Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kill me softly (vkook) por isa4209

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

narra taehyung

-Oppa~ no aguanto más… ¡vamos! Ya quiero tener sexo contigo~ subamos rápido oppa~

-vaya, eres bastante impaciente, solo te he tocado un poco y ya estás tan caliente

-Todo es culpa de oppa ya que es muy apuesto y sexy~

Realmente la estaba pasando bien, había muchas lindas chicas y ya era hora de cogerme a alguna.

-bien, vamos Lina, te llevare arriba –dije mientras la toma del brazo para así llevarla a mi habitación. Sin embargo cuando mire hacia la ventana vi lo que menos esperaba.

-¡taehyung oppa! ¡¿A dónde vas?!- sin pensarlo dos veces Salí corriendo asía la calle, hacia el lugar por donde lo vi pasar, a él.

narra jungkook

Estaba caminad por una calle cuando sentí que alguien me cogió por el brazo, al voltearme me di cuenta de que era un chico de cabello café y más alto que yo. ¿Porque me estaba cogiendo?

-Oye…- dije- ¿Qué estás haciendo?

-¿Ah?… ¡Ay perdón!- dijo el chico nervioso. ¿Qué le pasa? Actúa muy raro.

-¿Cuándo piensas soltarme?

-Lo siento, no era mi intención molestarte- dijo el chico mientras me soltaba. Parece que está realmente nervioso, casi y se pone a temblar, que gracioso. Pero ahora que lo miro bien, es bastante apuesto, tiene la camisa un poco abierta y alcanzo a ver su abdomen, al parecer corrió porque está sudando y agitado. También huele a alcohol y por su ropa me imagino que estaba en una fiesta. Si es así, ¿porque se molestó en salir corriendo para cogerme? Realmente es extraño.

-está bien, solo dime ¿Por qué me cogiste? ¿Acaso nos conocemos? No lo creo, recordaría a ver visto a una persona como tú, tan hermosa.- dije un poco coqueto pero calmado y serio, quería ver su reacción. 

-¿eh?… ah… yo solo… no sé. No sé por qué lo hice, perdón. – realmente extraño, no reacciono como esperaba ¿talvez no escucho mis palabras? Se veía muy distraído, Aghh que raro es este chico.

-bien, entonces adiós. –dije frio y serio.

-¡oye espera! ¡¿Quieres tener sexo con migo?!- grito, literalmente grito en medio de la calle que si quiero tener sexo con el.

-¿Q- que?

- lo siento pero realmente tengo ganas de tener sexo con alguien ahora mismo, así que, ¡PORFAVOR TEN SEXO CON MIGO!-  y grito nuevamente. ¿Qué putas pasa con él?

- está bien.

-¿E-enserio?- dijo el chico sorprendido.

-Sí, ¿quieres o no?

-¡SI!

narra taehyung

Llegamos a mi casa, aun no me creía que aceptara tener sexo con migo, ni siquiera sé porque se lo pedí. Como sea, al llegar a mi casa todo el mundo seguía festejando y emborrachándose para luego vomitar en mis sillones, pero bueno eso no importa ahora. Al llegar  al piso de arriba eche del lugar a todos los que estaban ahí, no quería interrupciones. Abrí la puerta de mi cuarto y le hice entrar, todo era muy extraño, el seguía con su mirada fría y siempre calmada, pero yo sentía que me estaba derritiendo, realmente necesitaba sexo y creo que se me notaba por que el chico del cual ni siquiera su nombre me sabia, me empujo contra la pared y en  acto seguido coloco su rodilla entre mi entrepierna para después empezar a besarme.

La habitación se había llenado de  gemidos y solo míos, todo era muy excitante el chico me tenia contra la pared ni siquiera me podía mover, lo único era gemir y entremecerme entre sus muy bien ejercitados brazos. Ya no podía, necesitaba más así que lo moví y el me miro, se  dio cuenta de lo que quería y sin ninguna expresión, solamente me jalo y empujo hacia una mesa de madera no muy alta que está en el centro de mi habitación. Ahí me puso de espaldas y me empezó a quitar la ropa, otra vez estaba inmóvil solo sentía sus frías manos pasar por mi cuerpo ahí fue cuando me di cuenta de que ya estaba desnudo, estaba totalmente en su poder. Y claro que eso me éxito más.

Mis gemidos fueron creciendo ahora él me estaba masturbando mientras me iba tocando y lamiendo el resto de mi cuerpo. En  un punto me desconecte del mundo, solo podía sentir placer y deseo pero sentí como los dedos ese chico se metieron a mi boca y empezaron a jugar con mi lengua, se me salieron gemidos y hasta palabras pidiendo más.

-aahh… a-ahhh… me-mételos rapi-do… -ya no podía más, el placer me había consumido, él me había atrapado y ahora me está destruyendo.

-AAHHH- sentí como metió el primer dedo y empezó a moverlo, dolía, dolía mucho pero no quería parar, de hecho ese dolor me excitaba más. Aun sentía el pasar de sus manos frías por todo mi cuerpo, no podía entender cómo era posible sentir tantas sensaciones, realmente mi cuerpo se había vuelto sensible. 

Dos dedos, tres dedos y aun dolía pero no dejaba de gustarme. Otra vez había caído en el placer pero como antes él se encargó de sacarme de mi mundo, de un momento a otro sin previo aviso el chico introdujo su pene en mi interior haciéndome sentir el más puto porque literalmente grite del placer. Ya esos gemidos de antes no eran nada, ahora yo estaba gritando, parecía una puta pero el placer era increíble, no podía evitarlo. Él se quedó quieto pero yo quería más así que empecé a mover mis caderas y joder se sentía increíble. El chico seguía sin moverse no entendía porque y llegue a pensar que no le estaba gustando, pero ahí fue cuando él me levanto aun sin salir de mí, y se sentó en la mesa poniéndome en sus piernas, viéndonos cara a cara.

-muévete.

Quede un poco sorprendido con sus palabras pero le hice caso, después de todo era lo que yo más quería. Al  principio fue lento pero luego se fue volviendo más duro, literalmente estaba saltando en sus piernas.

-aahh… ya no puedo más. No pu-puedo, por favor…aahh…  mas, dame más, por favor.-dije entre gemidos.

El chico me puso en la mesa otra vez, pero ahora estaba boca arriba y podía verlo. El abrió mis piernas y empezó a penetrarme fuertemente, llegaba tan profundo, me estaba volviendo loco. Llegue al orgasmo en poco tiempo  y entre gemidos que de hecho eran gritos, me corrí. 

Notas finales:

comenten como les esta pareciendo :3 quiero saber sus opiniones y acepto cualquier idea :)

chao~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).