Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN PAPÁ PARA NAVIDAD por Sangre Samurai

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La cena de navidad trae varias sopresas...

 

Loki miró la alcoba vacía de su hijo… todavía faltaban varias horas para que el niño llegara… Thor había pasado con él las festividades de Yule en Asgard, y seguramente cumpliría su palabra y llegarían a tiempo para la cena de nochebuena y la festividad midgardiana de Navidad… pero ver la habitación vacía le causaba cierta desazón…

 

Ya tenía casi todo listo para esa noche… El departamento estaba limpio, el fuego ardía en la chimenea, la mesa estaba puesta… desde temprana hora, personal de la casa de Stark había dispuesto los últimos detalles del banquete que se serviría: Un enorme pavo, cordero asado, puré y salsas, tazones con frutos secos, nueces, y delicadas flores azucaradas… también había vino especiado con canela y jengibre, así como un enorme tonel con hidromiel. Sus invitados sin duda, se decantarían por probar al menos un vaso de la típica bebida de los dioses asgardianos.

 

Tenía muchos obsequios listos para Raynor, desde ropa, juguetes, un arco y flechas, todo lo que el niño había gustado durante su ronda por las tiendas de la ciudad… él y Thor habían acordado no darle obsequios por separado, para que el niño no sintiera que cualquiera de los dos intentaba comprar su amor… así que en la noche, juntos, contemplarían a su niño abrir cada uno de sus presentes.

 

Arrugó la nariz pensando que sin duda, el viejo Odín no habría tomado en cuenta sus precauciones y le habría dado también cualquier clase de obsequios… no podía evitar aquel detalle, así que solo esperó que su pequeño no regresara de Asgard con un cachorro de bilgesnipe, un potrillo alado o cualquier otra cosa que no pudiese tener en su casa de Midgard.

 

-¡Stephen!- exclamó al ver el aro dorado y brillante aparecer. También el Dr. Strange estaba ausente… quien sabe qué asunto importante lo reclamó en sus ocupaciones y Loki se dio cuenta que lo extrañaba… que extrañaba su presencia elegante, sus sesiones de magia y sobre todo, el interés que le demostraba… sí, el trato solo era pasarlo bien, sin sentimientos de por medio… y la última declaración en la que el Dr. Strange se proponía permitir la intromisión de cariño y quizá algo más en su corazón, era algo que lo tenía realmente ilusionado- Stephen, ya era hora de que llegaras. Me has dejado solo con todo el trabajo...

 

-¿Estoy lo suficientemente elegante para esta noche, mi adorable dios?- exclamó el castaño, apareciendo con un elegante traje azul medianoche.

 

-Muy guapo… creo que podrías romper varios corazones vestido así- dijo el pelinegro, sonriéndole mientras ambos se abrazaban- ¡Creo que te eché de menos, mortal patético!

 

-Pues el único corazón que quiero conocer y no precisamente romper, es tu corazón, mi encantador hechicero... Aunque esta noche he de jugar un papel tan extraño como mi apellido.

 

-No seas inseguro, conoces el compromiso que vamos a asumir Thor y yo por nuestro hijo, pero solo será cuestión de una noche. Y esa mujer, la musculosa… estará presente… No hay nada de temer. Además, me preocupabas… dijiste que habías sido denunciado ¿Pasó algo malo?

 

Stephen asintió mientras tomaba de las manos al menor.

 

-Mis colegas… varios de ellos… supongo que no han comprendido como es que estoy aquí, intentando conquistarte cuando mi obligación es echarte del planeta por seguridad...

 

Los ojos verdes de Loki brillaron un instante y enseguida miraron hacia un lado…

 

-¿Y cuál es la sentencia sobre mí? No creas que no estoy habituado a ser el monstruo terrible, la amenaza contra la tierra y todas esas cosas con las que cargo por mis acciones pasadas.

 

-No quiero mentirte sobre esto…

 

-Y no lo lograrías.

 

-Me dieron un plazo para demostrar tu redención… porque, a decir verdad, creen que sigues cometiendo algunas faltas… asuntos turbios contra la seguridad de este mundo...

 

-¿Y tú crees eso, Stephen?- el hechicero supremo se estremeció sin querer… la expresión de Loki era enteramente diferente a lo que había visto y sentido hasta ese día. Un brillo siniestro en sus ojos de esmeralda, una curva fina y hacia abajo en sus labios, y una palidez de muerte en las mejillas de durazno le hicieron recordar que ciertamente, estaba frente al que todavía se consideraba un enemigo poderoso… por mucho que su magia estuviese inhabilitada...

