Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola chicos, chicas amores mios!! lamento la tardanza, esta semana mi hermana cumplio años y dedique toda mi semana   a preparar su regalo (de BAP, ya que es BABY) y me tomo toda la semana, lamento mucho los errores que encuentren en la redaccion o escritura me esforce por hacerlo lo mejor que podia, espero que les guste mucho.

el proximosera un especial romantico, ¿alguna pareja en especial? espero sus opiniones un abrazo y a leer.

El camino se había hecho tranquilo, hablaban de lo que habían sido sus vidas y sus diferentes actividades. Hasta que Kangin detiene la camioneta a mitad de la carretera.
-chicos….tenemos compañía-anuncia Kangin haciendo que todos miren por la ventana. Frente a ellos había un carro tanque militar y dos patrullas de la policía. Varios militares estaban armados esperándolos.
-tranquilos, ellos buscan a Eunhyuk, así que solo debemos crear una escena creíble para salirnos de esta y seguir- sugiere Kyuhyun seriamente.
-puedo fingir estar enfermo…con diarrea…- heechul toma una botella con agua y moja un poco su rostro, simulando sudor y se acomoda con una cobija encima haciendo una escena perfecta de un enfermo- podemos decir que vamos a Icheon para recibir atención médica urgente.
-pues no tenemos de otra- comenta leeteuk al ver al militar acercarse a la ventanilla y hacer una seña para que la baje.
-buenos Días, soy el capitán Kim Hyun joong, estoy a cargo del paso Icheon- se presenta amable el militar a cargo.
-buenos días Capitán, soy Kangin nos dirigimos a Icheon porque uno de mis amigos está enfermo y buscamos atención medica- explica.
-¿lo mordieron?- pregunta preocupado el militar acercándose a mirar por la ventana del vehículo, encontrándose con una perfecta escena Baekhyun acariciaba el cabellos de heechul y limpiaba con una paño el “sudor” del enfermo, los demás miraban con tristeza y con una preocupación que no era tan actuada.
-no señor, en donde estábamos comimos algunas cosas en descomposición y bueno el fue el más afectado, necesitamos atención médica urgente y en Seúl no encontramos a donde llevarlo…todo es horrible allí- comenta Kangin complementando una perfecta actuación-
-necesito que bajen todos del auto, también el chico- le ordena el militar con una mueca de disgusto.
-pero señor….el está muy débil – alega Leeteuk con angustia en sus ojos.
-lo lamento pero necesito saber que realmente están sanos, no puedo dejar pasar contagiados a Icheon- aclara con amabilidad el Capitán.
-hagamos esto rápido y salimos de aquí- habla Kyung soo bajándose del auto ayuda a Tae a bajar, Kangin y Leeteuk les siguen resignados y ayudan a kyuhyun y a Baekhyun a sacar cuidadosamente a Heechul quien interpretaba a la perfección su papel con algunos quejidos.
El Capitán Kim hyun joong ordena a algunos soldados revisar a los chicos, y como era de esperar no encuentran nada sospechoso.
-bien no los detengo mas, el joven parece estar bastante mal, les recomiendo tomar la ruta 32 por Ucheon llegaran más rápido y es segura- le anima el Capitán mientras todos suben al auto a Heechul con cuidado y se acomodan todos de nuevo.
-gracias capitán que tenga suerte- le desea Kangin agradecido y un poco aliviado, esperando que a este buen hombre le fuera bien y no callera en manos de los entes.
El capitán da la orden para que despejen la Vía y les dejen pasar sin ningún problema. Kangin arranca el auto y todos se miran con una sonrisa queriendo saltar de felicidad, pero se controlan, manteniendo su actuación hasta el final.
Justo en ese momento aparece un Jip por la vía, que venía a gran velocidad y se detiene frente a ellos bloqueándoles el paso. De este se bajan cuatro militares armados uno de ellos muy altivo pasa y mira el auto detalladamente. Y le hace señas a Hyun joong para que se acerque.
-Buenos Días mi general! ¿Qué ocurre?- saluda tranquilamente el capitán, Kangin les mira preocupado y algo enojado. Todos sienten un gran vacío en sus estomas al escuchar que es el general.
