Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN PAPÁ PARA NAVIDAD por Sangre Samurai

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Son pruebas difíciles, pruebas al corazón... Thor ahora debe luchar contra los sentimientos que Loki guarda hacia Stephen Strange... y sabe que la paternidad del hijo en camino serán definitivas para que tome una decisión.

Por su parte, Tony también es puesto a prueba... pero de distinta forma...

-Jocasta, avisa a Peter que hemos llegado- dijo Tony, estirando los brazos, contento de estar nuevamente en su hogar, dentro del Complejo Stark.

 

-Debo responder que no es posible, Señor Stark- respondió la inteligencia artificial que atendía la voz de mando del millonario.

 

-¿Peter está dormido? Son apenas las nueve de la noche...

 

-Debo responder que no puedo precisar su estado de vigilia.

 

-¿Qué dices? ¿Dónde está Peter?

 

-Su localizador fue desconectado dos días después que fue implantado en su traje.

 

Tony puso la cara larga, sobre todo al mirar el gesto de Steve, que ciertamente no podía ocultar su enfado...

 

-Dame la última ubicación de mi hijo, Jocasta… y busca la ubicación actual hasta que des con sus resonancias, olores o lo que sea.

 

-La última localización del señor Peter fue hace dos semanas, cuando ingresó a su alcoba y preparó su equipaje. Afuera lo esperaba el señor Wade Wilson en su automóvil.

 

Thor y Loki, que aceptaron la invitación de Tony para hospedarse en su mansión mientras encontraban un nuevo lugar para acomodarse, se miraron con algo de preocupación; adivinaban una tormenta en la familia de sus queridos amigos. Steve parecía un volcán a punto de hacer erupción, arrojó las maletas que llevaba sobre uno de los sofás, con evidente ademán, luego se encaminó nuevamente a la salida y Tony corrió tras él.

 

-¿A dónde vas? Tenemos invitados, necesitamos descansar… Steve…- Tony se volvió hacia los asgardianos y les dijo al vuelo- Suban por el ascensor… en el tercer piso hay cinco alcobas, elijan la que les guste, Jocasta atenderá lo que necesiten… ¡Ya regresamos!

 

Loki suspiró… parecía que el joven Peter tendría algunos problemitas con sus padres esa noche. Llamó el ascensor y cuando la puerta se abrió, ya a solas con el rubio, sintió una mano grande y cálida cerrarse sobre su trasero.

 

Thor esperaba volver a tener suerte esa noche, y si no, lo mínimo que esperaba era la mano o el puño de Loki sobre su rostro… pero, apenas las puertas se cerraron y dejaron de escuchar la discusión de los otros dos, el pelinegro se volvió para colgarse al cuello del mayor, buscando sus labios y ofreciendo su boca fresca de manera que las lenguas se encontraran en un duelo húmedo y delicioso.

 

A las puertas de la mansión, Rogers al fin dijo algo al desesperado Stark.

 

-¿Qué quieres, Tony? ¡Ahí está el resultado de una educación permisiva! ¡Peter aprovechó nuestra ausencia para irse de “luna de miel” con un hombre que además de ser mayor, tampoco respeta nuestras condiciones… ¡Nunca debí consentir ese noviazgo! ¡Ese mercenario me pagará muy caro el atreverse a meter a mi hijo en su cama! ¡Peter también comprenderá que soy su padre y me debe respeto!

 

-Estás juzgando de prisa… al menos esperemos a que el chico nos explique…

 

-No necesito más explicaciones. Se terminó el jueguito este de “soy el hombre araña” se terminó tu ayuda para que Peter se sienta autónomo y que además que arriesgue su vida, arriesgue su reputación y falte a las reglas de esta casa ¿Me oyes? ¡Se terminó!

 

Tony se detuvo entonces, molesto por la actitud del rubio y con la paciencia agotada.

 

-¿Entonces tú decides por tu cuenta como debemos educar a Peter? ¿Llegas después de dos años de ausencia y simplemente tú tomas todas las decisiones? Este es nuestro hijo, Steve… y este nuestro hogar. No somos los Vengadores… sino tu familia...

