Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aprendiendo a amar por yoonmin369

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 3

Los días fueron pasando y Jimin y taehyung seguían su rutina, aunque ya se estaba volviendo algo aburrido, todos los días se levantaban temprano para ir a la escuela.

En la escuela su rutina era ir a clases y observar en secreto a yoongi y hoseok, para después de eso ir a su trabajo en la cafetería.

Los fines de semana se dedicaban a hacer tarea y los domingos eras voluntarios para los comedores comunitarios y es que ellos hací son, si pueden ayudar a la gente lo hacen, eso es lo que los hace especiales.

 

POV HOSEOK

Han pasado ya más de dos meses desde  que empezó la escuela y dos meses que no me he acostado con nadie, así que para bajarme el calenturón he decidido con yoongi hacer una fiesta.

A todos les gustan nuestras fiestas, y como no sí se basan en puro alcohol y sexo y buena música, claro está.

Invitaremos a toda la escuela para así tener a más víctimas en la lista, tal vez me acueste con unas dos personas esta noche, no importa mucho si es hombre o mujer, los dos me satisfacen por igual, no tengo preferencia sexual.

Habrá mucho alcohol y buena música, tal vez haga alguna reta de baile.

FIN POV HOSEOK

 

POV TAEHYUNG

Hoy es un día de suerte ya que es viernes, aparte de que toda la escuela esta invitada a la fiesta de Hoseok y nosotros aprovecharemos ese momento para acercanos un poquito más a ellos.

Pedimos permiso en el trabajo para faltar y veremos a kookie en nuestra casa a las 5 para alistarnos para la fiesta.

Me metí a bañar y me dirigi a mi habitación solamente con una toalla cubriendo mi parte baja, dejando a descubierto mi parte alta, salí me puse mi boxer negro, unos pantalones negros rasgados con una camiseta blanca con los brazos descubiertos, puse un poco de delineador en mis ojos.

Salí a la sala en la espera de mi hermano, kook ya estaba listo, el vestía igual que yo unos pantalones negros y una camiseta del mismo color sin mangas.

Después de un rato bajo jimin al igual que todos en esa casa llevaba pantalón negro y una camiseta color rojo sin mangas igual, se veía bastante bien.

Sin más retraso salimos de casa para ir a la fiesta.

Llegamos y ya había bastante gente, todos brincando al unísono de la música.

Fuimos a la cocina por algo de tomar claro que bebidas alcohólicas no, todavía no tenemos edad para eso.

Después de refrescar nuestra garganta fuimos a la pista de baile.

Jimin y kookie son bastante buenos en el baile.

Llevamos ya bastante ahí, Jin nos vio y nos saludó muy amablemente, pude ver el sonrojo de kookie cuando se acercó Jin, pero el calor y sudor lo ocultaron muy bien.

Después de charlar un rato con Jin, algo que se me hizo extraño ya que ellos no son de hablar con la gente, decidí ir al baño, iba por un pasillo cuando me encuentro con una escena no muy buena para mis ojos, pude ver como Hoseok estaba coqueteando con una mujer descaradamente, ella se acercó a sus labios y el sonrió y los recibió con gusto, pude ver que le dijo algo al oído, y esta vez ambos se sonrieron y se dirigieron a una de las tantas habitaciones que tiene la casa.

No pude hacer nada, solo sentí como mi corazón se encogía causando dolor, y mis ojos se llenaban de lágrimas que no podía parar.

Después de salir de mi shock salí corriendo al baño a llorar, no podía calmarme.

Al terminar de llorar salí del baño y había pensado dirigirme a donde estaban kookie y Jimin, pero vi que estaban demasiado emocionados bailando hací que decidí no interrumpir por los que sali sin que me vieran, quería dirigirme a casa, pero necesitaba aire, hací que opte por ir aún parque, me senté en los columpios donde me empeze a mesear mientras pensaba en lo ocurrido, y llegue a una conclusión que es que yo no tengo por que sentirme así porque no somos nada.

Después de un largo rato logre salir de mi mundo gracias a que mi celular no dejaba se sonar, no alcanze a contestar así que optaron por mandarme un mensaje que decía si estaba bien y que en donde estaba, solo contesté que me sentía cansado y volví a casa, que ellos se veían demasiado a gusto y no quise imcomodarlos, recibí como contestación  un ya vamos para allá.

Me levante del columpio y me apresuré a llegar a casa antes que ellos.

Por suerte llegue y después de 15 minutos llegaron ellos.

-¿porque te fuiste sin avisar?- pregunto jimin

- ya les dije que me sentí cansado y no quise imcomodarlos, se veía que disfrutan de bailar-dije tranquilo

Ellos asintieron y después de una larga noche nos fuimos a dormir.

FIN POV TAEHYUNG

 

POV HOSEOK

La fiesta ya estaba bastante prendida al igual que yo, hací que me dirigí al primer piso y fue ahí donde me encontré con una chica la mire descaradamente y ella me miró igual, me acerqué a ella y empezamos a bailar al zon de la música, nuestros cuerpos bastante pagados friccionando entre sí,

Algo en mí estaba despertando ahí abajo hací que la jale para el piso arriba, fue ahí donde nos miramos por un momento y se acercó a mi boca para besarme, pude sentir si aliento a alcohol a si que esto seria mas fácil, yo por actuación sonreí y después le dije al oído que si quería ir a un lugar más privado a lo que me sonrió y yo correspondi a su sonrisa con otra, entramos al cuarto donde ella desesperadamente se quitó su ropa y después la mía, mientras me besaba descaradamente, no se si ella estaba más desesperada que yo, marcaba sus uñas en mi espalda y eso me exitaba más.

Terminamos, no fue uno de los mejores pero al menos ya no tengo tanta urgencia.

Salí de la habitación, al parecer ella se había quedado dormida y yo no voy a lidear con ella una vez que despierte y diga que no se acuerda de nada.

Llegue a la pista donde me  dispuse a bailar y es que esto es para presumir ya que soy bastante bueno con el baile.

Me embriague todo lo que pude, y aprovecharía por si hay alguien dispuesto.

Notas finales:

Aqui esta el tercer capitulo 

nos leemos el viernes

buen inicio de semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).