Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya volvi, después de una semana de relajación y tranquilidad, vengo a despedir el año con un nuevo capitulo de esta increíble novela, que se que tiene enamorados a mas de unos cuantos personitas por ahí, así que les deceo a todos feliz año nuevo y gracias por todo, de verdad gracias..... 

Narra Paúl.

Por fin el celo de Bruno había acabo y eso me tenía muy feliz, iba de salida ya que quede en comer con Bruno en su casa, cuando mi mejor amigo entro de sopetón a mi oficina, yo lo mire y él me dijo.

-Paúl, fui invitado una una fiesta de “sociedad” y tu vienes conmigo-yo lo vi algo sorprendido y no por la invitación, si no por entrar en mi oficina a invitarme a una fiesta, sabiendo que a mi eso no me va, para nada.

-Dejame pensarlo un poco, así, no-él se molesto conmigo y me dijo, con una gran sonrisa malévola en la cara.

-Ok ok, no vallas, pero me gustaría saber como se pondría tu omega, si se entera de que pasasteis...-yo le tape la boca y suspire con mucha pesadez.

-Esta bien, pero callate, dejame y le cancelo a Bruno-él me sonrió malvadamente y yo quería matarlo, el me acarició la cabeza y me dijo cínicamente.

-Bien echo, por eso te quiero.

-Eres un maldito-le dije molesto.

-Lo se, pero así me quieres jejejej….

Narra Bruno.

Después de hablar con mi madre como por 3 horas, me encontraba en mi departamento, solo y sin hacer nada, ya que Brock dijo que iba a salir y pues me quede solo, me puse a escuchar mis bandas de K-pop favorito, cuando recibí un mensaje de Paúl diciendo que no iba a venir, eso me molesto un poco y seguí oyendo mi música, cuando Brock entro a la casa casi rompiendo mi puerto, yo la mire molesta y ella se sentó al lado mio.

-Coño, rompe la puerta, como tu me vas a comprar una nueva-ella se cruzo de brazo y parecía muy enfadada.

-No empieces, que hoy no es mi día-dijo recostándose en mi hombro y pues yo se que me arrepentir de esto, pero si no lo hago, seré una mala persona y yo soy de todo, pero nunca mala persona.

-Perdona dios...pero ¿Qué paso?-ella me miro y le apareció una sonrisa en su cara, que no me olía a nada bueno y donde sabía que yo estaba involucrado o lo voy a estar.

-Bueno, dejame y te cuente, yo estoy saliendo con un chico súper lindo de sociedad y me invito a una fiesta y a su mejor amigo….Pero él me dijo que tenía que invitar a alguien mas y pues yo le dije, que tenía a una linda prima que podría ir conmigo-yo me puse a pensar un poco y pues nosotros no teníamos mas Familiares, ya que mi mama es hija única y pues papa, solo esta él y mi tía y mas nadie.

-Y ¿Eso te da el derecho de romperme la puerta?-le dije algo irritado.

-No pero, dime estas ¿libre esta noche?-yo la mire y en eso me golpee mental mente por lo lento que era y por lo estúpido que fui por no haberle entendido.

-Estas loca, yo no voy a ir contigo a ningún lado-le dije molesto, ella me miro con ojos de perrito mojado y yo de inmediato, me tape los ojos para no verla-No va a funcionar esta.

-Pero, solo te tienes que vestir de mujer y mas nada, porfa…..no te estoy pidiendo mucho, no seas así, anda primo-yo me mordí él labio, por que sabía que esto es una mala idea en todos los sentidos, pero de todos modos, si le digo que no, me va a fastidiar, hasta que acepte.

-Yo...¡Ok ganasteis? Pero no va a funcionar, mi cuerpo es muy masculino, como para verme como una chica- ella me sonrió maléfica mente y eso me hizo erizar la piel.

-No te preocupes, con maquillaje un vestido y una tanga, todo se arreglar-yo me alarme y me asuste por la tanga que me iba a poner.

