Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aprendiendo a amar por yoonmin369

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capitulo.

espero y lo disfruten. :)<3

CAPÍTULO 4
 
POV HOSEOK
 
Me desperte con un dolor de cabeza tremendo, no recuerdo haber tomado tanto y tampoco se a que hora acabo la fiesta, ya que me desperte como a la 1 de la tarde, salí de mi cama y me dirigí al baño a tomar una ducha, mientras caía el agua por todo mi cuerpo empeze a recordar lo que hice el día de ayer en la fiesta y no pude evitar sonreír ya que había cumplido mi objetivo que era acostarme con alguien...aaaaa se siente tan bien ya me había tardado ¿no?.
 
Salí de bañarme y me dirigí a mi cuarto con solo una toalla cubriendo mi parte baja, me puse un boxer una pantalonera deportiva negra y una camisa mismo color.
 
Termine de cambiarme y sentí como mi estomago rugió, me asome a la alacena y vi que el ramen se había acabado y tenia demasiada flojera como para ir a comprar y prepararlo, así que pensé en la cafetería a la que habíamos hido con Jin y namjoon, la que estaba cerca de la escuela, su comida ahí es bastante rica.
Sin mas tome las llaves de la casa y del auto y me dirigí a la cafetería.
FIN POV HOSEOK
 
POV TAEHYUNG
 
Me desperté un poco cansado ya que el día anterior me acosté bastante tarde, vi la hora y eran los 8:00 am, tenia que ir a trabajar ya que aunque pedimos el día de ayer y el dueño dijo que tendríamos que ir al día siguiente todo el día. Sin más me levanté de la cama directo a la ducha, mientras caía el agua sobre mi me mentalize para poder poner una sonrisa y hacer que esta tristeza que siento se vaya. 


Sali del agua y me dirigí a mi cuarto a cambiarme, me puse mis boxer un pantalón y una camisa roja.
 
Termine de cambiarme y baje para tomar el desayuno que jimin ya tenia listo, mi hermano siempre tan atento, terminamos de desayunar y nos dirigimos a nuestro trabajo, hoy decidimos usar el carro ya que después de trabajar no encontraríamos con kook para ir a ver una película y comer en algún lugar.
 
Llegamos al trabajo, eran alrededor de las 9:00 am, donde gutoso atendía los clientes, jimin hace de todo un poco, atiende clientes, cobra en la caja, lava los trastes y otras cosas más.
Pasaron las horas, vi el reloj y eran la una de la tarde, en eso se abre la puerta y por ella entra Hoseok, rápidamente me puse nervioso, el busco una mesa y decidio sentarse en la barra.
Sin mas remedio nuevamente, me acerqué a él.
- buenas tardes ¿que desea ordenar?- dije, el miro el menú.
- el desayuno 1 y un café- dijo sin decir nada más, sin un por favor. -aaa y una pastilla para la cabeza- me pidió mientras tocaba su cabeza, debe dolerle demasiado.
 
Me adentré a la cocina por el desayuno que ya no es desayuno por que son la una de la tarde.
Recordé la pastilla, busque en mis cosas y por suerte traia una, le lleve un vaso de agua junto con la pastilla, el la tomó y se la llevó a la boca, y se me quedo mirando como sì quisiera decir algo, pero al final no lo hizo
. -En un momento traigo su desayuno- dije a lo que el solamente asintió.
Lleve su desayuno y decidi alejarme y sentarme algo lejos de él ya que ya no tenía nada que hacer solamente estaba el y dos parejas y solamente estaban comiendo.
FIN POV TAEHYUNG
 
POV HOSEOK
 
El chico que me trajo la pastilla recuerdo haberlo visto el día que venimos a comer con Jin y los demás, aunque siento que lo he visto en otro lado, pero no le tomare tanta importancia, agarre la pastilla y la lleve a mi boca, después voltee a verlo, derrepente sentí la necesidad de agradecerle, lo que yo nunca hago, el me miro confundido por mi expresión, pero al final no dije nada y solo me dispuse a comer y vi como el se alejo y derrepente me sentí sólo, no se porque, y eso hizo que me sintiera enojado.
 
El fin de semana paso y el día lunes llegó, y yo seguía con mi mal humor, no sabia que había hecho, pero cada vez me sentía más raro.
 
Entre a mis clases normales sin poner la más mínima atención como siempre, ya que ahora estaba pensando en que hacerle al camarero de la cafetería.
 
Llegó la hora del almuerzo y fui a mi mesa de siempre con mis amigo, estaba comiendo cuando se escuchó una risa demasiado fuerte en todo el salón de la cafetería, voltee a ver de donde provenía esa risa, y ahí estaba él, su sonrisa era cuadrada y hermosa...espera que estoy pensando estoy enojado con el por hacerme sentir tantas cosas sin conocerlo.
Después de eso, mientras terminaba mi almuerzo idee un plan para molestarlo, estaba seguro de eso y era hacerle la vida imposible. Las clases terminaron y empeze con mi plan.


Iba por los pasillos buscándolo, lo vi a lo lejos y en mi rostro se formó una risa burlona, cuando ya estaba lo bastante cerca saque mi celular y fingí estar metido en el celular, el iba leyendo un libro y traía más libros en sus brazos, y de repente zaz tope con el, obvio que yo no me caí ni nada, en cambio el rebotó en mi y callo de nalgas en el suelo y sus cosas regadas.
FIN POV HOSEOK
 
POV TAEHYUNG
 
Iba leyendo mi libro favorito cuando derrepente siento como una persona choca conmigo, más bien se sintió que me aventó, caí de nalgas en el suelo junto con todas mis cosas, levante la mirada y me encontré con su mirada y sonrisa burlona, Hoseok me había aventado, derrepente me sentí muy mal, sentí como mi corazón se apretó y sentí ganas de llorar, así que me levanté, recogí mis cosas y salí corriendo directo al baño, me metí a uno y me encerré a llorar.
 
Después de 10 minutos salí y fui a mi trabajo como siempre, cuando entre vi como jimin me miraba con enojo.
FIN POV TAEHYUNG
 
POV JIMIN
 
La escuela había acabado y había dejado a tae un momento solo por que tenia una cosas que hacer, le había dicho que me esperara afuera, pero cuando salí no lo vi, hací que pensé que se había hido al trabajo y decidi ir ahi, pero tampoco estaba ahí y me empeze a preocupar, después de 30 minutos entró y me sentí aliviado, pero no lo demostré, en cambio puse cara de enojado, vi que tae trató de sonreír pero no lo consiguió, se veía demasiado triste.
-tae, ¿donde estabas?- le pregunte. 
-perdón jimin es que tuve cosas que hacer- dijo y se adentro para ponerse a trabajar.
Durante todo el tiempo de trabajo sus sonrisas eran fingidas y forzadas.
Desearía saber que paso para poder ayudarlo, no me gusta verlo así.
















Notas finales:

bueno eso es todo

nos vemos el lunes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).