Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOBREVIVENTES por tefaelf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA CHIMUELAS HAHAHAHAHA, COMO ESTAN? QUE TAL SU FIN DE SEMANA? YA VOTARON EN LOS MAMA? SI NO PUES CORRAN!!!! 

ESTE CAPITULO ES COMO LA CONTUNUACION DEL DE EUNHYUK, POR QUE ME SALIO LARGO...ESPERO QUE LES AGRADE,, CUALQUIER COMENTARIO OBJECION PENSAMIENTO IDEA O PETICION SERAN BIEN RECIBIDAS, PUEDEN DEJARME SU COMENTARIO ESTARE FELIZ DE LEERLOS, NO SIENDO MAS A LOS QUE VINIMOS

A LEER!!

 

 

POSD: A LAS FANS DE ZE:A EN ESPECIAL UNA, NO ME ODIEN POR FAVOR..EN NECESARIO EL DRAMA CADA QUIEN TENDRA SU PERDIDA DOLOROSA..

-Buenos días mi General!- salude  entrando a la oficina de Kangta- 




- buenos días teniente, su informe del día de ayer- comenta serio el general leyendo unos documentos- 




-sí señor, el día de ayer se canceló la expedición por sobrevivientes para ir por provisión la misión fue un éxito- respondí serio. 




-¡excelente!- comenta sin mirarme-puede retirarse teniente. 




-señor….permiso para hablar- solicite algo dudoso. 




-concedido-responde aun sin mirarme concentrado en sus documentos. 




-pues quiero saber si podemos atender la llamada de auxilio de ayer, además encontré dos chicos que al parecer quieren ayuda pero aun no me han confirmado su ubicación…-baje la mirada pensativo- solicito permiso para acudir en su ayuda-le mira esperanzado. 




-denegada teniente- responde sin dudar ni un segundo, me sorprendió y le mire si  creer lo que me respondía, jamás se había negado a una expedición- 




-pero señor… ¿los vamos a dejar morir?- pregunte con un poco menos de formalidad, el general Kangta me mira en ese instante pensativo y suspira. 




-siéntese teniente tengo algo que contarle- me ofrece señalando la silla. Me acerque y me  senté escuchándolo atentamente, el general se relaja y me habla más como amigo que como superior- escucha  Eunhyuk, las arcas están atestadas de gente, hay sobre población y esto ha generado pestes y enfermedades que los están afectando hace poco se destruyó un arca en Francia por que se levantó una peste que causo la muerte de mucha gente…se convirtieron en Entes y se desato un caos interno, gracias a la fuerza militar de Alemania pudieron controlar la situación y re ubicar los pocos sobrevivientes, pero gracias a esto nos llegó un comunicado a todas las bases del país aun existentes, donde nos ordenan solo realizar la búsqueda de personajes importantes, como médicos, científicos, genios, y los presidentes que podamos encontrar, entiendes? Enviaron un listado con los nombres de las personas que se necesitan…-me alcanzo unos papeles los cuales leí atentamente bastante incrédulo. 




-¿entonces dejaran morir a toda esa gente allí afuera?- pregunte algo molesto. 




-no es tanto como dejarlos morir, la gente ha sobrevivido hasta ahora por su cuenta….pueden hacerlo…además hay varios grupos organizados fuera de las arcas- me explico. 




-entiendo señor- afirme leyendo los nombres de las personas buscadas- ¿que pasara con estas personas?- pregunte curioso con poco interés. 




-les enviaran a Alemania, allí hay un centro científico blindado bastante grande que se está encargando de la investigación de este fenómeno y de la cura más rápida para la salvación de la humanidad, necesitan gente y recursos- me respondió mientras leía los nombres de las personas allí solicitadas, en un momento me detuve y leí de nuevo algo sorprendido “Jeon Jung Kook” tome algo de aire y seguí leyendo, encontrando más abajo otro nombre que me dejo sin aliento “Kyuhyun” mire al general. 




