Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les quiero decir que yo no pensaba en actualizar hoy si no el proximo sabado que es mi cumpleaños, pero tengo problemas familiares y mis papas tal vez se separen y pues tal vez no actualice mas seguido como antes, es para que no se preoupes, pero yo no voy a dejar esta novela ni las otras, ya que las voy a continuar cuando esto se solucione, de todos modos yo les voy a visar, los quiero y hasta la proxima

Narra Bruno.

Llamada…

-Bruno ¿Qué paso?-me pregunto.

-Paúl, necesito un favor-le dije un poco agitado y asustado, ya que no me quiero casar y menos ir a mi casa.

-¿Por qué se te escucha muy agito? ¿Qué esta pasando?-me pregunto él con un tono de preocupación.

-Bueno, hoy quede en verme con mi hermano y cuando fui, para allá, todo era un trapa y estaba mi papa y sus guardaespaldas y pues, el punto es que no puedo irme a mi casa, así que prestame la tuya.

-Ok, yo te paso a recoger para hablar de eso ¿Donde estas?-me pregunto él con un tono de voz muy nervioso, el cual no me gusto para nada.

-Voy a la universidad, cuando este allá, te marco de nuevo, pero necesito que vengas ya, eres lo único que tengo ahora...-eso ultimo se me salio sin querer.

-No te preocupes, ya voy-yo corte la llamada y una lagrima se me salio sin querer.

Fin de la Llamada.

Narra Paúl.

Esa llamada, me dejo muy preocupado tenía que ir a verlo si o si, no podía dejar que se le lleven, pero ahí un problema, si lo llevo a mi casa se dará cuenta de que soy rico y que le e mentido todo este tiempo, la única solución sería llevarlo al departamento que tenía cuando era universitario mas o menos hace 1 año y medio, yo arregle todos los papeles que tenía en mi escritorio me puse una ropa mas cómoda y cuando termine salí de la oficina, mi secretaria me quedo viendo y me dijo.

-¿Se va a ver con su novio?-me pregunto mientras tomaba un poco de café.

-Si y ya sabes lo que tienen que hacer, nada de llamas y diles que salí de muy apurado-escuche una pequeña risita de parte de ella y eso me molesto un poco.

-Es lindo verlo así, digo me acuerdo cuando su padre hacia lo mismo para ver a su madre-yo mire a Mery que era la antigua secretaria de mi papa cuando trabaja y ella se sabía toda la vida de él y desde que mi madre murió ella siempre a sido un gran apoyo para mi.

-Bueno te dejo, después te invito a comer.

Narra Bruno.

Ya había llegado a la universidad y tenía mucho miedo y de verdad que nunca había tenido tanto miedo como el que tengo ahora y de solo pensar que mi padre es capas de volverme a llevar a su casa y casarme a la fuerza no podría soportarlo y mas cuando yo estaba enamorado de Paúl y nunca dejare que me alejen de él. Estaba caminando por los pasillos de la universidad viendo si encontraba a algunos de mis amigos para que me hicieran él favor de decirle a mis profesores de que no podría venir por problemas familiares, no había otro modo de nombrarlo y por casualidad de la vida me encontré con Pedro, yo me le acerque y le dije muy asustado.

-Pedro, mira, fui a ver a Patrick- él me interrumpió de inmediato.

-¿Qué? ¿Por qué hiciste eso? ¿Sabes que no tienes ahora que estar aquí? Te van a buscar-eso me puso los pelos de punta ya que él tenía la razón por primera vez en su vida.

-Si,si ya lo se, Paúl ya me viene a busca, mira, necesito que le digas a Angel o a Daniel que le digan a los profesor que hoy me surgió un grabe problema y no podre venir, así que por favor no me falles-él me sonrió y después me dio un gran abrazo.

-No te preocupes, ahora ve y no se te olvide mejor amigos por siempre y para siempre-yo me se pare de él y gusto mi teléfono sonó yo o mire y era un mensaje de Paúl diciéndome que ya estaba aquí.

-Bueno me tengo que ir, te escribo mas tarde.

-Vale adiós.

Yo me termine de despedir de él y me fui y cuando estaba a punto de salir dos de los hombres de mi papa estaban aquí, yo me escondí por un lado para que no me vieran y ellos siguieron de largo “Que suerte la miá y que idiotas son” pensé mientras salia de ahí y me dirigía al auto de Paúl. Al montarme al auto pude respirar con tranquilidad, por fin estaba fuera de peligro y ya con Paúl mi padre no podrá encontrarme en un largo tiempo, yo mire a Paúl y le di un pequeño beso, él me sonrió y me dijo.

-Tuve que acomodar mi departamento para que no vieras él desastres que es, pero no te preocupes, vas a estar cómodo-yo me sentí un poco apenado por todo los problemas que ahora le estaba causando y si mi padre le hace daño gamas me lo perdonare, yo lo mire a él y agache la cabeza por la vergüenza que en ese momento tenía.

-De-de verdad lo siento, se que te estoy causando mucha problemas, pero cuando arregle este problema, volveré a mi casa-yo desvíe mi rostro y sentí sus cálidas mano, agarrar las miás y darle un beso, que hizo que me volteara a verlo.

-No te preocupes, es mejor irnos-Yo asentí y él se puso en marcha.

Después de un largo rato en silencio, habíamos llegado a su departamento, cuando entre vi que era un lujar pequeño, una sala grande una cocina y un baño afuera con dos dormitorios, no pude evitar revisar todo y sentí como él me miraba y me imagino que se estará diciendo lo curioso que soy, me acerque a él y pude olor su fuerte aroma que me hacía olvidarme de todo, él coloco su mano en mi cachete y me dio un beso en la mejilla, pude sentir como mis piernas se hacían gelatina y inconscientemente me separe de él, esta ves no podía tener sexo y no era que en realidad no quería, era que si lo hacía con él y él me ponía su marca, mi papa sería capas de matarme y eso nunca lo permitiría.

-Yo...pues ¿Donde dormiré?-le pregunte, vi como él se rasco la nunca y me dijo con una sonrisa.

-Ven por aquí-yo lo seguí hasta que él me abrió la primera puerta-Espero que te gustoso entre y él cuarto era muy cómodo, tenía una cama una tele y un armario.

-Es perfecto no te preocupes-yo empece a revisar todo y era muy cómodo, me acosté en la cama y él también yo me puse un poco nervioso y mas cuando él se coloco arriba mio.

-¿Deberíamos retomar lo de ayer?-yo me puse nervioso y que digo nervioso esta aterrado.

-Este...yo…

Continuara….

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook y tambien, por mi novela nuevo que se que les gustara por amo yaoi.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

Notas finales:

Jajaja si hago sufrir a bruno, pero bueno espero que les guste el capitulo, los quiero y hasta la proxima, por que si todo se soluciona y espero que si seran muy pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).