 

-No. No lo creo…- respondió con firmeza- Pero tengo prohibido desde este momento...

 

-Dejame adivinar. Tienes prohibido continuar instruyéndome en magia, no me puedes revelar ningún secreto de tu religión y te han ordenado que mantengas lejos de mí la joya de infinito que siempre llevabas al pecho hasta hoy… el Ojo de Agamotto me está vedado, igual que tu ayuda.

 

-Lo siento, Loki... lo siento de verdad.

 

-No lo sientas, te repito que estoy acostumbrado…- replicó, recobrando la luz en su gesto y colgándose a los brazos del mortal con coquetería- Esta noche no pienso destruir el universo, no te preocupes… esta noche solo pretendo que mi hijo sea feliz. Convivir con mis amigos y fingir lo más que pueda que digiero la presencia de la nueva pareja de Thor...

 

-No entiendo eso… ¿Por qué has invitado a tanta gente que no se lleva bien? ¿No tienes miedo? Tony puede desintegrar a Bucky, Steve a Tony… ambos a Wade, Peter puede sufrir… eso sin contar a Thor y a como quiera que se llame esa rubia con la que vive.

 

-Thor*… ella se llama Thor*

 

-¿Y me importa a mí eso? Lo que no entiendo es porqué los reúnes… en tu casa.

 

-La vida, sobre todo la mía, que se acerca mucho a la eternidad, te enseña, mi querido Stephen… que en el largo y penoso camino de la redención, es mejor enfrentar tus asuntos pendientes y no dejarlos de lado. Hoy estamos así… ¿Quién asegura que las cosas no cambien mañana? Tengo un hijo… y por él, haré lo que sea ¡Lo que sea! Incluso tolerarla a ella… a Thor* y posiblemente no quiera hacerlo solo, por eso me rodeo de personas con problemas igual o superiores a los míos… en sus desencuentros y en sus fortalezas, encontraré yo la mía...

 

***

 

Fueron los primeros en llegar, asombrados de ser recibidos por Loki y por Stephen Strange juntos. Esa sería sin duda, una noche diferente y llena de sorpresas… por vez primera, el pelinegro le habló y le dio la mano a James Barnes, y los cuatro realizaron el primer brindis.

 

-Por las nuevas relaciones…- dijo Loki- Mi casa se siente honrada por la presencia de mis amigos y las personas que aprecian. He deseado que la reunión de esta noche sirva para marcar un antes y un después en nuestras vidas… cada uno de ustedes debe saber muy bien a lo que me refiero. ¡Skäal, y sirvan más hidromiel!

 

-¿Qué sucederá cuando llegue Tony?- preguntó Strange al hijo de Laufey, todavía algo preocupado- ¿O cuando llegue Thor?

 

-No lo sé… cuando lleguen lo sabremos.

 

Los tarros chocaron en el centro y fueron vaciados con rapidez. Bucky hizo un gesto de complacencia al terminar. El sabor de la miel fermentada le había agradado lo suficiente para solicitar que se rellenara su tarro. Steve denegó… al lado de Thor muchas veces había probado el hidromiel, pero su sabor no era del todo del agrado a su paladar.

 

-Tony y yo hemos llegado a acuerdos satisfactorios…- dijo Steve, comprendiendo que ese tema sin duda preocupaba a sus anfitriones y se sintió con el deber de explicarlo- Comprendimos que lo primero en nuestras prioridades debe ser el bienestar de nuestro hijo… así que Peter regresará a la custodia de su padre. Y yo haré mi parte en su crianza… pasará conmigo el año nuevo y una semana más antes de regresar al Colegio… ambos cometimos errores… pero ya no… ya no… la felicidad de Peter es primero.

 

-Me alegra mucho escuchar eso.

 

-Tony debe estar ahora mismo pasando por él al Orfanatorio… dijo que vendría acompañado de una persona con la que ha comenzado a salir recientemente, así que esta será ciertamente una noche de parejas...

 

Y los segundos en llegar fueron Peter y Tony Stark, sin rastros de la supuesta pareja del castaño. Los brindis se repitieron y Strange estaba mucho más en guardia al ver las miradas que se cruzaban de cuando en cuando entre Tony y Bucky. Era innegable que ambos mantenían sentimientos por el rubio Capitán, y solo se contenían por los acuerdos privados a los que habían llegado en la Audiencia del departamento de seguridad familiar.

 

Peter se veía mucho menos entusiasta y muy reservado respecto a la presencia de sus dos padres y de la nueva pareja de uno de ellos. Pero Tony se veía relajado, conversaba con su humor desvergonzado e indiscreto que le era característico, no parecía interesado en Steve y en Bucky. Era entonces sencillo deducir que Tony había preferido pasar la velada dedicándose completamente a su hijo y no compartir sus atenciones con alguien más.

