Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN PAPÁ PARA NAVIDAD por Sangre Samurai

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La reunión del día de los enamorados...

Un juego algo picante y divertido (que existe en realidad) pero en los vengadores toma matices algo interesantes.

Las tres personas más bellas según Thor.

Todo aqui...

-Muy bien, Señor Wilson... ahora que ha tenido a bien atender a nuestra invitación y que nos sentamos a hablar seriamente… estamos atentos a sus palabras.

 

Wade pasó saliva y tosió para aclarar su garganta antes de comenzar. Se sentía como un microbio bajo el microscopio, observado milimétricamente por Rogers y soportando el gesto medio serio medio divertido de Tony Stark, que caminaba de un lado al otro del sofá, detrás de su compañero.

 

-Solo deseo que ustedes me permitan acercarme para querer a Peter sin que mi cabeza sea separada de mi cuerpo...- dijo, intentando una sonrisa.

 

-¿Esto es para usted una broma?- cuestionó Rogers, frunciendo el ceño con desaprobación- ¿Mi hijo es un chiste que no merece ser hablado con seriedad?

 

Wade giró los ojos al cielo, respiró hondo y volvió a comenzar.

 

-Quiero a su hijo… lo amo con todo mi corazón. Peter ha logrado hacer que mi alma vuelva a vivir, y yo haría lo que fuera por él...

 

-Como raptarlo y tenerlo en su casa a pesar de que todavía es menor.

 

-Capitán Rogers… yo le juro que mientras Peter vivió en mi casa... no tuve sexo con él...

 

La frase “tener sexo con él” puso rojo de rabia al rubio e hizo palidecer a Stark, pero Wilson sostuvo la mirada con una gran tranquilidad… no estaba mintiendo… había respetado al muchacho y tampoco era cuestión de contarles a los famosos esposos, que apenas un par de días antes, Peter había sido suyo… completamente suyo.

 

-¿Pero que clase de idiotez está diciendo?

 

-¡Perdón, Señor Rogers! Solo pensé que eso era importante para ustedes… pero es cierto… Peter necesitaba apoyo, consuelo… orientación… el sexo podía esperar, fue difícil, no lo niego… pero de verdad adoro a Peter, por él soy capaz de ser un mejor hombre de lo que soy...

 

-Steve… intenta comprender… si lo dice es porque así fue… tranquilo...

 

La intervención de Tony volvió las aguas a su cauce por algunos minutos. El interrogatorio prosiguió.

 

-¿Y sus intenciones con Pett, cuáles son? Tomando en cuenta que usted es un hombre de casi treinta y él es un muchacho de dieciséis, Es decir que le dobla la edad...

 

-Mis intenciones son las mejores, señores… -respondió Wade con aplomo, mientras clavaba su mirada marrón en el muchacho, con una expresión de enamoramiento y ternura que casi convenció a los celosos padres… claro que, mentalmente… Wilson estaba saboreándose con la ilusión de volver a ver desnudo a Pett y de comérselo lentamente- Respetarlo… quererlo… apoyarlo y por supuesto, esperar lo mejor para el futuro...amo a Peter... jamás le haría daño...

 

Steve ya no pudo seguir… ciertamente que no tenía ninguna objeción para aquel noviazgo... salvo la edad del pretendiente, pero ni siquiera eso podría ser suficiente razón para negarse. La profesión de mercenario a sueldo no era tampoco muy de su agrado… pero ¿Acaso no era Bucky también una especie de mercenario? Él mejor que nadie podía dar fé de que la vida en ocasiones era quien decidía los más extravagantes rumbos por los que cada hombre caminaría… y si al final, Deadpool era una especie de superhéroe, al que los Hombres-X buscaban reclutar, entonces quizá tenía esperanzas de mejorar.

 

-Bienvenido a casa, Wade Wilson- dijo Tony, adelantándose a las palabras de Rogers- Como padres estrictos que somos, deberías saber que Peter deberá estar en su habitación antes de las diez de la noche, que no consentiremos nada hasta que él cumpla su mayoría y que, por supuesto… si usted se atreve a hacerlo sufrir, si por su culpa una sola lágrima derraman sus amados ojos… entonces, me pondré la armadura y simplemente lo buscaré hasta desintegrarlo y asegurarme que le duela mucho… ¿estamos?

 

-Me sacaría los ojos con los dedos antes que permitirme ver a Peter llorar por mi culpa...

 

-¡Papás, gracias!- exclamó la arañita, rebosante de felicidad- Yo no los defraudaré...

 

Steve tomó entonces a Tony de la mano, para dejarlos a solas un par de minutos: “Ustedes deben estar atentos a dar la bienvenida a nuestros invitados esta noche” les dijo, antes de salir.

