Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA MIS CHIQUILLOS Y CHIQUILLAS, PARECE QUE NO LES GUSTO EL ESPECIAL ROMANTICO DEL YONMIN ENTONCES LES DEJO UN POCO DEL EUNHAE, SI NO PUES NI MODO SIGO CON LA HISTORIA NORMAL. UN ABRAZO UN BESO Y A LEER.

 

[Eunhae]

-déjame caminar!-alega Donghae entre risas, pues Eunhyuk le mantenía abrazado todo el tiempo.

-no puedo, no puedo soltarte- bromea apretándolo mas es sus brazos, al llegar a la habitación, finalmente Eunhyuk lo suelta, Donghae mira el lugar detalladamente con sus ojos brillantes pero tristes-quiero que me cuentes todo, como  te mantuviste vivo- le pide eunhyuk mientras se quitaba su ropa.

- solo quise ayudar-comenta Donghae parado frente a la  ventana con la mirada perdida, al mayor le dolía verlo así- cuando todo se descontrolo, tome la decisión de buscar a mi hermano y a mi madre, pero no nos permitieron la salida de la ciudad, había una hilera de autos imposible de esquivar, abandone mi auto tome solo mi arma y agua y corrí por el bosque queriendo encontrar una carretera alterna, pero me perdí…dure tres días allí pensé que iba a morir, pero me encontré con una mujer y dos niños huyendo me pidieron ayuda, obvio tenía mi uniforme de policía, me indicaron donde quedaba el orfanato y que estaba invadido por entes, decidí ayudarles y fui con ellos, luche lo que más pude…realmente luche para protegerlos, pero la cantidad era alarmante, llegaron Zelo y yong jae armados pidiendo ayuda y terminaron ayudándome a mí, se unieron a ellos, Yong guk y Himchan, Uppie fue el mejor pues nos salvo a todos, es muy habilidoso, nos quedamos allí con los niños, aseguramos el lugar, hasta que un grupo de chicos llego e invadió el lugar y bueno ya sabes el resto- cada palabra estaba cargada de mucha tristeza. Eunhyuk se acerca y le abraza por la espalda.

-lamento mucho lo de Yesung- besa sus mejillas y cuello, Donghae cierra sus ojos y sonríe.

-Pero, a cambio….te encontré a ti-susurra y se gira abrazándolo- me daré un baño y vamos a descansar!- Eunhyuk asiente y le deja ir a bañar.

A la mañana siguiente salen a desayunar ya arreglados y listos, tomados de la mano entran al comedor, Eunhyuk no se cambiaba por nadie, ese día había cocinado Himchan, que era un experto en la cocina.

-por aquí!!!- les llama Sungmin en la mesa con shindong y Siwon- Donghae se emociona y corre con ellos y los abraza fuerte.

-los extrañe!!-grita abrazándolos y se sienta a su lado empezando a comer con un hambre voraz, hablan un poco de temas triviales.

-¿qué tienes planeado hacer Sungmin?- pregunta Eunhyuk preocupado por Leeteuk y los demás chicos.

-ya hablamos de eso con Taewoo, hoy iremos Siwon, Shindong, yong guk y yo a buscarlos, queremos que descanses y te tomes tu tiempo para recuperarte- comenta Sungmin amorosamente.

-pero….los chicos me necesitan- alega Eunhyuk con terquedad, Sungmin mira a Donghae y le hace una seña.

-¡hyukie! Acompáñame hoy, no me has contado como llegaste aquí y no me quiero quedar solo- la cara dulce e inocente de Donghae derrite a Eunhyuk y este acepta sin problema, una pequeña discusión en la mesa de al lado le llama la atención, pero después de ver a Suga besar sin escrúpulos a Jimin, todos ríen y aplauden su acción.