 

-¿Estás saliendo con alguien nuevo? ¿Por qué no me has contado nada al respecto?

 

-Eres muy sensible respecto a eso… o al menos lo eras… No voy a traer a tu casa a alguien que no conozcas antes - dijo Tony, dirigiéndose luego en forma concreta a Strange- Pero, si mal no recuerdo… hace poco este hombre me enviaba rosas y me invitaba a salir casi a diario... ¿Debo suponer, mi querido Stephen… que ahora acosas sexualmente a Loki? ¿Debo tomar eso como un insulto, como un alivio o como un punto para preocuparme por mi amigo?

 

Todos rieron de buena gana ante la ocurrencia… menos Steve, que prefirió beber de su vaso para disimular.

 

-Tony…- murmuró Strange, realmente abochornado- Juro por lo más sagrado que mis intenciones con Loki son bastante decentes… no me hagas quedar mal.

 

-Bueno, tu fama te precede, pero… tú eres libre, yo lo soy… durante muchos meses estuviste tras de mí y justo cuando yo desaparezco, te dedicas a seducir a mi increíblemente sexy y principesco asistente… ¡Oh, mi estimado Doctor… no eres “Extraño”, eres terriblemente listo! Porque lo que conmigo no lograste, veo que has podido encontrar en este asgardiano tan guapetón.

 

-Señores, como dije antes… quizá esta sea una noche diferente y llena de sorpresas- interrumpió Loki, acercando un platón lleno de nueces y frutos secos- Stephen y yo estamos saliendo, es verdad… y todo va muy bien entre nosotros. No soy un fácil, Tony, dame al menos un poco de crédito ante todos. Me gustaría también, que la persona con la que sales viniera para conocerle ¿Por qué no la llamas, Tony? Seguro Peter estará de acuerdo… ¿Verdad, Pet?

 

Al escucharse involucrado en aquella curiosa conversación, el muchacho se ruborizó bruscamente, miró a uno y otro de sus padres y luego negó con un movimiento de cabeza.

 

-Yo no quiero que ustedes vayan a pelear…

 

-Hijo, no vamos a pelear- dijo Steve, acercándose para abrazarlo- Estamos aquí para ti, queremos volver a ser una familia… es cierto que las cosas son diferentes, vivimos separados, hacemos una vida aparte… pero siempre seremos tus padres y te amamos… ¿No es cierto, Tony?

 

-Por supuesto- Agregó Stark, acercándose también, esta vez hablando libre de sarcasmos- No hay nada en este universo que nos haga pelear de nuevo, porque estás tú… y eres lo principal. Peter, para ti estaremos siempre juntos...

 

Los tres se abrazaron y todos estuvieron de acuerdo con aquella emotiva escena. Incluso Bucky, que necesitaba reunir toda su paciencia y su tolerancia por el bien de su compañero y por la familia que intentaba mantener unida. No serían los primeros padres divorciados, con nuevas parejas, que se llevaran bien… y velaran por el bien de su hijo.

 

-Gracias…- dijo Peter, conteniendo apenas una lágrima en sus enormes ojos de avellana- Creo que debo comprender que todos tenemos nuevas ilusiones, y personas nuevas que han llegado para quedarse… debo ser más abierto para ello… y aceptar que ustedes tienen derecho a ser felices.

 

-Todos tenemos ese derecho…- dijo Tony, cambiando de pronto el tema con brusquedad- Ahora, veamos si Santa nos traerá regalitos esta noche… si hemos sido buenos niños seguro que sí... Después de cenar, abriremos los obsequios ¿Les parece bien a todos?

 

-Llama a esa persona, papá Tony. Dijo Peter, besándole la mejilla- Con la que sales… no quiero verte solo esta noche. ¡Llámalo! Quiero conocerlo.

 

***

 

Los últimos en llegar, fueron Thor, Raynor y la mujer del martillo… sin duda, a esas alturas, cuando todos habían hecho pactos más o menos sinceros de apertura y tolerancia para convivir; la llegada del rubio y la musculosa los llenaba de una inexplicable angustia.

 

-¡Papá!- exclamó Raynor, bajándose de los brazos del mayor para correr hasta los otros brazos que lo recibieron con amor y lo llenaron de besos- ¡Papá Loki!

 

-Mi querido… ¿Cómo lo has pasado?

