Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ultimo Año por Danny Carranco

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Podrán leerlo también: en https://www.wattpad.com/story/85865199-%C3%BAltimo-a%C3%B1o-vixx-yaoi-gay

El sonido del timbre anuncio el inicio de clases en aquella escuela exclusivamente para chicos, un sonriente Hakyeon caminaba por los pasillos de la escuela promocionando el baile de inicio de curso, detrás de él caminaba con todos los folletos en ambas manos y con una mueca de sufrimiento Jaehwan su mejor amigo.

─ Deben ir, será increíble─ Repartía todos los folletos a quien se le atravesase en su camino, al ser el presidente del cuerpo estudiantil le resultaba bastante interesante estar fuera de clases solo para repartir un monto de papeles que después terminarían botando a la basura y si Ken, como le gustaba llamar a su mejor amigo; estaba dispuesto a salir de clases para ayudarlo pues debía tener un precio─ El baile para este sábado, será la bienvenida a los de nuevo ingreso y celebramos un año más juntos.

─ ¿Qué estás haciendo?─ Esta vez Hongbin se acercó a ellos, los miro con una enorme sonrisa pues la escena era divertida, como la típica película americana donde el entusiasmado estudiante reparte volantes para un evento que realiza la escuela y su amigo un poco tonto que le hace caso porque si y ya.

─ ¡Ha, Hongbin!─ El moreno giro sobre sus talones para tomar un volante de los brazos de su amigo que ya sudaba un poco por cargar esos papeles para luego extendérselo con una sonría─ ¡Toma!

─ ¿Qué es esto?─ Leyó el volante detenidamente.

Este fin de semana no se pueden perder la gran fiesta de inicio de curso en casa de Cha Hakyeon…

Continuo leyendo la nota mientras caminaba ignorando completamente a los demás, Hakyeon y Jaehwan solo lo miraban marcharse, se encogieron de hombros y siguieron con lo que estaban haciendo, caminando por todos los pasillos repartiendo todos los volantes a quien se le cruzara en su camino hasta llegar al laboratorio de química quisieron entrar a este pero Hakyeon se detuvo en la puerta haciendo que su compañero se detuviera igual.

─ ¿Qué ocurre?

─ Es él─ Apunto dentro hacia un lugar en específico, Jaehwan asomo la cabeza para encontrarse con Jung Taekwoon  sentado en un uno de los bancos de la mesa más alejada al pizarrón, cerca de la ventana.

─ ¿Leo?

─ ¿Así se llama?─ Hakyeon era un tipo que podía tener todo al alcance de su mano, era talentoso con el baile, no era buen deportista pero eso no era motivo para no ser popular como en muchos de los casos en varias escuelas de su alrededor.

─ No, se llama Taekwoon, pero todos le dicen Leo por su actitud─ Jaehwan suspiro profundo dándole los folletos a su compañero─ Es demasiado tímido, pero si lo provocas se convierte en un león a punto de comerte. Ahora si me disculpas tengo clase de química─ Dio la vuelta y entro en el aula donde estaba su amado Leo.

No dijo nada y solo se retiró de ahí con una enorme sonrisa en su rostro, desde primer año se había enamorado de aquel chico, ahora están en ultimo y no se ha atrevido a decirle lo que siente por él.

 

─ ¡Siéntense de una vez!─ Entro la maestra de lenguas al aula designada, todos los alumnos hicieron caso de inmediato─ Bien chicos, por ser el primer día…

─ ¿Puedo pasar?─ Hongbin estaba parado en la puerta de entrada de clase.

─ Adelante─ Le dio el acceso la maestra para que entrase─ Como les iba diciendo…

─ Ptss!─ Al lado de donde se había sentado estaba su mejor amigo Ravi llamándolo por lo bajo para que no los descubran hablando en clase─ ¿Por qué llegaste tarde?

─ Lo siento, me encontré con Jaehwan y Hakyeon en el pasillo, me dieron esto─ Hongbin le extendió el afiche a su amigo que anteriormente había recibido en el pasillo de sus mayores.

─ ¿Irás?

─ No lo sé, si tú vas yo iré.

─ Sabes que si Ken va yo también─ Hongbin hizo una mueca de duda, vacilo por un momento con el nombre que le dijo su amigo pero después recordó a aquel chico de gran nariz, no le desagradaba la idea de un buen apodo pero le gustaba el nombre de Jaehwan.

La clase pasó rápido, Hongbin no puso mucha atención pensando en quien sabe qué cosa, la verdad la mayoría de sus pensamientos los ocupaba en la escuela pero esta vez no sabía que era lo que pasaba, seguramente por ser el primer día de clases no presto la debida atención.

─ Hongbin…─ Escucho a su amigo pronunciar muy a lo lejos pero no hizo caso─ ¡Hongbin!

