Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La rubia que me gusta es un hombre por moyashi-2013

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Empieza el plan: conquista

_Bien, que debería de decirle primero?_ Pensó Eren en voz alta.

_Empieza por decirme que le gusta_ Respondió rodando los ojos, si quería salir con la bella rubia primero tenía que conocerla, era obvio por dónde empezar.

_Deje pienso_ El castaño se llevo una mano a la barbilla analizando a su amiga llegando a una conclusión. _Las bufandas_ Respondió seguro recordando que desde que le dio la bufanda a la pelinegra esta no se la quitaba ni para dormir.

_Bufandas?_ El Cavo lo miro dudoso pero decidió hacerle caso, después de todo Eren era su amigo.

Más tarde Levi encontró a Armin sentado bajo un árbol leyendo así que se acerco a el élegamente con una pequeña y decorada caja en manos.

_Buenos días cadete_ Saludo el mayor para llamar la atención del rubio quien en seguida se levanto para hacer el saludo oficial.

_Buen día Cavo Rivaille_ Saludo cortésmente levantándose y hablando fuerte y claro con un puño en su corazón.

_No seas tan formal, vine a traerte esto_ Extendió el pequeño paquete rojo con negro los cuales según Eren eran los colores favoritos de su amiga.

_Oh?_ Armin miro asombrado el paquete y luego al mayor. _Puedo saber a qué se debe?_ Estaban en medio de una guerra y no era ni su cumpleaños ni menos amigo del superior como para tener la confianza de hacerse regalos sin un motivo aparente.

_Mmm_ El mayor trago grueso afilando su mirada haciendo que el rubio se arrepintiera de haberlo interrogado_ Es una forma de darle un incentivo a mis reclutas, no sabemos cuándo moriremos y creo que es buena idea que tengan buenos recuerdos de este lugar_ Respondió seguro y confiado como siempre, Armin no quería problemas y opto por no preguntar mas.

_Perdone la desconfianza_ Se inclino un poco aceptando el paquete y sacando una  bufanda negra, eso lo desconcertó aun más ya que la temperatura superaba los treintaicinco grados. _Gra-gracias_

_No hay de que, deja te la coloco en el cuello_ Con delicadeza le quito el trozo de tela al menor de las manos y se la coloco delicadamente alrededor de aquel hermoso cuello blanco aspirando con fascinación el exquisito olor corporal del blondo en el proceso. _Te queda bien_ Admitió aun muy cerca del pequeño mirándolo directamente a esos seductores ojos azules.

_Gra-gracias_ Armin estaba estremecido por la cercanía del mayor, dio un paso hacia atrás para poner distancia entre ambos cuerpos pero enseguida el pelinegro lo atrajo nuevamente jalándolo de la cintura.

_Es raro que un soldado huela tan bien como tu_ Aspiro el aroma del cuello del más joven haciendo que este se estremeciera. _Tienes miedo?_ Pregunto divertido acariciando la delicada cintura ajena con una mano y con la otra tocando su pecho. Es plana, pero aun así me gusta. Pensó al notar que el pecho de la “joven” era tan parejo como el de él.

_Qu-que hace?_ Pregunto alterado tratando de deshacerse del agarre sin éxito, su superior era mucho más fuerte que el.

_Ey! Que hacen?_ De la nada salió Annie, normalmente no se metería en asuntos que no le interesan pero ver al pequeño Armin en manos de aquel gélido hombre no le gustaba nada.

Sin más el general soltó al menor volteando a ver a la rubia con disgusto. _Cadete veo que tiene mucho tiempo libre como para meterse en asuntos que no son de su incumbencia_ Afilo su mirada pero no logro intimidar a la joven.

_Es hora de comer y me pidieron que avisara a todos los reclutas… de cierto modo si me interesaba el asunto_ Contesto fría aproximándose al rubio. _Vámonos_ Lo jalo con delicadeza notando el pedazo de tela negro alrededor del cuello. _Y esto?_ Pregunto sosteniendo la bufanda.

_Ah! Bu-bueno el superior Rivaille les está dando diferentes incentivos a sus reclutas para que el día de su muerte puedan tener buenos recuerdos_ Respondió con una sonrisa y mejillas sonrojadas anonando por un momento a sus compañeros.

_Pues a mí no me ah dado nada_ Miro molesta al pelinegro quien la ignoro con un gesto desinteresado, eso la hizo enojar aun mas. _Oye, tengo frio_ Soltó con simpleza mirando la bufanda del chico quien de inmediato entendió el mensaje.

Armin se tenso pero volteo a ver a Levi con nerviosismo. _Ella tiene frio_ El mayor lo miro con cada de “no me interesa”. _Creo que lo más apropiado es que le preste la bufanda… está usted bien con eso?_ Levi estaba a puto de responder cuando la rubia se le adelanto.

_No tienes que pedirle permiso, además no creo que deje que una dama como yo pase frio… eso no sería caballeroso ni galante_ Sonrió con prepotencia al notar que lo que el enanin intentaba era quedar bien con Armin, no sabía porque pero lo averiguaría.

_Está bien_ Armin le regalo una cálida y sincera sonrisa sonrojando un poco al mayor. _Pero cuando te la devuelva la desinfectas_ Volteo a ver a Annie quien lo miro enojada y ofendida.

Más tarde…

_Que dijo?_ Eren miro asombrado a su superior.

_Lo que oíste… creo que le gustan las mujeres a tu amiga_

_Pero eso es imposible, o bueno no lo sé_ Al castaño le costaba procesar la información si bien era cierto que Mikasa nunca fue femenina ni una damisela en peligro no eran motivos para dudar de la heterosexualidad de su amiga.

Levi frunció el seño recordando lo cariñosas que estaban “las rubias” . _Tal vez solo era una amiga_ La voz del ojiverde lo saco de sus pensamientos haciendo suspirar con pesadez.

_No creo que a Mikasa le gusten las mujeres_ Sonrió convencido haciendo que Levi le devolviera el gesto.

_Mikasa… no me habías dicho su nombre_


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).