 

-¡Fabuloso! La cacería nocturna del abuelo Odín fue muy buena, la fogata gigante… ¡Todo estupendo!- respondió el niño, bajando de los brazos para ir ahora corriendo hasta el adornado tronco de fresno y ver la enorme cantidad de obsequios envueltos en papel brillante- ¡Y aquí están los presentes de Yule! ¡Tal y como Padre Thor me prometió! Los abriremos juntos, mañana por la mañana...

 

-¿Mañana por la mañana?- cuestionó Thor*. Dirigiendo una significativa mirada a su compañero.

 

-Ya hablaremos de eso…- tosió el rubio, algo incómodo- Esta noche celebraremos para Raynor ¿No es así?

 

-Definitivamente así es…- completó Loki, ofreciendo los respectivos tarros de hidromiel- Mi casa les da la bienvenida y con la bendición de los dioses antiguos, celebraremos el solsticio y traeremos la armonía a nuestras vidas… ¡Skäal!

 

-¡Skäal!- exclamó el hijo de Odín, en perfecta consonancia con su ex esposo, y terminando hasta el fondo su bebida- Debes brindar, mujer. Jamás se hace un desaire a quien te recibe en Yule bajo su techo.

 

Thor* sonrió forzadamente y elevó su tarro, bebió un par de tragos y después pasó para acomodarse en la amplia sala. Pero no dijo una sola palabra más.

 

-¿Qué le hiciste, fortachón? ¿La amenazaste con no levantar el “otro martillo” en un mes o algo así?

 

-Stark, jamás dejarás de ser un mortal impertinente- replicó el grandote, riendo de buena gana.

 

***

 

Fue una cena increíblemente amena para un grupo tan diferente… las tensiones iniciales se fueron relajando para que todos se sintieran a gusto, los temas de conversación fueron animados y lo más neutrales posibles, todos bromearon sobre la aventura de los tiempos de Ultrón pero evitaron hablar de las iniciativas que originaron una Guerra Civil entre los Vengadores, aunque no tuvieron piedad para destrozar las cualidades y alabar al mismo tiempo, a los nuevos Vengadores.

 

Hablaron sobre el recién estrenado compromiso entre Wanda y Vision, ¿Qué clase de hijos podían tener esos dos? Un momento… ¿Podían tener hijos, acaso?

 

Hablaron sobre como Sam Wilson era cuestionado constantemente sobre ser el nuevo Capitán América y si en verdad sabía usar el escudo como lo usaba su antecesor.

 

Hablaron sobre la acogida en general de una Thor femenina, a lo que la rubia se defendió diciendo que no le importaban las opiniones de nadie, puesto que ella cumplía su deber como defensora de la tierra y los Nueve Mundos, no eran asunto suyo sino de Odinson.

 

Strange contó, sin parar de reír y hasta con lágrimas en los ojos, los gestos de Dormammu cada vez que lograba matarlo y el loop de tiempo se repetía y lo colocaba frente a él una y otra vez.

 

-Lo sabemos- dijo Thor- Ese bucle infinito no afectó a los mundos de Yggdrasil, pero Heimdall pudo mostrarnos algunas de sus consecuencias en la constante tiempo-espacio de Midgard… fue un evento muy curioso y digno de presenciar...

 

Sentados ya a la mesa, igual que Bucky, celando con disimulo a su Steve, Thor* no dejaba de ver a Loki… aunque el pelinegro parecía no ocuparse en lo absoluto de ella y sí, se le notaba muy atento con Strange. Ambos conversaban en voz bajita con frecuencia, intercambiando frases que terminaban siempre por arrancar una sonrisa al pelinegro… pero, por un acuerdo previo, en el que incluso ella tuvo que ser incluída… no eran sus prioridades estar al lado de sus parejas de esa noche. Tanto Thor, como el antiguo Dios del Caos estaban sentados juntos en atención a su hijo. El rubio ocupó el asiento a la derecha de Loki, quien ocupó la cabecera como correspondía por ser quien ofrecía la cena y Raynor brincó de un lado al otro, sin permanecer quieto un instante. Prácticamente no probó sus alimentos con tal de gozar la compañía y cercanía de sus progenitores.

 

-Yo sabía que el noble Dios del Trueno cumpliría mi deseo- dijo Raynor, abrazando a su rubio padre- ¿Verdad que no te vas a volver a ir, Padre?

 

-Pediste que esta noche estuviera con ustedes dos y aquí estoy… ¿No es hora acaso de que vayas a dormir?

 

-No… esta noche no dormiré… no quiero que te vayas si me duermo, no quiero dejar de verlos… me quedo.