-Yo-yo no me voy a poner una tanga, ¡Estas loca.

-Si lo estoy, estoy muy loca y tu te la pondrás-yo intente huir, pero ella se me monto encima y me llevo arrastrando a su cuarto.

“¿Por que me pasa esto a mi?.

Narra Paúl.

Me encontraba en esta aburrida fiesta de sociedad, donde solo habían gente idiota y totalmente falsa y muy plástica y lo peor, era que yo estaba en esa clase social que todo él mundo desea alcanzar, pero cuando están ahí se dan cuenta de que esta vida no es tan de color de rosas como ellos se lo imaginan, por que si hacen algo mal o algo te hundirás, como si estuvieras en arenas movedizas y unas de las pruebas de que eso es así, era la chica rubia que se acercaba a mi, Melani una mujer hermosa brillante y con el suficiente poder como para acabar con tu vida de porvida sin derecho a replica, Melani me miro y me dijo con una brillante pero hermosa sonrisa.

-¿Por que tan aburrido?-me pregunto, mientras pasaba una de sus manos por mi hombro.

-Sabes que no me gustan estos lujares y el idiota de Máx me obligo.-le dije mientras me bebía una copa de champan.

-Utilizo...-yo la interrumpí.

-Si lo hizo y no hablemos de eso-yo volví a coger otra copa, cuando vi a la prima de Bruno, con unos chicos y una chica, yo le di la copa a Melani y me acerque un poco a ellos notando que esa otra chica con quien venia era Bruno.

Narra él Escritor.

Bruno se sentía un poco incomodo utilizando un vestido muy ajustado y utilizando mucho maquillaje, Bruno con mucho cuidado de que su prima no lo viera, ni él chico con quien su prima prácticamente lo obligo a salir, fue al jardín a tomar aire fresco para sentirse por lo menos un poco libre y olvidar este desagradable momento que estaba pasando, pero no contó que Paúl lo vio y lo reconoció a la perfección y lo siguió al jardín, él se le acerco con sutileza y le dijo de lo mas normal y tranquilo.

-¿No es una linda noche?-Bruno al escuchar eso, todos los bellos del cuerpo se le erizaron.

-”¿Que hace aquí? Me dijo que iba a venir, por que le salió algo ¡Desgraciado mentiroso!”-pensó, pero él tenía que actuar de lo mas normal, así que lo miro y no pude evitar sonrojarme, pero con todo el kilo de maquillaje que se puso no se le noto-Si tienes razón-puso su voz mas femenina, haciendo que Paúl se riera mental mente.

-¿Qué hace una señorita sola aquí afuera?-le pregunto él de la manera mas seductora que pudo.

-Quise tomar un poco de aire ¿Tiene eso algo de malo?-le dijo un poco cortante.

-No pero...-él se le acerco un poco-una joven omega, muy linda como usted, aquí sola, ¿No cree que es como mucho para lo depravados?-Bruno lo quería golpear, ya que estaba coqueteando con una persona que no era él y eso le molesto un poco.

-¿Como usted? Digo, esta aquí coqueteando-me, ¿No tiene mas nada que hacer?-le dijo Bruno algo frustrado.

-Si… tenía que ir hoy a casa de la persona que amo, a cenar, pero un amigo me trago aquí a la fuerza y le tuve que cancelar-Bruno se sintió algo aliviado por lo que le dijo.

-Bueno… ya tengo que entrar-Bruno se iba a retirar, pero Paúl lo agarro del brazo y le dio la vuelta, Bruno se sorprendió mucho por lo que él hizo y mas cuando este le dio un beso, Bruno quedo en Shock, pero rápidamente se separo de él y le dio un golpe.

-¡Eres un desgraciado! ¿¡Cómo me puedes engañar!?-Paúl se echo a reír y bruno quedo muy consternado, por la actitud del mayor.

-Ja ja ja… Bruno, de verdad te vez increíble vestido como chica-Le dijo él joven viéndolo de una manera seductora, que hizo que se sonrojara de mas.