- mi general me permite tener una copia…me gustaría llevarla conmigo en las expediciones, las personas de aquí pueden estar en cualquier parte…incluso en los que pidieron ayuda ayer…- el general me mira y asiente. 




-tienes razón, lleva esa yo tengo otra copia aquí…me alegra que entiendas las condiciones de ahora- sonríe satisfecho. 




-me retiro señor- respondí asintiendo tomando las hojas y levantándome de la silla para salir de ahí. 




 




 




La mañana transcurrió sin problema, ley cuidadosamente los nombres de las personas solicitadas por Alemania, sin encontrar ninguno conocido solo el de Jung kook y el de kyuhyun por quien rogaba que estuviera vivo, monte guardia toda la mañana hasta que termine mi turno, baje las escaleras para ir al baño y darme una ducha, aprovecharía que estaba solo y me daría un buen baño. Me estaba quitando la ropa en el fondo del baño cuando escuche que alguien entraba cuidadosamente y cerraba la puerta, mire discretamente por la pared y vi al capitán Tae Hoon y a mi sub alterno Lee Hoo hablando discretamente con unos documentos, decidí pasar desapercibido y escuchar de qué se trataba. 




-Lee Hoo no quisiera ser yo quien te diga esto, pero no hay otra opción el General nunca nos dirá la verdad- el rostro de Hoo se veía confundido y serio- esta mañana llego el informe al capitán del último grupo de elite que fueron enviados a Alemania….- Tae Hoon baja la mirada tomando aire- todo es una mentira….caímos en una trampa…no quieren sus conocimientos, los están usando como conejillos de indias para experimentar con ellos…en el informe describe exactamente lo que le hicieron a cada uno y que encontraron importante y que necesitan ahora….- sus ojos se llenan de lagrimas y golpea la pared enojado- no debí dejarlo ir…-lee Hoo lo miraba con la boca abierta y podía ver sus manos cerrarse en un puño, ante su historia, me tape la boca para no hacer ningún ruido ante tal información, estaba perplejo. 




-Hoon….Si….Siwan…. ¿no lo logro? ¿Aún podemos hacer algo?-le miraba con algo de esperanza, Lee Hoon bajo su cabeza y negó, el mayor controlo sus impulsos cargados de ira y dejo escapar un poco sus lágrimas. 




-¡matare a ese maldito!-grita y el menor lo detiene controlándolo- 




-escúchame  Lee Hoo- Min Woo está en la lista…del siguiente grupo elite, debemos evitar que vaya…que lo envié- le comenta un poco más tranquilo mientras el mayor se controla-algo haremos…-le conforta- debemos ir a nuestros lugares por lo pronto. 




 




Me quede quieto y callado ante tal información, espere a estar solo para reaccionar rápidamente, el baño fue más corto de lo que pensé cuando estuve vestido y arreglado me senté en la cama a pensar la mejor estrategia mientras leía los nombres nuevamente. 




La noche empezó a caer, estaba solo así que aproveché la oscuridad para empacar Mis cosas, lo que más necesitaba en una maleta grande, ya que era el encargado del almacén era el único con las llaves, improvisaría un plan o moriría en el intento. Con cautela pasé por los pasillos y me subí a uno de los camiones que tenían en la base,  al pasar por la puerta de salida noté que estaba S.cops en la puerta de Guardia, suspire y seguí como si nada- 




-¡¡hola!! Voy a una expedición-comente con una sonrisa por la ventana, el chico me miro con la misma sonrisa- 




-tranquilo  mi teniente, que tenga un buen viaje, cuídese mucho- comenta alegremente el chico, ver su inocente rostro me estrujo el corazón, busque rápidamente dentro de una maleta y saque un radio extra que tenia y se lo entregue, este me miro confundido- 




-escucha S.cops, debes salir de aquí, en cuanto este estable me comunicare contigo, por favor esconde el radio, pero…..está atento…en cualquier momento te hablo, hasta entonces mantente vivo por ningún motivo ter dejes enviar a Alemania…..solo eso te puedo decir por ahora- le susurre dejando al chico mas confundido quien asintió con su mirada triste, había entendido que no volvería, se aleja del camión y abre las puertas dándome una despedida de militar  por el espejo. 




