Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi con un nuevo capitulo y me di cuenta de algo y es que yo no e descrito en si a los personajes y eso es lo que háre.

Bruno Blake:Piel blanca, de ojos celeste y de cabellos rubio oscuro, estatura 1,76 cm es un omega muy alto comparados a los demas, es un chico testarudo, es muy dificil que se sonroje pero lo hace de vez en cuando, es alguien fuerte y dificil de dominar.

Paúl Koch: 1,83cm, es simpatico, agradable, bello, piel blanca casi palida de ojos verde esmeralda, es alguien confiable pero a la vez es una persona ruda que no le tiene miedo a nada y si alguien se mete con o que es de él, no tendra miedo a desaparecer a esa persona.

Brock Blake: Prima loca de Bruno, mide 1,70cm, cabellos castaño de ojos miel, es una persona descontrolada, amante de la bebida y no le tienen miedo a decir lo que piensa, es super sobre protectora cuando se trata de Bruno y puede ser peor que su mama.

Melani Scott: Rubia, de ojos azules oscuro muy profundo, 1,73cm, tiene un cuerpo espectacular y es un beta muy dificil de tratar y mas cuando algo se le pasa por el medio, es capas hasta de matar si es posible.

Patrick Blake: Hermano mayor de Bruno un alfa un tanto diferente, mide 1,86 es muy sobre protector con su hermano menor, pero a la misma ves le tiene miedo a su padre y seria capas de hacer todo lo que él le dija, incluso traicionar a su propia sangre.

Gonzalo Blake: Una persona de mucho cuidado, es rubio de ojos azules, es dueño de una gran empresa y tiene tanto poder, como para comprar un gobierno completo, es un hombre que cuando quiere algo lo conseguira.

Narra él Escritor.

-¡Bruno! ¡Paúl! ¿Que están haciendo?-En ese momento Bruno y Paúl palidecieron y los dos chicos cayeron al suelo, Paúl de inmediatamente se cubrió la parte donde se veía su miembro ya erecto con un cojín y Bruno se acomodo la camisa-¿¡Que diablos están haciendo!?-les dijo Brock muy molesta.

-Yo-yo… solo, pues, ¡No es tu problema!, ¿Acaso no puedo tener sexo tranquilo?-Brock se quedo perpleja al escuchar las palabras de su joven primo, al cual ella amaba y cuidaba demasiado, pero eso no era el punto aquí, el punto era que atrás de ellos dos, habían dos chicos que se miraban algo asombrados, por ver que esas dos personas se conocían.

-Paúl, ¡Eres hombre!… ¿Como pudiste aprovecharte de la inocencia de mi preciado primo menor?-Paúl se puso pálido al ver el aura que cubría el cuerpo de Brock.

-Yo...¡De verdad lo siento!-dijo Paúl muy apenado.

-Con eso no basta- Brock quito la mirada de Paúl y se dirigió a Bruno-¿Como es que me pudisteis hacer esto? Tu eras un chico sano y venir y tener sexo en un mueble, yo no te eduque así- le dijo Brock exagerando un poco las cosas.

-¿Estas loca? Tu no me educaste y ademas, estoy en mi casa y aquí hago lo que yo quiera y mirate, trayendo un tipo a mi casa a revocarte y yo soy el inmoral- le dijo Bruno muy molesto.

-Eso no es el punto, ademas tu eres virgen y te ¿Dejaras marcar por este tipo?-dijo señalando a Paúl que se estaba arreglando la ropa.

-A él no lo metas en esto- le dijo muy molesto-

-A no-los dos se pusieron a pelear en frente de Paúl y Máx y los chicos al ver esa agresividad, se escabulleron y salieron del departamento y se fueron a sus autos.

-Ni una sola palabra de esto Máx ¿Entendiste?-le dijo Paúl mirándolo fija mente a los ojos.

-Entiendo, no te preocupes...Ademas, ¿No sabía que tu querido omega es tan sexy y tiene un carácter de los mil demonios?- Paúl se echo a reír mientras acomodaba su traje y le dijo.

-Si y me tiene loco- le dijo con una sonrisa boba en la cara, en eso se dio cuenta de que su mejor amigo estaba con la prima de su novio-una pregunta-este volteo a verlo-¿Que hacías con Brock la prima de Bruno?-el se empezó a ar rascar de tras de la cabeza y le dijo un poco nervioso.

-Pues...tu sabes, quería sexo y pues ella estaba disponible- eso no le sorprendió nada a Paúl ya que él siempre hace lo mismo.

-Eres un caso perdido, mejor me voy te veo después-Paúl se monto en su auto y se fue, en eso Máx se dio cuenta de que Brock fue quien lo trago, este se dio una fuerte palmada en la frente y se dijo a si mismo.

-¿Por qué me pasa esto a mi.

En la casa de Bruno.