 

-Vaya lío en el que te ha metido nuestro niño ¿No es así, Thor?- murmuró Loki, tocando suavemente la mano del mayor- No te preocupes… caerá rendido antes de media noche...

 

-No estoy preocupado, pero no estoy seguro que duerme. Durante el solsticio permaneció bastante despierto mientras bailaba por el sol invicto... Hasta el amanecer...

 

Los hermosos ojos de esmeralda de Loki se abrieron con reconvención… pero solo meneó un poco la cabeza de lado a lado. Esa y seguramente otras reglas habían sido rotas durante ese viaje padre-hijo y si quería seguir tranquilo en lo que restaba de celebración, iba a ser mejor que lo ignorara.

 

-¡Llegó el regalo de navidad para Peter!- exclamó Tony, saltando de su lugar en la mesa para correr a abrir la puerta, dejando atrás al atento mayordomo que encabezaba a la servidumbre de esa noche.

 

El pobre de Peter casi se atragantó con la palmada que su padre le dio en la espalda, urgiéndolo a que se levantara y fuera con él a recibir su obsequio. El resto no le tomó demasiada importancia al asunto, pero Loki comentó que quizá era tiempo de pasar a la estancia y terminar la reunión abriendo los obsequios que aguardaban bajo el fresno.

 

Lo único que vió al abrirse la puerta, fue a un enorme ramo de rosas rojas que ocultaban a su portador. Por un instante, pensó que el desconocido nuevo pretendiente de su padre había llegado y era hora de las presentaciones.

 

-Jo, jo, jo…- dijo una voz varonil, que hizo a Peter iluminar su rostro un tanto cabizabajo durante toda esa reunión y que definitivamente, lo confundió demasiado…- Feliz Nochebuena, niño hermoso… quería pegarme un moño en tu regalo, pero creo que tu padre se enfadaría… y no… aguarda… si lo traigo.

 

Tras el ramo, una figura en traje de spandex rojo y negro, con un gorro de santa sobre la cabeza, asomó para sorprenderlo todavía más, mostrando un moño de color verde pegado justo en su entrepierna.

 

-Wade…- murmuró Peter, deseando saltarle a los brazos, pero conteniéndose por la presencia de Tony.

 

-El señor Wilson y yo, querido hijo… hablamos largamente… todavía no estoy muy convencido en varios de sus argumentos, y tampoco me siento tranquilo sobre lo que pueda opinar tu padre Steve. Pero hoy es un día en que como Loki, he decidido darme una oportunidad de comenzar a vivir de nuevo. Peter... no quiero cometer más errores contigo. Sé que si te prohíbo tener una relación no me obedecerás. Sé que si cierro la puerta… escaparás por la ventana. Por eso decidí conocerlo- declaró Stark, señalando a Deadpool- No me convence su vida, sus métodos, ni tampoco su aspecto, pero... no es a mí al que debe convencer…

 

***

 

Wade se sentó a la mesa, únicamente acompañado de Peter y de Raynor, que no dejaba de hacer preguntas respecto a los poderes de Deadpool, y si estaba tratando de ser uno de los Vengadores. “Mi Padre Thor es uno de los Vengadores, pero él no usa máscara”

 

-Es porque tu padre no es feo como yo…- respondió Wilson, acercándose al niño para intentar asustarlo.

 

-No eres feo, conozco trolls de piedra que son verdaderamente horribles y no me asustan y no son buenos, matan animales en los bosques, derriban aldeas… tú eres bueno o Peter no sería tu novio

 

-Gracias Raynor- respondió el muchacho, acariciando el cabello rubio del pequeño.

 

-Los niños de ahora, si son hijos de dos dioses, no son fáciles de impresionar…- dijo Wade, volviendo a llenar su plato con pavo y cordero bañados en salsa.

 

En el pasillo, Steve y Tony hablaban en voz baja, intentando que Peter no se diera cuenta.

 

-¿Qué se supone que debo hacer ahora? ¿Aceptar a ese mercenario que ha abusado de nuestro hijo? ¿Cómo es que tú lo aceptas con tanta facilidad?

 

-No es con facilidad, te lo aseguro... Pero Peter y él han vivido juntos, por muchos días...

 

-¿Y tú crees que él se ha… acostado con él?

 

-No lo sé… Pero lo que sí sé, es que Peter tiene poderes… es cierto Steve y debes escucharme: Tiene poderes… dice que una vez se entrometió sin nuestro permiso en los laboratorios de SHIELD, que un insecto genéticamente modificado lo mordió y que adquirió sus habilidades… las habilidades de una araña, para ser más específicos… nos lo ha ocultado por años, pero parece que ahora, esos poderes son mas fuertes que antes y ese tal Wade, lo ha enseñado a usarlos, lo ha entrenado…

 

-¿Y lo ha envenenado? ¿No recuerdas que Peter casi muere?

