Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the beginning of a new world por Jimin La Gata

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas mis amores, este es mi primer fic, espero que le den mucho amorsh y que disfruten

Capitulo 1: el comienzo

               3 meses antes.
POV JIMIN

Me encontraba en la sala de baile, era un día perfecto para bailar. El sol radiante chocaba contra mis finos cabellos rubios. No podía ser mejor, realmente goso de este supuesto don.

-¡¡Hyung!!-dijo alguien, reconocí su voz,era JiHyun. Realmente agradezco que éste aquí,pero,su precensia suele ser muy molesta.

-deberías estar en la escuela, ¿que haces aquí?-dije con una sonrisa ladina.

-¿que acaso no puedo ver a mi hermano bailar?-dijo con un tono burlón.

-no, no puedes. -dije retomando lo que hace unos minutos me encontraba haciéndo. Mire de reojo, el ya no estába.-¿JiHyun?,¿donde te metiste?

Lo busqué por todos lados, pero, no había rastros de él. No me di cuenta que el sol ya se había ido, ya estaba por oscurecer.

-¡¿JiHyun? !,¡¿donde estas?!-ya me estaba exasperado. Supuse que estaria en casa, asíque decidi irme. Si estaba aya lo iba a matar por dejarme solo, no debio provocarme.


Busqué mi teléfono entre mis bolsillos del pantalón, me dispuse a marcar a mi madre la cual no contestaba su teléfono, "debe estar en su trabajó aun",pense de pronto.

Tomé mis cosas y me diriji a la puerta principal saliendo del recinto. Al salir me resultó raro ver autos sin gente adentro, en las noches las calles son muy ruidosas y trancita demaciada gente.

-todos actuan raro... Esto ya me esta asustando... -decidi ir a un paso más rapido. Me puse auriculares, y me dispuse a caminar hasta mi casa.
Al llegar todo estaba oscuro y en silencio. Quizás no allá nadie, tenia bastante sueño como para mantenerme despierto a esas horas, asíque decidí irme directo hacía mi habitación. El sueño me invadió, Me dormi en un abrir y cerrar de ojos.

En ese momento empezé a escuchar voces, gritos,quejidos de dolor,sollozos, por un momento pense que se trataba de una pesadilla, por lo que abri los ojos, mi respiración se poso agitada. No podía creer lo que veian mis ojos, jure que había cerrado las puertas con seguro.

JiHyun se encontraba sentado frente a la puerta mirándome con temor,con sus ojos inundados en lágrimas.

-¿Que haces aqui?.-dije en un tono un poco molesto.

-¿si-siquiera sabes lo que s-sucede alla a-abajo?-dijo con su voz quebrada mientras lloraba.

Pasos torpes  se empezaron a escuchar por todo el pasillo. De pronto golpes se posaron en la puerta.

-¿Que esta pasando?,¿Papá volvió nuevamente borracho a casa?.-su actitud y esos golpes me estaban poniendo los pelos de punta.

- Hyung...q-quiero que me pr-prometas... Q-que estaras b-bien. - dijo tratando de contener sus lágrimas. Me estába preocupando y asustando por las palabras que salían de su boca, estába muy confundido.

- n-no se de que h-hablas...¿q-que sucede?-empeze a tartamudiar de pronto, tenia mucho miedo.

-Ten. -me dio un cuchillo, esto era muy confuso. -tienes que cuidarlo... Como tu mayor tesoro.-dijo limpiando sus restos de lágrimas.

Lágrimas salieron de la nada, no sabía lo que sucedía, aunque en ese momento supuse lo que sucedía alla afuera.

-dime... ¿Q-que es lo q-que ahi alla a fuera?-dije tomado un poco de valentía y recuperándo  las pocas fuerzas que me quedaban

- Un infierno...prepárate para enfrentarte a la realidad, prepárate... que de aqui...quizás no saldrás.

Notas finales:

Lo se le pongo tildes a las palabras que no tienen :"v

Bueno dejen sus opiniones en un rw ;) 

Dejen un rw si quieren que siga con este fic <3

GRACIAS POR LEER!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).