Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kill me softly (vkook) por isa4209

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola~ espero que les este gustando *-* 

Narra taehyung

Me pare y fui hacia donde se encontraba sentado el chico, cuando llegue disimule estar buscando un libro pero la verdad lo que quiero es ver la cara de esta persona tan intrigante.

-A ver Kim taehyung- me dije a mi mismo en mis pensamientos- solo tengo que voltearme un poco y podre ver su cara, solo un poco más y… ¿ah?.. -Ese chico ya no estaba.

Mire a todos lados y lo vi caminando hacia la salida, no lo puedo creer. Perdí la oportunidad de verlo de cerca.

Decepcionado volví a mi asiento y ya sentado me empecé a tomar mi capuchino. Realmente quería ver su cara, no sé qué tenía ese chico pero su presencia era muy fuerte me intrigaba saber cómo era su rostro y ahora no se si alguna vez podre verlo.

Narra jungkook

-AAAAHHH!! AAAAHHH!!  ¡DEJAME IR!  ¡¿PORQUE ME HACES ESTO?!  ¡PORFAVOR!

-¡vamos! Sigue gritando, Quiero oírte más, muéstrame tu sufrimiento y dime que me odias. ¡Grita, llora, suplica, ódiame, vamos hazlo!

-¡HIJO DE PUTA! ¡TE VAS A IR AL INFIERNO, MALDITO BASTARDO!

Sentir como el filo de la navaja se abre paso entre la carne y va dejando un rastro de sangre mientras se escuchan los gritos de sufrimiento, desesperación, suplicas y sobre todo de odio, esa es realmente la mejor sensación. ¿Cómo describir esto? Es como un orgasmo pero más fuerte, más excitante y emocionante, escuchar los gritos llenos de odio para mí es mejor que oír gemidos de putas llenos de deseo carnal o simple deseo material y/o monetario. ¿Qué estoy loco? Lo sé, ese es mi orgullo.  ¿Porque?  La verdad no lo considero una locura como tal, yo no escucho voces, ni tengo otras personalidades y menos sufro de alguna enfermedad como la esquizofrenia u otras, simplemente tengo ese sentimiento indescriptible de  placer, de satisfacción ¿Cómo llamar a una persona que siente esto al matar? Ya que no hay un nombre especifico, solo me llamaron loco y yo sin ningún problema lo acepte.

-¿ah? ¿Ya se murió? Ashh, que aburrido… ¿Por qué se mueren tan rápido?-dije decepcionado- bueno como sea, hay más peces en el mar para pescar. – dije mientras me paraba para luego meter las partes del cuerpo en una bolsa y cambiarme de ropa a una no manchada de sangre para luego quemar la vieja junto al cuerpo desmembrado, lo normal, lo de siempre.

 

 

Narra taehyung

Estaba en mi casa aburrido, no tenía nada que hacer pero eso no era extraño. Yo no estudio ni trabajo, no lo necesito por el dinero de mi familia.

*suena el teléfono*

-¡Oye v! hoy llevo a unas universitarias, están muy buenas apuesto que te divertirás. Nos vemos en tu casa a las 5pm.

-hyung no grites. Claro tráelas, pero espero que no me decepciones rapmon-hyung. Hoy estoy de ánimo así que puedes traer todas las que quieras pero que estén buenas, claro.

-¡JA! De eso no  te preocupes, nos vemos luego taehyung.

*termina llamada*

No estoy mintiendo, realmente tengo ganas de follar no importa con quien solo quiero hacerlo. Últimamente no he tenido mucho sexo y obviamente no es porque me falten mujeres, solo que no había estado de ánimo. Pero ahora me han entrado ganas y voy a aprovechar a estas universitarias que menciono namjoon para satisfacerme.

Notas finales:

dejenme sus comentarios~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).