 




Puse el pie en el acelerador y me dirigí al almacén de la base, deje el camión un poco aislado para evitar advertencias y entre con mucho cuidado y sin llamar la atención, dentro del almacén tome algo de comida sabía que había una entrada secreta aun sótano donde se guardaban las armas y las provisiones, la encontré y entre tomando varias  armas en una mochila de diferentes calibre y algunas provisiones. Salí de allí  rápidamente con mi mochila y algunas medicinas y vendajes, todo estaba en orden parecía que nadie se había percatado aun de mi ausencia, después de dejar cerradas las rejas y poner los candados sentí un arma en mi sien, un escalofrió recorrió mi cuerpo y cerré los ojos asumiendo mi derrota, al menos lo había intentado. 




-finalmente viniste aquí….y ¿andas robando a tu gente? Eres más basura de lo que creí- comento sarcásticamente la voz a mi lado, no tarde mucho en reconocerla y me gire mirando a Wu yi Fan quien sonreía malicioso, respire por un momento y me levante más tranquilo- 




-tenías razón……la milicia es una mierda….pero me alegra verte es a ti a quien necesitaba- comente más relajado, el chico no había bajado su arma en ningún momento y me miraba fijamente como tratando de encontrar algo, mire a los lados notando que estaba solo- y Jung kook? 




-vine solo, no quería arriesgar a nadie….pensé que nunca llegarías….estaba convencido de que nunca vendrías al nuestro encuentro, hasta que vi las luces del camión- baja el arma y la guarda- ahora ¿porque me necesitas? 




-te contare en el camino…debemos irnos de aquí, deben estar por descubrir que escape- comente afanado mirando a todo lado- salgamos de aquí y te diré todo lo prometo-tras una mueca del chico asintió, corrimos al camión y le entregue las llaves de este, como un voto de confianza- tu me llevarás. 




-bien- comento con desgano el chico pero rápidamente subió al camión dejamos la mochila en la parte de atrás y empezó a conducir sin problema, mire por la ventana agradecido con el destino quien nos había reunido, saque mi radio y hable por el- 




“Sungmin! Sungmin! Amigo, tengo mucho que contarte…he tomado la decisión de abandonar la base, algo turbio se cocina allí, no le digas a nadie pero…..Kyuhyun está en peligro….voy con un chico me dará refugio, en cuanto esté seguro me comunicare contigo, si no sobrevivo, abandona la base…presiento que todos terminaremos muertos…te quiero amigo, pronto estaré allá!” 




 




El camino fue más bien silencioso, salvo por algunas maldiciones  de Wu yi fan al encontrar algunos entes por las calles, analice el camino tratando de descubrir nuestro destino, nos dirigíamos al centro de la ciudad, ¿este no  era el sector más peligroso? Me pregunte, finalmente Wu yi fan se detuvo en un callejón y me miro, sacó su arma y me apunto a la cabeza, yo rodé mis ojos, por un segundo pensé que me dejaría en medio de la nada y huiría con todo, pero espere a ver que quería. 




-muy bien…..explícame que mierda paso…porque ese cuentico de que ahora no eres militar no te lo creo-comento sin dejar de mirarme con desprecio y el arma en mi cabeza, exhale el aire de mis pulmones aliviado- 




-¿no tienes nada más que hacer que apuntarme en la cabeza?- comente y corrí el arma para mirar sus ojos saque de mi bolsillo varias hojas y se las entregue- estan experimentando en Alemania con la gente, toda la milicia está involucrada, supuestamente reclutaran solo las personas de esta lista por su coeficiente alto o sus conocimientos, la mayoría son médicos científicos en fin…todo es una farsa, no quieren ayudar la gente solo dejaran morir a todo el mundo y estas personas están condenadas a morir- explique- te necesitaba…cuando decidí escapar de allí…creo que a tiempo porque si revisas la lista…hay alguien conocido allí y no creo que quieras que la milicia lo toque- comente señalando la lista con nombres, Wu yi fan escucho atentamente mi explicación y miro la lista abriendo los ojos al leer los nombres. 