-¿Como supisteis que era yo?-le pregunto él mas joven algo molesto y sorprendido.

-Por que te amo y desde que entraste, tu aroma se me vino al la mente y eso es algo, que yo nunca puedo olvidar-Paúl se le acerco a Bruno y le susurro al oído-Tengo una sena pendiente contigo, ¿Todavía hay chance?-Bruno le sonrió y le dijo.

-Vámonos-los dos jóvenes se escabulleron como pudieron de la fiestas, para que ninguno de sus amigos los vieran y cuando llegaron al auto, se montaron en el y se fueron.

En la fiesta, Máx y Brock estaban buscando por todos lados a eso idiotas, Brock estaba furiosa, por que su primo se fue y la dejo así y para rematar el chico con que estaba se fue con su ami-guito, por que Bruno decidió irse a no se donde, ella estaba furiosa y cuando lo viera lo iba a matar, ella salio al jardín a tomar aire, en cambió Máx estaba molesto, ya que Paúl se fue y lo dejo con la pesada de Melani que no hacia mas que pensar en él y decir lo mucho que odia al novio de su amigo, el salio a tomar aire un rato y vio a una chica, se acerco a ella y tomo una fuerte bocada de aire.

-¿Cuando lo encuentre lo mato?-repitieron los dos al unisono, haciendo que se miraran.

-¿Por que estas molesto?-le pregunto Brock al extraño.

-Mi amigo se fue a no se donde y me dejo, con la pesada de su mejor amiga o que se yo y ¿Tu?-le pregunto Máx a la extraña.

-Mi primo, se fue y mi cita también y todo por su culpa-los dos suspiraron y ella tenía unas locas ganas de tirar con alguien, al igual que él, ellos se vieron y Brock le dijo.

-¿Quieres sexo sin compromiso?-le pregunto Brock, viéndolo de arriba a abajo, este le sonrió y le dije.

-Claro, pero en mi casa no se puede, digamos que no se puede entrar por el momento-ella se le acerco, seductora mente y le agarro de la mano.

-No importa, vámonos.

Narra Bruno.

Llegamos a mi casa y yo me estaba preparando para algo que de verdad quería hacer y aria, deje a Paúl en la sala y fui a mi cuarto, me quite todo el maquillaje y esa ropa incomoda, me coloco en short corto y una camiseta sin manga y salí, el al verme, se puso rojo, yo me le acerque y le dije.

-¿Estas preparado?-le pregunte, mientras ponía una de mis manos en su pierna.

-¿Pa-para qué?-se puso algo nervioso y yo me abalance encima de el y le di un beso, ya estaba listo y no quería seguir apestando a virgen, él de inmediato me agarro de la cintura y me pego un poco a su cuerpo, yo le mordí el labio y me separe un poco de él-¿Seguro que quieres esto?-me pregunto algo desconfiado.

-Si...-yo lo acosté en el mueble y le fui depositando besos cortos en su cuello y baje hasta su camisa, la cual quite y pude ver todo su perfecto abdomen, bien formado y sexy.

-Yo soy el que debería de hacer eso-yo lamí su abdomen y el soltó un gemido.

-Si, pero el control lo llevo yo-Yo desabroche su pantalón y empece tocar un poco su miembro a atraves de la tela de su bóxer, el soltaba uno que otro gemido y pude sentir su miembro ya duro y cuando lo sentí, me arrepentí un poco al ver el tamaño que tenía atraves de la tela.

-Bruno...yo-él se levanto un poco y me dio un beso que hizo que todos mis sentidos se nublaran y yo lo volví a empujar, él me sonrió y cuando yo me estaba quitando la camisa escuche.

-¡Bruno! ¡Paúl! ¿Que están haciendo?…..

Continuara…..

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

 

Notas finales:

Espero que les alla gustado el capitulo, espero sus comentarios y que todos pasen feliz año, saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).