 

Peter se lanzó a los brazos de Wade, y el otro lo recibió dándole vueltas en volandas, prendido a los frescos y juveniles labios de su ahora, novio oficial…

 

-Te traje esto… son chocolates, son finos… algunos están envinados, pero si quieres, no te los comas… los puedes guardar para dentro de dos años...

 

-Wade…- murmuró Peter, recibiendo aquella caja en forma de corazón mientras se emocionaba profundamente- Wade… mi amor...

 

***

 

El teléfono celular de Steve sonó con insistencia, pero la pantalla mostraba la palabra “desconocido” en lugar de un número o un nombre… por lo que no hizo mucho caso. Sin embargo, la llamada se repitió dos veces más y entonces el rubio sintió inquietud por responder… Tony lo veía de reojo, aparentando estar más interesado en colocar los obsequios personalizados para sus invitados en una mesa dispuesta en la lujosa y amplia estancia, que en lo que hacía su compañero.

 

-Diga…- murmuró Rogers, respondiendo al fin- ¿Quién es? Hable...- El silencio al otro lado de la línea lo hizo entristecerse… su azul mirada se nubló por un instante y se quedó en actitud pensativa antes de reaccionar y comenzar a decir lo mucho que extrañaba aquellas reuniones con sus amigos, la alegría y la convivencia en las fiestas que Tony solía ofrecer-Pero lo mejor es que después te tendré a ti, mi querido amor… y podremos tener una hermosa noche de enamorados... solos tu y yo…

 

-No podría ser mejor, mi adorado Capi- respondió Tony, recibiendo un beso en los labios.

 

Pero el castaño sospechaba... el corazón que ama es difícil de engañar y el suyo dio un vuelco desde el primer instante que el teléfono sonó… sabía que esa llamada misteriosa, sin número conocido, sin nadie que respondiera con una voz… decía muchas cosas desde el anonimato... y el gesto de Rogers, que pescó al vuelo antes que lo extinguiera con una sonrisa y con besos, lo comprobaba…

 

“Barnes…” pensó, apretando los dientes.

 

Pero la cena estaba comenzando… con Peter y Wade charlando en la terraza, sonrientes, evidentemente felices con su recién estrenado amor… y los primeros invitados llegando, la atención de los anfitriones se centró en dar la bienvenida y hacer sentir cómodos a las parejas que asistían.

 

Wanda y Vision, también Natasha y Bruce Banner… que de inmediato animaron la reunión con sus risas y sus comentarios acerca de lo bien vista que era la reconciliación de los dos principales vengadores y lo bien que les sentaba estar juntos en el día que se festejaba el amor.

 

Algunos no venían con pareja, por ejemplo Sam Wilson o Clint Barton, que tenía a sus amores algo lejos de Nueva York, pero que de ninguna manera querían pasar la noche solos, por lo que atendieron la invitación dispuestos a estar lo mejor posible. María Hill también llegó sola, pero de inmediato hizo reunión con las otras dos damas presentes para beber una copa y chismorrear a gusto.

 

-Bienvenidos Thor* y Odinson- dijo Steve, ofreciendo una copa a la recién llegada pareja.

 

Tony no salía de su asombro.

 

-¿Invitaste a esa mujer a mi casa…?- dijo Stark, halando al rubio con disimulo para cuestionarlo- ¿Te atreviste a invitar a esa odiosa mujer a mi casa?

 

-¿Y qué querías que hiciera… que condicionara a Thor a que viniese solo? Todo el mundo sabe que están prácticamente casados… es lógico que asistan los dos...

 

-Loki también está invitado… dime que voy a hacer si se siente ofendido por la cercanía de ella… Loki es mi amigo, es preferente, por encima de esa rubia sin sesos y ese rubio fortachón y tonto...

 

-Loki tendrá que tomarlo con madurez… ¿Acaso él no vendrá con ese hechicero… Strange?

 

Pues sí… eso era verdad. Loki vendría acompañado y estaba avisado sobre la posibilidad de ver a su ex esposo junto a la mujer del martillo, el pelinegro dijo que en realidad eso ya no era asunto suyo, que podía tolerar perfectamente ver a Thor con cualquiera sin perder la compostura porque ellos ya habían hablado y eran personas muy civilizadas… de ninguna manera harían un escándalo.

 

Tony no le creyó un carajo, principalmente por los rumores llegados de Asgard sobre la gran aparición de la familia real, con la pareja de príncipes juntos y aparentemente muy enamorados. “Tal vez estar juntos fue solo por política” pensó “Tal vez solo aparentaron para quedar bien con el pueblo y calmar al Padre de Todo... para evitar una guerra o algo de lo que tanto les agrada a los Asgardianos”

 

Eso debía ser algo muy cercano a la realidad, porque el hijo de Odín se mostraba atento, cariñoso y enamorado de Thor*... Sonreía ante sus ocurrencias, la seguía a todas partes, llevó la siguiente copa hasta sus manos y menospreció ir a reunirse con el resto de sus amigos para quedarse junto a la rubia, charlando y mirándola a los ojos, embobado en cada ocasión que ella gentilmente acariciaba sus cabellos y los acomodaba detrás de su oreja.

