Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tigre y el conejo por Eliann

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kaito había comenzado a sufrir extraños cambios y eso estaba asustando al conejo, el tigre lo había notado no podía comer sus tan amadas zanahorias sin querer vomitar pero decidió pasarlo por alto.

 

El conejo no, no estaba bien cuando iban a la pradera para estar con sus familiares se sentía horrible, todas esas flores y hierbas le revolvían el estómago, una coneja la más sabia de todas y que además ayudaba en los partos notaba el malestar en el conejo.

 

A pesar de que el pequeño tenía un deseo por la carne no dejaba de comer lo que le hacía mal porque ¡Santa madre naturaleza! él es un conejo ¡No come carne! la coneja se le acercó al pequeño quien estaba apartado hasta de su pareja mirando a al horizonte, para hablar con él, porque si algo le pasaba a ese conejo adiós tranquilidad, hola depredadores queriendo devorarlos a todos.

 

-¿Kaito? –El conejo blanco levanto sus orejas al escuchar su nombre para voltear a mirarla –

 

-¿si? –enarco una ceja la mayoría de conejos que estaban allí no los conocía pero ellos si a él y no se le hacía extraño el conejo era el más extravagante de todos por tener de pareja a un tigre –

 

-¿qué te ocurre? –Pregunto, el conejo después de un rato la reconoció ella era conocida como una de las más sabias de todas, tal vez ella podía ayudarle –

 

-No lo sé…pero –Miro un momento hacia el tigre y luego hacia su acompañante, suspiro para comenzar a contarle todo lo que le había pasado últimamente y lo mal que se sentía al comer lo que era su comida favorita hasta el punto de vomitar –

-Me parece que estás embarazado Kaito –Respondió la coneja –

 

-¿Qué? eso…eso no es posible…

 

-Tal vez lo es –Contestó ella –Tienes que cuidarte –Acaricio su cabello –Sé que es raro pero la madre naturaleza sabe porque hace las cosas y te está dando una oportunidad –Sonrió ella –De tener cachorros con tu pareja, ahora como es el cachorro de un tigre será mejor que cambies de piel, puesto que en esa forma será menos peligrosa para ti si es un cachorro como el tigre será demasiado grande pero en el cambio de piel el tamaño no te afectara tanto –el conejo asintió –Y tendrás que comer lo que el cuerpo te pida…

 

-c... Carne… pero soy un conejo –murmuro –

 

-lo sé, pero eso también es por ello, por el cachorro en camino, el cachorro necesita las proteínas de la carne y por eso te las exige con tanto ahínco –el conejo asintió –

 

-por favor, no le diga de eso a nadie –la coneja le sonrió respondiéndole que si –

 

El conejo blanco suspiro tenía sus dudas resueltas al menos pero más miedo que nunca ¿Cómo sería su cachorro? ¿Sería sano? ¿Estaría bien que él tuviera al cachorro? ¿Cómo sería su cachorro? entonces una extraña emoción entre felicidad y miedo le hizo sentir mareado hasta llegar con su pareja, le sonrió dejando un beso en su cabeza.

 

No sabía cómo decirle pero en algún momento lo haría y no sabía el cómo afrontar el hecho de que tenía que comer carne… eran cosas nuevas…cosas extrañas.

Cielos, miro a los ojos a su pareja y volvió a sonreír sentía en su ser que eso valía la pena, realmente lo valía.

 

Tristeza, miedo y felicidad ¿Cómo pueden habitar el cuerpo de un pequeño animal? así estaba él, porque sabía que con aquello él podía morir, miedo porque no sabía que sería del cachorro y felicidad porque lo tendría… porque haría cualquier cosa por tenerlo así le devorara por dentro.

 

Ese era el riesgo que corría al amar a un depredador siendo él una presa. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).