Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA BUENAS TARDES CHICAS Y CHICOS, QUE PENA LA TARDANZA DIAS COMPLEJOS, PERO YA ESTOY AQUI CON UN NUEVO CAPITULO Y MAS AVENTURAS, ESPERO LES GUSTE Y DEJEN SUS COMENTARIOS....UN ABRAZO

Sungmin corría en busca de la carretera seguido de Himchan Yong Guk y Uppie, después de recorrer una gran parte del espeso bosque, logran llegar al filo de la carretera, encontrando varios autos abandonados y desvalijados, miran sus alrededores en busca de algo que les sirva de ayuda, más o menos a un Kilometro ven la camioneta de Eunhyuk y respiran con alivio haciéndole señas con las manos, para que los viera. Se percata que frente a la camioneta estacionada hay un reten militar.

-Sungmin…-  Yong guk llama la atención del mayor mostrando como la horda de Entes se acercaba por la carretera a pocos kilómetros de distancia, Sungmin al mirar toma aire y asiente, pensativo. Eunhyuk da reversa rápidamente a la camioneta.

-Suban!!!- abre las puertas y miran como acomodarse, Sungmin sube y Kyuhyun rápidamente le toma de las caderas sentándolo en sus piernas, lo cual sonroja al mayor. Levantan a Zico quien aun permanecía inconsciente y se amontonan como pueden.

-¿no tenemos mucho tiempo, alguna idea?- pregunta Heechul mirando por el espejo retrovisor la Horda acercarse y frente a ellos el reten militar.

-supongo que la horda los hará movilizarse pero no tenemos tanto tiempo, ni podemos arriesgarnos tanto-responde Eunhyuk frustrado.

-tal vez pueda hablar con ellos- se ofrece Leeteuk, recibiendo una negativa unánime.

-hay una forma de salir de aquí…o eso creo- interrumpe Kyuhyun, todos le miran atentos- he analizado que ellos son atraídos por el sonido y por nuestro olor, tendríamos que meternos al bosque y ocultarnos en algún lugar seguro, buscar algún Ente solitario…-les mira pensativo y continua- y cubrirnos con su sangre y viseras….en pocas palabras convertirnos en uno de ellos. Así pasamos desapercibidos tanto para los Entes como para los militares….solo es un hipótesis.

-pues no tenemos tiempo de pensar en más así que apruebo tu plan- comenta Eunhyuk.

-yo también lo apruebo- escuchan la voz ronca y desubicada de un recién despierto Zico- es lo más inteligente que han dicho esta bola de pendejos- se acomoda tocando su ara y cabeza, todos hace una mueca de disgusto ante sus palabras, sin esperar Eunhyuk arranca la camioneta a gran velocidad metiéndose al bosque por entre los arboles intenta maniobrar la camioneta sin perder el control, todos se agarran como pueden de la camioneta pues daban saltos y eran sacudidos violentamente.

Después de varios Kilómetros de recorrido en el profundo bosque, encuentran una especie de pequeña cabaña abandonada, no era más grande que una habitación, se detienen  y bajan de la camioneta cuidadosamente, Eunhyuk oculta la camioneta bajo un árbol y la cubre con más ramas escondiéndola.

 

Heechul es el primero en entrar con cuidado, encontrando a un Ente viejo atrapado por unos muebles, Heechul le clava el cuchillo con fastidio en la cabeza, revisan todo el lugar hecho un desastre y se ocultan allí silenciosamente, Heechul arrastra el cuerpo hasta la mitad de la cabaña, todos le miran un momento, pensativos, Eunhyuk sin mucho agüero le abre el estomago y varios se cubren la boca con asco, el olor era putrefacto y nauseabundo. Zico es el primero en acercarse y meter las manos en la sangre sin ningún asco, se empieza a cubrir la ropa con esta misma, todos le miran pues  parecía no tener olfato o algún tipo de asco, Eunhyuk se toma un momento y se une al chico empapando su ropa de sangre y su piel quedando cubierto casi por completo, les siguen Yong guk y Leeteuk tratando de no vomitar del asco, Kyuhyun saca una de sus tripas y se unta con estas todo el cuerpo, haciendo que  Heechul y Himchan se alejaran del lugar y tomaran aire por la ventana.

