Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, les quiero agradecer, los lindos comentarios por mis cumpleaños, los quiero y espero que les guste el capitulo

Narra Bruno.

Llevaba un día durmiendo en él departamento de Paúl y me sentía tan ajusto, ya que Paúl era la mejor persona que cualquiera podría conocer, ya que él decidió irse y dejarme su lujar, a estar conmigo y que pudiéramos cometer un gran error, yo me levante y me dirigí a la sala con él cuerpo un poco pesando, cuando un delicioso olor se esparció por toda la casa, yo salí y al entrar a la cocina, vi a Paúl haciéndome unos panqueque, yo me quede sorprendido y él al darse cuenta de que yo estaba ahí, se quito él delantal que llevaba puesto y me dijo con una gran sonrisa en su rostro.

-Menos mal que despertaste, te prepare esto-él me señalo él plato con los panqueque y una bazo de jugo-Ven vamos a la mesa-yo lo seguí en silencio, ya que nunca me espere algo como esto, llegamos a la mesa y me senté, él se sentó al lado mio y me dijo-prueba, no se como te gustan, pero espero que mi mezcla extraña, sean de tu agrado-yo agarre los cubiertos y corte un poco del panqueque y los lleve a mi boca y al sentirlo, me quede en el cielo por un rato ya que estaba demasiado delicioso.

-Esta muy bueno-le dije mientras comía todo lo que me preparo a una gran velocidad, pude escuchar como él se reía de mi y no le di mucha importancia ya que esta comida estaba deliciosa.

-Bruno, ya que hoy no tengo trabajo, te gustaría tener una cita conmigo-yo deje de comer y lo mire a los ojos.

-¿Qué?.

-Bueno en realidad, no pasamos mucho tiempo juntos y pensé que esto sería muy lindo-me dijo, mientras agarraba una servilleta y me limpiaba la boca.

-Claro que me gustaría-le dije muy emocionado, él me sonrió y fue a darme un beso, pero yo de inmediato lo detuve al darme cuenta, de que tenía la boca llena de comida y de que todavía no me había cepillado-¡Espera!-él se detuvo y me quedo viendo un poco raro.

-¿Qu-qué pasa?-me pregunto algo confundido.

-No me eh cepillado y tengo la boca llena de comida, ademas ya tendremos mucho tiempo para estas cosas-le dije algo penado y con un leve sonrojo en mis mejillas.

-Tienes razón, ya tendremos mucho tiempo para hacer muchas cosas-él me guillo él ojo y por primera vez en toda mi vida, mi cara se puso tan roja que si me ponía un huevo en la frete, creo que se podría cocinar.

-Ok, gracias por esto, esperame aquí.

Narra Brock.

Ya eran las 11 de la mañana y junto al papi de Máx, hoy teníamos que hacerles el día perfecto a Bruno y a Paúl y por supuesto, yo no lo estaba haciendo de gratis, ya que todos mis servicios cuentan, pero eso no viene al caso, el problema es ¿Qué haré ahora?, no se si decirle a Bruno lo que se de Paúl, ya que eso a mi no me corresponde para nada y si lo hiciera… Le arruinaría la felicidad a él y yo no quiero eso, mientras mi mente estaba a punto de explotar, me encontraba en una camioneta al frente de un restauran con Máx, yo lo mire y él tenía una cara de fastidio, al igual que yo y como no tenerla, si esta haciendo casi 33°C y estábamos vigilando a un par de enamorados.

-¿Estas segura de que esto es una buena idea? ¿Por qué a mi no me lo parece?-yo lo mire y le dije muy confiada.

-Claro, ademas...esto sera divertido.

-Yo no lo creo, ademas no nos están pagando para esto-Yo lo mire y me di cuenta de que tenía los 3 primeros botones de la camisa desabrochado, “Respira, este no es él momento para hacer nada malo”.

-Callate y vamos a ver-le dije y con los binoculares, lo seguimos vigilando, para ver que hacen.

Narra él Escritor.

Paúl y Bruno se encontraba almorzando en un pequeño restauran familiar, los dos estaban un poco feliz, pero la cabeza de Paúl le estaba dando vuelta, por que todavía no sabe que va a hacer con esa información que consiguió sin ni siquiera buscarla. Bruno se dio cuenta desde que salieron, de que Paúl no estaba bien y que siempre estaba pensando en algo y eso le frustraba un poco pera Bruno se le ocurrió algo para sacarle la verdad.

-Paúl ¿Qué tienes?-le pregunto mientras tomaba un poco de agua.

-Nada ¿Por qué?-le pregunto saliendo de sus pensamientos.

-Es que te veo muy pensativo, ademas si no me dices lo que pasa, me voy a molestar y me voy a ir de aquí, así que tu decides-Bruno lo miro fijamente y a Paúl no le gusto un poco su actitud, pero tenía que reconocer que él chico tiene mucho carácter.