 

-Tal vez sí se aman...- murmuró, reclinando su cabeza en el poderoso pecho de Rogers, quien jugó unos instantes con la castaña melena- Pero todavía me preocupa un poco la noticia que seguramente dará esta noche...

 

-¿El que está esperando un hijo de Stephen Strange?

 

-Si… parece que, por alguna extraña razón, ese fortachón se ha tomado con demasiada calma el embarazo de Loki… ¿O tú crees que todavía no lo sabe?

 

Steve se encogió de hombros, ya eran las nueve en punto y la cena estaba por dar inicio.

 

***

 

-Stephen… no sé que responderte…

 

-Responde que sí- dijo el hechicero, colocando un fistol de oro con una esmeralda engarzada en la corbata negra de Loki- Esto no es como un anillo de compromiso… solo es una promesa… Sí tu me correspondes, entonces te prometo que comenzaré a cambiar para ti… me volveré tu amante, tu compañero y el mejor padre para el hijo que viene en camino y para el que ya tienes...

 

-Eres tan directo al hablar, que me enterneces...

 

-Quiero ser absolutamente sincero contigo… mis sentimientos hacia ti han cambiado… y lo sabes bien. Podría llegar el momento en que pensemos seriamente en formar un compromiso en nuestras vidas, en estar reunidos por un bien común...

 

-¿Quieres decir que formemos una familia?

 

-Eso…- dijo Strange, moviendo la cabeza- Son conceptos en los que yo juré no volver a pensar, querido… pero lo haría por ti.

 

-Bueno… también yo lo haría por ti- respondió Loki, mirando el precioso fistol y acomodando la corbata de moño en el traje del castaño- Todavía necesito aclarar muy bien lo que será de mi vida ahora que tendré otro hijo… sin embargo, Stephen… también tú has logrado despertar en mí sentimientos muy agradables. Te he aceptado a mi lado… así que prometo darte una respuesta.

 

-Eso me basta por ahora…- dijo el Doctor, tomando al otro por la barbilla para depositar un tierno beso en sus labios- Sé que ambos podremos unir nuestras vidas en un futuro muy próximo...

 

-Vamos ahora a entrar… Tony y Steve deben estar preguntándose por qué no llegamos a tiempo a su cena.

 

Se unieron a la celebración de la pareja de Vengadores justo cuando Peter tocaba al piano una melodía popular llamada “Matrimonio de Amor” dedicada a sus padres, quienes tomados de las manos comenzaron a valsear un poco conforme la música brotaba de las talentosas manos del muchacho.

 

Wade miraba embelesado a su novio, reclinado sobre el bellísimo piano de cola blanco, pieza central en la estancia, donde la chimenea enorme daba calor e iluminación tenue y donde el resto de los invitados aplaudieron a rabiar tanto por la interpretación de Peter, como la danza de los anfitriones.

 

Loki también aplaudió y caminó para abrazar a Stark a manera de felicitación al finalizar. Estaba muy conmovido al verlo en brazos de su gran amor, tras verlo sufrir en meses pasados, tal parecía que la recompensa llegaba para el millonario, ex playboy y filántropo…

 

-Ya veo que también tú desparramas amor esta noche, amigo mío… tu tortolito se ve muy guapo...

 

-Cállate, Tony… Tú mejor que nadie debes apoyarme para que yo no cometa ninguna estupidez en tu casa. Dime... ¿Él ha llegado?

 

-¿Tu rubio tonto? Si… ya llegó, muy temprano, acompañado de esa estúpida mujer que no se separa de él ni un segundo y que parece una rama de hiedra enredándose en el tronco de un roble…

 

-Thor y yo prometimos portarnos bien, así que no temas nada… al menos de mi parte...

 

Stephen fue el más requerido esa noche… prácticamente nuevo en la ciudad, de inmediato lo rodearon para comenzar a preguntarle mil cosas acerca de sus poderes y de la forma en que realizaba su labor de proteger al mundo de enemigos sobrenaturales… la charla amena de Strange capturó su atención, y la velada siguió... Todos en tranquilidad, incluso aquellos dos pares de ojos que no podían separarse, una vez que se encontraron...