Como lo habían planeado, Sungmin sale con su equipo de chicos en busca de leeteuk, después de varias indicaciones de Eunhyuk a cerca de donde podrían estar. Donghae y Eunhyuk se dedican a conocer la base y hablar tranquilamente de los que fueron sus días anteriores, llegan a los sembrados, donde ambos se aterran al ver la cantidad de alimentos y sembrados tenían en sus campos, Donghae se distrae con una gran cantidad de flores, mientras eunhyuk relataba la pesada situación en la base.

-¿estás prestándome atención?- pregunta con un tono de enojo Eunhyuk, sin obtener respuesta por parte del menor quien reía con las flores- ¡Donghae!-grita exaltado y Donghae lo mira confundido.

-¡que pasa Hyukie!-le mira con una sonrisa al ver la cara roja de Eunhyuk y se acerca  a acariciar sus mejillas con inocencia y le coloca flores en la oreja- ¿te pico algún animal? Estas muy rojo- eunhyuk le mira con los ojos entre cerrados con algunos resquicios de enojo, ya que la acción del menor le había parecido demasiado hermosa.

-es…es que….me estas ignorando- alega más tranquilo.

-pero si estoy frente a ti poniéndote flores, ¿cómo me dices que te ignoro?-le acaricia las mejillas y le besa los labios suavemente.

-no es justo- alega dejándose llevar por el menor lo abraza, una vez en menor lo libera del beso, mira a todos lados notando que estaban solos en medio de un campo de flores- se me ocurre algo para compensar tu falta de atención- Donghae hace pucheros, pues no entendía por qué el mayor insistía en su falta de atención.

-Que quieres que haga mi monito lindo- le consiente tiernamente y abre sus ojos sorprendido cuando el mayor manda una de sus manos a su trasero y lo aprieta- ay!

-estar en la policía, te puso fornidito- le empieza a besar el cuello sin dejar de jugar con el trasero del menor- y yo….he estado en abstinencia desde que entre al ejercito, ¿entiendes mi necesidad?-le susurra al oído empezando a quitar la camisa del menor, este aun le miraba con ojitos aterrados sin pronunciar palabra.

-¿qué quieres decir con eso?- pregunta finalmente sumido en una increíble inocencia, haciendo que el mayor chasquee su boca, pensando en la mejor forma de hacerle entender su deseo, pero no se le ocurre nada entonces sigue con sus caricias, al llegar al cierre del pantalón le sonríe pícaramente y abre este metiendo su mano acariciando las parte del menor quien se sorprende y suelta un leve gemido confundido.

-p…Pero…mmg! Hyuk! Estamos….mm!  En- los gruesos labios del mayor callan al menor con un jugoso beso, poco a poco le ayuda para acostarlo sobre las flores y lo acomoda bajo su cuerpo sin parar las caricias, con agilidad se deshace del pantalón del menor estimulando aun mas su miembro hasta ver una gran erección aparecer en este, y sus mejillas enrojecer aun mas, Eunhyuk sonríe  repasando con sus manos en el definido cuerpo del menor.

-no te preocupes, es un lugar perfecto-le susurra al oído para luego quitarse la camisa y quitar su pantalón mirando provocativamente a Donghae y moviéndose de forma sensual, saca su miembro y lo masturba un poco frente al menor y con su mano libre masturba a este, sacando fuertes gemidos de ambos.

-AY!! Hyukie!! Entra!! MM!!!- gemía fuerte Donghae al sentirse muy excitado, Hyuk sonríe y deja de masturbarle, se acomoda justo en la entrada de Donghae, la frota un poco y empieza a empujar dentro, viendo la expresión de dolor y placer del menor, le llena de algunos besos y palmea un poco su trasero dejando algunas marcas rojas, sus embestidas eran suaves pero intensas los gemidos se perdían en el valle de flores, Eunhyuk mira los brillantes ojos del menor y  aumenta sus embestidas dejándose llevar por la lujuria escuchando como la garganta del menor se desgarraba en gemidos hasta finalmente correrse dejando su cuerpo flácido, eunhyuk le embiste un poco mas y al sentir las estrechas paredes del menor se corre dentro de este. Su tembloroso cuerpo cae al lado del menor y rápidamente se viste entre risas.

