Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aprendiendo a amar por yoonmin369

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

a leer!!!

Capítulo 6

POV JIMIN

Después de que yoongi se fuera, se acabó mi turno y decidí irme rápido a casa para ver cómo estaba tae.

Llegue y vi que él ya estaba dormido encima del sillón, no quise despertarlo así que mejor lo cargue, lo arrope y lo metí a las cobijas, se veía tan tierno que no puedo evitar pensar porque hoseok le quiere hacer la vida imposible.

Fui a bañarme para después ir a mi habitación para dormir.

 

 

POV TAEHYUNG

Ya ha pasado un mes desde el día en que hoseok me mojo cuando paso con su carro, y este mes ha sido de sufrimiento para mí, hoseok se la pasa haciéndome la vida imposible, en la entrada se encarga de aventarme o aventar mis libros, en las horas del almuerzo choca conmigo “accidentalmente” manchándome mi ropa, me mete el pie cada vez que me ve, hasta creo que no duerme por estar pensando en que más hacerme para molestarme.

FIN POV TAEHYUNG

 

POV HOSEOK

Ya ha pasado un mes, y ya se me están acabando las ideas para seguir molestando a tae, llevo días sin dormir por pensar en que mas, pero ya me quede seco.

(En la mesa de la cafetería de la escuela)

-Hey hoseok, te estoy hablando- me dijo hyuna un poco molesta ya.

-Ah sí que decías-le dije desinteresado

-Te decía que porque ya no me pones atención te la pasas pensando en ese mocoso de tae, acaso es más importante que tu novia que soy yo?, te la pasas cancelando nuestros planes solo por estar pensando en otras cosas irrelevantes, creo que tendré que tomar cartas en el asunto- dicho esto, mi buen humor se fue.

- Que me acueste contigo cada vez que se me da la gana no significa que sea tu novio- dije y ella me miro ofendida.

-No te ofendas querida, porque es cierto, solo te uso para mis necesidades, no tienes por qué estarme reclamando nada- dije y me levante de ese lugar para irme a la parte trasera de la escuela, ya me había hartado, y solo quería dormir, no importa si no entro a las demás clases.

FIN POV HOSEOK

 

POV TAEHYUNG

Vi que hoseok se fue muy enojado de su lugar de siempre y salió al patio, decidí seguirlo, lo sé yo y mis impulsos de ver si  está bien.

Tarde en encontrarlo porque me perdí en mis pensamientos y no vi por donde se fue jajaja, fui a la parte trasera de la escuela, y ahí estaba el, acostado en el pasto, con una mano por detrás de su cabeza y la otra tapando sus ojos del sol, me dio tanta ternura verlo así, tan pacifico e inocente, cuando está dormido toda su inocencia sale a la luz, y no parecer ser quien aparenta ser.

Otro impulso paso por mi cabeza y ya cuando lo note yo ya había levantado un poco su cabeza para así ponerla entre mis piernas, él se quejó un poco pero después  se acomodó, y yo empecé a jugar con los cabellos que tapaban su frente, y es que cuando su cabello no cubre su frente se ve tan sexy y hermoso, y al parecer a el no le molesta que yo haga esto.

Ya cuando me di cuenta la escuela ya casi terminaba, y no quería que él me viera ahí, así que me levante con cuidado y lo acomodé nuevamente en el pasto y decidí irme, no sin antes tomar una foto de el dormido, tome mis cosas y decidí irme, mientras invento algo para enfrentar a mi hermano jimin, y es que cuando se lo propone se pone peor que una madre, por eso lo quiero mucho, el me hace sentir que mama está con nosotros.

Llegue al trabajo y lo primero que me recibió fue un:

-¿Dónde estabas Kim Taehyung?-dijo jimin, y no es nada bueno cuando dice mi nombre completo, sé que está enojado.

-Por ahí- conteste.

-¿Dónde es por ahí, tae?-

-Bueno es que salí por un poco de aire y me acosté en el patio y me quede dormido- mentí, pero solo un poco ya que si había estado en el patio, aunque no precisamente durmiendo.

-Para la otra avísame, tuve que mentir diciendo que no te sentías bien y volviste a casa-

-De acuerdo, ahora a trabajar- dije y me dirigí a mi casillero para colocarme el uniforme.

Empecé a atender a los clientes, estoy tan feliz, que ellos los notan y al parecer alegro sus días con mi cuadrada sonrisa, y estaba nos estoy fingiendo ya que me hizo muy feliz poder estar así tan cerca de hoseok.

FIN POV TAEHYUNG

 

POV HOSEOK

Cuando estaba acostado en el suelo, pude sentir que alguien había levantado mi cabeza, me queje un poco pero después me sentí tan cómodo que solamente me acomode, quedando completamente dormido, enserio que dormí de maravilla, tenía mucho que no dormía así de bien.

Me levante al parecer las clases ya habían terminado…rayos…perdí mi oportunidad de molestar a tae solo por estar durmiendo como un oso cuando  inverna, ni modo ya mañana cumplo con mi plan.

Notas finales:

nos vemos el viernes ahora si sin falta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).