Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundos diferentes por Vinush

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se de dos personas que me van a querer pegar por esto xDDDDDD

(Shinya)

Acompañe a Ataru al límite con el mundo de los humanos, pues también tenía que esperar a Die, pero…

S: Ataru, antes de que te vayas, toma…

Le coloque una cadena con un dije de mariposa, ese collar lo protegería un tiempo en aquel mundo, con un hechizo que hizo una conocida mía.

A: Gracias su majestad, volveré en tres días.

S: Ve con cuidado Ataru…

Alcance a decirle antes de que pasara el límite, aun era temprano y Die llegaría tarde, así que subí al mismo árbol donde lo espante, así descansaría un poco antes de que llegara.

(Die)

Mierda mierda mierda mierda, voy tarde para ver a Shinya, me quede dormido desde que llegué de la universidad, tuve que correr para no hacerlo esperar más; cuàndo llegué, busqué con la mirada al rubio, pero no daba con él. Sentí como caía algo sobre mi cabeza y al verlo en el piso…¿Una bellota? Miré hacia arriba y ahí estaba Shinya riendo, supongo que él fue quien me aventó la bellota; cuando bajó del árbol me saludó, dejando un beso en mi mejilla...Esperen…¿Que? Cuando iba a decir algo Shinya ya iba algo adelantado.

S: Apurate Die, recuerda que si te quedas, te comerán…

Su risa es algo extraña, no se si tener miedo o reírme también, sin dudarlo corrí hasta quedar a su lado, caminamos un largo rato hasta que llegamos a una parte del bosque, donde había muchas flores enmedio de todos los árboles.

Sobre ellas caían directo los rayos del sol, me detuve entre dos árboles, sentandome, dejando mi mochila a mi lado, viendo al elfo que se acercaba a las flores, agachándose, tocaba las flores con mucha delicadeza, en una de ellas, dejó que una mariposa se colocara en su dedo índice, se veía realmente lindo.

Sin dudarlo un momento más, saqué mi cuaderno, comenzando a dibujar a aquel elfo con la mariposa, lo miraba de vez en cuando para no perder detalle alguno, esta vez traía un tocado de plata, las pequeñas flores estaban hechas con diamantes cortados, la flor más grande estaba hecha con una delgada tela blanca. Su túnica era de un tono azul muy claro, sus detalles en dorado sin duda alguna eran muy buenos. Me le quede viendo por un largo rato sin darme cuenta, estaba perdido en aquel elfo, una voz me hizo reaccionar.

S: Dibujas bien, Die…

D: ¿C-Como?

Estaba sentado a mi lado, viendo el dibujo, lo había terminado

S: ¿Soy yo, sosteniendo la mariposa?

En ese momento me sonrojé y no podía mentirle a él.

D: Si, pero no sabía más de la mariposa, así que no está terminada, no pude verla a detalle

S: Espera un momento

Se puso de pie y volvió a donde estaba la mariposa sobre la flor, la tomó con su dedo índice y regreso, acercandola.

S: Aqui esta, pero no te pongas nervioso o se irá

D: Esta bien.

Viendo bien a aquella mariposa, termine sus detalles, era realmente hermosa, cuando le di los últimos detalles, Shinya ya había dejado ir a la mariposa, asi que aproveche y le enseñe el dibujo y se sonrojo al verse en él, se veía lindo con aquel….¡YA! Die calmate…

S: Vente Die, se hace tarde y hay que regresarte a tu mundo…

Creo que sintió sus mejillas arder y se puso de pie, ocultando su rostro, comenzó a caminar, asi que rapidamente me levante y corrí para alcanzarlo, tomando su mano logré que se detuviera.

D: No me quiero ir, me quiero quedar toda la noche aquí…

S: Se preocuparan por ti…

D: Nadie lo hace...Bueno una persona, pero no vivo con él.

S: Entonces deberías irte con él

D: No, me quiero quedar aquí...una noche más...Contigo

S: Die…¿Estás seguro?

D: Más que seguro.