 

-No me colmes, Anthony Edward Stark… Soy tan padre de Peter como lo eres tú y si me vas a reprochar mis acciones del pasado, quizá debamos hablar sobre eso muy seriamente tu y yo… pero ahora, lo que me importa es mi hijo… ¡Peter te mintió descaradamente y ahora, está allá, acostándose con ese maldito Deadpool! ¿Quieres que te tome opinión? Pues mira: Opina como voy a matar a ese hombre… si a golpes o descuartizado...

 

Steve subió a su motocicleta y de inmediato salió con rumbo, sin duda, al departamento de Wilson en el otro extremo de la ciudad. Tony no podía creer que aquello estuviera sucediendo. ¿Cómo decirle al rubio que estaba exagerando? Tampoco a él le agradaba la idea de lo que su hijo estaba haciendo… apenas tenía dieciséis años… pero ¿Era aquella la forma de llamar su atención? ¿De volver a ganar su respeto?

 

Pulsando un botón en su reloj, una de sus armaduras acudió a su llamado… Si Steve no fuese tan impulsivo, hubiesen salvado la distancia entre su casa y la de Wade en pocos minutos de vuelo y no en la hora y media de traslado en motocicleta.

 

***

 

-¡Oh, Peter… Peter…!- gruñó una voz masculina tras la puerta cerrada, dejando caer esas palabras como plomo derretido en el corazón paternal de Stark- ¡Oh mi querido Peter…! ¡Mi niño amado!

 

Era demasiado para soportarlo tranquilamente. Imaginar la escena encendió sus celos y le hizo perder la intención de ganarle a su pareja y hablar antes de que la violencia se desatara. Le bastó forzar la cerradura para entrar, armadura completa, rayo repulsor listo… quizá le ahorraría el desgaste a Steve y él mismo desintegraría a Deadpool.

 

-Veamos si es verdad que eres inmortal… poolcito…

 

Abrió la puerta de golpe, esperando encontrar la impúdica escena de sexo entre un adulto y un menor, esperando avergonzar a Peter y que ser sorprendido en su mentira por el padre que lo apoyaba fuera escarmiento suficiente, que la pérdida de confianza en el muchacho le costara muchos meses de penitencia y quizá, si… la prohibición de usar sus poderes hasta su mayoría.

 

-¿Qué v…..? -Wade se quedó paralizado al ver al imponente Ironman destrozar su puerta y amenazarlo con su mano alzada y el rayo a punto de ser lanzado.

 

-Deja todo de inmediato- ordenó la voz poderosa del hombre de hierro.

 

Wilson bajó lentamente el cuaderno que sostenía entre sus manos y con gesto de una sorpresa un poco más que fingida, preguntó:

 

-¿Tan mala es mi poesía suegrito? Pensé que dedicarle un poema a Peter para nuestro tercer mes de novios sería un detalle agradable…

 

La cara de Tony no tenía precio… afortunadamente, estaba todavía tras la máscara y pudo disfrazar su gesto de genuina vergüenza antes de proseguir... había cometido la auto humillación más grande de la existencia y su sobrado orgullo le estaba cobrando factura…

 

***

 

Peter salió del orfanato por la misma simple razón por la que estaba dentro: los nombres de sus poderosos padres le allanaban muchos protocolos, la Fundación Stark daba tantos recursos a aquella institución, que el capricho de uno de sus adoptados para ingresar y cuidar personalmente a uno de los niños huérfanos no se le pudo negar.

 

El muchacho salió sonriente y antes de saludar a sus padres, se echó a los brazos de su novio, manifestando su felicidad de verlo, pues tenía casi diez días ahí encerrados y lo extrañaba mucho.

 

-¿A nosotros no nos extrañas?

 

-¡Claro que sí papá Tony!- exclamó la araña, dejando a Wade y abrazando al castaño y después al rubio- ¡Papá Steve! ¿Cómo fue su viaje a Asgard? Veo que Loki está con ustedes… ¡Pudieron encontrarlo!

 

-Pero el Señor Deadpool- agregó Rogers, sin perder la formalidad- Nos explicó como encontraste a un niño rubio de quien estás seguro es Raynor Thorson...

