Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tigre y el conejo por Eliann

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Kaito al fin decidió decirle a su pareja sobre lo del cachorro y del porque ahora se encontraba comiendo de la carne Gakupo se atraganto con el trozo de carne que se estaba comiendo se puso tan pálido que parecía haber pasado de su color natural anaranjado a uno blanco.

 

-¿eh? –Cuando pasó aquello tragando grueso – ¿hablas enserio?

 

-Si –Respondió –Y pienso tenerlo.

 

-El tigre se quedó mirando la determinación en los ojos de su pareja – ¿estás seguro de ello? es peligroso.

 

-lo sé, sé que es peligroso –miro su vientre que no estaba abultado aun para luego mirar a su pareja –pero aun así quiero tenerlo.

 

-Está bien te acompaño en tu decisión si estás seguro de ella –Contestó sonriéndole –

 

-Acaso tú ¿no quieres que lo tenga? –pregunto sus orejas se bajaron para que el tigre le observara negando –

 

-Estoy feliz Kaito, yo siempre he pensado en ello y me da miedo, sabes la circunstancias que acarrea un cachorro entre dos especies distintas más entre un tigre y un conejo, el cachorro puede ser muy grande para tu cuerpo…puede venir muerto por la genética tan distinta, puede nacer con problemas o incluso deforme ¿lo sabes? ¿Cierto? –el conejo asintió –

 

-lo sé, pero aun así quiero correr el riesgo porque –Aun apoyando la mano en su abdomen –lo siento aquí y… sé que todo estará bien.

 

-Entonces yo te apoyo –Dejo un beso en su frente –Siempre estaré para ti y te apoyare en todo.

 

-Gracias –el conejo sonrió para besarle los labios aunque estos tenían el sabor de la carne y sangre, uno de sus besos que antes no le gustarían y que ahora le encantaba más que nada haciéndole sentir caliente por aquel beso miro al felino con las mejillas sonrojadas para que este lograra sentir el olor de querer aparearse –

 

-Será interesante –Ronroneo –este embarazo –Y volvió a besar a su pareja –

 

Embarazo.

Ahora Gakupo cazaba más que antes ya que su querido Kaito comía bastante ahora con la llegada del cachorro, sus presas solían acabarse rápido, aunque esto no le molestaba porque él era un gran cazador.

 

Se sorprendía cuando observaba a Kaito atrapando insectos y comiéndoselos como si fueran un gran manjar.

 

Entendía por qué los conejos solían tener tanto cachorros, él y Kaito siempre habían tenido una muy activa vida sexual, la cual se había incrementado desde el estado de preñes de su amado, no era que se quejara aunque sabía que en un momento avanzado del embarazo tendría que detenerse para no lastimar el cachorro, mientras tanto iba a aprovechar.

 

Aunque ahora no se la tenía que pasar con los conejos la madre de Kaito técnicamente le obligaba a ir a la pradera, no era que le tuviera miedo a la coneja ni mucho menos pero le debía un gran favor por haber engendrado a su amado, solamente eso.

 

Su padre no estaba nada contento pero no tenía deseos de enfrentarse nuevamente a su hijo, sus hermanos se habían enfrentado a él pensando que estaría débil y sería fácil de vencer estaban más que equivocado Gakupo estaba más fuerte que nunca, así que rápidamente se deshacía de cualquier tigre que osara a acercarse o intentar adueñarse de su territorio.

 

Gakupo se había vuelto muchos más territorial y agresivo con otros depredadores que había en su territorio, hasta el punto de sacarlos de su territorio.

 

Kaito tomaba baños más seguido se sentía muy bien en el agua, algo que solía hacer el tigre pues le era cómodo más en días calurosos.

 

Kaito a veces tenía comportamientos de tigre y eso era sorprendente para Gakupo más pensaba que sería por el cachorro lo cual le llevaba siempre a colocarse cerca del vientre de su pareja acariciarlo, olerlo y querer saber ¿Cómo sería?

 

Tendría que esperar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).