 

-No fue su culpa… el chico buscaba un antídoto para el suero mutante que le da ese aspecto a Deadpool… y se intoxicó manipulando sustancias químicas en su propio organismo ¡Hombre, Steve! Si queremos que Peter siga viviendo con nosotros, comprendamos su situación y no hagamos algo que lo aleje, como interferir en su relación… necesitamos conocer qué le ha sucedido realmente y como ese Wilson lo ha influenciado…

 

***

 

Thor* estaba orgullosa de su comportamiento. Había cenado con toda propiedad, no habló mucho, excepto cuando jugaron a vaciar tarros de hidromiel… evento en el que perdió ante Bucky, que como nada tenía un gran juego de garganta... pero no estaba dispuesta a quedarse un minuto más…

 

-Creo que ya has dedicado suficiente tiempo a tu hijo… es hora de irnos...

 

-Todavía no… vamos a concluir la ceremonia de Yule.

 

De mala gana, se sentó en el sofá, Odinson se sentó en la alfombra muy cerca de ella, pero más cerca de Loki, quien junto a Raynor preparaban todo para iniciar la quema del tronco sagrado…

 

-Todo es un ciclo- dijo el de ojos verdes, retirando los adornos y colocándolos en un enorme cesto de mimbre que Wade sostenía mientras Peter los acomodaba con cuidado- No hay principio ni final… solo un círculo de vida, que se enlaza, que se encuentra y se pone fin a sí mismo cuando decidimos hacerlo… en este dia ha nacido un sol nuevo, un nuevo año… un nuevo ciclo… dejamos atrás las penas, dejamos atrás todo lo que no pudimos lograr y abrimos los brazos para encarar los nuevos retos, los nuevos proyectos… las nuevas ilusiones…

 

Ambos Thor pusieron cara de fastidio cuando Strange lanzó un beso en el aire a Loki y éste le respondió con un gesto de coquetería.

 

-Damos gracias a los presentes- dijo Stephen, colocándose junto al jötunn- Por ser parte de esta ceremonia y deseamos que sus propios planes y sus propias ilusiones, se vuelvan una realidad...

 

-Steve… Tony… Peter… ustedes tres tomen el fresno sagrado y colóquenlo en el hogar de la chimenea… como familia, juntos… y pidan porque su armonía sea duradera…

 

Los tres hicieron lo que se les solicitó, y Tony... en un gesto máximo de generosidad, tomó de la mano a James y lo llevó junto a Steve. Para que tomaran un extremo del tronco mientras Peter y él tomaban el otro extremo.

 

-No es fácil dar por terminado un amor tan grande- dijo el millonario- Pero debo seguir adelante… y les deseo lo mejor a ustedes.

 

-Wade Wilson… acerca el incienso y las velas… pide por ti, que los dioses iluminen el mejor camino para que tu corazón sea el que este niño requiere: fuerte, sincero, protector…

 

El mercenario, que estaba sintiéndose como en un sueño alucinógeno, obedeció a Loki. Y cerrando los ojos, pidió humildemente ser lo suficientemente bueno para merecer el amor de su niño amado. Peter lo miró llorando de felicidad...

 

-No se te ocurra participar en una cursilería como esa, Odinson- le dijo Thor* al rubio en voz baja- Ni se te ocurra obligarme a participar a mí.

 

Cuando el tronco estuvo en su sitio, y el aroma del incienso saturaba el ambiente… Raynor tomó el pergamino enrollado en su cabra de paja y comenzó a quemarlo… lo acercó hasta una pequeña vara que Loki ya había empapado en resina aromática. Al contacto con el fuego, se incendió como una pequeña antorcha.

 

-Fuego nuevo… bendice a nuestro niño…- murmuró Loki, llevando a su pequeño hasta el tronco y dejando que Raynor intentara iniciar la fogata.

 

Un par de instantes después, Thor se levantó y se acercó… con su ayuda, la débil llama tomó fuerza y el tronco de Yule comenzó a arder… doce horas debía permanecer así, para dar fin a la ceremonia.

 

Y ella, Thor* hizo un gesto de disgusto a verlo desobedecerla… apretó los puños y Mjölnir se movió inquieto en su cincho a la cintura de la guerrera. Llevó su diestra hasta el mango, pero antes de que alzara el arma, la mano férrea de Stephen Strange la detuvo.

