Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA DECIDI ACTUALIZAR HOY, VOY BIEN EN AQUELLO DE TRANSCRIBIR EL FIC, EN ESTE CAPITULO ENCONTRARAN DESDE OTRO PUNTO DE VISTA LOS ACONTECIMIENTOS ANTERIORMENTE RELATADOS, ESPERO QUE LES GUSTE UN BESOTE!!!

ESTE ESTA ALGO CORTO PERO SE QUE LES GUSTARA

Puv Donghae: 




 




[Seúl, corea del sur, base  principal de la policía, martes 6:00am] 




 




-¡¡¡gracias!!!- exprese al salir del comedor con mis compañeros policías. 




Debíamos presentarnos en la base principal de la policía en Seúl, pues el general había mandado a reunir todo el cuerpo de policía de Seúl. 




Me encontré con mis amigos Siwon y changmin en la entrada hablando con otros compañeros. 




-Donghae!!! ¿Como estas hermano?- me saludo Siwon con un abrazo seguido de changmin, hice varias reverencias para saludarlos. 




-¿alguien sabe que está pasando?, ¿porque nos reunieron aquí desde tan temprano?-cuestione algo desinformado. 




-hay rumores parece que en china se desato una epidemia de muertes, ya invadió corea y se acerca a corea del sur, los rumores dicen que es el experimento de un virus otros que es una droga que hace que la gente se vuelva loca y empiece a comerse a otros como si fueran zoombies- empieza a hacer la actuación de un zombie haciendo reír a todos- es por eso que están mandando a  vacunar a toda la gente, en los colegios y hospitales. 




-deja de ver películas y jugar videojuegos con kyuhyun, ya perdiste la cabeza- me burle de su historia. 




 




Después de las bromas y juguetear un poco, llega el general de la policía y nos hace formar por pelotones, después de cumplir con varios actos protocolarios, se dirige  a todos. 




-muy buenos días a todo el cuerpo policial de Seúl, les hemos reunido aquí con el fin de darles nuevas instrucciones en sus labores. Hace unas horas me llego un comunicado de la policía que custodia la frontera con corea del norte, informando anomalías, según indican hay una enfermedad o virus que está afectando a la población y la tasa de mortalidad es bastante alta, hasta el momento no se tiene información de la enfermedad, según tengo entendido en china se desarrollan investigaciones para definir que ocurre. 




En china la epidemia es devastadora, avanza con mucha rapidez. Estamos en las investigaciones, para tomar medidas preventivas. a partir de ahora están en estado de alerta roja, todos deben recibir vacunación,  necesito de su ayuda para reportar cualquier anomalía, no se permitirá movilidad de ciudad a ciudad a menos que presenten su carnet de vacunación, es un método preventivo, de igual forma aquellos que están en la frontera no se permitirá el paso de personas enfermas heridas o sin carnet de vacunación, si por algún motivo alguien se atreve a violar estas normas y se torna agresivo en cualquier situación, están autorizados a disparar de muerte. Deben estar atentos a cualquier orden  o nueva dirección. 




 




El general se retira dejando a todos con una gran confusión, cada quien pasa por los puestos de vacunación para poder partir a sus respectivos lugares de trabajo, hace un par de semanas me habían asignado como policía de transito, pues varios de los encargados del transito habían presenciado un fuerte accidente y estaban hospitalizados.  




Me despedí  de Siwon y changmin al me dirigirme a mi lugar de trabajo,  




 




la mañana comenzó tranquila el trafico no era pesado y concurría sin novedad, a eso de las nueve de la mañana me acerque a una cafetería para pedir un jugo de naranja, al regresar a la avenida, note como una mujer se pasaba el semáforo en rojo a una velocidad bastante alta, chocó con otro vehículo volcándolo y haciéndolo rodar por la carretera varios metros, por fortuna no había más autos cerca o habría sido un gran desastre, corrí tirando mi jugo para ayudar y verificar que había ocurrido, revise la camioneta de la mujer y estaba herida, varias personas se acercaron para ayudar a sacarla del vehículo,  tenía la cabeza rota, utilice mi radio para dar aviso a varias unidades que pudieran brindar apoyo y solicitar una ambulancia, verifique el carro  volcado y había dos personas heridas inconscientes y una mujer de cabellos castaños ya estaba muerta cuando la revise, con ayuda de varias personas los sacamos del carro, espere a que llegara la ambulancia para dar un parte de defunción y dar asistencia a los demás heridos. 




