Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lonely wolf. (YoonMin) por Selenebts

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV YOONGI
 
Mi cabeza dolía horrores, había podido descansar, pero creía que no era suficiente. Sabía que mi lobo estaba herido y simplemente había decidido ignorarlo.
 
Había pasado alrededor de un mes desde su muerte y aún no podía procesar todo lo que había sucedido.
 
¿Acaso aquellos cazadores supieron que eramos los últimos?¿Era eso?
 
Mi corazón se estrujó al recordar ese día.
 
Él llegó herido y no pude hacer nada, no había ninguna manera de salvarlo, ya era demasiado tarde.
 
Lo único que me dejó antes de morir fue el nombre de su pareja y con ello entendí que nunca había posado su vista en mí, que yo era algo impensado para él, que yo no era su destino.
 
SungJae...te amé en secreto por tantos años. Lamento no haber dicho nada, lamento haber sido jodidamente cobarde, pero es que prefería amar en secreto a soportar la idea de que no me quieras. Yo ya me había atado a ti y tú ya habías entregado tu amor a alguien más.
 
Te lo prometí ese último día en que sentí tu dulce aroma, prometí que encontraría a ese omega y lo protegería, porque es lo único que me queda de ti.
 
Sentí como alguien tocó una puerta y quité rápidamente todos mis pensamientos.
 
  —Disculpa.—La voz amable y serena de aquel omega hizo aparición junto con una sonrisa en su rostro.
 
 Me senté como pude en la cama, apoyando mi espalda en el respaldo.
 
  —Oh, no. ¡Descuida! Puedes quedarte en la posición en que estabas —Se alarmó acercándose hasta donde me encontraba.
 
  —Está bien —susurré. 
 
Él apretó su labio inferior y asintió.
 
—Debes estar agotado...No te esfuerces en hablar. —Se sentó en una silla junto a la cama y me observaba atentamente son su frente arrugada.
 
Definitivamente es un amable omega.
 
—Ya estoy mejor, gracias a ti —respondí intentando sonar amable, pero pude notar su leve sonrojo y cómo tocó sus mejillas al escucharme.
 
—N-No n-necesitas agradecer. —Apretó la tela de sus pantalones y esbocé una pequeña sonrisa.
 
Parecía bastante maduro en cuanto lo vi la primera vez, pero con solo dos palabras ya lograba ponerlo nervioso. ¿Aún no tenía pareja?
 
—Lamento haberles causado problemas, a ti y a tu familia.
 
Suspiré intentando recobrar un poco de fuerzas.
 
—¿Por qué estabas en ese estado? —indagó y sentí que estaba en la obligación de responder, después de todo, él me había ayudado e incluso me había cuidado.
 
—Estoy buscando a alguien en esta ciudad —respondí mirando fijo a sus ojos y logrando que éste desviara la mirada en el acto.
 
—Mmmm...¿Podría ayudarte con eso? —Antes de que respondiera él se apresuró en volver a hablar —. Quiero decir, yo conozco a casi todas las manadas de por aquí, quizás sepa dónde se encuentra la persona que buscas.
 
Tal vez tenga un poco de razón...pero nadie debe saber a quién busco y por qué. En cuanto sepan seré capturado al igual que SungJae y correré con la misma suerte. 
 
Estoy casi seguro que es alguien de aquí quien le hizo eso a él...y a mi manada hace años.
 
No puedo decir quien soy o también correré con el riesgo de que capturen a la persona que estoy buscando.
 
Lo observé detenidamente. No parece una mala persona, no tiene ese aura que me hace estar alerta, pero no estoy seguro de si sea bueno decirle a quien busco.
 
  —No te preocupes, yo podré arreglarme.  —Creo que ni siquiera debí mencionarlo. 
 
—Está bien —murmuró un tanto decepcionado.
 
  —¡Hyunggg!
 
Ambos nos giramos a observar hacia la puerta de la habitación. 
 
  —¡JungKook! —Lo regañó el omega, este agachó la cabeza y me observó de reojo.
 
—¡Volvió a despertar! —exclamó con una pequeña sonrisa y otra vez ese sentimiento extraño revolvió mi estómago.
 