 

Thor y Loki no disimulaban las miradas que se lanzaban… no eran precisamente cálidas y amorosas, sino frías, apasionadas de la peor forma… porque ambos estaban sintiendo la punzada de los celos. Loki no podía tolerar las fingidas sonrisas de aquella mujer, ni la forma en que alardeaba de su relación con el rubio, la forma en que se le pegaba, lo acariciaba constantemente, pasando su mano tras su oreja, como si acomodara los largos y solares cabellos que con insistencia caían sobre el rostro varonil del hijo de Odín. Thor por su parte, no podía sino odiar a Stephen Strange... la forma en que caballerosamente ayudó a Loki a quitarse la gabardina cuando llegaron, como lo tomó del brazo y le cedió el primer asiento, procurando que la espalda del pelinegro estuviese bien reclinada sobre uno de los muchos almohadones disponibles, que colocó con cuidado tras él, los besos fugaces y la conversación íntima, que el maestro de las artes místicas no descuidaba pese a sostener la charla de los demás al mismo tiempo...

 

-Que par de hipócritas son…- murmuró Tony, bebiendo de su copa y reclinado sobre Steve- Míralos… se aman… pero insisten en continuar separados...

 

-Loki está esperando un hijo de Stephen ¿No quedamos en eso?- preguntó Rogers, sin dejar de vigilar a su hijo Peter que permanecía muy abrazado a Wade, atentos ambos al grupo de poderosos que charlaban despreocupadamente- Parece que nuestro amigo ya lo asumió… mira como sonríe a Thor*, como permanece a su lado y ella se ve muy enamorada también...

 

-Esa mujer es capaz de tenerlo embrujado...

 

Tony no supo en ese momento que tan ciertas resultaban sus palabras, cada ocasión que Thor* pasaba su mano tras la oreja del rubio, procuraba antes hacer un movimiento discreto que resultó sospechoso al ojo entrenado de Strange… calculó que si provocaba un “pequeño accidente” las cosas se pondrían interesantes… sin embargo, tampoco quería ayudar a su rival, así que lo pensó mucho antes de actuar.

 

-¿Y cómo está tu bebé, Loki?- dijo de pronto Sam Wilson, causando un sonrojo en el pelinegro.

 

-Raynor está bien- respondió de prisa, procurando acaparar la conversación para dirigirla a otro tema apenas pudiera- Lo dejé tranquilo, dormido, al cuidado de sus nanas… y es que resulta que en ocasiones, hay que dejar un poco el papel de padre y concentrarse en los buenos amigos.

 

Alzó su copa y todos brindaron nuevamente… Thor* también lo hizo, aunque tras su máscara plateada disimuló un gesto de desprecio hacia el Jötunn.

 

-Juguemos a algo- dijo Wanda, colocando un mazo de cartas en la mesita de centro- Es algo sencillo, cada uno de nosotros toma un número, giramos la tómbola y quien salga descubrirá una carta… ahí tiene dos opciones, responder la pregunta con la verdad o cumplir el reto de castigo. Si el resto del grupo considera que quien responda, no lo ha hecho honestamente, entonces podrá dictaminar que tome el castigo de cualquier forma… ¿Qué les parece?

 

Las opiniones se dividieron, unos se entusiasmaron y otro hicieron movimientos de negación con la cabeza o con las manos… Peter y Wade pusieron manos a la obra para evitar que se perdiera la propuesta. El muchacho tomó una caja de cristal con pequeñas esferas marcadas con números y pasó frente a cada uno para que tomara la suya… tras él, Wade lo seguía con la tómbola, donde fueron depositadas las esferas, registrar los nombres y al finalizar, iniciar el juego.

 

-Dos personas se negaron… ¿Quieren decirnos por qué?- cuestionó Wanda, quedándose mirando fijamente a Vision, que fue uno de ellos.

 

-Es sencillo… yo no puedo mentir. Siendo imposible que yo mienta, me encuentro en desventaja, ya que el resto de ustedes con un poco de talento, puede faltar a la verdad y no ser descubiertos… por eso omito mi participación… a cambio, puedo ser quien haga el sorteo, así sabrán que no hay trampas.

 

_De acuerdo_ fue la opinión del resto

 

-¿Y quién más no va a jugar?

 

-Yo- dijo Thor*- encuentro este juego ridículo, no me prestaré a que se me soliciten cosas que van contra mis principios.

 

-¿Cómo quitarte la máscara o decir tu nombre verdadero?- dijo Sam Wilson, asombrando a los demás.

 

-Tal vez- respondió la rubia del martillo, con altanería.

 

-Como he dicho… con un poco de talento, cualquier pregunta se puede eludir con elegancia- repitió Vision, provocando las risas de los demás.

 

-Pues entonces, insisto que estoy en desventaja, ya que me encuentro ante maestros de la ilusión y dioses de la mentira...

 

Loki enarcó la ceja, aquella frase directa e hiriente, rompía el pacto de convivencia pacífica que se suponía iban a tener frente a los mortales.

 

-Que inicie entonces el duelo- dijo el Jötunn, a manera de elegante respuesta- Que sea la inteligencia quien se manifieste, para mentir, para decir la verdad o para detectar la falsedad… y que lo falso sea destapado.