 

-Lo estoy. Conozco a Raynor, yo le cuidaba a veces hasta hace unos meses ¿Cómo no voy a reconocerlo? A pesar de estar en las calles y hablar esa lengua extraña… ¿Qué sucedió para que el niño se extraviara de esa forma? ¿Cómo es que ahora está adscrito a esa muy falsa historia familiar?

 

-¿Falsa historia familiar?- murmuró Loki, hablando por primera vez- ¿A qué te refieres con eso? ¿Cuándo puedo ver y llevarme a mi hijo?

 

-¿No lo sabes, Loki? ¿No lo saben aún?

 

La historia era de una trama tan complicada, que a Loki y a Thor se les dificultó comprender el por qué no podían allanar el lugar, buscar a su niño y llevárselo con él… Peter les contó que a los dos días de encontrarlo, una Brigada de Protección a la Infancia se había presentado con una orden para integrar al pequeño en un orfanatorio… eran papeles legales y no pudo negarse, pero haciendo uso del nombre de uno de sus padres, logró elegir el internado e ingresar con Raynor para, como ya había dicho, cuidar de él.

 

“Una Trabajadora Social está llevando el caso a nivel Federal… es decir, ninguna autoridad de la ciudad puede evitar que ella siga adelante con el plan de entregar a Raynor en adopción… les he explicado miles de veces que no es huérfano, que tiene padres y que seguramente existía una buena razón para que no estuvieran reunidos... también he explicado varias veces quienes son los padres, pero simplemente me piden pruebas que no les puedo ofrecer… y dicen que cuentan con un expediente que avala la identidad de Raynor, al que insisten en llamar Alexander y que es de nacionalidad Islandesa, que fue secuestrado y sus padres verdaderos murieron… así que será entregado a un supuesto pariente que vive en europa…”

 

-¿Y quien ha dado todos esos datos? ¿No has visto el expediente?

 

Peter asintió, haciendo un movimiento para proyectar desde los accesorios que llevaba en la muñeca izquierda, las fotografías del expediente de Raynor.

 

-¿De dónde salió eso?- preguntó Wade- ¿Hackeaste la computadora y robaste los datos? ¡Me siento orgulloso!- agregó, haciendo como que limpiaba una lágrima de felicidad de sus ojos.

 

Pero Thor y Loki veían en aquellos papeles falsificados una inteligencia que iba más allá de la fuerza bruta de Thor* y mucho más allá del conocimiento que Malekith podía tener de las leyes y costumbres de Midgard… ¿Cómo había llegado raynor hasta ese lugar entonces? ¿Quién lo había entregado? El documento asentaba que el niño no hablaba un idioma conocido, que tenía una conducta rebelde y que se había fugado trepando un muro demasiado alto y riesgoso para su corta edad…

 

También estaban ahí todos los datos del caso, hasta donde iba el procedimiento de adopción… pero los nombres y direcciones de los supuestos familiares, así como los de la Trabajadora Social, estaban bloqueados… Peter no pudo obtener esos datos y era todo lo que podía ofrecer a los afligidos padres.

 

-Entonces… deduzco que las autoridades no me permitirán sacarlo de aquí y para no quebrantar las leyes, tengo que iniciar un juicio y demostrar que es nuestro niño y no de alguien más...

 

-Así parece, Loki- dijo Rogers, todavía conmocionado por el perdón que tuvo que ofrecer a Wade Wilson y por las noticias que Peter les había dado- Pero es obvio que solo tomará poco tiempo para que vuelva con ustedes...

 

-Pero quiero verlo...

 

-Si Thor da su palabra de que no intentarás llevártelo, yo puedo solicitar al Director del internado que nos permita que ustedes se encuentren...

 

-¿Y Thor por qué debe jurar lo que yo puedo jurar por mi boca?

 

-Pues… porque a ex ricitos (perdón, ya se me ocurrirá algún nombre para llamarte) le creo totalmente y a él no te atreverías a hacer quedar mal.

 

-Es mi hijo, Tony Stark… no me insultes pensando que no seré serio en los trámites para liberarlo de esta equivocación.

 

-¿Thor?

 

-Te doy mi palabra, Stark… solo queremos verlo y asegurarnos que está bien...

