Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aprendiendo a amar por yoonmin369

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la demora

CAPITULO 5

POV HOSEOK

Cuando cayó al suelo, levanto su mirada, y se encontró con mi sonrisa se burla, se levantó y se fue corriendo, me imagino que al baño ya que sus ojos se habían cristalizado.

Durante el día me sentía bien ya que había logrado mi prometido, aunque esto no acabara, pensándolo bien, debería averiguar su nombre primero.

Deje de pensar en eso y me fui con yoongi a nuestra guarida, quería olvidarme de todo lo que me rodeaba así que compramos cervezas y  nos dedicamos a embriagarnos, ya ahí le dije a rap mon que llamara a algunas chavas para poder tener algo de sexo ese día, el al principio se negó ya que jin lo fulmino con la mirada, pero al final acepto, al parecer seokjin tenía que irse y aprovecho, después de que  llegaron pusimos música ,y empezamos a bailar, una de ellas se friccionaba descaradamente entre mí, seguía haciéndolo hasta que sentí como su pierna tocaba cerca de mi entrepierna a lo que no pude evitar dar un ligero gemido, en ella se formó una sonrisa burlona, y después me beso descaradamente, yo no trate de apartarla ya que ya estaba bastante ebrio como para poder pensar bien, metió su lengua en mi boca y empezamos una guerra entre ellas, ya algo ahí abajo me estaba molestando y apretando en mis pantalones, después de yo romper el beso la jale para ir a una de las habitaciones de ese lugar, cerré la puerta y nuevamente ella me beso jalándome, hasta topar con la cama, me aventó y después empezó a subir a la cama en forma de gateo, volvió a tomar mis labios, mientras que con sus manos trataba de quitarme la camisa, nos separamos un segundo mientras me desprendía de esa ropa y volvimos a besarnos, después con una se sus manos, empezó a desabrochar mi pantalón, ya estando yo solo en bóxer ella se levantó un poco y se quitó el vestido que traía puesto, quedando solamente en ropa interior, y nuevamente volvió a besarme, a decir verdad ya me estaba cansando de que solamente me diera besos, así que la voltee quedando yo sobre ella, nos despoje a ambos de la ropa que aún nos quedaba, rápidamente ataque su cuello, ella lo inclino un poco para así yo tener más acceso a este, mientras ella gemía, me coloque un condón y después de eso introduje mi miembro dentro ella de una sola estocada haciendo que ella diera un grito de dolor, por lo que a mí eso me éxito más, sus gemidos de dolor se volvieron ahora de placer, unas cuantas estocadas y ya me había corrido, ella cayo sus gemidos y ahora los dos teníamos una respiración acelerada, me levante y me puse mi ropa nuevamente para salir de ahí.

 

Al día siguiente, no podía abrir los ojos, tenía una resaca terrible, fui a la cocina y tome agua, se sentía tan refrescante, tome una pastilla para el dolor de cabeza, y tome una ducha.

Salimos de la casa, al parecer yoongi no se había embriagado tanto como yo así que a le toco manejar. Llegamos a la escuela y me volví a concentrar en mi plan que era averiguar el nombre del camarero. Pero al parecer no lo había visto en la entrada.

Llego la hora del almuerzo, y tampoco lo pude ver, eso ya me estaba empezando a molestar, en eso se escucharon  tres voces demasiado fuertes para mi gusto, uno de ellos dijo – ya taehyung- y pude ver que se refería al chico de la cafetería, así que sonreí para mis adentros ya que ya concia el nombre de mi víctima.

Mientras estaba en clases estaba ideando como molestar a taehyung, estaba tan entretenido que el profesor me llamo la atención, yo solo asentí a su regaño, no me afecta en lo absoluto.

Al término de la escuela pude ver que iba caminado por la calle que siempre tomo, aproveche el charco que se había hecho por haber llovido, sonreí, acelere y pase con mi auto por el charco, haciendo que el agua le cayera encima.

Ya mas tarde me pasearía por la cafetería para ver cómo había quedado.