 

Fue el turno de Thor* de sentirse aludida, ya que desde que hiciera su debut como Diosa del Trueno, el Rey Odín la llamaba “Falsa Thor*” y ella odiaba ese adjetivo.

 

***

 

-Tony… ¿Qué dice tu carta?- preguntó Vision, luego que la suerte dictara que Stark sería quien iniciara el juego.

 

-Dice: “¿Cuál ha sido el lugar más extraño en el que has hecho el amor?”

 

Después de que todos rieron, animaron al castaño a que respondiera, aunque también tenía la opción de elegir el “castigo”

 

-Responderé- dijo Tony, apurando hasta el fondo su vaso de whiskey- El lugar más extraño en el que he tenido relaciones ha sido... ¡El dormitorio de Nick Fury! Estábamos en el Helicarrier, todos creían que este rubio y yo nos caíamos mal… y creo que sí… nos caíamos un poco mal, pero también nos amábamos mucho y después de echar fuera al ejército Chitauri (Lo siento, Loki)- agregó, ladeando la cabeza y haciendo sonreír al pelinegro- Estuvimos viajando con Nick… discutimos esa mañana, muy temprano y entonces. Para reconciliarnos, fue y me buscó, Steve me empujó dentro del primer cuarto que vimos… me tumbó sobre la cama y me hizo el amor como un salvaje… rompimos la cama, los floreros, todo… después nos dimos cuenta que era el dormitorio de nuestro buen Fury...

 

-Es cierto… suscribo eso… y tampoco yo sé mentir- agregó Steve, algo avergonzado, pero entrando al espíritu del juego.

 

-Igual el reto era besar a tu pareja en un sitio abajo del cuello… ¿Lo harás?- dijo Wanda, terminando de leer su carta.

 

-Bueno- dijo Tony, mirando la entrepierna de Rogers- Peter… cierra los ojos.

 

Wade rió abiertamente y colocó su mano sobre los ojos del muchacho, Peter intentó retirarla y juguetearon unos instantes hasta que lo logró, entonces vieron a los dos padres de la araña protagonizar el castigo… Tony besó y lamió haciendo ruidos similares a gemidos sexuales en el área del pezón derecho de Steve, dejando la humedad de su lengua sobre su blanca camisa...

 

Tal acción fue del gusto y aprobación del grupo completo.

 

-Segundo número…- dijo Vision, mostrando la esfera- ¿Quién lo tiene?

 

-¡Yo!- exclamó Barton- disponiéndose a sacar su carta.

 

Así transcurrió la noche, entre el juego aderezado con picardía y frases sexuales. Casi todos eligieron responder, solo Wanda quiso el castigo y resultó hacer un baile sexy sobre la cadera de su pareja… cosa que no le costó ningún trabajo, Vision ya era del color de la grana, así que fue sencillo disimular su excitación. Stephen también tuvo su carta, con elegancia eligió responder:

 

-Dinos el nombre de tu ex y el motivo por el que rompieron.

 

-Bueno… fue otro maestro hechicero- dijo Strange, tranquilo pues aquello era algo que no comprometía a nadie y que Loki ya sabía- Su nombre es Mordo y rompimos porque nuestras creencias nos llevaron por rumbos diferentes… eso y porque se enamoró de un fanático al que rescató de Dormmamu…

 

-No lo conocemos… no podemos asegurar que eso sea cierto- dijo Bruce- ¡Que cumpla el reto!

 

Aquello fue secundado por los demás… por una razón u otra, todos estaban terminando por cumplir las dos cosas que decía la tarjeta.

 

-Debes recrear la posición que más disfrutas del sexo, con ayuda de alguien más que no sea tu pareja.

 

-¡Por supuesto que no voy a hacer eso!- exclamó el Doctor, poniendo cara de asombro- ¡Me niego!

 

-¡Oh, por supuesto que sí!- discutieron los demás… entre risas y brindis.

 

-¡Yo me ofrezco de voluntario!- dijo Wade, haciendo gala de su buena disposición para la diversión y su carácter relajado- No te preocupes, Doc… me pondré mi máscara para que no te incomode mi rostro… así además, te aseguras que nadie se ponga celoso…

 

Forzado por las circunstancias, Stephen accedió… colocó a Wade reclinado sobre la pared y él se colocó detrás. “¡Duro contra el muro!” exclamaron Barton y Banner, casi llorando de risa.

 

-¡Oh, Stephen, oh!- exclamó Wade, exagerando algunos fingidos ademanes y contorsiones de placer sexual- ¡Eres grandioso! ¡Eres un Dios del sexo!

 

-¡Ya basta!- cortó Strange, sonrojado, pero llorando de la risa cuando hizo un par de empujes fingidos y cumplió su reto- ¡Es suficiente!