-No alcanza…. Aun Faltan Sungmin, Himchan, Uppie y Heechul… y ya casi no tiene nada que sacar- comenta Yong Guk con su voz profunda.

-saldré a ver si encuentro uno por ahí solo- comenta Eunhyuk tranquilo. Y sale silencioso de la cabaña.

Yong guk explora el lugar encontrando en una pequeña compuerta oculta con Botellones de Agua y Comida.

-chicos!! Encontré comida!!!- les anuncia sacando todo lo que encuentra, rápidamente se acercan y revisan, beben un poco de Agua y comen rápidamente lo que encuentran. Pues la mayoría llevaba días sin comer, los demás ponen comida y todo lo que puede en sus mochilas, justo en ese momento llega Eunhyuk con un cuerpo medio descompuesto de un ente.

- manténganse en silencio- les susurra- hay militares por todas partes, no están cazando como a ratas….debemos evadirnos pero si salimos por ahí solos…nos dispararan pensando que somos Entes…

 

Yong Guk ayuda a Himchan a cubrir su cuerpo con la sangre mientras este tapaba su nariz con asco, al terminar ayudan a los demás a cubrirlos hasta terminar.

-se acerca parte de la horda por la izquierda, dejémoslos avanzar un poco y nos unimos a ellos lentamente- susurra Eunhyuk mirando por una pequeña ventana- seré el primero en salir- les mira a todos a los ojos- no hay garantía de que esta locura funcione entonces iré como prueba- baja su mirada y toma aire- si fallo….cuiden de Donghae…y díganle que lo amo….no salgan hasta ver que esto funciona…deben ir uno por uno y actuar como ellos- ante sus palabras Leeteuk se acerca y lo abraza sin importar lo llenos de sangre que están.

-te Amo hermanito, me siento orgulloso de tu valor…y sé que estarás bien- le mira a los ojos casi con lagrimas.

-yo también te amo…no estaría aquí sin ti…cuídalos- uno por uno le abrazan perdiendo el asco.

Eunhyuk sale sigiloso y todos se mantiene en silencio y listos con sus armas vigilando por la ventana, da algunos pasos lentos actuando como su tuviera una pierna rota, empieza a imitarlos y poco a poco se acerca a los entes, ninguno de estos reacciona y Eunhyuk sonríe ante su victoria, al igual que todos adentro.

Uno a uno empieza a salir como les había indicado Eunhyuk, Sungmin sale con Zico para no perderle de vista y poco a poco se unen a la Horda de Entes, sin dejar de vigilar sus alrededores. En el camino encuentran algunos militares que por suerte deciden correr y no disparar, lamentan ver como muchos caen en manos de los entes y pierden sus vidas, sin embargo no podían perder el control y siguen al ritmo de los entes.

Poco a poco se acercan a la carretera, notando como dejan atrás a los militares, se miran entre si el primero en separarse de la horda en Zico seguido de Sungmin, sin dejar de actuar como Entes poco a poco se van alejando de la horda y se reúnen tras unos arboles ocultándose.

-la horda se dirige a la base…debemos buscar como alejarlos- comenta Yong Guk en susurros.

-no podemos hacer mucho por ahora…solo mantenernos vivos y confiar en que los chicos en la base se podrán defender…- responde Heechul acurrucado a su lado.

Mientras conversaban, escuchan pitos y alarmas como de policía del lado contrario a la base, poco a poco los entes se desvían y caminan en la dirección que el sonido les atrae, todos se quedan allí ocultos mientras oscurece poco a poco.

-bien parece que tenemos a Dios de nuestro lado….si es que existe-comenta Himchan al ver despejado el terreno.

-debemos llegar a la base, los chicos se deben ocultar…Kangta no se rendirá ira a buscarlos- susurra Leeteuk mientras se mantenían alerta.

Notas finales:

YA NOS ACERCAMOS AL FINAL, ESPERO QUE LES GUSTE UN ABRAZO!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).