Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El triton por iriekun

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he hola buenas aqui con otro capitulo siempre esperando que sea de su agrado y pues nada aqui les va el capitulo:

Por otro lado se encontraba un tritón (un guapísimo tritón) nadando (No!!!! Caminando ¡!!!) Por lo que parecía un cementerio de barcos, algunos barcos piratas  y  otros mercantes, deambulaba por ellos buscando objetos interesantes según él.

-Vegeta!!! Haz encontrado  algo?- pregunto una especie de mini tritón de cola amarilla con rayas azules.

-No, aun no encuentro nada… y ya deja de esconderte Gohan!!!  No seas cobarde!!!-

-E-Es que puede haber tiburones aquí…- dijo mientras se acercaba un poco al barco en el que Vegeta se encontraba buscando.

- si los hubiera no estaría tan aburrido… ya déjate de cobardías y ven a ayudarme a mover esto!!!-  decía mientras agarraba un mástil caído que cubría la entrada a una recamara que  llamo la atención del  joven príncipe.

-Vegeta creo que no te das cuenta que no sere de mucha ayuda-

- a que te refieres?- decía sin dejar de tratar de mover el mástil.

- me refiero a que puede que tenga la misma edad que tu pero soy un tritón de una especie diferente, si tú no puedes mover eso como esperas que yo lo haga?!!!-

(Es que según yo existen diferentes especies de tritones, y Gohan es una especie de tritón el cual es más pequeño y por ende más débil que la especie común)

- se nota que si quieres algo bien hecho lo tienes que hacer tú mismo- dijo con una vena en la frente expresando su notable enojo, tomo el mástil y haciendo un poco más de esfuerzo  logro levantar el mástil y lo tiro, aunque lo hizo en dirección a Gohan y este en pleno susto  nado de lo más rápido que ni Vegeta se dio cuenta a qué hora se metió a su cabello.

Vegeta decidió no tomarle importancia y se adentró a la habitación, esta parecía ser la habitación de una dama, el tapis por obvias razones estaba echado a perder pero se notaba que el tapis era de un color blanco con figurines en plateado y dorado, Vegeta se acercó al mueble que estaba al lado de la cama, abriendo los gabinetes se encontró con un objeto brillante que llamo su atención, era una pequeña peineta dorada con rosas rojas, rosadas y amarillas.

-          Qué lindo!!!! – dijo Gohan al apartar el cabello de Vegeta  como quien se abre paso en plena selva.

-          Y qué diablos crees que sea esto?-  decía mirando extrañado el curioso objeto.

-          No se tu pero parece digno de tu extraña colección- Gohan tomo la peineta y Vegeta siguió buscando en el mueble.

De repente Vegeta dejo de buscar y empezó a ver por todos lados, esta acción empezó a llamar la atención de Gohan.

-          Qué? Que pasa  Vegeta?-  Vegeta tenía una expresión seria, y lentamente empezó a tomar las cosas y a Gohan.

-          Si no quieres morir será mejor que te agarres fuerte- fue lo único que le respondió, Gohan se metió en el cabello de Vegeta y se agarró lo más fuerte que pudo.

De la nada apareció un tiburón rondando por los pasillos del barco, vegeta sigilosamente esperaba a que se fuera a la otra parte del barco, el tiburón se había marchado pero seguía cerca, por una de las ventanas del barco saco a Gohan y una especie  de bolso en el cual metía todo lo que encontraba, a punto estaba de  salir cuando un pequeño resplandor llamo su atención, estaba en otra de las habitaciones por desgracia estaba al lado del tiburón que trataba de evitar, Gohan vio ese destello característico en sus ojos, ese que tiene cuando está a punto de lanzarse al peligro como si la vista le valiera un reverendo pepino ( de mar XD).

-          NI SE TE OCURRA VEGETA!!!-  decía en un tono lo suficientemente bajo como para que el tiburón no lo oyese.

-          No te preocupes solo será un segundo- y se fue sin hacerle el más mínimo caso, lenta y cautelosamente se fue acercando, hasta llegar a la habitación y tomar el curioso objeto, el tiburón se había ido aún más lejos por lo que ya más relajado observo su nueva adquisición, era un collar plateado con una piedra azul grandísima con forma de corazón.

Vegeta se había quedado hipnotizado por la gema hasta que un estruendo lo saco de su trance,  el tiburón se había percatado de su presencia y fallo en su intento de embestirlo, vegeta salió a toda velocidad pero el estruendo hizo que el barco se desmoronara aún más bloqueando la ventana por la que Gohan había salido.

-          Mierda!!! Me ha atrapado.- Gohan veía desde afuera como el barco se desmoronaba

-          Vegeta!!!-

Por otro lado vegeta estaba nadando de un lado al otro buscando una salida, el tiburón estaba tan cerca que sus dientes casi alcanzaban la cola de vegeta, al final después de tanto ir de un lugar a otro con el tiburón, de darle de cachetadas con la cola, de golpes con los puños y herirlo con las garras azules que vegeta saco para defenderse, al final encontró otra ventana solo que esta era un poco pequeña y circular. Gohan estaba al otro lado gritándole que saliera, rompió el cristal de la ventana con un pequeño mueble que había y aparto los vidrios restantes, el tiburón se acercaba y de una vegeta se coló por la ventana pero de atoro pues su cola no cabía, Gohan lo halaba de forma desesperada.

-          Vegeta ayúdame!!!! Por qué diablos tus caderas son tan anchas!!! Que honda con tu figura!!!-

-          Maldito insecto deja de quejarte y hala!!!- vegeta seguía intentando salir hasta que lo logro, el tiburón estaba a punto de comerlo pero salió en el momento justo y el tiburón se quedó atorado en la ventana.