 

Fue de lo más divertido de la noche, aunque a juzgar por las caras de Peter y de Loki, que no podían con sus respectivos sonrojos, al resto les provocó dolor de estómago de tanto reír.

 

-Siguiente víctima- anunció el escarlata, sacando la nueva esfera.

 

-Thor Odinson… tu carta dice que debes responder si te casarás en el próximo año.

 

-Uff, que pesado… ve directo al castigo, ricitos…

 

Thor sonrió y bebió el enorme tarro de cerveza que sostenía entre las manos. Si respondía se arriesgaba a ofender a Thor* o a Loki… y si no respondía, se arriesgaba a ofender a Thor* y a Loki.

 

-El hijo de Odín no va a huir ante un reto de mortales, aunque sea un reto muy indiscreto- dijo, parándose en medio de la concurrencia y colocando sus brazos en jarra- Mis planes para el siguiente año son regresar a Asgard las veces necesarias para fortalecer los planes de mi padre… y en esos planes… NO está incluído el matrimonio del primogénito, ya que antes debe autorizar la boda de mi hermana Angela y su novia Sera. Soy un hijo que venera las costumbres y que es sumiso a la voluntad del Rey. Mi respuesta es sencilla y no me implica dar más detalles...

 

Thor terminó de responder con un gesto de gracia y suficiencia, que le ganó el aplauso de sus amigos. Había cumplido sin comprometerse, sin hacer enfadar a su pareja actual o a su ex pareja, el rubio se sometía a la voluntad de Odín y el Padre de Todo dictaminaba si quería, el futuro de sus hijos.

 

-Eso hace un hijo noble y obediente- agregó Vision- siguiente carta…

 

-¡Oh, no!- dijo Thor* de pronto- Yo quiero ver el castigo.

 

Apoyada entonces por los demás, Odinson no tuvo la suerte de zafarse del reto… así que se leyó:

 

-Besa en los labios a las tres personas más hermosas que estén presentes y explica por qué lo son.

 

Thor alzó las cejas… otro reto algo duro… pero sin duda, tenía que cumplir.

 

-¡Nadie se pondrá celoso! ¿De acuerdo? Esto es solo un juego- gritó Stark, poniendo un poco de reglas para jugar a favor del rubio- Y además, serán las personas más hermosas de acuerdo al gusto del beach boy… no de nuestros gustos personales… de manera que, mi adorado Steve… no vayas a matarlo si me elige como al más hermoso, porque sin duda lo soy…

 

-Ya me salvé de este beso- dijo Wade a Peter, susurrándole al oído- Pero tú no te vas a escapar, eres el más hermoso de este lugar y el universo entero...

 

Todos rieron… ahora era el turno de Odinson para elegir. El calor de la noche, el entusiasmo del juego y por supuesto, el alcohol consumido por todos los llevaba a esos linderos de atrevimiento.

 

-La primera persona hermosa que elijo es a Thor*- comenzó y todos hallaron natural su elección, caminó hasta ella, se inclinó y depositó un beso en sus rojos labios- La razón es porque la conozco bajo esa máscara… es una mujer inteligente y además, es digna de levantar al que fue mi martillo… si tiene la nobleza, la bondad y la generosidad necesarias para ser digna, entonces es una persona hermosa...

 

-¡Bien jugado, ricitos! ¡Bien por eso!

 

Bofetada con guante blanco… ahora la rubia estaba obligada a demostrar todos esos elogios y comportarse a la altura… ya no podía seguir siendo irónica, como pensaba seguir hablando, tenía que controlar su lengua. Y eso inlcuía, aguantar que el musculoso besara a otras dos… pensó en Wanda y en Nat, que aunque estaban con sus parejas, eran las candidatas lógicas. No le simpatizaban… ellas podían mostrar sus rostros y eran bien amadas… las envidiaba en secreto por eso.

 

-“Ojalá despertaras al Hulk y te diera una buena paliza”- pensó, antes de sonreír forzadamente.

 

-La segunda persona en la que yo encuentro belleza- prosiguió Thor, caminando en círculos para despistar- es otra elección sencilla. Le conozco muy poco, pero estoy enterado de todos los esfuerzos que hace por ser digno también… no de Mjölnir, sino del corazón puro de Peter… ¿Estás de acuerdo, Wade Wilson?

 

Y el rubio se dirigió hasta aquel, lo despojó de la máscara de Deadpool que aún conservaba y ante la mirada complacida de Peter, lo besó… castamente… pero en los labios. Y el mercenario no pudo sacar una sola frase irónica de sus labios, porque estaba genuinamente emocionado… como el resto de los invitados y el mismo Peter.

 

-Tu comprendes lo que yo amo en Wade- le dijo a Odinson, agradeciendo su elección con un apretón de manos- Espero que tu tercera elección sea igual de sabia...