—Aún es un niño —dijo SeokJin como justificando la actitud del menor.
 
  —¡No soy un niño hyung! Tengo dieciocho años —refutó.
 
—Pero lo pareces —contestó el mayor con una pequeña sonrisa.
 
El ambiente se sentía tan cálido. Hace tiempo no me encontraba rodeado por una verdadera familia.
 
—Y entonces... ¿YoonGi hyung es un viajante? —preguntó el menor.
 
—Lo soy —respondí amable.
 
Él asintió un tanto pensativo.
 
—¿Viene a buscar a su pareja para acoplarse? —preguntó y el mayor volvió a reprenderlo mientras se sonrojaba.
 
—¿Pregunté algo malo? —murmuró.
 
—No, está bien.—hice una pausa —. No vengo para eso —respondí. Ya perdí a la persona con quien quería formar una familia. 
 
El ambiente se tornó un poco tenso.
 
  —¡Creo que deberíamos dejar que YoonGi descanse un poco más! —exclamó el mayor y antes de salir de la habitación volvió a voltearse —. Si necesitas ayuda, solo llámame. —Asentí y él cerró la puerta empujando a JungKook fuera. 
 
Me volví a acostar y me quedé mirando el techo.
 
Necesitaba recuperar mis energías cuanto antes y encontrar lo que busco.
 
Suspiré y cerré con lentitud mis ojos.
 
 
 
 
 
POV JIMIN
 
 
 
Harto, cansado, agotado.
 
No puedo seguir pasando por lo mismo.
 
La puerta fue destrabada y la cara de pocos amigos de mi hermana me recibió del otro lado.
 
  —Ya puedes salir —murmuró y bufé en el acto.
 
Imbéciles, todos.
 
Ya verán, me iré de aquí con cualquier persona que se me cruce lejos de todos ustedes y ahí estarán rogando porque vuelva. 
 
Sonreí mientras pensaba la manera de huir de este asqueroso lugar hasta que me topé con algo, más precisamente con alguien.
 
  —No deberías caminar por los pasillos sin prestar atención.  —Esa grave voz hizo estremecer todo mi cuerpo y me paralicé al instante, odiaba esa particular habilidad que tenían los alfas, más que nada los mayores y más que nada mi padre.
 
  —S-sí —tartamudee mientras sentía como mi lobo se encogía en su lugar.
 
Pasó por mi costado y sujetó mi hombro.
 
  —Solo espera un poco más. Cuando te acoples ya nada de esto sucederá —habló y aunque mi cuerpo se comportó de manera sumisa, en mi mente repetía mil y una vez que jamás me acoplaría con aquella pareja que decida mi familia, no lo haría y punto.
 
Asentí y él siguió su camino.
 
Aceleré mis pasos en busca de la salida al exterior.
 
Cuando por fin pude sentir el aire fresco una gran sonrisa se plantó en mi rostro.
 
Sentía que hace años estaba encerrado.
 
Empecé a caminar por el jardín mientras observaba cada pequeño detalle del paisaje, era tan lindo. 
 
¿Alguien me dirá algo si cambio a lobo aquí afuera?
 
Al carajo los demás, ¡soy libre!
 
Me fui detrás de unos árboles y me despojé con rapidez de las prendas que llevaba puestas.
 
AH~ La gloria.
 
Sentía cómo mi anatomía se transformaba y eso hacía a mi lobo sentirse feliz y pleno.
 
En cuanto estuve en cuatro patas comencé a correr sin rumbo fijo, ignorando a cualquiera que me cruzase en el camino.
 
"Soy tan feliz"
 
Corrí por toda la pequeña ciudad, que más bien parecía un pueblo, hasta que un aroma hizo que me detuviera.
 
No...podía ser cierto...
 
Observé a mis alrededores, pero no había nadie.
 
El aroma iba más allá del territorio de mi manada.
 
Y aunque no tenía permitido ir más allá, mis patas comenzaron a ir en aquella dirección.
 
Era aquel alfa, estaba seguro.
 

Notas finales:

Muchas gracias por leer!!

Besosssssssss

^^Selene


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).