-solo debemos mantener nuestra actuación y saldremos de esta- susurra Kyuhyun tranquilizando a Taehyung quien se mostro nervioso, pero retomo su papel a escuchar esas palabras.
Ágilmente kyung soo moja su mano simulando beber agua y con cuidado humedece la cara de heechul quien mantenía una impecable actuación.
-uno de los militares a cargo en la base de Seúl, escapo con documentación importante armas y equipo militar, el sujeto está planeando algo oscuro con gente de la lista- le entrega los documentos al Capitán de forma despectiva- necesito encontrar a ese bastardo y a sus amigos- responde mientras Kim hyung joong revisa la lista con desaprobación, pues en el fondo sabía que había algo muy turbio en todo esto- bájalos a todos de ese Auto vamos a revisarlos, Tae Hoon!! Revisa sus identificaciones y verifica su alguno de ellos es parte de esta lista- arranca los documentos de las manos del Capitán y se los entrega al chico quien asiente ante su orden.
-buenos días Señor-saluda Kangin amable- tenemos un amigo enfermo y necesita ayuda médica urgente el capitán ya nos requisó y nos autorizo para irnos.
El general se acerca con sus ojos fieros y prepotentes mirando a Kangin.
-soy el general del Ejercito Kangta y nadie sale de aquí, a menos que yo quiera.-comenta firme esperando su reacción, todos mantienen sus posturas inconformes pero sin remedio empiezan a bajar de la camioneta, ayudando a Kyuhyun y a Heechul- Min woo revisa la camioneta!- le ordena al chico quien obedientemente atiende su petición.
Tae Hoon requisa inicialmente a heechul y revisa su identificación, notando que no es parte de la lista alemana, sigue con Kangin quien le mira severamente al revisarlo nota que tampoco está en la lista, continua con Taehyung quien se mostraba nervioso pero no tienen ningún problema al estar fuera de la lista, el siguiente en ser revisado es kyung soo, quien no muestra ninguna expresión al ser revisado, Leeteuk se muestra preocupado al ver que el siguiente era Kyuhyun e intenta llamar la atención con heechul al decir que el estaba empeorando pero su intentos fracasan cuando otro militar se acerca y lo revisa mirándolos dudosamente pues el joven militar Kevin había sido enfermero durante la universidad, busca algunos medicamentos y algo de suero y le da a heechul, Leeteuk no puede evitar su preocupación al ver que revisan detalladamente a Kyuhyun.
Tae Hoon mira a Kyuhyun a los ojos después de revisar la lista, este le sostiene la mirada y asiente siguiendo con Baekhyun sin problema avanza hasta leeteuk quien le gesticula un “gracias” por dejar pasar a Kyuhyun dejándose revisar el chico le responde con una medio sonrisa y asiente.
-Mi general! Están limpios- anuncia el chico regresándole la lista a Kangta.
-¿Min woo que encontraste?- pregunta Kangta ignorando al chico mientras le arranca la lista de las manos.
-señor tienen Armas comida agua y algunos medicamentos- responde el chico mirando las ultimas cosas de la camioneta.
-bien- suspira el General- pueden irse- comenta devolviéndoles el alma a los chicos quienes agradecen con una venia- solo una cosa más!- advierte el general con una sonrisa ladina, provocando un gruñido en la garganta de Kyung soo quien empezaba a perder la paciencia, pero Taehyung lo abraza ayudándolo a relajarse- la camioneta se queda- todos le miran estupefactos y el Capitán le mira enojado.
-no tienes que hacer esto, déjalos ir no tienen nada que ver con lo que paso- le intenta persuadir el capitán-tienen a un chico enfermo y un herido, morirán en el camino.
-Señor es nuestro vehículo, allí llevamos lo necesario para sobre vivir- comenta leeteuk preocupado por el rumbo que había tomado las cosas.
-primero! Los estoy dejando ir y segundo, piensen en que es una colaboración para la nación, por lo mucho que los protegemos-comenta con una sonrisa y se aleja de ellos, Tae Hoon y Min woo se miran y le miran enojados por sus acciones pero le siguen.