 

***

 

Loki fue advertido sobre el idioma que Raynor hablaba y sobre la aparente amnesia que sufría. No recordaba el idioma inglés, no conocía el nombre de sus padres, ni reconocía a Peter… l niño aún estaba sometido a valoraciones médicas y psicológicas para determinar los daños sufridos en su conciencia y que cosa era lo que podía haberlos provocado…

 

Pero gracias a la influencia de Tony, fue presentado ante el grupo un hermoso niño rubio, de enormes ojos azules como zafiros, de blanca piel y rasgos tan finos como los del padre del que había nacido. Porque Loki de inmediato reconoció a su pequeño y sintió unas enormes ganas de llorar… pero controló su emoción para no alterarlo y le habló con voz suave, llena de su fuerte amor...

 

-Raynor… mi amado Raynor… querido de mi corazón… ¿Estás bien?

 

El niño lo miró con curiosidad, todavía algo adormilado porque todavía era muy temprano y le habían sacado de la cama para que viera a aquellos hombres extraños.

 

-Mitt navn er Raynor, Hvordan vet du det?

(Mi nombre es Raynor ¿Cómo lo sabes?)

 

-Está hablando noruego- dijo Thor de inmediato, reconociendo el idioma- ¿Cómo es que no han traído un traductor para hacerse entender? Mi hijo ha estado con miedo y sin poder comunicarse todo este tiempo.

 

-Jeg er Loki… Og han er Thor, kjærlighet. Vi er dine foreldre- murmuró Loki, colocándose de rodillas para mirar a la altura de los ojos del niño.

 

-¿Qué le ha dicho?- preguntó el Director, viendo que de inmediato, el pelinegro respondió en el mismo idoma del pequeño.

 

-Le ha dicho que él es Loki y yo soy Thor y que somos sus padres...- dijo el rubio, con voz un tanto quebrada por la emoción.

 

-Kjenner du din mor? Vet du hvorfor jeg er i dette stedet?

(¿Conoces a mi madre? ¿Sabes por qué estoy en este lugar?)

 

Raynor no respondió con la misma efusiva emoción que esperaban, parecía querer respuestas, se alegraba de que al fin, alguien lo comprendiera, pero no parecía tener algún sentimiento o emoción particular con sus padres.

 

-¡Kjærlighet!, min kjærlighet... Du er min sønn! Mitt elskede barn!

(¡Amor! ¡Mi amor! ¡Tú eres mi hijo! ¡Mi niño querido!)

 

Loki abrazó a Raynor, incapaz de seguir reprimiendo su amor y sus deseos de volver a tenerlo entre los brazos… sí, probablemente había pasado antes por pruebas muy duras, por situaciones millones de veces más difíciles… pero en el presente, el antiguo Dios del Caos era tan solo un padre amoroso que ansiaba recuperar a su hijo… y aquel gesto de cariño no era algo que pudiera fingirse… el Director del Internado infantil comenzó a sospechar que ellos estaban en lo cierto y las personas que manejaban la adopción estaban, de alguna manera, engañándolo...

 

-¡Far!- exclamó entonces Raynor… comenzando a llorar- ¡Far!

(Padre)

 

Una sombra color púrpura comenzó a emanar del cuerpo del niño… un aura malévola, pesada, que parecía incompatible con la cercanía del Jötunn, Loki se retiró a toda prisa, arrojando a Raynor atrás y protegiendo su vientre… la sombra intentó entonces penetrar en el cuerpo del pelinegro.

 

-¿Qué sucede?- gritó Thor, angustiado.

 

-¡Loki, dijimos sin magia!- agregó Stark, colocando un escudo de fuerza generado por su armadura, tras la que se refugiaron Steve, Peter, Wade y el Director.

 

-¡Aleja a Raynor!- pidió Loki, a la vez que sus manos se movían a toda prisa, dibujando en el aire runas de protección- ¡Aléjalo, Thor! ¡Aléjalo!