Bruno y Brock estaban peleando como perros y gatos, cuando los dos se dieron cuentan de que él chico que trajo Brock a la casa y Paúl ninguno estaba, los dos suspiraron y se vieron con rabia ya que lo dos se echaron la culpa mutuamente de esta situación.

-Genial...Se fueron por tu culpa ¿Ahora estas contenta?-Bruno estaba muy molesto y incluso estaba rojo por la rabia que tenia en ese momento.

-¿Mi culpa?… como si yo fuera la que se estaba revolcando con alguien en un mueble con un tipo desconocido, Ja, Ja, JA- Brock lo miro y una sonrisa nerviosa apareció al mencionar al chico que apenas conoció hoy y él cual se preparaba para una noche de pasión, travesura y calentura.

-Je je je...¿Quien te dijo que es un extraño? ¡Ademas el punto no es ese!-empezaron a pelear de nuevo cuando el teléfono de Bruno sonó, este lo busca rápidamente y al ver quien lo llamaba los nervios se le pusieron de punto, este miro a Brock y ella al ver la cara de su primo se preocupo demasiado-¿Bruno quien te esta llamando?-este le hizo una señal a su prima para que hiciera silencio y respondió la llamada.

Llamada.

-¿Patrick?-por un momento no escucho nada y eso lo puso muy nervioso.

-Bruno, hermano ¿Cómo estas?-Bruno por un momento se puso sentimental, pero respiro profundamente y su lado rudo salio a flote.

-¿Por qué me estas llamando? ¿Acaso papa te mando a buscarme?-Patrick al escuchar como su hermanito menor le hablo atraves de la linea telefónica se quedo callado un momento-¿No vas a hablar?-le pregunto Bruno al escuchar tanto silencio.

-Hermanito, necesito verte y no acepto un no como respuesta y si no quieres en tu casa, puede ser en otro sitio si eso te hace sentir mas seguro-Bruno al escuchar eso se alegro un poco y le dijo.

-Esta bien, dentro de un rato te paso la dirección, en donde nos vamos a ver, adiós.

-Adiós.

Fin de la llamada.

-¿Por qué te llamo Patrick?-le pregunto Brock algo desconcertada.

-Quería verme-Bruno le mando un mensaje a su hermano, con la dirección del mismo lujar donde se vio con su mama y este miro a Brock y le sonrió-No te preocupes, yo confió en él- Brock le dio un fuerte abrazo a su primo, al cual ella defendería con hullas y dientes.

-¿Estas seguro de que esto esta bien?-Bruno se separo de ella y le dijo muy confiado.

-Si y si veo que es una trampa, los noqueo a todos y salgo huyendo- Brock se echo a reír al ver la ocurrencias que tenia él a veces-Bueno, voy a dormir, ya es tarde.

Casa de Patrick.

Patrick le colgó a su hermano cuando termino de hablar con su hermano, este miro a la mente maestra de todo este plan malvado y se sintió muy molesto al ser parte de algo que él no quería y que lastimaría a la única persona que tuve el que proteger todo este tiempo y no solo eso, si no que su pequeño hermano también lo tuvo que proteger, Patrick miro a su padre sentado en el mueble de su oficina con una sonrisa en la cara, que daba un poco de miedo.

-Bien echo hijo, ahora por fin vamos a hacer que tu hermano vuelva a casa- Patrick miro a su papa y con una sonrisa forzosa le dijo.

-Padre, esto no me parece lo mas correcto, yo creo que...-Gonzalo miro a su hijo severamente y este trago saliva al ver los ojos filosos de su padre en él.

-¿Me estas cuestionando?-le pregunto su padre haciendo que Patrick temblara un poco por el tono de voz con que su padre hablo y aunque él sea un también un alfa, su padre era alguien mas intimida dente y aterrado, que el sabía perfectamente que no debía provocarlo, ya que era alguien peligroso.

-No padre, claro que no.

-Entonces, preparate, mañana vamos a ver a tu hermanito- Gonzalo salio dejando a un Patrick muy molesto por las acciones de su padre contra su hermano menor.

-Lo siento Bruno…

 

A la mañana siguiente.

 

Bruno se encontraba en la cafetería donde se vio con su madre la ultima vez y al entrar los nervios emanaron de su cuerpo, haciendo que todos los alfas hay presente lo quedaran viendo, este se calmo un poco y vio a su hermano, este se levanto de donde estaba sentado y lo saludo, Bruno se puso muy feliz y se acerco a él si imaginar que en una de las esquinas del lujar estaba una persona vigilando.

-Perfecto Patrick, ahora no lo arruines, por que si lo haces, no me importare si eres mi hijo te cortare la cabeza….

 

Continuara...

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

 

Notas finales:

Gracias, por leer, este capitulo esta de impacto, no se que le hára él papa de Bruno a su propio hijo y ya estoy ansioso por subir el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).