Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kill me softly (vkook) por isa4209

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me demore un poco lo se :c 

PERO AQUI LO TENGO!!    (°O°)/

espero que les guste :3 

Narra jungkook

Habían pasado 10, 20 y hasta 30 minutos y ninguno decía nada, tampoco quitaba la vista del otro. Mi café estaba en la otra mesa probablemente ya frio, sentía como algunas personas nos miraban y aun así ninguno de los dos se movía.

De repente el chico tomo su café y lo termino rápidamente luego se levantó y acomodo la silla, todo sin quitar sus ojos de los míos.  Entonces se quedó ahí parado, mirándome y yo a él, fueron como menos de 3 minutos y después el chico dio media vuelta para irse, pude ver como sonreía de medio lado y se alejó, saliendo de la cafetería.

-ja… JA ja JA ja JA ja JA.- me empecé a reír descontroladamente, la poca gente en el lugar me miro sorprendida, con un poco de horror y miedo en sus ojos, y como no, si hasta yo lo estaba impactado. Me estoy riendo como lo hago cuando estoy matando. Una risa loca, desenfrenada pero llena de… bueno, no hay palabra para este sentimiento.

Tengo que admitir algo, la verdad es que anoche cuando tuvimos sexo no sentí nada y no porque fuera malo, solo que no me interesaba. Para lograr excitarme estaba pensando en un cuerpo lleno de sangre y mis manos sobre este. Sin embargo ahora me arrepiento, desearía haberle puesto más atención a esos ojos, a esos gemidos, a ese cuerpo.

-La vez pasada no se comparara con la próxima.- dije en vos alta con aun un toque de risa.

Narra  taehyung

Salí de la cafetería y fui camino a mi casa, hoy me sentía muy bien porque que conseguí lo que quería, ver su cara y verla bien porque la última vez no pude debido a la poca luz de mi cuarto.

Hoy era lunes así que no habría fiesta en mi casa, al contrario mío, namjoon y hoseok, las personas normales si tienen algo que hacer además de ir a fiestas.

Llegue a mi casa vacía y entre a mi habitación, ya desesperado empecé a masturbarme pensando en aquel rostro el cual estuve mirando por más de media hora, logrando esto que me excitara.

Saque mi miembro y lo empecé a acariciar en la punta haciendo que saliera el líquido pre seminal, estaba demasiado excitado así que empecé a mover mi mano de arriba abajo en todo mi miembro. Después de estar así un buen rato mientras pensaba en aquel chico, me corrí.

Sin embargo eso no era suficiente así que use mi propio semen como lubricante y metí un dedo en mi estrecha entrada logrando así sentir más placer. Ahora me encontraba sobre en la mesa de madera en mi cuarto, con mis piernas abiertas y yo introduciéndome 3 dedos  los cuales ya empezaban a no ser suficiente.

Me pare y recorrí mi habitación buscando algo que sirviera para complacerme, lo único que encontré fue un tarro de colonia el cual tenía forma cilíndrica y larga. Ya desesperado lo tome y poniéndome nuevamente sobre aquella mesa, abrí mis piernas y lentamente empecé a meter aquel objeto.

Espere a acostumbrarme para luego empezar a mover el tarro dentro de mí. Lo sacaba y lo metía con más fuerza cada vez, ya no sentía ningún dolor y solo placer, empecé a gemir de manera un poco descontrolada.

-¡¡Ahh… Ahh!! Ahhhh~~

Entonces fue ahí cuando me corrí; caí cansado, con la respiración agitada y mi cuerpo sudado. 

Notas finales:

(°¬°)

¿que tal les parecio? espero que les haya gustado *-* 

porfa dejenme sus cometarios, me harian feliz :3

tratare de subir el prox pronto.

chao~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).