 

-¡Sí!- exclamó el rubio, corriendo hasta su niño, abrazándolo con fuerza e intentando despertarlo de la especie de trance en que había caído… al contacto con el niño, la sombra intentó defenderse y Thor sintió un agudo dolor clavarse en medio de su pecho… aún así no soltó a su hijo, interponiéndose entre él y Loki. Luego, haciendo gala de su fuerza, caminó hasta salir de la oficina y cerró la puerta tras de sí…

 

Solo hasta ese instante Loki dejó de luchar, la sombra se alejó y Raynor cayó desmayado en los brazos del tronador. Que respiraba agitadamente mientras recuperaba también la calma.

 

-¿Qué ha sucedido? ¿Qué demonios pasó aquí?- decía Stark, moviéndose de prisa hasta un exhausto Loki que, de rodillas, todavía cubría su vientre con ambas manos, mientras sus ojos de esmeralda eran arrasados por las lágrimas.

 

-Raynor...- murmuraba, mientras veía con terror al niño desvanecido en los brazos de su padre Thor- ¡Oh, mi corazón! ¿Qué entraña maldita te ha provocado esto? Mi venganza será infinita,,, ¡Lo juro! ¡Juro que desquitaré cada minuto de tu sufrimiento con un dolor mil veces más intenso!

 

-No digas eso… Raynor ahora descansa, pero lo mejor será que tú te vayas. Averiguaré que sucede y qué es esa criatura oscura que habita dentro de nuestro niño...

 

-Ninguna criatura de hecho- replicó Loki, poniéndose de pié con la ayuda de Tony, pero sin dejar de repasar las runas doradas que flotaban a su alrededor- Es un hechizo de magia oscura, por eso Raynor no me reconoce, por eso olvidó el idioma… y ese hechizo está lanzado para contaminar a toda mi sangre...

 

-Por eso intentó penetrar hasta el bebé que llevas…

 

-Sí… debo salvar a mi hijo, a nuestro Raynor, y debo proteger también al que llevo en el vientre… Thor, debemos liberarlo de ese hechizo para asegurar la vida de los dos...

 

-Solo que debo insistir en que ya hemos roto bastantes reglas esta noche- intervino el Director, asustado por todo lo que acababa de presenciar y no muy seguro de devolver a Raynor al dormitorio- Pero si ustedes no presentan las pruebas necesarias… quizá durante la mañana se firme la adopción de esta criatura… les pido por favor cordura… No puedo continuar saltando mis obligaciones...

 

***

 

Loki observó con el corazón traspasado como Peter se llevaba a Raynor en los brazos… mientras el resto comentaba la lista de requisitos para impugnar legalmente y detener el proceso de adopción. Tony hablaba por teléfono en tono alto, contactando a sus abogados.

 

-No me interesa que sean las cinco de la mañana… yo le pago por estar a mi disposición las veinticuatro horas del día, por cada día del año… ¡Y le pago bien! Así que usted y su equipo tendrán listo el caso a las siete de la mañana, y estarán en la corte a las ocho en punto… y detendrán todo trámite de esta adopción para que pongamos las pruebas a tiempo… ¡Y no admito equivocación alguna!

 

Thor pasó el documento con la lista de requisitos a Steve, para ir hasta su amado y brindarle consuelo… Rogers leyó y expresó que en realidad, no era casi nada lo que solicitaban, ni era imposible su cumplimiento.

 

-Acta de nacimiento, fotografías familiares, documentos escolares y una prueba clínica de DNA...

 

-¿Existe todo eso?- preguntó Wade Wilson, impresionado por el despliegue de problemas asgardianos que acababa de ver- ¿Y la prueba de paternidad se puede hacer o no?

 

-Si…- respondió Loki, permitiendo que Thor lo rodeara con sus fuertes brazos- Tenemos la partida de nacimiento real… el documento que reconoce a Rynor como el primogénito de Asgard, los documentos escolares, las fotografías familiares…

 

-Y la prueba de paternidad estará lista para el momento en que el juez lo indique… primero debemos obtener una autorización para que los médicos tomen sangre de Loki, de Thor y de Raynor y se realice el exámen... para ese momento, la adopción estará suspendida hasta valorar todas las pruebas, ni siquiera una orden presidencial estaría por encima de lo que marca la ley… así que, señores… pongamos el trasero en movimiento y vayamos a prepararnos para ir la corte.

