Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello mis amigos, hoy es un día muy especial, ya que apartir de este momento estoy cumpliendo mis 17 años de vidas y pues aquí les traigo un nuevo capitulo y espero sus regalos, los quiero y gracias por todo 

Narra Bruno.

-Este...yo…-estaba muy nervioso y a la misma vez ansioso por tener a Paúl arriba de mi apunto de besarme, él se empezó a acercar mas a mí y eso me tenía un poco mareado ya que no estaba listo para esto y gusto cuando me iba a besar, él teléfono de él sonó, él se aparto de mi y yo suspire con mucho alivio ya que si él continuaba yo no lo iba a poder parar y eso iba a ser demasiado para mi-Gracias dios-dije en un susurro.

Después de que él salio de su cuarto a contestar esa misteriosa llamada, yo aproveche para mandarle unos mensajes a Brock diciéndole todo lo que había pasado y que si me podría traer ropa, claro asegurándose de que nadie la siguiera a donde seria mi nuevo hogar por un tiempo, yo iba a salir a buscarlo ya que esa llamada se me hacia un poco larga y cuando iba a salir él abrió la puerta dejándonos frente a frente, yo trague saliva y me aleje dos pasos, él me vio y se rasco la nunca.

-M-me tengo que ir, tengo que volver al trabajo-me dijo, yo le sonreí y le dije un tanto apenado por toda esta situación.

-No te preocupes, le dije a Brock que me trasguera algo de opa y mi computadora y mis libros, ya que si estaré aquí, no dejare mis actividades-le comente un tanto apenado por toda la molestia que le estaba dando en este momento.

-Esta bien, vuelvo en la tarde ¿Te gustaría algo de comer?-me pregunto mientras salíamos del cuarto.

-Pizza y trae unas tartas de limón son mis favoritas-él me sonrió y yo me mordí el labio al ver lo sexy que era.

-Esta bien, te veo luego-yo sentí y él se fue.

Narra Paúl.

Salí de mi departamento ya que la madre de mi futuro o mejor dicho de mi ex futuro prometido, ya que mañana, con ayuda de Máx y de Brock, le pediría la mano a Bruno, yo me dirigí a una cafetería que estaba en él centro y me encontraba súper nervioso ya que no sabía que era lo que esa señora quería hablar conmigo. Después de conducir al lujar citado, me baje de mi carro y entre al lujar, me quede viendo de se podría encontrar ella, cuando en una de las mesas que esta al fondo, pude ver a esa mujer tomando una taza de café, yo me acerque a donde estaba ella y me recibió con una linda sonrisa que me recordaba tanto a la de mi mama, yo me senté al frente de ella y le dije con mi semblante neutral.

-¿Qués le que tiene usted que hablar conmigo?-ella bebió una poco de su café y saco un sobre de su cartera.

-Paúl ¿Por casualidad usted a visto a mi hijo?-esa pregunta se me hizo algo extraña, pero viéndolo bien yo nunca había visto a ese chico.

-No señora ¿Pero a que viene esa pregunta?-le pregunte un poco intrigado.

-Solo, que le quería mostrar a mi hijo-ella de ese sobre saco unas imágenes y yo al verla me quede perplejo, ya que en la foto que ella me monstruo era de ella y de Bruno, mi Bruno, yo le entregue la imagen algo nervioso y le pregunte.

-¿Qué significa todo esto?-mi cabeza en ese momento me estaba dando vueltas, ya que a mi padre desde hace mas de un mes le están diciendo que este chico se había ido de viaje a diferentes sitios por que tenía muchas competencias y practicaba de yo no se que, yo mire a la señora y ella tenía una sonrisa en su rostro que me daba hasta un poco de miedo, ella guardo él sobre y me dijo.

-Yo se que ahora no entiendes nada, pero yo te lo puedo explicar. Hace mas de un mes Bruno escapo por la ventada de su habitación del 2 piso, cuando se entero de que se iba a casar con un hombre extraño, osea tú, pero cuando se fue nunca pensé ¿Qué se vería o mejor dicho se encontrara contigo?-esa explicación me hizo dar cuanta de que Bruno es un chico genial y que rompe todas las expectativas de las personas o de los estereotipos de como debería de ser un omega.