Cuando decidió reaccionar choco contra algo o mejor dicho alguien, levanto la vista para pedir disculpas pero al ver de quien se trataba se mordió la lengua al ver que era aquel chico molesto con el que choco.

─ ¡Ha, Hyuk!─ Se adelantó Wonsik antes de que yo fuera a decir algo, la verdad es que ese chico no le caía mal, bueno si pero no por las peores razones, sentía que era uno de esos chicos que salía con cualquiera y se sentía la gran cosa.

─ ¡Ravi!─ La voz chillona de aquel chico lo sacaba de sus casillas─ Quiero presentarte a mis nuevos amigos…

─ Querrás decir a tus nuevas conquistas─ Hongbin susurro casi inaudible pero lo suficientemente sonoro como para que Ravi se gire a darle una mirada furiosa.

─ Ellos son los gemelos Jo Youngmin y Jo Kwangmin─ Con su mano apunto a cada chico respectivamente─ Chicos él es quien les comentaba, el grandioso y futuro rapero Kim Wonsik alias Ravi.

El amigo de Hongbin comenzaba a tomar un color carmesí en su rostro y eso ocasionó una pequeña risa por parte de Hongbin, Ravi solo se limitó a tomar aire profundamente para luego continuar hablando con los chicos, Hongbin miro a otro lado buscando una excusa para escaparse pero no encontró nada a decir verdad solo vio a Minwoo que miraba al chico odiosos con desdén.

Minwoo fue pareja de Sanghyuk el año pasado, tal vez estaba celoso de verlo con alguien más.

─ Hola Minwoo─ Hongbin se acercó al chico que permanecía recargado en los casilleros con los brazos cruzados y el semblante demasiado serio─ ¿Celoso?

El chico en cuestión no dijo nada, solo se retiró y se marchó a su siguiente clase dejándome con una enorme sonrisa en el rostro.

 

─ Te lo digo Ken, de verdad tienes que presentarme a ese chico─ Decía Hakyeon por el teléfono celular que mantenía en la oreja con el hombro mientras continuaba repartiendo los volantes por la escuela.

─ Pero ese chico no te conviene Hakyeon, es demasiado frío y al parecer no quiere estar con nadie, a él solo le importa la escuela y sus notas, está en último año es de esperarse esa actitud.

─ Si lo entiendo, pero solo agéndame una cita con él y yo hare el resto.

─ Es mi compañero de laboratorio no un veterinario como para que pidas “agendar” una cita con él.

─ Solo hazlo─ Y colgó la llamada dejando a Ken con la palabra en la boca.

Suspiro profundo y se dispuso abrir su casillero pensando en cómo haría para cumplir los deseos de su amigo, a veces ese chico daba miedo si no le cumplían con lo que pedía.

Tomo sus útiles para la siguiente clase, cerro su casillero y cuando estuvo dispuesto a marcharse otro chico apareció a su lado, era Wonsik, Ken ya sabía que Ravi estaba enamorado de él pero jamás le haría caso, bueno es menor que él jamás saldría con alguien menor.

─ Hola Kennie bonito─ Comenzó diciendo el aspirante a rapero.

─ Ravi, sabes que detesto que me digas de esa forma─ Abrazando sus cuadernos se recargo sobre su casillero y miro a Ravi hacer lo suyo.

─ Pero Kennie sabes que eres bonito.

─ Me refiero al apodo de Kennie.

─ Lo siento─ Alzo las manos en son de paz mientras mantenía una sonrisa en su rostro─ ¿Iras a la fiesta de Hakyeon?

─ Debo ir─ Bajo un poco la mirada─ Además de que debo convencer a Leo de que valla para que Hakyeon haga su jugada─ Al terminar de decir eso se mordió la lengua, no debía decirlo ahora Hakyeon lo mataría.

─ ¿A Hakyeon le gusta Leo?

─ No lo comentes─ ken se apresuró a decir y a formular su amenaza─ Si me entero que alguien más lo sabe perderás todos tus punto conmigo─ Esa amenaza jamás fallaba.

Ravi solo hizo con su mano como si cerrara un cierre sobre su boca y luego tomo a Ken del brazo y lo escolto a su siguiente clase.

 

Los siguientes días pasaron de prisa, los primeros días de clases siempre son un poco agobiantes para los de primer año y estresantes además de eternos para los de último año, Hakyeon continuo repartiendo sus volantes por toda la escuela sin importarle otra cosa más que todos los de la escuela se enteraran de su gran fiesta.

─ Hakyeon es el quinto que me das esta semana─ Le dijo su amigo Ken─ Uno por día─ Continuo diciendo─ ¿Por qué decidiste que imprimir un millón de volantes sería apropiado?

