Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRUE LOVE por darlin_kjs

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"Este fanfic esta dedicado al Dodito que rolea con mi kai espero le guste a el y a ustedes" 

POV JONGIN

Mi nombre es Kim Jongin y he decidido contar mi historia como fue que me enamore de kyungsoo en ese entonces mi tutor, ya va bastante tiempo desde que paso eso ahora ya estoy más adulto y con una bella familia, pero siempre he querido contar la historia de mi gran y único amor Do kyungsoo un chico bello no solo por fuera sino también por dentro, kyungsoo si estás leyendo esto quisiera decirte que eres y será el amor de mi vida y que comprendas que nunca he podido dejarte de amar, hoy les diré como fue que lo conocí con solo pensarlo puedo sonreír como un idiota, es como si fuera ayer que lo vi frente a mí en aquel internado en el que solíamos estudiar.

"Flashbak"

Como un día cualquiera tome mis maletas ya que debía hacer esto todos los años para irme al internado en el que estudiaba, no era ni soy el mejor de la clase solo sé que este año dijeron que me pondrían un tutor ya que mis padres están pagando mucho dinero para que tenga una buena educación y según ellos me estoy perdiendo por mi flojera, no es que sea flojo si no que solo no me llama la atención estudiar y si no me gusta para que hacerlo en fin con fastidio camino por mi casa dando pasos fuertes para que mis padres se dieran cuenta de mi enojo pero solo me ignoran y me mandan con el chófer al internado, lo único bueno de todo esto que veré a mis amigos ellos si me entienden no como mis padres que en ocasiones no lo hacen pero los amo y ellos me aman de eso no tengo duda, no alcance a despedirme de mi hermana eso me deja triste (hermanita bella si estás leyendo esto te extraño mucho suerte en tu viaje y tráeme muchos regalitos), esperando a que el viaje no sea tan largo miro por la ventana aburrido lo único que deseo es poder ver a mis amigos y salir como los hacemos siempre, luego de dormir por un momento en el auto el chófer me anuncia que llegamos, salgo del auto para sacar mis maletas e ir a mi habitación que para mi suerte no compartía con nadie ese era el privilegio de ser uno de los más ricos del lugar en el camino no vi a ninguno de mis amigos eso me pareció extraño de seguro deben estar en sus habitaciones arreglando sus cosas así que decidí hacer lo mismo ir directo a mi habitación para dejar todo guardado e ir en busca de los chicos, estaba en mi habitación guardando mi ropa y algunas de mis cosas cuando siento que alguien entra era obvio que la única persona que entra así a mi habitación es mi mejor amigo.

-Taemin pensé que llegarías mañana no hoy -digo de espalda acomodando mis últimas cosas, pero al no recibir respuesta me giro mirando a un chico bajito con ojos grandes y unos labios carnosos en forma de corazón, ese chico definitivamente él no era mi mejor amigo Taemin, el me miraba fijamente como si estuviera traspasándome con la mirada me quede realmente paralizado nunca antes me había pasado este tipo de cosa- ¿quién eres tú? -logro decir finalmente ya que ese chico me estaba haciendo quedar como un idiota.

-me llamo Do Kyungsoo yo seré tu tutor durante este año ¿dónde puedo dejar mis cosas?

- ¿a qué te refieres con eso?

-supongo que no te informaron que tendremos que compartir habitación -yo niego con mi cabeza ante su afirmación- pues entonces ahora lo sabes kim jongin compartiremos habitación -ahora si ya me voy a la mierda no les basto con ponerme un tutor, sino que también debo compartir habitación con el

Fin del flashback

Appa! Appa! -mi hijo mayor de unos tres añitos estaba tirando de mi pantalón tratando de tener mi atención estirándome sus bracitos para que lo cargara cosa que no dudo en hacer

- ¿qué pasa Nini? -le pregunto a mi pequeño Insoo.

-omma eta mumiendo y mi tene ambe -me dice con un pequeño puchero cosa más tierna que habían visto mis ojos, bueno luego de kyungsoo que él también fue lo más tierno que han visto mis ojos.

-vamos a despertar a omma si -le digo a mi hijo este asiente con su cabasita- pero primero mándales un besito a las noonas que están mirando esto -mi hijo asiente con su cabeza tomo mi teléfono para tomar le una foto, ya me debo ir otro día les seguiré contando mi historia ahora irme nos leemos luego a bajito es dejo la foto de mi hijo

 

Notas finales:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/2e/68/10/2e6810ba54153f0551262934e6531763.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).