Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundos diferentes por Vinush

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Corri lo mas rápido que pude, mirando a todos lados para saber si no me seguían, llegue al punto acordado con el Elfo, a la hora acordada, pero no estaba, mire a todos lados, trataba de buscarlo, cuando me di media vuelta, me asuste, pues estaba justo enfrente de mi.

D: ¿C-Como? ¿Cuándo fue que llegaste? No te vi donde habíamos acordado.

Escuche una risa proveniente de aquel elfo, era tan hermoso, estaba tan embobado con él

Sh: Llegue mucho antes de lo acordado, pero me cansé de estar parado, así que subí

Con su dedo índice señala una rama arriba de nosotros

Sh: Estaba sentado, te vi llegar, pero es divertido verte dando vueltas desesperado, eres divertido humano.

D: Oh oye no, ¿Cómo es que ni siquiera me di cuenta cuando bajaste?

Sh: ¿No pones atención al leer?

Tenía uno de mis libros sobre Elfos en sus manos….Pero ¿Como? señalando en una de las pagina un pequeño párrafo

“Tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos. Un elfo se mueve con gracia y delicadeza y, de un modo tan sutil y silencioso, que a veces es imperceptible su presencia.”

Sh: Ahora ya sabes...Y ahora, ven, olvidate de los libros, te lo mostraré yo mismo.

No me dio ni tiempo de responder cuando ya estaba caminando enfrente de mi, era verdad, sus movimientos al caminar eran tan delicados y con gracia, era un ser muy hermoso, su cabello en un tono rubio, adornado con un tocado, parecían pequeñas ramas pero al final de ellas había pequeñas piedras preciosas finamente cortadas, su cuerpo era muy delgado, su piel muy blanca, su ropa, parecía una túnica, de color blanca que cubría hasta sus pies, en las orillas tenía un bordado muy bien detallado en color plateado, no pude ver más, pues estaba a unos cuantos pasos de mi, pero mi gran duda era…¿Es hombre o mujer? Que importa, es un ser muy hermoso

Sh: Humano, deja de pensar tonterías y camina más rápido o te comerán…

Casi corri hasta quedar a su lado

D: ¿Que me comerá?

Sh: Un enano salvaje

D: Un…¿Que?

 

(Shinya).

Negué con mi cabeza entre risas, ese humano es divertido

Sh: Nada, los enanos salvajes no existen, al menos no en esta zona, pero si hay criaturas salvajes enormes que podrían lastimarte, por eso no vayas tan alejado, por cierto, mi nombre es Shinya.

Sus expresiones fueron muy graciosas cuando le mencione lo de las criaturas, pero cuando dije mi nombre, cambiaron, parecía estar..¿Nervioso? Que importa

D: Eso quiere decir que eres…

Sh: Hombre...Aunque no lo creas

 

(Die)

No dije nada más cuando escuche una cascada cada vez más cerca, cuando llegamos, la belleza de aquel lugar me ha sorprendido. El agua del río estaba muy limpia, incluso se podían ver los peces que ahí nadaban, flores hermosas en toda la orilla. Estuve a punto de acercarme al rio, cuando Shinya me jaló del brazo.

Sh: Que no te separes, ya casi llegamos

D: Esta bien, lo siento

Me deje llevar por aquel ser, yendo más allá de aquella cascada, entrando a algo que parecía un pueblo, muchos elfos, me quede parado, sorprendido de que existieran más de aquellos seres hermosos,unos con cabellos largos, otros con cabellos cortos, castaños, azabache, rubios, pelirrojos.

Pero note algo cuando caminaba a un lado de Shinya. Todos hacían una reverencia a su paso, no sabía porque, le iba a preguntar, cuando otro elfo, un poco más alto que Shinya, se acercó a nosotros, haciendo una reverencia.

-Joven amo, su padre lo esta buscando desde hace un par de horas

Sh: Gracias, iré ahora mismo, puedes irte.

-Joven amo…¿Quién es él?

Ambos voltearon a verme, yo solo pude ponerme más nervioso, cuando iba hablar, Shinya se adelantó

Sh: Nadie que te importe Aki, solo eres un acompañante, no mi guardia, nos vemos.

