Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aprendiendo a amar por yoonmin369

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento la tardanza 

CAPITULO 7

POV HOSEOK

No mentí cuando dije que había dormido de maravilla esa vez que me fui a recostar en el patio trasero de la escuela, y es que esa persona me había trasmitido una paz que tiene mucho que no sentía, tanto así que ya no podía dormir bien, creo que me hacen falta esas piernas en las que estaba recostado.

Me levante de mi cama y fui directo al baño, tome una ducha y al salir fui a verme al espejo y pude ver unas ojeras debajo de mis ojos, estas se notan mucho, aparte de que mi cara se ve más delgada, y todo esto debido a lo que dije anteriormente.

Termine de cambiarme y junto con yoongi partimos a la escuela, hoy decidí no molestar a tae, ya que en realidad no tenía muchas ganas de molestarlo hoy, porque me siento muy débil como para hacerlo.

FIN POV HOSEOK.

 

POV TAEHYUNG

Llegue a la escuela, ya me estaba preparando mentalmente para una de las bromas de Hoseok, pero nada, no pasó nada, en la entrada todo paso normal y en la hora del almuerzo no estaba en su lugar de siempre, así que salió otro de mis impulsos y decidí ir al lugar del otro día, y si, ahí estaba nuevamente acostado, he hice lo mismo y levante un poco su cabeza y la puse sobre mis piernas, se acomodó quedando de lado, y me limite a mirarlo, pero me salió un impulso y comencé a acariciar su cabello, es tan suave y sedoso, es hermoso.

Pase mucho tiempo acariciando su cabello, estaba tan perdido mirándolo, que me sorprendí cuando de repente empezó a despertar, y me asuste, el solo se limitó a mirarme, pero al parecer no le tomo mucha importancia, porque volvió a cerrar sus ojos para volver a acomodarse y dormir nuevamente.

Eso se me hizo demasiado extraño, en serio, por un momento creí que el corazón se me saldría del pecho de lo rápido que latía.

Nuevamente no me di cuenta que el tiempo había pasado demasiado rápido, ya era hora de salir y yo tenía que ir a mi trabajo, pero no podía, porque al parecer Hoseok seguía dormido, así que decidí despertarlo.

-Hoseok, despierta ya es hora de irnos- le dije en tono bajito sobre su oído, mientras acariciaba su cabello.

-mhmm…está bien- dijo el, mientras tallaba sus ojos con sus manos. Se levantó y dijo

-Te veo aquí mañana otra vez- y se fue sin más, aunque eso pareció mas a una orden que una petición, y tampoco es como si me fuera a negar, porque claro que vendría otra vez mañana si aquí es el único lugar donde me trata bien.

Me levante del pasto, me sacudí y tome mis cosas para emprender camino hacia mi trabajo.

Al día siguiente me levante más feliz de lo normal, jimin y yo salimos de la casa, mientras que en casi todo el camino iba brincando, y es que ya quería que llegar la hora del almuerzo para así poder estar con Hoseok.

-¿Qué pasa tae, porque estas tan feliz?- pregunto jimin

-Acaso no puedo estar feliz- le dije con un poco de molestia en mi voz

-No es eso, solamente que no te veía así, desde la muerte de nuestros padres- dijo con un tono de felicidad en su voz, ya que al parecer él está feliz de que yo este feliz.

Fuimos a nuestro salón encontrándonos con kookie, cada quien se sentó en su asiento escuchando con atención a lo que decía el profesor, ya que al parecer este tema vendrá en el examen.

Llego la hora del almuerzo, fui por mi lonche, lo guarde en mi mochila y luego invente una excusa, aunque no suena como una excusa, pero les dije que iría al baño, antes de levantarme pude ver que hoseok ya no estaba en su lugar de siempre por lo que me imagine que ya está allá. Salí mas emocionado y al dar vuelta para “nuestro lugar” él ya estaba ahí como lo había imaginado.

-Vamos, apúrate, necesito dormir- dijo esto mientras me hacia una señal con su mano para que me acercara.

Me acerque y senté en el pasto, seguido de esto el llevo su cabeza a mis piernas y se acomodó para dormir.

Antes de que se durmiera quise preguntarle porque.

-Hoseok- dije –mmhm…-contesto él.

-¿Por qué me pediste venir otra vez-

-Ah eso, porque hace días que no descansaba y en estos últimos días que has venido a verme dormir he dormido bien- respondió con un tono desinteresado.

-ooohh- dije solamente para así dejarlo dormir.

Minutos después me dedique a acariciar su cabello, y pude ver como se relajó enseguida.

Y como los días anteriores el tiempo paso tan rápido que cuando me di cuenta ya era hora de salir, y es que estar así con él es tan hermoso, que no me doy cuenta de nada.

FIN POV TAEHYUNG

1 mes después

POV HOSEOK

Ya ha pasado un mes desde que tae y yo nos encontramos en el mismo lugar, y es que Dios, dormir en sus piernas es como dormir en las nubes, son tan suaves que te pierdes, he dormido tan bien en esos momentos en los que estoy con él, que cuando trato de dormir en las noches no puedo, no sé qué me está haciendo tae que se está yendo mi lado rudo y valemadrista, y está saliendo mi lado cursi que hace años que no regresaba desde la última persona con la que estuve, porque hubo una razón para que sea así, que me valgan las demás personas.

Hace 3 años…

-hoseoki, ven dame un beso- dijo Chanyeol

Hobi solo asintió y se acercó al mayor para así plantar un pequeño beso sobre los labios de este

-Vamos hoseok no seas tímido, dame un beso de verdad- le dijo chanyeol mientras ponía sus manos sobre la cintura del menor y lo atraía hacia él, haciendo que este se sentara en a horcadas sobre, y así juntar sus labios en un beso, que conforme pasaba el tiempo se volvía cada vez más brusco. Hoseok se sobresaltó cuando sintió que esto ya se estaba saliendo de control.

-Chanyeol, por favor para, vas demasiado rápido- le dijo hoseok. Y es que este era demasiado inocente que no entendía que las intenciones de chanyeol eran otras.

Así pasaron alrededor de 5 meses hasta que Hoseok decidió entregar todo de si a chanyeol que este recibió con gusto, para después dejarlo votado y decirle que hasta ahí terminaba su relación ya que ya había conseguido lo que quería aparte de que había ganado la apuesta.

Hoseok quedo devastado por eso y desde ahí el decido encerrar su corazón siendo frio y sin preocuparse de las demás personas. Tomando y algunas veces drogándose para así poder jugar con algunas chicas o chicos y dejarlas al día siguiente sin importarle nada.

En unas de las noches en las cuales no pude dormir me puse a pensar y decidí que ya no quería seguir molestando a tae, porque si, lo aceptare, me está empezando a gustar tae, no es que este enamorado de el ni nada por el estilo, es solo una atracción.

FIN POV HOSEOK

 

POV HYUNA

Hace mucho tiempo que Hoseok no me pone atención, aparte de que no se ha estado sentando con nosotros en la hora del almuerzo, así que un día decidí seguirlo para saber qué es lo que hace, y me topé con nada menos que a el y a ese tal taehyung que el molestaba semanas atrás, al parecer hoseok estaba dormido mientras que taehyung acariciaba su cabello, y eso hizo que me enojara demasiado, ya que yo siempre trato de tocar su cabello y se molesta, a al estúpido de taehyung no le dice nada.

Mi plan consiste en hacer una fiesta donde toda la escuela valla para que vea lo que va a suceder y a fuerzas tiene que ir taehyung y hoseok para admirar todo lo que va a pasar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).