Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holisss gente, como estas, bueno aquí les traigo un nuevo capitulo, espero que les guste, ah les voy a recordar que este 21 de enero, estoy de cumpli y aprovechare para subir un nuevo capitulo,  bueno aqui los dejo con un nuevo capitulo.

Narra Bruno.

Esa mañana me desperté un poco nervioso y cansado ya que no había podido dormir todo la noche pensando en que le diría o me diría mi hermano o si era una trampa, aunque yo no lo creo ya que yo eh sido muy unido a él y no creo que me haga algo así o ¿Si?, bueno no estoy seguro pero no lo creo. Con esos pensamientos me había ido a la universidad y al llegar entre a mi primera clase y no pude evitar sentirme abrumado por todo esta situación, ya que si mi vida fuera un poco diferente, nada de esto me estaría pasando y cuando desearía tener una vida como lo de más, aunque se que eso no podría ser.

Había salido de clases y tenía que volver a unos 30 minutos, ya que tenía un taller y no podía perdérmelo por ningún motivo, así que agarre mis cosas y antes de que mis amigos me acorralaran como lo hicieron en la mañana, salí corriendo del salón con una gran velocidad y sin darme cuenta choque con alguien, haciendo que esa persona y yo callaremos al suelo y nos hiciéramos daño, yo me levante y ayude a esa persona y cuando la vi bien, era ese chico él de hace unos días, como es que se llama, Will, ese mismo, yo ayude a levantarlo y le dije muy apenado.

-Lo siento mucho, no te vi-él me sonrió y me dijo con una gran sonrisa en su rostro.

-No te preocupes y dime ¿Por qué venias muy apurado?-yo me mordí el labio y no sabía si decirle o no, ya que apenas nos conocemos hace días, pero que diablos, ya que.

-Voy a verme con mi hermano, en la cafetería del centro y voy tarde-le dije algo apenado ya que él solo lo que hacia era mirarme y eso me perturbaba un poco.

-¿Enserio? Yo iba para allá por que quede en verme con alguien ¿Si quieres yo te llevo?-yo lo mire por la gran oportunidad que me estaba dando la vida para no gastar ningún centavo y le dije muy animado.

-Si no es mucha molestia.

-Claro que no, ven, vamos- yo me fui con él y me subí a su auto que era uno muy lindo y en eso momentos, me di cuenta de algo, era yo tan poca cosa para mi padre que cuando conseguí una licencia el nunca me compro un auto,, ya que él decía que yo no podría tener uno por que nunca confiaba en mi y que me podía ir si lo tuviera y ven lo que paso, me fui de mi casa sin carro-¿Por qué esa carra?-me pregunto él llegando al legar.

-No es nada, puedes estacionarte aquí-él lo hizo y yo me baje de su carro-Gracias por todo-le dije mientras le dedicaba una linda sonrisa.

-No te preocupes, te veo luego.

Él se fue y yo cruce la calle para entrar a ese lugar donde me vería con una persona muy importante en mi vida, así que entre a la cafetería con mucho temor y al hacerlo, ahí lo vi, se veía tan aburrido como siempre y tan simple a pesar de que es un hombre muy guapo, yo me le acerque con un poco de desconfianza y los dos nos quedamos viendo por un rato, hasta que yo agarre y le di un fuerte abrazo que el correspondió.

-Te extrañe mucho, ¿Por que no me llamaste antes? No sabes la fata que me hace tu presencia, eres un mal hermano, no me dijiste que era tío-yo le empece a hablar muy rápido y el de inmediato me acaricio él cabello y me dijo muy tiernamente.

-No te preocupes, ya estoy aquí-duramos así un rato y pude sentir como habían otros alfas que me estaban observando y eso me dama un poco de mal rollo y mi hermano se dio cuenta, ya que pude sentir su olor alrededor de nosotros-Ven siéntate y cuéntame todo lo que paso en todo este tiempo-yo me senté y pedí un emparedado con un jugo de fresas y le empece a contar todo lo que había pasado, obviamente omitiendo uno que otro detalle, como, donde vivo, con quien vivo y pues omitiendo como se llama la persona con la que salgo.