-KANGTA!!! Son humanos, como tu como yo, los estas mandando a morir, se supone que debemos protegerlos y ayudarlos!- alega Kim hyun joong enojado haciendo que el genera regrese sobre sus pasos, saca un arma y la pone en la frente de Baekhyun quien se estremece pero se muestra firme ante su amenaza.
-escuchen bien todos! Pueden irse ahora y aprovechar mi buen genio hoy o se quedan a discutir y se mueren todos aquí-habla fuerte y firme- esto también va para ti Kim hyun joong.
-está bien…no es necesario llegar a esto nos iremos-responde Kangin tratando de mantener la calma cuidadosamente tragándose su enojo, alza a heechul sin problema y empieza a caminar con el seguido de taehyung, leeteuk se queda con baek hasta que es liberado por el general y siguen por la carretera, pasando por el lado de Kevin quien les susurra que tomen el bosque es más seguro, todos asienten y siguen su camino con una tremenda impotencia. Kangin se mete en el bosque manteniendo su actuación hasta perder de vista la carretera y los militares.
Kim Hyun joong les mira con nostalgia y enojo reprimido.
-si tienes algún problema con mis decisiones, puedes acompañarlos, no quiero niñas débiles y lloronas en mis filas, pero si te quedas aceptas mis órdenes- se acerca y le apunta con el arma- porque si desafías mi autoridad nuevamente, morirás lenta y dolorosamente, solo te dejare morir si suplicas perdón- le advierte y sube a su jip militar, marchándose de ese lugar.
¡Es un hijo de perra!- alega Heechul pateando un árbol, después de que Kangin lo baja y descansan un poco en medio del bosque.
-Cálmate, nos fue muy bien, imagínate si descubre a Kyuhyun- le tranquiliza leeteuk más sereno-así que debemos pensar muy bien en qué hacer, por ahora descansemos un poco y nos calmamos- sugiere sentándose bajo un árbol, donde lo acompaña Kangin y le abraza seguido de Kyuhyun, Kyung soo camina por el lugar hasta encontrar vario troncos de un árbol apilados, toma uno y lo revisa, se toma un tiempo para pulirlo un poco con una roca dejándolo un poco puntiagudo, regresa con los chicos y le muestra.
-excelente podemos defendernos un poco con eso-comenta Heechul- vamos por el resto de troncos y nos vamos de aquí, no quiero que la noche nos caiga encima en medio del bosque- sugiere.
-busquemos un buen refugio donde descansar, y de ser posible un transporte-le apoya Kangin.
Baekhyun sigue a leeteuk y consiguen algunos troncos para todos y emprenden su camino un poco desorientados.
La noche llega rápidamente y se les dificulta caminar entre las ramas secas trampas arboles y la oscuridad, no tardan en encontrar un claro en el bosque, era un pequeño y pacifico lugar en medio del bosque.
-Parece un buen lugar en el cual descansar-comenta Leeteuk agotado al mirar el terreno.
-¿podemos prender fuego? Se me están helando los huesos-se abraza Baekhyun a sí mismo.
-yo me encargo de eso- se ofrece Kyung soo reuniendo algunas ramas y apilándolas rápidamente se encarga de encender el fuego, sorprendiendo a todos de sus habilidades de sobrevivencia.
Kangin, Taehyung y Heechul se encargan de revisar el lugar y vigilar toda la noche, después de prender el fuego victoriosamente, se sientan alrededor de la fogata cuidando de los demás quienes deciden dormir un poco.
Unas horas más tarde, cuanto llegaba el amanecer, heechul escucha ruidos. Se levanta cuidadosamente y con el palo en la mano revisa de donde provenían los ruidos estrellándose con alguien, cae al suelo y rápidamente se levanta prevenido y alerta cuando ve al sujeto con el que se estrello más claramente y en el suelo.
-¡¿qué haces tú aquí?!- alega sacudiendo su desgastada ropa. El chico se levanta cuidadosamente y levanta sus manos en señal de rendición y paz.