 

-Gracias Thor…- murmuró Wade, casi sin aliento.

 

-Ya nos pusiste a todos a sudar, rubio… vamos, termina o lloraremos- dijo Clint, aplaudiendo a rabiar.

 

-Mi tercera elección también es sencilla... es quizá la persona más hermosa de todas, no solo por su físico… no solo por su hermoso cabello negro o sus ojos de esmeralda… no solo por su aspecto físico o su inteligencia sobresaliente… Loki- dijo, volviéndose a mirarlo y caminando hacia él- Yo he visto antes que nadie y primero que todos la grandeza de tu corazón, de tu alma… y como si nada, me has dado un hijo… el orgullo de mi corazón… ¿Cómo no considerarte hermoso? Tú… que conoces cada una de las fibras que han latido alguna vez por ti…

 

Loki recibió el beso y todas las emociones se le vinieron de golpe para trastornar su razón, sentía que su corazón se escapaba de su pecho, que sus ojos se arrasaban de llanto… y de amor… se separó de Thor antes que la caricia se prolongara, con un ligero ademán mágico hizo sonar su celular y ese fue el pretexto perfecto para poner espacio entre ambos.

 

-Es un lindo juego este- dijo, fingiendo preocupación- Pero la nana de Raynor me envía un mensaje… debo volver de inmediato...

 

-¿Raynor está enfermo? ¿Le sucede algo?- cuestionó Thor, sin soltar al menor, que había tomado por ambos brazos involuntariamente.

 

-No…  solo es que ha despertado y me llama...

 

-Quizá le pasa algo… iremos los dos...

 

Thor* se acercó sin dudarlo, aquella cercanía ya duraba más de lo prudente. Metió nuevamente la mano a su bolsillo y extrajo algo que cubrió bien, pero era el mismo gesto que Strange ya había visto antes.

 

-Déjalo que se marche- agregó, colocándose entre ambos para obligar al rubio a soltar al pelinegro, acomodó el mechón de cabello tras la oreja sonrosada y Thor pareció ceder mansamente a aquel gesto amoroso- Él quiere ir a ver que le pasa al niño, ya dijo que no está enfermo… ¿No ves que quiere reafirmar la hermosura que le has descrito como buen padre que es? ¡Déjalo ir y sigamos aquí! ¡Vamos a bailar! Ya basta de juegos idiotas...

 

-Si, querida… vamos…- dijo, alejándose de Loki, al que Stephen llegó para auxiliar de inmediato y no dejarlo solo en esa situación comprometida- Espera… No, no… espera… debo saber...

 

Odinson arrugó de nuevo el ceño, algo estaba mal ahí y definitivamente, no quería dejar a Loki en manos de Strange con tal facilidad.

 

-Vamos a bailar he dicho- repitió Thor* llevando su mano nuevamente al bolsillo- O a beber… ¡Vamos!

 

-No… Loki, no te vayas… no quiero que te vayas… dejamos algo pendiente… algo que podemos concluir...

 

Esta vez fue un ademán mágico de Strange el que intervino. Algo de entre las manos de Thor* escapó para rodar por el suelo. Un envase pequeño, que derramó un aceite oloroso a almizcle y a especias, a hierbas y minerales irreconocibles… Thor* lanzó un grito y una maldición impropias de las bellas palabras con que Odinson la describiera y entonces algo fue obvio para casi todos los que observaban, atentos y cautelosos, el desarrollo de aquella imprevista escena.

 

-¿Controlas a Thor con una poción?- exclamó Loki, reconociendo el envase del mundo de los Hierofantes- ¿Controlas sus sentimientos y sus emociones como una bruja de malas artes?

 

-¿A ti que te importa? ¡Claro que no!- gritó ella, levantando el envase con una ínfima cantidad de aquel costoso aceite- Es perfume… ¿Por qué demonios debo darte explicaciones? ¿No te ibas ya?

 

-Mujer…- dijo Odinson, evidentemente tan enojado que las venas de su frente amenazaban con saltar, sus ojos se inyectaron de sangre y mostró sus dientes con ferocidad- Lo que dice Loki es cierto… siento que estoy despertando de una pesadilla… ¡Esto vamos a aclararlo en este mismo instante! ¡Hablaremos!

 

-¡Nada hay que hablar!- replicó ella, alzando el martillo con gesto amenazador- Ya estoy harta, cansada que juegues al imbécil diciendo que estás conmigo e intentando reconquistar a ese hechicero y asesino ¡Loki está con otro y no te importa! ¡Te humillas! Y me humillas besándolo y ensalzándolo ante mí ¿Crees que soy alguien de quien te puedes burlar?