-Namjoon?.....Jung kook….suho- susurro algo molesto- bien te llevare con nosotros, pero primero aclárame que fue eso de hace un rato ¿con quién hablabas? 




-es un amigo muy querido, también está en la milicia en una base de Gyenggi, es el cuñado de mi hermano…una larga historia… él nos puede ayudar….solo quería advertirle de lo que ocurría- comente más tranquilo. 




-como sabes que no nos va a traicionar…es militar- me miro Wu yi fan desconfiado aun. 




-porque el amor de su vida está en esa lista-respondí sin dudar. A lo cual él sonrió algo macabro. 




-¡eres un ridículo!- ríe a carcajadas arrancando el motor del camión- todavía crees en el amor 




No respondí me reí un poco con él, y espere a llegar al lugar donde se refugiaban. 




 




 




-¿Este es el museo nacional?- pregunte al entrar después de pasar por los pasillos de la electricidad en la planta baja del edificio. 




-sí lo es-contesta Wu yi fan con desgano abriendo la puerta que da al salón principal, todo era un gran desastre, lo que en algún momento fueron obras sagradas e históricas hoy eran solo basura, entre mirando todo el lugar como habían asegurado las ventanas, las escaleras tenían varios armarios acumulados para impedir el paso, Wu yi fan rápidamente pone la bolsa de comida que traíamos en un balde atado a una soga, tras unos minutos este empieza a subir con todo. 




-¿cómo es que subes o bajas?- le pregunte al ver todas las escaleras bloqueadas- 




-trepando…..solo kook y yo lo podemos hacer- comenta buscando un punto clave y empieza a trepar por la pared con agilidad como dos metros y llega al barandal del segundo piso. Mire como lo había hecho. 




-aquí te espero si llegas si no pues ni modo- comenta con su enorme amabilidad, no fue tan complicado después de todo tenia buen entrenamiento  y logre trepar a la primera mire y el segundo piso estaba más limpio había adaptado algunos salones de exposición como  habitaciones, seguí a Wu yi fan mirando todo a su alrededor, salió un chico delgado de la nada con su cabello negro y una amplia sonrisa y lo abrazo. 




-¡¡regresaste!! ¿Estás bien?-le mira por todo lado y luego me mira, observaba la escena incomodo- ¿él es el idiota del que me hablaste?- pregunta y le hago mala cara pero este ríe y me guiña un ojo. 




-si pequeño…. ¿cómo estás tú? ¿Cómo está todo por aquí?- pregunta al  tiempo sale un chico con el cabello rubio y una sonrisa 




-gracias a Dios regresaste, varios de los chicos necesitan comer- comenta y me mira con dulzura y sonríe- hola ¿quién eres tú?- pregunta amablemente, al menos no me llamo idiota. 




-hola! Mi nombre en Eunhyuk…soy…-me quede pensando usualmente hacia mi saludo militar pero ya no era militar- 




-bienvenido Eunhyuk, mi nombre es Jin cuenta conmigo para lo que necesites- mira a wu yi fan- voy a preparar la cena- hace una venia y se retira con las bolsas de comida- 




-mi nombre es lay...- comenta el chico delgado pegado a wu yi fan- y este grandote gruñón es mi hermano- -comenta mirando a wu yi fan, con razón me llamaron idiota tiene sentido, Wu yi fan le habla algunas cosas en chino que no entendí mientras yo caminaba por los pasillos sintiéndome inútil, Kook sale al poco tiempo y me da una abrazo feliz, yo me sentí alagado y de la misma forma correspondí, empezó a darme una especie de tour por el lugar, le mire preocupado, realmente me agradaba. Está concentrado en las explicaciones de kook para sobrevivir sin llamar la atención y su preocupación de que los entes lograran tirar una puerta  gigante que estaba cediendo, en ese momento vi salir a un chico de cuerpo desgarbado y cabello medio largo negro con algunos  vendajes sucios, recordé que traía vendajes y medicinas, este me miro y abrió sus grandes ojos al verme y sin darme cuenta yo abrí la boca al verlo. 