-de que te ríes hyukie?- Donghae se viste después de recuperar el aliento y se sienta en medio de las flores jugando con el pasto tirándole algunos al mayor, quien se queda acostado en el suelo con las manos detrás de sus cabeza mirando al cielo entre suspiros.

-desde que se desato el brote y se hizo imparable, pensé que jamás volvería a tener un momento como este-suspira y le mira dulcemente acariciando con su mano la pierna del menor, Donghae se acerca y le besa dulcemente.

-es hermoso y romántico- ríe un poco- yo si imagine muchas veces encontrándome contigo y llenándote de besos.

-ya estamos juntos es lo que importa nada nos separara nunca-le susurra eunhyuk al oído para luego sentarse y mirarlo fijamente a los ojos- quiero que te cases conmigo- le propone dejando a Donghae algo confundido, después de aclarar sus ideas le sonríe con ojos llorosos.

-es lo más hermoso que me has dicho, ¿pero cómo? amor, ya no hay iglesias ni curas- le pregunta confundido.

-eso no importa- se queda pensativo- y si le decimos a Siwon? Estoy seguro de que el nos hará el favor- le propone emocionado.

-está bien me encanta la idea-responde Donghae. Rápidamente eunhyuk hace que se agachen pues escuchan voces acercarse.

-por este lado tenemos un campo de flores que he estado cuidando con dedicación, y los arboles de cerezas al fondo- explica Chanyeol a Suho y Changmin.

Eunhyuk y Donghae se pierden agachados  por entre las flores, muerto de risa, hasta lograr llegar a la edificación donde se enderezan y se hacen los locos caminando por ahí de la mano. Escuchando los gritos y alegatos de Chanyeol.

-¡¿qué demonios le paso a mis flores?! Están todas aplastadas y destruidas!-alegaba con la cara roja Chanyeol asustando a sus compañeros.

Eunhyuk y Donghae se miran y riéndose.

-mira Donghae allí hay un callejón, quieres ir- le susurra al oído y el más chico ríe dejándose abrazar por la espalda- no me vas a dejar caminar?

 

 

-Bien yong guk te incluí en la lista, porque  creo que puedes ser de mucha ayuda, eres: fuerte, valiente, estratégico. Sin embargo necesito saber si tú estás de acuerdo, ¿si estás dispuesto a arriesgar tu gente por mis amigos?- le pregunta Sungmin sentado en el escritorio de Taewoo, en una pequeña reunión, donde le explican a yong guk todo lo ocurrido en la base de Seúl y los planes de la milicia.

-estoy dispuesto a ayudar, después de todo sigo vivo gracias a ustedes, pero me gustaría que Zelo se quedara aquí, no quiero arriesgar más su vida-mira a sus compañeros y estos asienten de acuerdo con sus decisiones.

-Zelo?- pregunta Taewoo, quien prestaba atención a la conversación sin interrumpir hasta que el nombre del chico llamo sus atención, y la de Eunhyuk- espera un momento-se levanta y busca dentro de sus documentos revisando en detalle un hoja y les mira con una mueca- dame tu nombre completo!

-mi nombre es Zelo Jun Hong- responde el chico un poco asustado y mira a sus compañeros quienes estaban tremendamente preocupados.

-estas en la lista- responden Taewoo seriamente- definitivamente no saldrás de aquí, aquí estarán protegidos- todos asienten mirando al joven chico, con preocupación.

-bien entonces iremos en dos camionetas, rodearemos la segunda parte del bosque-explica Eunhyuk con un mapa extendido en la mesa, señalando las rutas que tomarían.

Notas finales:

HASTA LA OTRA SEMANA UN ABRAZO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).