-¿Me estas retando?-le dijo Paúl con una ceja levantada, a Bruno se le escapo una pequeña carcajada y en sus labios se formaron una pequeña sonrisa desafiante.

-¿Que tu crees?-Paúl se levanto de donde estaba sentado y sin moverse de su lujar, se inclino y le dio un pequeño beso a Bruno.

-No te lo puedo decir, solo confía en mi-le dijo él con una sonrisa en su rostro que calmo un poco a Bruno.

-Como sea.

Y con esas ultimas palabras, a Bruno se le calmo un poco la curiosidad. Ellos terminaron de comer y salieron de ahí no contando que Máx y Brock los estaban siguiendo, ellos después de esos fueron a jugar béisbol en unas maquinas y después de eso fueron a ver una película de terror y lo que no sabía Bruno, fuera que ese hombre que le gusta, le tiene miedo a esas clases de películas y eso le parecía un poco gracioso, ya que cada vez que lo conoce, él se enamora mas y mas de él y cuando terminaron de ver las película, ellos fueron a un puesto de comidas Latinas y al llegar a Paúl le encantaba las caras que ponía Bruno, cada vez que probaba algo diferente y delicioso, Paúl al ver la hora, se sorprendió al darse cuenta de que ya eran las 7 de la noche, él se levanto de la silla y le dijo a él con una sonrisa.

-Voy al baño.

-Ok, aquí te espero-le dijo Bruno mientras comía unos buenas arepas y agarraba un taco, así que Paúl entro en él baño y marco él numero de Brock.

Llamada…

-Brock, ya son las 7 ¿tienes todo listo?-le pregunto, mientras vigilaba de que Bruno no viniera.

-Si, ya todo esta listo, ya puedes venir.

-Ok, entonces vamos para allá-él corto la llamada y cuando se dio la vuelta Bruno estaba atrás de él.

Fin de la Llamada.

-¿A Donde vamos?-Paúl palideció un poco, al ver como Bruno apareció de la nada.

-A un lujar, así que vamos-Paúl agarro de la mano y pajo la cuenta y salieron de ahí.

Paúl, para asegurarse de que Bruno no arruinara la sorpresa que él tenía, le vendo los ojos con una de sus corbatas, Bruno estuvo un poco impaciente todo él camino y eso a Paúl le gustaba y mas cuando a Bruno le aprecia misteriosamente, ese signo de interrogación en la frente, AL llegar al lujar Máx y Brock, estaban en un lujar, donde sabía que no los iban a ver y ellos habían preparado todo, incluso trajeron una cámara para grabar todo ese momento. Paúl guio a Bruno por él lujar y él chico se sentía un poco impaciente por ver la sorpresa que le tenía su amado.

-¿Ya llegamos/?-le pregunto Bruno un tanto impaciente.

-Ya casi-ellos estuvieron caminando un ratito mas y Paúl detuvo a Bruno y le dijo al oído -estas listo-eso hizo sonrojar a Bruno y lo puso un poco nervioso.

-S-si...-Paúl le quito la venda con sumo cuidado y Bruno se sorprendió al saber que Paúl lo trajo a la playa y que ahí, había una manta de picnic-Es muy lindo-le dijo Bruno y eso hizo que Paúl se pusiera muy feliz.

-Sabía que te iba a gustar.

Ellos se sentaron y comieron un poco del postre que Brock compro y se reían mucho, mientras que Máx y Brock, desde lo lejos lo estaban grabando, eso Paúl se levanto y encendió el reproductor de música que le pidió a Máx.

-Vamos a bailar-él le extendió la mano a Bruno y este con una sonrisa la agarro.

-No se bailar muy bien, así que no te sorprendas si te piso-Paúl se pego mas a Bruno y esto hizo que a Brock y a Máx les saliera sangre por la nariz.

-No importa, yo te guio-Ellos empezaron a bailar y por alguna razón la luna empezó a brillar y las olas estaban un poco fuertes.

-Hicimos un buen trabajo-le dijo Máx a Brock mientras se limpiaban la nariz.

-Tienes razón-En esos ellos se sorprendieron al ver que Paúl se arrodillaba delante de Bruno.

-Bruno, yo antes de conocerte, juraba que eso de las almas gemelas no existían, así que lo diré una sola vez y quiero que me lo respondas. Bruno, te quieres casar conmigo….

 

Continuara...

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook y tambien, por mi novela nuevo que se que les gustara por amo yaoi.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

Notas finales:

Dios me quede sin comentarios, solo les quiero decir que me sigan en wattpad y que esperos sus comentarios los quiero y jamas avandonare esta novela, nunca


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).