 

***

 

-¿Amor?- preguntó Thor, buscando a Loki por todo el piso designado para que se hospedaran dentro del Complejo Stark- ¿Qué haces?

 

-Concentro mi magia…- respondió el pelinegro, mirando al recién llegado sin suspender su meditación.

 

Thor entreabrió los labios con sorpresa… el menor flotaba a unos dos metros del suelo, envuelto en un aura verde. Tenía la posición de flor de loto y sus negros cabellos se movían lentamente, como si tuvieran vida propia, mientras sus ojos estaban cerrados y su tez lucía pálida y severa.

 

-¿Concentras tu magia? Ya había observado algo antes… ¿Desde cuando tienes tu magia de regreso?

 

-Stephen me ayudó… me hizo ver que nadie puede arrebatarme un poder que está en mi naturaleza…

 

Thor arrugó el ceño al escuchar nombrar a su rival en el corazón de Loki.

 

-¿El mortal te devolvió tu magia?

 

-No… él me hizo ver la verdad… yo recuperé mi magia solo… Y ahora, Raynor es preso de un hechizo poderoso, pero que no está sellado… lo puedo revertir si uso los conjuros adecuados y me protejo lo suficiente para que la magia negra no entre en mi cuerpo una vez que logre arrancarla de mi hijo... necesito todo mi poder… necesito dar con las palabras adecuadas, los movimientos precisos y lo rescataré…

 

-No me hace mucha ilusión que te pongas en riesgo… he pensado que si solicitamos a Padre su ayuda, su Lanza Gugnir podría, con su poder… asistirnos y liberar a Raynor sin que corra riesgo nuestro nuevo bebé…

 

Loki abrió los ojos de golpe ¿Thor había dicho nuestro nuevo bebé? Descendió de su levitación mirando atentamente la cara del rubio… él sabía que Thor jamás mentía… ¡Jamás! Y un calor que hacía tiempo no sentía corrió por sus venas y anidó en su corazón.

 

-Escucha cariño…- le respondió, con suave voz- Has logrado explicar tu cambio de comportamiento, me has convencido que nunca me fuiste infiel por tu propia voluntad y me has demostrado que aún me amas… pero el hijo que llevo en el vientre...

 

-Nuestro hijo...

 

-No lo sé, mi buen amor… no lo sé… es verdad que no sé si lleva tu sangre o no la lleva, y aunque me honra y me lleno de orgullo escuchar que lo llamas “nuestro”, que decides aceptarlo como tuyo sin ninguna clase de prueba... soy yo quien desea aclararlo. No sé exactamente por qué… pero necesito saberlo… y ya que me realizaré esa prueba genética, pediré a Tony que realice también la del bebé…

 

-No tiene ningún sentido, estamos juntos… te amo… tú lo sabes y amo a ese hijo de tu vientre sin importarme otra cosa…

 

-Gracias, Thor…- insistió Loki, besando los labios del rubio- Te juro que seré siempre honesto contigo… pero necesito saberlo y tú serás el primero en escuchar cada una de mis decisiones.

 

-¿Hay algo más en este momento que deba yo saber respecto a Stephen Strange?- preguntó Thor directamente, poniendo a prueba las palabras recién vertidas del otro.

 

-Si, cariño… si hay algo que debes saber- replicó Loki al instante, llenando de celos incómodos al hijo de Odín- Necesito al Dr. Strange… necesito la magia del Hechicero Supremo para liberar a Raynor… mi magia aún no es tan poderosa como antes… lo necesito y lo llamaré para que me auxilie. Stephen fortalecerá la protección que requiero para proteger a este nuevo ser que quedará vulnerable al instante que logre revertir el hechizo de Raynor y entre los dos lograremos exterminar esa sombra malévola, que sin duda, espera el instante adecuado para causar un daño mayor.

 

Loki deslizó su mano por el rostro barbado, Thor estaba tan rígido y pálido que el menor pensó que iba a explotar y que tendrían una amarga discusión. Lo menos que deseaba en ese día era discutir… esperaban noticias de los abogados de Stark, necesitaban estar juntos, unidos, fuertes para detener el procedimiento de adopción y recuperar la potestad de Raynor… no necesitaban celos, dudas ni nada por el estilo, pero si Thor no pensaba de la misma forma, Loki estaba preparado para seguir adelante solo.