 




mientras generábamos un reporte policial y los paramédicos atendían a los heridos, la mujer que había sido declarada como “muerta” muestra una señal de vida, uno de los paramédicos me llama para verificar la situación, los heridos ya estaban en la ambulancia y parten para el hospital, me acerque lentamente y verifique a la mujer, pues parecía que respiraba de nuevo, los paramédicos toman sus signos vitales pero no parecía tener, la confusión se apodera de todos y al ver lo que ocurría con ella, la examinan tratando de identificar lo que ocurría, pero de un momento a otro esta abrió los ojos de una forma extraña se veían vidriosos, el susto me hizo alejar un poco con otros compañeros mientras los paramédicos le hablaban tratando de controlarla, pero con una fuerza descomunal ataca a uno de ellos y le muerde los brazos y el cuello, tratamos de quitárselo de encima pero ataco a otro de ellos, con fuerza se lo arranque de las manos. 




-¡deténgase!- le grite sacando mi arma y apuntándole en la cabeza pero no se detenía daba un sonido extraño con su boca como una especie de rugidos, al ver que no se detenía, dispare en una de sus piernas, se detuvo un poco y yo movilice la gente hacia atrás para evitar más gente herida, pero la mujer siguió caminando, no podía entender que ocurría pero parecía no afectarse por las balas. Los paramédicos afectados se levantaron y caminaron con ella, de la misma forma, con la misma actitud y los mismos ojos retrocedí varios pasos. 




-deténganse en nombre de la ley!- les grite apuntando, la velocidad de sus pasos era como la de un ser humano normal, los policías de apoyo se unieron para ayudarme intentamos detenerlos pero al ver que uno de ellos agarraba por el brazo a mi compañero y le mordía la mano dispare sin pensarlo dos veces, justo en la cabeza, cayó al suelo, mi cuerpo temblaba nervioso pero, la mujer y el otro para medico se acercaban de la misma forma dispare en sus cabezas y los detuve, mi corazón se quería salir, los refuerzos llegaron y nos auxiliaron. 




no pasaron muchos minutos antes de que otro accidente se repitieran en el lugar fuimos a cumplir nuestro deber mientras algunos de mis compañeros hacían el informe del incidente anterior, la gente se reunió en el lugar empezando a discutir creando una revuelta, alegando que habíamos disparado a  los civiles  mantener el control se hacía complicado, llegaron más refuerzos y se iniciaron pequeños incendios en el lugar la gente estaba furiosa, había una pared de policías deteniendo la multitud mientras brindábamos asistencia médica a una pareja de motociclistas atropellados, los accidentes automovilísticos se hicieron cada vez mas frecuentes y fuertes, se había bloqueado el paso de la avenida, pronto escuchamos por el radiotransmisor que solicitaban refuerzos en el estadio olympic park, una multitud se estaba agrediendo sin control en medio de un concierto. Estábamos a pocas cuadras fui hasta mi patrulla para solicitar apoyo militar pues el cuerpo policial no daba abasto con tanto caos. 




-aquí Donghae de la policía nacional, solicito refuerzo militar para disipar la protesta de la gente, estoy en la avenida Kim song yong frente al museo nacional. 




-aquí el capitán Kim hyun joong, el refuerzo militar va en camino no desesperen mantengan la situación controlada, las comunicaciones son complicadas, recitan la ayuda va en camino 




 




Salí de la patrulla e intente controlar la situación en los múltiples accidentes y la gente de la manifestación que se tornaba agresiva, algunos vándalos aprovecharon para destruir negocios y entrar a robar en todas partes, me sentía confundido pero la situación no daba para sentarme a pensar. 




La multitud que estaba en el olympic park se empezó a dispersar por las calles, alcanzando nuestra zona, el caos fue aun mayor, la gente empezó a correr desesperada, al ver que estas personas desgarraban sin piedad a otras, la mayoría de los policías trataban de mantener el control pero al ver que las perdidas eran abrumadoras y empezaron a caer unos al lado de otros, se fueron alejando del lugar, nuevamente corrí a la patrulla, pues no veía la ayuda por ningún lado. 




-aquí Donghae! necesito ayuda urgente, la situación esta ¡fuera de control! ¡Capitán!- mis palabras son interrumpidas- 




-Donghae! soy el capitán Kim hyun joong de nuevo, lo siento, debes salir de ahí y luchar por tu vida! la bases militares y de la policía también esta hechas un caos, todo ha caído, solo salva tu vida! buena suerte  Donghae!- corta la comunicación con su voz apesadumbrada, lo pensé durante unos minutos pero al darme cuenta ya estaba rodeada la patrulla por casi 10 personas intentando atacarme, tome aire y arranque el auto a toda velocidad, en busca de mi familia. 

Notas finales:

BUENO ME ADELANTE UN POCO A PUBLICAR, QUE TAL LES PARECE? VAMOS POCO A POCO.... NO LES DIRE PARA CUANDO LA SIGUIENTE PUBLICACION ESPEREMOS A VER COMO VA TODO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).