-Eunhyuk!- gritó tirando todo al suelo y corrió a abrazarme- ohhh mi feo ¡estas vivo! estas vivo!- grito estrujándome yo me reí y lo abrace agradecido de verlo con vida, mi esperanza de encontrarlos con vida y de encontrar a Donghae, era cada vez, una llama más viva- 




-Heechul! Me alegra verte con vida- le mire su ojos demacrados y ropa sucia denotaban que la había pasado mal, pero su rostro aún seguía siendo el de una estrella, un impecable idol- ¿sabes de los demás? ¿Sabes de alguien? ¿De mi hermano? o ¿De Donghae?- pregunte algo afanado cuando vi salir a varios chicos emocionados mirando a todo lado, el primero lo reconocí de inmediato-Kangin!- grite de emoción, luego vi a Leeteuk, correr hacia mí con lágrimas en los ojos, al verlo se me aguaron los ojos de la misma forma y nos abrazamos, Heechul da un paso atrás y Kangin nos abraza a los dos- 




-¡estás vivo! ¡Dios estás vivo! Daba todo por perdido pero estas aquí!- me gritaba Leeteuk entre lágrimas, tras unos minutos de un momento bastante emotivo que llamo la atención de todo el mundo los mire a los tres. 




- esta…. ¿Donghae está con ustedes?- pregunte totalmente esperanzado al encontrar a mi hermano Leeteuk y su pareja secreta Kangin, también a Heechul todos éramos como una gran familia. 




- no aún no sabemos nada de él- responde la voz gruesa y apagada de Yesung recargado en la pared con una medio sonrisa pero sus ojos tristes, Yesung era el hermano mayor de Donghae, baje la mirada al escuchar eso, pero luego recordé  a Sungmin- 




¡¡Kangin!! ¡¡Kangin!! Tu hermano está vivo…hable con él hace unas horas- comente feliz caminando a donde me llevaba Leeteuk sin soltarme- 




-¿Sungmin?- escuche una voz detrás de nosotros un poco sorprendida, me gire y era Kyuhyun con un aspecto desastroso, solté el agarre de Leeteuk y lo abrace, recordando su nombre en la lista-  




-Sí, pero necesito hablar algo más importante con todos….Wu yi fan ya sabe…es algo delicado- mire a Kyuhyun preocupado, busque en medio de todos a Kook quien hablaba con un chico bajito  peli naranja, y suspire no lo incomodaría por el momento- 




 




 




Después de entrar a la “habitación” de ellos, nos sentamos en el suelo y les conté como había llegado hasta aquí, hablamos casi una hora por el radio con Sungmin, quien lloro varias veces hablando con Kangin, Kyuhyun  no quiso hablar con él pero podía notar su alegría en los ojos al escucharlo,  me percate de la pierna con vendajes de Kyuhyun y saque medicinas y vendas limpias de mi mochila, tras un par de horas de charlas emotivas, paso kook muy alegre y nos avisó que era momento de la cena, fuimos a un salón más grande donde tenían una caneca con fuego encendido en medio de todo.  Había una gran cantidad de chicos que desconocía listos para comer, trate de contarlos por encima y seriamos unos veinte o algo más. Podíamos caber en el camión. 




Después de tener un plato de comida en las manos preparado por el chico rubio, Jin, Leeteuk me presento a todos. 




-este es mi hermano, Eunhyuk militar de las fuerzas armadas de corea- comenta  y sentí algo de vergüenza ante esto, los chicos me saludaron y algunos se presentaron amablemente, sería una noche agradable, mientras cenábamos cada quien contaba una historia o anécdota. 

Notas finales:

ME PERDONAN CUALQUIER HORROR DE ORTOGRAFIA, CREO QUE TARDARE UN POCO PARA LA SIGUIENTE PUBLICACION, TAL VEZ EL VIERNES ACTUALICE ES SEMANA DE PARCIALES, TRABAJO GRADOS ETC.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).