-Bruno es asombroso-esa palabras solo se salieron de mi boca.

-Ya lo se, yo lo crie así y me parece bien que el destino o que la vida los ahíja reunido, pero si lastimas a mi hijo, prometo acabar con toda tu familia y tu sabes bien que mi familia tiene ese poder ¿Entendiste?- yo asentí ya que la mirada él gestó de su cara me estaba dando mas que miedo.

-Entendido y no se preocupe, yo protegeré a su hijo-la señora se levanto y agarro su bolso y antes de que se fuera se acerco a mi y me susurro al oído.

-Menos mal que lo entendiste, por que si no, ya sabes lo que te espera-la señora se fue dejándome con una confusión metal, ya que no sabia si era bueno decírselo o no “Y ¿Ahora que haré?”.

Narra Brock.

Había termina de llevarle algunas cosas a Bruno al departamento de Paúl, cuando me entro la curiosidad de que era lo que él hacia, ya que casi nunca hablaba de él e incluso, ¿Como le pudo regalar un anillo que claramente era de oro si ni siquiera él sabía en donde trabajaba? Al pensar en todo eso se me hizo un nudo en la boca ya que no sabía que era lo que hace él, pero eso lo voy a averiguar. Yo llegue a la casa, cuando en la entrada vi al amigo o mejor dicho al chico con que iba a tener sexo aquella noche, pero no se dio la oportunidad ya que encontré a mi lindo primo con su novio a punto de ser marcado y eso no era muy lindo, yo me acerque a él y le di un beso en la mejilla, él me sonrió y yo se lo devolví un poco coqueta.

-¿Qué haces aquí?-le pregunto mientras abría la puerta de la casa.

-Paúl me llamo y me dijo que entre tu y yo, prepararíamos una cita para él y para Bruno-yo me di un golpe en la frente, ya que se me había olvidado por completo todo eso, yo lo hice pasar y me sentí un poco apenada por lo olvidadiza que yo podría llegar a hacer cuando le asunto no era mio.

-Lo siento, se me olvido por completo, pero yo ya hice algunas reservaciones y pensé en algunas cosas, pero yo podría preguntarte algunas cosas-él asintió y este era él momento perfecto para sacarle alguna que otra información-siéntate, quieres algo de tomar-le pregunto mientras me dirigía a la cocina y sacaba de la nevara un garra para servirme un bazo con agua, después de terminar de tomar me bazo con agua me senté en frente de él nos quedamos un rato en silencio ya que no sabía muy bien que preguntarle.

-Entonces ¿Qué me quieres preguntar?-me dijo él un poco fastidiado.

-Bueno es sobre Paúl dime ¿En dónde trabajaba? O ¿Qué hace?-él se quedo un rato en silencio hasta que por fin me dijo.

-Trabaja en una empresa o mejor dicho él dirige la empresa-yo me quede en blanco al escuchar eso, ya que me di cuenta de que Paúl podría ser un tipo, no solo con cuerpo, cara de modelo y muy lindo y humilde, también rico.

-Y ¿A que familia él pertenece?-a partir de este momento ya mi curiosidad estaba por los cielos y no iba a dejar de averiguar hasta conseguir todos las respuestas.

-Su familia tiene una cadena de hoteles, aparte de tener una que otra sucursal en todo él mundo, ya sabes él es Paúl Koch un hombre ocupado, ademas de egocéntrico, aparte de todo eso él esta comprometido con él hijo menor de la familia Blake- yo me quería tirar por un balcón en este momento, ya que él era el dichoso prometido de mi primo y por él fue que él escapo de la casa y “¿Ahora que haré?”

Continuara….

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook y tambien, por mi novela nuevo que se que les gustara por amo yaoi.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

Notas finales:

Lamento siempre cortar las partes en que Bruno y Paúl estan a punto de tener sexo, pero si no lo hago sería un poco malo, espero que les alla gustado y espero sus comentarios, Besos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).