 

-Llámalo…- dijo Thor, con voz torva, pero apoyándolo- Llámalo y rescaten a nuestro niño… Yo esperaré los resultados de los exámenes, Loki… y si necesitas hacerme saber cualquier cosa, solo dímelo… estoy a tu lado, y con todo mi corazón quiero que tú estés a mi lado también...

 

***

 

Steve ayudó a Tony a colocar correctamente el nudo de su corbata, ambos habían ya tomado un baño, desayunado algo sustancioso y se preparaban para ir a la corte. Los abogados les habían informado que a primera hora, el Juez otorgó el amparo y con ello, la detención del procedimiento de adopción… Raynor Thorson, o como era llamado Alexander “S” permanecería bajo custodia oficial hasta que desahogaran las correspondientes pruebas y la pareja conformada por Loki y Thor de Asgard, probaran que eran los padres biológicos del niño.

 

-Loki está seguro de que lo lograríamos, ahora mismo debe estar estudiando la mejor forma de desbaratar ese hechizo o lo que sea que mantiene a su hijo hablando en otro idioma y sin reconocerlo...

 

-Creo que la palabra correcta es “revertir el hechizo” Steve

 

-Sabes más que yo de jerga asgardiana- sonrió el capitán tomando su saco y adelantándose- Y espero que ya pase todo esto, también yo necesito a mi hijo a nuestro lado… le debemos amplias explicaciones...

 

-Ya me disculpé con Deadpool… aunque admito que ese poema que estaba declamando si merecía ser desintegrado...

 

Rogers rió a carcajadas y salió del vestidor, listo para bajar hasta donde esperaba el automóvil.

 

Tony salió tras él, pero se detuvo al notar el teléfono celular de Steve vibrando sobre la mesita de centro. Lo tomó y observó en la pantalla que el número que llamaba era “desconocido”

 

Respondió por impulso...

 

-Steve…- se escuchó de inmediato una voz masculina que Tony reconoció en el acto- Steve, perdona que llame… sé que juré no hacerlo, pero cuando pasó mi cumpleaños sin verte, sin escuchar tu voz al menos, yo...

 

Tony se mordía los labios, forzándose a seguir en silencio. El que llamaba sin duda debió percibir que la persona al otro lado de la línea no podía responder… o no era la persona indicada.

 

La comunicación se cortó instantáneamente.

 

-Tony… olvidé mi celular…- se escuchó entonces la voz de Rogers, al pié de la escalera- ¿Puedes traerlo contigo? Espero una llamada de Los Vengadores, ya que faltamos a la sesión mensual, deben estar intrigados sobre nuestra ausencia…

 

-Quizá Thor* les contó todo, a esa mujer nada se le queda en la lengua…- dijo Tony sonriendo y arrojándole el aparato al rubio, que lo atrapó al instante y revisó la llamada recién terminada- Acaba de marcarte el mudo… ya sabes, de esas llamadas que a veces hacen personas que jamás dicen una palabra... ¡Vámonos ya!

 

Ni Tony ni Steve hicieron un comentario más acerca de esa llamada. Subieron al auto y fueron directo a la corte… en el pasillo de ingreso, Thor y Loki ya los esperaban.

Notas finales:

Les dejo el capítulo que sigue...

Semana de emociones, y la película de Kong Skull Island, hasta el momento, de lo mejor para nuestro Tom!!! Muy contenta con sus resultados...

Si no han ido, por favor... no se vayan hasta el final de los créditos!!! Sorpresa!!!

 

Ahora pues a lo que nos ocupa, llega ya casi el momento en que Loki debe decidir,,, upps...

¿De quién es el bebé? ¿Que cambia para Thor y para Stephen con eso?

Gracias enormes por sus reviews, y no se olviden de comentarme todo lo que ustedes quieran.

Una invitación: Si aman el Thorki, únanse a "El Palacio de la Diva" en facebook y para hablar sobre Hiddleston "Tom, Té y Galletitas"

 

Feliz lectura!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).