Ambos tritones miraban sorprendidos la escena   y el más pequeño no reacciono más que para gritarle al más alto.

-          Maldito por culpa de tus locuras casi mueres!!!  y luego que le digo a tu padre el rey!!!! Seguro me corta la cola  y me hecha a los tiburones!!!! –

-          Donde están mis cosas?- dijo en su tono serio, como si no hubiese oído nada.

-          Estas hablando en serio ¡!!!!— expreso enojado.

-          Si – Gohan regreso a  donde había dejado la bolsa y se la llevo a vegeta.

-          Eres imposible – expreso, pero decidió dejar su enojo de lado pues con el no podía ganar pelea alguna, o iniciarla. Y al ver lo que vegeta guardaba decidió preguntar -  y esa  es la cosa por la cual arriesgaste tu vida?-

-          Si - 

-          Y al menos sabes qué es?-

-          No –

-          Como sea… regresemos a casa porque ya me está dando miedo-

-          Y cuando no.- vegeta paro en seco y se quedó pensativo, luego le pregunta a Gohan – oye no sientes que algo se nos está olvidando?-

Gohan se queda pensando por unos instantes y su expresión cambia a una de terror que sorprendió a vegeta. – el recital!!!!!!!!-  y tomando de lomas histérico sus propios cabellos le grita – el maldito recital!!! Ahora sí que tu padre nos va a matar!!!- 

-          Entonces deja de gritar y vámonos!!!-

Es entonces cuando toma a Gohan y lo mete al bolso negro con todos sus nuevos tesoros, nadando a toda velocidad lo primero que hace es ir al balcón que da a su cuarto y meterse para esconder bajo su cama el bolso con las cosas, Gohan sale y ve a vegeta peinándose el cabello y saliendo a toda velocidad al gran salón, ya no hay nadie a excepción del Rey Vegeta y Napa que lo miraban con cara de pocos amigos.

-          ¿Se puede saber en dónde te habías metido todo este tiempo?-  pregunto el rey

Vegeta se limitaba a mirar a un lado mientras guardaba silencio, esto empezaba a molestar a Napa y al rey quienes tuvieron que disculparse públicamente con los invitados, y cambiar el día del recital y la celebración.

-          ¿Acaso sabes lo que tuvimos que hacer por tu falta de hoy?- dijo Napa bastante enojado.

-          ¿Qué?, ¿reprogramar la fiesta quizá?- agrego el príncipe con un dejo de burla, lo cual indigno tanto a Napa que casi se le iba enzima si no fuera porque estaba en presencia del rey.

-          Déjate de tonterías  chiquillo del demonio y dinos porque no te presentaste en el recital!!!-  hablo el rey con un tono más alto y molesto.

-          Pero si íbamos al recital!-  dijo Gohan, en un impulso por defenderse y por el miedo a ser hecho picadillo por el mismísimo rey si seguían guardando silencio.

-          ¿es cierto eso vegeta?-  pregunto el rey, y el mencionado asintió con la cabeza.

-          ¿Entonces qué fue lo que paso?- pregunto Napa esta vez.

-          Lo que paso es que íbamos de camino cuando algo se nos atravesó, y…-

-          ¿El que se les atravesó que?- dijo napa.

-          ¿Vas a dejarlo terminar?- agrego vegeta, entonces napa guardo silencio y Gohan prosiguió.

-          Si este…-  siguió Gohan – ah si es que se nos atravesó una ancianita y la ayudamos a llegar a su destino- la mentira de Gohan siguió pero el rey y napa no la creían mucho lo cual puso más nervioso a Gohan – pero luego un estúpido tiburón se interpuso y…- fue entonces cuando rey vegeta intervino.

-          QUE!!! TIBURONES DIJISTE ¡!! SE ENFRENTARON A UNOS TIBURONES!!!-

Vegeta tiraba miradas asesinas a Gohan, pero ya era muy tarde y no quedaba más que decir la verdad, o parte de ella.

-          Si padre nos encontramos con un tiburón pero no pasó nada, era una sabandija más y ya-

El rey palideció de repente, el ya conocía el carácter de su hijo y de lo aventado que era cuando se trataba de peleas y más con seres más grandes que él.

-          ¿Y tú fuiste el que peleo con él?- pregunto preocupado y agarrando al príncipe de los hombros, casi sacudiéndolo.

-          Obvio que si-

Fue entonces cuando el rey lo agarro y empezó a darle vueltas revisándolo de cola a cabeza y haciendo miles de preguntas como: ‘’ y estas herido’’, te mordió’’, ‘’venían más con el’’, ‘’ cuantas escamas tienes ‘’ y ‘’ ya las contaste’’, a lo cual vegeta respondía ya muy cansado ‘’no’’, ‘’no’’, ‘’el venia solo’’, ‘’ las mismas de ayer’’ y ‘’ como crees que voy a contar mis escamas ahora!!!’’.

De un ligero movimiento vegeta se zafo del agarre de su padre decidido a marcharse pero su padre lo detuvo para avisarle que la celebración se pospuso para el día siguiente, a lo cual el príncipe respondió con un ‘’ como sea’’ y se fue en compañía de Gohan.

Hizo un ademan como que se iba a su cuarto pero se escabullo por una ventana y de nuevo se fue pero no sin antes sacar sus tesoros recién colectados.

 

 

 

Notas finales:

haaaa otro dia otro fic ....

espero les haya gustado, lo escribi con todo mi kokoro y ademas les agradesco a todos los que me enviaron sus sensules review MUCHAS GRASIAS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).