 

-No lo haga, por favor…- le dijo, intentando no interrumpir la ceremonia- No es el momento ni el lugar para iniciar una batalla… si tanto le molesta, hable con él después, a solas… discretamente...

 

-No me des órdenes, mortal... tal vez me dé la gana destruir todo este sitio, sin que me importen un rábano sus ceremonias sagradas, y al final… Odinson igual vendrá mansamente tras de mí...

 

-Eso veo…- dijo Strange, clavando su mirada en el brillo del brazalete de la mujer, quien al reparar en eso, decidió cambiar su estrategia- Si tanto le interesa que la batalla se difiera, entonces me voy, y para justificarme apoye mis palabras. Diga a ese rubio imbécil que tuve que salir a atender un asunto relacionado con los Vengadores…

 

Raynor abrazó y besó a sus padres, quedándose en brazos del mayor para finalmente, contemplar el fuego de Yule durante algunos minutos… incinerando el tronco del año anterior, finalizaba la ceremonia. El tronco nuevo estaba ya resguardado en otra habitación… ese sería adornado y luego incinerado el siguiente año…

 

-Quédate, Padre Thor… no te vayas...

 

-Sabes que no es posible… pero si Loki quiere, mañana saldremos todos de paseo…

 

-Por mí está bien- dijo el pelinegro, mirando los ojos azules de Thor, vehementes y rodeados de un halo color violeta que jamás había notado antes.

 

***

 

-Quédate, Stephen… no hay razón alguna para que te vayas- pidió Loki, mientras el portal mágico de abría nuevamente- Has sido tan amable y bueno conmigo esta noche...

 

-Creo que Thor y tú le deben este tiempo a Raynor… abran sus regalos solos los tres, yo me voy feliz con la loción que me obsequiaste… sabes que me enloquece su aroma, pero es porque en ocasiones la usas tú… es en tu piel como más me gusta, pero la usaré y soñaré contigo ¿De acuerdo?

 

Un beso breve y el doctor saltó dentro del halo brillante, moviendo la mano en señal de despedida.

 

-Gracias…- dijo Loki, devolviendo la señal con ternura.

 

Estaban a solas… los tres… como hacía tiempo no estaban. Thor, Raynor y él… el niño abría sus obsequios a toda velocidad, exclamando lleno de felicidad con cada nuevo juguete o prenda que sacaba de las adornadas cajas. Se llenaba la boca de nueces, y se colocaba todo lo que podía encima… era sin duda, un momento de inolvidable alegría para el pequeño.

 

Thor y Loki lo contemplaban con todo el amor de siempre… aquel vástago los llenaba de orgullo, los convertía en los padres más satisfechos de los nueve mundos. No había, por supuesto, espectáculo mejor que verle reír, rompiendo cajas, destrozando moños y sacando cosas de ellas. También fue feliz cuando Thor abrió su regalo y encontró la bufanda color rojo que Raynor le había comprado… de inmediato se la colocó al cuello y se estiró diciendo que jamás antes se había visto tan elegante.

 

-Abre tu obsequio, Loki…- dijo el rubio, acercando una pequeña bolsa de lindos colores navideños- Raynor buscó esto en el mercado de Vanaheim solo para ti...

 

-Veamos…- dijo el otro, abriendo su regalo con la misma traviesa expresión que su niño. Dentro de la bolsa, un estuche de maderas preciosas, artísticamente labrado, apareció- ¿Son runas?

 

-No…- dijo Raynor, abriendo el estuche- Es un estuche con piedras Norn… lo buscamos mucho, no son sencillas de hallar a la venta y tampoco son muy baratas. Le costaron bastante a Padre Thor, además no tienen magia… pero me explicó que así es como las piedras deben llegar y después… la magia despertará.

 

-Cielos… creí que jamás volvería a tener esto entre mis manos...- murmuró Loki, emocionado- ¡Gracias!

 

El impulso de abrazar a su ex y a su hijo fue espontáneo y sincero, Thor se estremeció al sentirlo… realmente su cabeza, hecha un embrollo últimamente, tuvo muy clara una sola cosa… estaba deseando que ese efímero contacto no acabara jamás...

 

Loki debió sentir algo parecido, porque el abrazo se prolongó unos momentos más a lo que seguro era lo más prudente. Luego, con lentitud… ambos se separaron.

 

-Tengo mucho sueño… me voy a la cama- anunció Raynor, echando a caminar mientras arrastraba su juguete mas preciado: el arco y flechas que recibiera esa noche.

 

***

 

-¿Se durmió?