─ Eres un insensible, solo quería que todos supieran de esta fiesta.

─ ¿Hakyeon?─ Hakyeon se paralizo de inmediato al escuchar la voz muy conocida de aquel chico, su peculiar timbre de voz era como música para sus oído.

─ ¡¿Leo?!─ Se giró un poco nervioso de tenerlo de frente, Ken se hizo a un lado cuando noto que Ravi venia llegando─ Sí, soy yo ¿Qué pasa?

─ Vengo por mi folleto diario─ Miro hacia otro lado, eso Hakyeon no lo noto pero al parecer Leo estaba buscando las palabras correctas para hablar con el chico─ Hoy abrí mi casillero y no había nada─ Hakyeon solo se quedó de pie mirándolo con esos ojos de gran asombro, Leo no vacilo en su acción y le arrebato un volante─ En vista de que tu no me lo darás lo tomare yo mismo─ Lo doblo y lo metió a su mochila.

─ ¡Espero que vallas!─ Hakyeon grito a lo cual Leo solo hizo una señal con la mano dando por sentado lo que le dijo el mayor.

Hakyeon sostuvo sus volantes en el pecho con ambas manos y dio un largo suspiro.

─ Valla, eso sí fue un gran suspiro─ Miro al dueño de esa voz, era Ken quien sostenía entrelazado la mano de Ravi mientras sonreía.

─ No tan grande como la noticia de ustedes dos─ Ravi sonrió triúnfate mientras que Ken se sonrojaba.

El timbre sonó anunciando la hora del almuerzo, Hakyeon tomo del brazo a Ken mientras Ravi tomo la mano libre de su novio, al entrar se acercaron a la fila, tomaron una charola y escogieron su comida, en la fila Ravi se encontró con Hongbin y su nuevo amigo: Minwoo charlando de cualquier idiotez.

─ Ravi ¿podemos sentarnos con ustedes?─ Ravi miro a Ken quien miro a Hakyeon a lo cual el moreno solo se encogió de hombros aprobando la solicitud.

Al encontrar una mesa disponible se sentaron en ella, Hakyeon se sentó en medio de Minwoo y Ken, Ravi se acomodó junto a su novio, Hongbin se sentó entre Minwoo y Ravi, se sentaron para poder almorzar y poder conversar un poco, bueno algunos ya que Minwoo y Hongbin no dejaban de ver a Hyuk quien estaba en una mesa continua charlando con sus nuevos amigos gemelos, Hakyeon miraba como Leo estaba sentado, comiendo solo en una mesa cerca de la ventana.

─ ¡Bueno ya está!─ Fue Yoseob quien rompió el silencio dando un golpe en la mesa asustando a todos─ Yoseob reportero del periódico escolar, por los pasillos de la escuela se escucha el rumor de que Lee JaeHwan alias Ken estudiante de último año y futuro cantante de la industria Kpop y Kim WonSik alias Ravi estudiante de segundo año y futuro rapero de la misma industria de Kpop están saliendo ¿Cuenten como paso? A nuestros lectores les interesa.  

─ No fue gran cosa─ Ravi se sonrojo mientras que Ken le lanzaba una mirada molesta.

─ Para mí lo es─ Se defendió el mayor de los dos─ Siempre he evitado a Ravi a pesar de que desde que entro a primer año estuve enamorado de él y él lunes después de clases me invito salir.

─ ¿Y qué paso?─ Siempre su amigo interesado en su vida.

─ Pues le dije que lo amo y él me dijo lo mismo, solo eso─ Ravi tomo de su jugo restándole importancia.

─ Pero eso siempre se lo dices Wonsik ¿Por qué esta vez fue diferente?─ Valla, a todos sorprendió que Hongbin estuviera poniendo atención.

─ Por qué esta vez me lo dijo sin tapujos─ Ken sonrió tímido─ Estábamos en una cafetería, no en la escuela así que no pudo ser una broma como suele hacerlas─ Dijo eso y se recargo en el hombro de su novio. 

─ Interesante─ Yoseob hizo como si limpiara unas lágrimas de su rostro─ Esto vale oro─ Dejo a la pareja para mirar a Hakyeon─ ¿Y qué me dices tú mi querido Hakyeon? Demonios que nombre tan largo ¿No tienes un alias?

─ N…─ Hakyeon balbuceo ganándose así su nuevo sobre nombre.

─ Bien N, cuéntanos sobre tu fiesta de esta noche.

N abrió demasiado los ojos que parecía que se le saldrían de su rostro, con tanto ajetreo de la escuela, los amigos y Leo no recordó en arreglar su casa para la fiesta, se levantó del asiento muy rápido y salió de la cafetería aún más rápido dejando a todos escépticos y sorprendidos.         


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).