-no vengo a causar problemas, de hecho recupere algunas de tus cosas-comenta Kim hyun joong estirando una mochila hacia Heechul quien la toma rápidamente desconfiando del capitán- eres bueno- comenta el capitán con una leve sonrisa.
-¿a qué te refieres?- pregunta confundido revisando la mochila encontrando algunas de sus pertenencias personales, su arma y comida, la cual no dudo en sacar y comer, pues moría de hambre.
-evidentemente no estás enfermo, eres buen actor, te creí- comenta con una sonrisa y heechul abre sus ojos comiendo y sonríe al caer en cuenta de la situación.
-¿qué haces aquí?- le pregunta un poco más tranquilo terminando de comer un enlatado de frijoles.
-Kangta me puso contra la pared o le obedezco o me mata, y no estoy dispuesto a seguir con esta absurda atrocidad- comenta aun con frustración.
-entiendo-asiente y le invita a seguirlo- íbamos para un lugar especifico pero bueno las cosas cambiaron un poco.
Kim hyun joong camina tranquilamente con heechul, al llegar al claro, Kangin se levanta listo para atacar y kyung soo le mira fijamente haciendo que hyun joong se estremezca por su matiz asesino en los ojos, ambos se tranquilizan cuando heechul le hace una señal, manteniendo su prevención se sientan, uno por uno se van despertando al tener un poco mas de luz del día. Kim hyun joong le explica lo ocurrido entregándoles dos mochilas con sus pertenencias y algunas armas, rápidamente heechul les reparte comida a todos y ellos le cuentan para donde van sin muchos detalles recibiendo de buena forma la compañía de Hyun joong.
Después de un breve descanso, emprenden su camino un poco más recuperados y con armas para defenderse. Kim hyung joong les guía un poco y caminan durante horas hasta encontrar la avenida, había un embotellamiento, la larga fila de autos parecía interminable. 
-bien revisemos que encontramos, si algún auto funciona nos vamos en el, si no busquemos repuestos y algo con que arreglar uno y lárganos de este lugar- le ordena Kangin, rápidamente todos empiezan a buscar con precaución en los autos encontrando algunas cosas útiles.
-este enciende pero le falta algo- comenta Kyuhyun desde un auto acelerando.
-que tal este- grita Kim hyun joong desde una camión grande que encendía a la perfección, llamando la atención de todos.
-¿un camión de cerveza?- pregunta Taehyung y se acerca, Kangin sale de un auto y corre hasta el camión.
-ohh pero…pero- abre la puerta trasera con una palanca el camión estaba repleto de cerveza- mira nada más!!- rápidamente saca una cerveza y la abre bebiéndola de un trago-ahhhh!!! Esta de maravilla!- la mayoría ríe ante su acción y heechul se acerca y toma una cerveza al igual que leeteuk, Kyuhyun rie y analiza el camión.
-será difícil sacarlo de aquí es muy grande- comenta recibiendo una de las cervezas que le ofrecen, el único en negarse a beber es taehyung.
-podemos desocupar el camión y allí caben las cosas incluso nosotros, iremos más protegidos, ya las reglas de transito no sirven, podemos pasar el camión al otro carril que está solo y nos largamos de aquí- sugiere emocionado.
-¿vas a dejar la cerveza? ¿Qué te pasa?- alega Kangin con otra botella en la mano.
-no toda al menos la mitad, no nos conviene andar ebrios en esta época-comenta cuidadosamente.
- a mi me parece una excelente idea- apoya Kyung soo llegando con dos galones de gasolina en sus manos.
-entonces no se diga más!! Manos a la obra- indica leeteuk quitando la botella de cerveza de las manos de Kangin.
Tardan un rato en acomodar todo y subir al camión, como había dicho kyuhyun no fue fácil sacarlo del embotellamiento pero la habilidad de Kim hyun joong para conducir le saco de allí lo cual todos celebraron victoriosos camino a Gyenggi.

Notas finales:

nos vemos la proxima semana un abrazo gigante gracias por su apoyo y hermosos mensajes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).