Tome su mejilla y la acaricie, me acerque poco a poco a aquel elfo…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

(Ataru)

Dejando a Shinya en los límites de nuestro mundo, me encamine a la universidad, dudo que Die fuera hoy, así que no tenía que preocuparme por él...Así que aprovechare y tratare de acercarme al profesor que es su amigo. Cuando lo vi sentado en una banca bajo la sombra de un árbol, no dude en acercarme a él, sentándome a su lado.

A: Profesor...Buenos días.

M: Nakamura ¿A que hora fue que llegaste?

A: Hace no mucho…¿Como no pudo darse cuenta?

Humanos lentos y distraídos...Shinya le hacía lo mismo a Die y era divertido y con el profesor será igual de divertido

M: Supongo que estaba distraído…

A: Por cierto, dime Ataru, no Nakamura, es extraño eso.

M: En ese caso, Ataru, tu no me digas profesor y dime Motokatsu

A: Está bien Motokatsu…

Iba a seguir hablando pero la campana del reloj sonaba, así que empezaría mi clase, me despedí del humano, dando un beso en su mejilla y me fui a mi salón, su expresión de sorpresa es simplemente graciosa.

Pasaron las horas, incluso una de las clases fue con él, la misma que compartía con Die y el otro joven que lo hostigaba, lo vi entrar al salón de clases, se veía cabizbajo, sus ojos estaban hinchados, parecía que había llorado. Qué más daba yo estaba aquí para cuidar a Die, pero como no había ido y sabía dónde estaba, me preocupe más ahora por el profesor.

Al terminar la clase, salieron todo y yo me quede todavía un rato, hablando de todo un poco con Motokatsu, cuando se me ocurrió algo…

A: ¿Que me puedes decir de Daisuke?

Señale la mesa donde se sentaba

M: Lo conozco desde la preparatoria, fui su tutor de artes ahí. Desde entonces siempre ha sido una persona solitaria, por así decirlo, no le gustaba estar con muchas personas, se la pasaba leyendo libros sobre Elfos y otras criaturas.

A: ¿Tuvo algún amigo o algo por el estilo?

M: Kobayashi siempre estuvo atrás de él, pero a Die nunca le importo. Una vez en la preparatoria, en las canchas traseras, los vi, yo estaba en el salón esperando a Die pues tenía clase. Kobayashi le dijo algo que lo molesto, no se que fue, pero solo lo ignoro y se fue. Cuando llegó a su clase no me atreví a preguntarle, pero incluso aquí en la universidad, Kobayashi lo perseguía. Dos meses después de que ingresaron, Die me contó todo lo que pasaba.

A: Kobayashi está enamorado de Die..

M: Así es, pero a Die no le interesa, incluso se salió de donde vivía con su hermana, la mejor amiga de Kobayashi, porque sabía que lo iría a buscar ahí

A: ¿A donde fue cuando salió de ahí?

M: Esa noche se quedó conmigo, pero a la mañana siguiente ya no estaba. Lo mas seguro es que se fue a casa de sus padres, más o menos a una hora de aquí... Se hartó de Kobayashi y no se que vaya a pasar, pues están en la misma carrera

A: En el comedor, el día de ayer, escuche a Die diciéndole “no te soporto”

Salimos del aula ambos, él llevaba un par de cosas, yo solo un libro, caminamos por los pasillos, hasta que…

M: ¿De donde vienes Ataru?

A: Yo...vengo de la universidad de Tokio, me han transferido aquí por recomendaciones de algunos profesores de allá.

M: Así que eras muy bueno

A: Soy mujer…

M: Oh...lo siento

Comencé a reír al corregirlo, y así seguimos hasta que lo acompañe a la salida, yo me quedé de pie, y él volteo

M: Te acompaño a donde te estés quedando

A: De hecho yo me quedo en una de las habitaciones que da la universidad

Mire el edificio donde estaba mi habitación y suspire

M: Mejor ven...No quisiera que te quedaras sola ahí

Me jalo de la mano y me llevó con él, supongo que será a su casa….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).