FIN POV HOSEOK

 

POV TAEHYUNG

Íbamos mi hermano y yo camino a la cafetería, como todos los días, escuche después como un auto acelero y cuando me di cuenta había pasado por un charco haciendo que me mojara todo, levante la vista y pude ver que era el auto que hoseok y yoongi compartían, mi hermano me volteo a ver y dijo

-Oh por Dios tae, estas todo mojado- yo solamente asentí un poco triste

-Ve a cambiarte o te enfermaras, ve a casa anda, le diré a nuestro jefe que te sentías mal, y tenías que tomar un descanso, él lo entera tae- dijo jimin y yo solo asentí nuevamente, ya que si hablaba mi voz se cortaría.

Él se fue al trabajo y yo tome camino a nuestra casa, llegue y me quite el uniforme para ponerlo en la lavadora mientras yo tomaba una ducha, el agua caía por mi cara al igual que mis lágrimas, me sentía triste porque no sé qué fue lo que hice para que hobi me trate así, nunca le di motivos o ¿sí?

Salí de la ducha y me dirigí a mi cuarto donde me puse mi bóxer y mi pijama, no tenía ganas de salir así que no importaba mucho lo que llevara puesto. Me senté a ver la televisión y después de un rato mi estómago empezó a rugir, me levante para ir a la cocina, saque una olla le puse y agua y después fui a la alacena para sacar un ramen, ya cuando el agua había hervido verte la sopa, y después la puse en un plato para poder ir a la sala a comer mientras seguía viendo la película.

FIN POV TAEHYUNG

 

POV JIMIN

Después de lo sucedido decidí  que sería mejor mandar a tae a casa, odio verlo así, por una persona y sobre todo porque hoseok se esa persona.

Entre a mi trabajo y como había dicho hable con nuestro jefe y el comprendió todo y dijo que ojala se recuperara.

El ambiente de la cafetería seguía siendo el mismo de siempre, hasta que por la puerta entro hoseok y yoongi, pude sentir muchos nervios pero no lo demostré, al parecer hoseok venia por otra cosa, ya que paseaba su vista por todo el lugar, como si estuviera buscando a alguien, luego recordé que él había sido el que había mojado  a tae horas antes y eso me hizo enfadar.

Se sentaron en la barra y fui a pedir su orden.

FIN POV JIMIN

 

POV HOSEOK

Entre a ese lugar con una sonrisa en mi rostro, y lo empecé a buscar con mi mirada, pero no podía encontrarlo, me molesto, como no tenía nada que hacer ahí, me levante y salí azotando la puerta detrás de mí, dejando a yoongi ahí solo.

FIN POV HOSEOK

 

POV YOONGI

Al parecer hoseok no había encontrado a la persona que buscaba, y se levantó enojado y se fue, dejándome ahí solo, y pues no desaprovecharía la oportunidad de comer ahí, una persona se acerco a tomar mi orden, y me llamo bastante la atención.

-¿buenas tardes, que desea ordenar?-dijo La persona enfrente mío.

-mmmm…solo quiero un café- conteste

-en un momento se lo traigo- dijo esto y se fue

Después de unos minutos llego con mi café, y vi que su mirada era insistente.

-que necesitas-dije algo fastidiado por su mirada. El dudo y después de unos segundos me dijo

-¿tu amigo por que se fue muy enojado- dijo.

-no es tu problema-le conteste enojado

-claro que si es mi problema-dijo también con un tono enojado-se que el fue quien mojo a mi hermano hace rato- dijo, y yo sonreí y le dije-con que tu eres el hermano de taehyung- el me miro sorprendido y dijo-¿Cómo sabes su nombre?- pregunto –eso no te incumbe, le dije, pague el café y Sali de ahí.

Desde hoy creo que mi vida se volverá divertida.

Notas finales:

Enserio siento tardar tanto.

se que no les importa pero es que andaba algo ocupada por que tenia que entrgar unas cosas en la escuela.

mañana por la tarde les traere otro capitulo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).