-Pues, así paso todo, pero no te preocupes me encuentro bien y sigo estudiando-él me sonrió y yo le dije-Y ¿Como es mi sobrino?-le pregunte un poco entusiasmado.

-Es muy tierno, apenas me estoy acostumbrando a tener un bebe, pero es un lindo niño, se parece mucho a ti-eso me hizo muy feliz y estar muy orgulloso de que mi hermano, por fin se este librando poco a poco de mi padre.

-Es fantástico y no te preocupes, yo le encellare a ser tan fuerte como yo, pero...¿Por qué me llamaste? ¿Qué es lo que quieres?-le pregunte serio y esperando a que la respuesta no sea la que yo ahora estoy pensando.

-Necesito que vuelvas a casa, papa esta muy preocupado por ti y...-en eso yo lo interrumpí por que no quería escuchar ese discurso que todavía no me lo trago para nada.

-Arruinaste el momento, yo no voy a volver a la casa, entiende, yo no me quiero casar con alguien a quien no amo y más… cuando yo estoy enamorado-eso ultimo lo dije en un susurro, pero a mi hermano se le hizo una gran cara de sorpresa.

-Bruno...yo-yo no se que decir-él me agarro las manos con mucha ternura-Bruno, escuchame bien, sal de aquí, papa esta en aquella mesa al fondo, por favor vete-yo mire y ahí lo vi, llevaba puesto una gorra y unos lentes, pero sin duda era él.

-Era una trampa, yo nunca espere esto de ti-yo agarre mi bolso y vi la hora y llegaba tarde a la universidad, así que iba a salir, cuando de la nada aparecieron dos fuertes hombres delante de mi.

-¿A donde crees que vas?-yo me di la vuelta y vi a mi padre, junto a Patrick.

-Tengo clases, me tengo que ir, así que dile a tus monos que se aparten o si no esto se pondrá feo-mi padre me sonrió y se acerco a mi, él agarro y me acaricio mi mejilla y eso yo gamas lo espere de él.

-Vámonos a casa, te tienes que casar-al decir eso arruino todo el momento, yo me aparte rápido de él y pude ver como la gente nos quedaba viendo, así que aproveche este momento en que mi padre no estaba viendo, para agarrar a unos de sus hombres y golpearlo en la barriga, sacándole todo el aire y tirando al suelo con un movimiento rápido y eficaz.

-Lo siento, padre, pero hoy no es tu día.

Yo agarre y salí corriendo del establecimiento y pude escuchar los gritos de mi padre deciéndole a sus guaruras que me persiguieran, yo me volteé hacia atrás y pude ver a sus gorilas persiguiéndome, yo me di cuenta de que esos hombres de verdad iban enserio y eso me preocupo mucho “¿Tengo que salir de esto? ¿Pero como?” pensé mientras doblaba la calle y pude escuchar a las personas maldiciéndome, ya no tenía escapatoria y no podría ir a mi casa, por que eso seria arriesgar demasiado y la única solución que tengo sería, No…. Pero no me queda de otro, yo me pare en una callejón y me pegue a la pared y los idiota de los gorilas de mi papa pasaron de largo, yo salí y tome el primer taxi que vi, y le dije al conductor que me llevara a la universidad, yo saque mi celular y llame a la única persona que me podría ayudar ahora.

Llamada…

-Bruno ¿Qué paso?-me pregunto.

-Paúl, necesito un favor….

Continuara….

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook y tambien, por mi novela nuevo que se que les gustara por amo yaoi.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

Notas finales:

Amo a Bruno definitiva mente, es unos de mis mejores personajes hasta ahora, espero que la historia este hiendo como debe de ser y si tienen alguna critica de verdad la se lo agradeseria los quiero y espero sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).