Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz navidad a todos...ya faltan solo 3 días para que me den dinero sin compación y pues yo tambien quiero compartir un regalo antes de diciembre y por eso les traigo este capitulo y les quiero decir que ya abrí una pagina en Facebook donde podremos interactuar y donde hablaremos de cosas que piensan la gente normal y no tan normal como yo aquí les dejo el linck para que me sigan y donde publicare cosas casí todos los días.

Aquí les dejo en link

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

Narra Bruno.

Después de la vergüenza que pase en el restauran, llegue a casa muy cansando y con ganas de matar a Brock por la estúpida que dijo y la vergüenza que paso con Paúl, al llegar a mi casa, me fui a dar un baño de agua bien fría y después que salí, me coloque un short y salí un rato a la cocina, me tomo un gran baso de agua y cuando me iba a ir a acostar, escucho de repente.

-Paúl es lindo-mi gire de la impresión y casi me da un infarto al ver a mi prima con una cosa verde en la cara.

-¡Estas loca! Pareces un zombie- Brock al escuchar lo que le dije me dio un golpe en el brazo que me dolió un poco-¡Auch!...no es mi culpa de que sea verdad todo lo que te dije.

-Eres un grosero-le dijo Brock muy ofendida.

-Ya lose-me iba a ir a dormir, cuando Brock le dijo.

-Paúl es un gran chico y se que te hará feliz-al escuchar eso, me hizo muy feliz y fue a darle un abrazo a mi prima, cuando de repente, sentí un fuerte dolor en él cuerpo y me calenté a millón, sentía mis mejillas rojas y llegue a la conclusión de que me vino él celo, Brock al verme me dijo-Te vino él celo, apestas a virgen-se burlo de mi, yo la mire molesta y le dije.

-¡Callate! Y ve a buscar la capsula que esta en mi armario-ella fue de inmediato a buscarla y cuando llego, me dio un poco de agua y me lo tome, ella al verme me dijo.

-Hueles bien-yo al mire y ella se alejo un poco de mi.

-Mañana, te vas de mi casa, hasta que me pase esto-ella me miro algo molesta, pero ella sabía, que mientras, yo no este marcado, soy débil y ella es un beta y pues aunque seamos primos, no la puedo tener en casa.

-Esta bien, me voy a dormir-ella se fue a su cuarto y se quedo allá adentro, yo como pude me fui al mio y le pase seguro, ya mañana indicaría que no puedo ir, hasta que se me pase el celo.

Al estar en mi cuarto, por alguna razón no podía evitar pensar en Paúl, la cabeza me daba vuelta y no lo podía ver hasta dentro de unos 4 o 6 días, mi parte baja la sentí crecer al pensar en Paúl así que agarre mi celular y busque su numero, aunque sabía que quizás no me conteste por ser muy tarde pero eso no me importa ahora.

Llamando.

-Bruno ¿Por qué me llamas a esta hora?-me pregunto algo confundido.

-Solo quería decirte... que no nos podemos ver por unos días.

-¿Por qué?- me pegunto y al escuchar su respiración sentí una gran erección y no pude evitar tocar mi parte baja.

-Tengo...tengo el celo y no nos podemos ver, lo siento.

-No te preocupes, procura descansar y no salir de tu casa, si-yo de verdad de verdad, quiero lanzarme en sima de él pero no puedo, tengo que ser fuerte.

-Esta bien, re dejo descansar- colgué la llamada y trate de dormir.

 

*********

 

A la mañana siguiente me había despertado con un dolor de cabeza de mil demonios y con una calentura en mi cuerpo que no era normal, así que decidí tomarme un baño de agua helada y tomar mis capsulas, para controlar todo la calentura de mi cuerpo, asegure la puerta bien, para que nadie pudiera entrar hasta excepto mis amigos omegas.