 

-Casi al instante… creo que está mas cansado de lo que quería admitir…

 

-Entonces… es tiempo de que también yo me vaya, Loki… fue una noche hermosa… como cada una de las festividades de Yule que he pasado contigo…- dijo Thor, saliendo al pasillo del edificio.

 

-Fue bueno recordar viejos tiempos…

 

-Muy bueno… ¿Vendrán mañana, Stephen y tú a pasear con nosotros?

 

-No… hoy tuve como invitada a tu pareja, la traté con educación y eso… pero no… no voy a convivir con ella tan a menudo. Lo siento… Raynor quizá quiera salir con ustedes, llámame y nos pondremos de acuerdo.

 

-¿Tienes planes ya?

 

-Quedarme en casa… leer un buen libro…

 

-¿Y Strange?

 

-Él no sé que planes tenga…

 

-Confieso que ha sido muy difícil verte a su lado sin que yo lo ahogue. Pero si tu has sido tolerante con Thor*, yo puedo serlo con Strange.

 

-Ya márchate… estamos hablando de lo mismo una y otra vez… y eso no es sino un...

 

La protesta de Loki fue callada por los labios de Thor, un beso inesperado que lo hizo temblar y lo dejó sin habla. Cuando la caricia terminó, ambos se quedaron en silencio… mirándose a los ojos… recordando de alguna forma, que algo muy fuerte todavía los unía en el fondo de sus corazones…

 

-No quiero irme…- susurró el rubio, tomando de las manos al pelinegro y llevándolas a sus labios.

 

-No quisiera que tuvieras que irte… pero ya no me perteneces...

 

-Tal vez te pertenezco más de lo que crees… mi querido amor… mi Loki... esta noche me di cuenta.

 

-No te confundas… solo fue por el bien de nuestro niño, pero lo nuestro se terminó…

 

Otro beso al que tampoco se negó… y esta vez, Thor enlazó su breve cintura para atraerlo muy junto a su recio pecho. El corazón le comenzó a latir tan fuerte que tuvo miedo de que sus sentimientos lo delataran.

 

-¿Me has olvidado?

 

-No tienes derecho a preguntarme nada de eso...

 

Por tercera vez, Thor se apoderó de los labios de Loki… lo besó con pasión, con ansias… y caminó para empujarlo poco a poco dentro del departamento de nuevo… cerró la puerta tras de sí y lo abrazó, dispuesto a ya no dejarlo escapar. Pasó de los labios húmedos y exquisitos a la suave piel de su cuello, Loki gimió un poco y se aferró a los solares mechones… fue sencillo recordar… se comunicaban tan bien en la intimidad, sin necesidad de palabras… que Thor lo supo y Loki lo supo también… casi al mismo tiempo, Thor bajó sus manos para colocarlas, amplias y cálidas sobre las redondas nalgas del menor y Loki alzó las piernas para entrelazarlas en la cintura de su ex esposo…

 

-No quiero irme...- repitió… respirando con profundidad y acariciando las redondeces del trasero por encima de la ropa.

 

-Pues no te vayas…- declaró Loki al fin, cerrando los ojos y la mente a la razón.

 

Cayeron rodando sobre la cama de la alcoba de Loki… enredados en besos y caricias, haciendo volar la ropa de ambos por todas partes sin ningún cuidado… se quedaron desnudos en un parpadeo, sin dejar de besarse… sin dejar de acariciarse…

 

No hubo mucho tiempo para juegos previos… era tanta la necesidad de ambos que Thor se dirigió casi de inmediato al sitio de su interés… un dedo intruso comenzó a hurgar y masajear entre las nalgas de Loki, mientras el pelinegro jadeaba y se prendía de las tetillas en el pecho del rubio… chupando y buscando con sus manos volver a sentir el contacto de un miembro ya erecto que extrañaba demasiado…

 

Thor continuaba su labor, dilatándolo y humedeciéndolo… aparte de los dedos, se acomodó para pegar su boca y usar lengua como instrumento amoroso… Loki gemía y se movía en círculos pequeños sobre la cara del mayor…

 

-Loki… Loki… - repitió con devoción, luego que terminó de prepararlo y enfiló su instrumento para penetrarlo de una sola vez- ¡Cuánto te he necesitado! ¡Cuánto te extrañaba!

Notas finales:

Por poco no cumplo el plazo... pero aquí está el capítulo.

Feliz lectura!

Que pasen unas celebraciones de Yule muy felices junto a sus seres amados.

Gracias por estar, por leerme, por apoyarme... solo puedo agradecerles con mis fics... y con el amor fuerte de Thor y de Loki... aunque en esta historia todavía no se que rayos va a pasar...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).