Lo seguí sin decir nada más, hasta que llegamos a lo que parecía un castillo, entramos y seguían viéndome extraño, pero ahora eran los guardias y la gente que estaba en ese lugar. Shinya no le tomo importancia, pero cada  vez me sentía más nervioso e incómodo. 

Después de caminar por un gran pasillo, entramos a un gran salón, Shinya se agachó, apoyándose en una pierna, agachando la cabeza; sentí que aquel ser tiró de mi pantalón, así que imite su acción y solo los escuche hablar.

Sh: Aki me dijo que me estabas buscando, padre

S: Así es...Shinya bien sabes las reglas de este lugar, el contacto humano esta prohibido, por el bien de todos
Sh: Solo porque tu tuviste una mala experiencia con una humana, no quiere decir que todos vayamos a tener algo así…
S: Shinya lleva a ese humano de regreso a su mundo

Sh: ¡NO!

Solo sentí como me tomo del brazo, sacándome de ahí, cuando volteé vi al padre de Shinya, un hombre alto de cabello rojizo hasta los hombros, su corona era de plata con diamantes en toda ella. Salí de aquel lugar, Shinya parecía estar enfadado, no me hablo en todo el camino, hasta que nos encerró en otro cuarto, un poco más grande, lleno de libros.

D: Y tu eres…

Sh: Si el príncipe de este reino, la mayoría de los Elfos me admiran, pero a mi padre le tienen miedo, no tengo idea del por que, antes era muy amable con todos, visitaba todo el pueblo, saludaba a todos, pero de repente empezó a alejarse de todos, nunca me ha contado porque…

Cuando íbamos a seguir hablando de algunas cosas de su pueblo, la puerta se abrió, entrando una persona, muy agitada, parecía que había corrido, se detuvo frente a Shinya haciendo una rápida reverencia.

Sh: Kaoru, ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué vienes corriendo?

K: Shinya, hay algo, más allá del bosque, algo muy peligroso

Sh: ¿Humanos? No lo son

D: ¡Oye! No tod…
No pude terminar de hablar cuando coloco una de sus manos en mi boca.

K: No Shinya...No para el lado de los humanos, es hacia el lado contrario.

Sin que respondiera, tomó su arco y flechas saliendo de aquel lugar, haciéndome una seña de que lo siguiera, dejando mis cosas en aquella habitación, saliendo con el guardia y con Shinya. Corrimos siendo guiados por Kaoru, vaya que ahora hice más ejercicio del que había hecho en toda mi vida.

Cuando nos acercabamos, Kaoru bajaba la velocidad, llegando a donde había más Elfos armados, me asuste, pero Shinya en voz baja me indico que me quedara detrás de él, le hice caso, asi que lo seguí hasta que nos encontramos con una criatura enorme, con un solo ojo. Estaba totalmente sorprendido, donde me habían metido, es todo muy raro...Cuando escuche una voz muy cerca de nosotros…

K: Un cíclope, estuvo haciendo de las suyas con los animales de los alrededores, Toshiya fue quien descubrió sus huellas y me dio aviso. Decidí decirte, eres el mejor matando las criaturas, Shinya.

D: ¿Shinya? ¿No todos los elfos eran ágiles con las armas?
K: Lo somos, humano, pero el mejor de todos es Shinya

Asentí y vi como Shinya subía al árbol con una gran agilidad, aun teniendo su arco en la mano, subió lo suficiente. Tomó una flecha, apuntó con su arco y….El cíclope cayó, llevándose consigo un par de árboles, Kaoru y yo nos acercamos con mucho cuidado, Shinya seguía en el árbol. Me sorprendí, un tiro perfecto, directo en la cabeza.
Sh: Kaoru, tu y tu escuadrón encarguense del cuerpo, me regreso al castillo…

K: Como ordene, joven amo.
Sh: Die, vamos, al parecer hoy no podrás regresar a tu mundo.
D: Bien…

Mejor para mi si me quedaba en aquel lugar, y así no vería al odioso de Kobayashi. Cuando regresamos a su hogar, fue directo a donde estábamos antes de que llegara Kaoru, cerrando, sacando un libro de uno de los estantes, poniéndolo en la mesa junto a mi mochila.

Sh: Siéntate...Te enseñaré algunas cosas.

Notas finales:

:D Die es....Bueno... xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).