Pase todo él día limpiando la casa, organizando todo, entre otras cosas, la tarde paso muy rápido y siempre al llegar mi celo, me fastidiaba demasiado al tal punto de que aveces me escapa sabiendo que era muy peligroso hacerlo, pero en realidad no me importaba, ya que cuando lo hacia aveces se intentaban meter conmigo y yo los noqueaba ya que antes y vuelvo y repito ANTES...yo era alguien muy agresivo pero ahora no. Al terminar de hacer todos mis cosas y dormir un rato él tiempo paso demasiado rápido y eso me gusto un poco, yo me bañe y cuando iba a preparar la cena, alguien toco la puerta, en eso yo me puse en alerta y con mucho sigilo me acerque y dije.

-¿Quien es?-escuche risas de tras de ella.

-Solo abre, sabemos que tienes el celo-Yo solté un suspiro de alivio al saber que hoy no iba a pelear con nadie, así que le quite seguro a la puerta y vi a mis tres mejores amigos Michell, Daniel y Angel, ellos me sonrieron y yo los deje pasar, traían unas bolsas con comida y otras cosas, yo les sonreí y les dije.

-¿Por qué vinieron? Quería estar solo-Daniel me miro y me dijo.

-¿Con que esas tenemos? Esta bien, chicos vámonos-yo los mire y les dije alterado.

-¿Qué? Es una broma, no se pongan así-ellos se echaron a reír y Angel, se acerco a mi y me dijo.

-Nosotros también te estamos haciendo una broma, ahora vamos a comer-Yo asentí y echos sacaron unos platos y Daniel sirvió la pizza que trago.

Al terminar de comer, me di cuenta de que nadie trago ninguna cerveza, yo mire a Michell y le dije.

-¿No trajiste la cerveza?- en realidad para que mentirles, era una pobre escusa para no estar encerrado.

-No, en tu estado no puedes beber-me dijo él muy serio yo lo mire mal y le dije muy molesto.

-¿Acaso me estas diciendo mala copa?-Angel me miro y antes de darle un morisco a su pizza me dijo.

-No, pero te acuerdas que paso él mes pasado en la fiesta de la faculta o cuando mi primo hizo esa fiesta en la playa o la vez en...-yo lo interrumpí algo molesto.

-¡Esta bien ya entendí!, pero de todos modos voy a salir a comprarla.

Yo agarre mi cartera y mis llaves y salí de la casa algo irritado, tome un taxi a la tienda mas cercana y pude notar como él taxista me miraba de reojo y me sacaba una que otra platica, eso me dio un poco de asco al ver lo feo que era y lo viejo también, yo me baje del taxi y compre unas cuantas cervezas, me fui caminando al parque, donde vi a Paúl por primera vez y al llegar me senté en la misma banca en donde lo conocí.

-Bonita noche ¿verdad?- yo sonreí y le dije al extraño.

-Si es muy bonita.

-Una pregunta ¿Qué hace un omega en su pleno celo, solo por estas calles?-al escuchar eso, yo me alarme y al darme la vuelta, me di cuenta de que era Paúl, él me sonrío y yo sentí que mi cuerpo se hacia gelatina.

-Yo...-sentí un sonrojo y su aroma me pego demasiado fuerte, yo me sonroje y me calenté, él al ver mi reacción él me agarro de las manos y me dijo.

-Vámonos, alguien te puede hacer algo, con tu celo activo-él me guio hacia su auto y yo me subí me puse él cinturón y me llevo a mi casa, al llegar yo me iba a bajar del auto, cuando él me detuvo, me dio un beso y eso hizo que me estremeciera un poco, él se separo de mi y me miro a los ojos, yo en ese momento quería llorar y no sabía porque, él me acaricio y me dijo-Bruno...Yo te amo….

 

Continuara……

 

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

Notas finales:

Diablos se pone muy bueno esto y les dijo a las primeras 3 personas que comenten les mandare un saludo y es igual a las primeras 3 personas que comenten en mi pagina de facebook


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).