 

-Este no es el lugar para hacer estas escenas- dijo Loki, despreciando el enfado de la mujer- Si hablamos, será en privado…

 

-¡Tú cállate, hijo de Laufey! ¿Te crees tan perfecto? ¿Crees que en verdad te has redimido? Tu naturaleza baja y traicionera tarde o temprano te llevará a la perdición, tarde o temprano mi martillo te encontrará y hará justicia… ¡Mi martillo hará justicia!- exclamó Thor* lanzando a Mjölnir sin que nada ni nadie lo pudiera impedir.

 

Odinson se interpuso en su camino, Stephen creó un escudo de energía, pero el poderoso martillo eludió al primero y rompió al segundo sin esfuerzo alguno… luego llegó hasta Loki, quien esperaba el impacto mirando firme e impávido a la detestable mujer.

 

Lo que ocurrió enseguida nadie lo esperaba… ni Thor*, ni Odinson, ni ninguno de los vengadores, ni el Dr. Strange… pues el poderoso Mjölnir se detuvo justo frente al pelinegro, sin hacerle daño alguno… flotó dócil hasta colocarse justo en su vientre, y ahí se quedó… estático, respetuoso…

 

-¡Estúpido martillo! ¿Qué haces?- gritó Thor* enloquecida al ver el resultado de su ataque- ¡Ven aquí si no sabes atacar! Ven aquí de inmediato ¡Yo te lo mando!

 

Pero el martillo no tenía la menor intención de obedecer… siguió ahí, junto al vientre de Loki… sin importar que él diera un paso atrás o a un lado, el arma lo seguía… como si quisiera decir algo…

 

-Habla Loki…- dijo entonces Tony Stark- Habla y terminemos con esto… con esta falsedad que aún en poder de esta mujer, Mjölnir se niega a seguir apoyando…

 

-Si, Loki- agregó Strange- Quisiera yo conocer los motivos que ustedes dos han tenido para callar, pero la mujer llamada Thor* no dudó en murmurar y corromper tu secreto, el mismo que ahora veo con pena que no compartió con Thor Odinson y me parece que debe enterarse… de alguna forma, es algo que también tiene derecho a conocer...

 

-No es el momento…- murmuró Loki, intentando apartar de él a Mjölnir- Vamos viejo, no me hagas esto… no es el momento… ni la forma…

 

El hijo de Odín tuvo entonces la certeza que todos los presentes conocían el secreto de Loki… y que él era el único que no estaba en el asunto. Entonces llegaron a él los recuerdos de su reciente visita a Asgard… los cambios de humor del pelinegro, su apetito por pastel de fresa, el brillo de sus ojos, la tersura de su piel… el sabor de su boca… el mismo sabor que acababa de probar…

 

-El sabor de tu boca…- repitió- Es el mismo… tu rostro resplandeciente... tu luz… tu aroma… Loki… amor de mi vida…

 

-Cariño…- murmuró entonces el de ojos verdes, logrando con eso que el martillo regresara a su dueña.

 

Una vez con el arma de nuevo en su poder, Thor* intentó volver a usarla, siendo detenida por Sam Wilson.

 

-Basta… no hagas más daño esta noche- le dijo, conteniéndola de manera firme.

 

-Estoy siendo humillada…

 

-No… tu sola te has humillado...

 

Loki miró a Thor y a Stephen… luego buscó el apoyo de Tony Stark, quien lo animó a seguir adelante con su confesión… respiró profundo y alzó su rostro con dignidad y calma.

 

-Esta maravilla…- dijo luego, llevando sus blancas manos a su vientre- Estoy lleno de felicidad… esperando un hijo…

 

Thor iluminó su rostro, Stephen lo ensombreció…

 

-¿Es mi hijo?- preguntó el asgardiano.

 

-Es mi hijo- afirmó el Maestro de las Artes Místicas.

 

Loki los miró una vez más… entonces, sin otra salida a la vista, asombró a todos demostrando que era ya dueño nuevamente de una magia poderosa. Alzó su diestra, hizo un par de conjuros y un portal se abrió de inmediato… un portal diferente a todos los que Thor o Strange habían visto antes, un nuevo tipo de portal que el pelinegro había aprendido a crear… escapó por él y desapareció.

 

-Wow…- murmuró Wade, fuertemente abrazado a Peter- Que interesantes son las fiestas de tus padres…

 

Notas finales:

Hola gente hermosa!

Quiero disculparme porque mi intención era subir este capítulo el martes, sin embargo por razones de trabajo no pude...

Sin embargo pues aquí está... el día de los enamorados al estilo mío... a ver que les parece...

Les agradezco su paciencia, espero que me perdonen el atraso y como siempre, agradezco sus reviews... son geniales,

Por cierto... ay Loki... que va a ser de tí ahora?????

Feliz lectura!!!!!

:) *Esperando ya casi el estreno de Skull Island <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).