Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí les traigo un nuevo capitulo, espero que les guste.

-Entonces Bruno ¿Aceptas?-Bruno estaba muy nervioso y de la nada empezó a sudar.

-Yo...-él agallo la cabeza y Paúl al darse cuente de eso, se levanto y agarro la cajilla con él anillo y saco él anillo y se lo puso en él dedo a Bruno.

-Se que te estoy presionando un poco, pero de verdad, quiero estar contigo-Bruno pudo sentir, ese instinto de protección y de seguridad que le daba Paúl a gran escala.

-Se, que tu y yo estamos comprometidos con otras personas-en ese momento Paúl se sintió muy mal por ocultarle lo que descubrió-pero, yo de verdad quiero estar contigo y si para eso tengo que alejarme de todo, lo haré por ti, así que acepto-Paúl al escuchar esas lindas palabras, le vino encima un poco de culpa, pero eso no le impidió agarrar a Bruno de la cintura y pegarlo a su cuerpo y darle un beso, en cambió por él otro lado, Máx y Brock, estaban llorando a moco tendido, ya que al escuchar todo eso se sintieron un poco mal, por no hacer nada importante en sus vidas.

-Fu-fue buena idea poner un micrófono en la cesta-le dijo Máx a Brock, que estaba limpiándose las lagrimas.

-Si ya se. Pero bueno nuestro trabajo ya termino ¿Quieres hacer algo mas?-le pregunte Brock a Máx con una sonrisa coqueta en su rostro.

-Claro, te invito a beber-ellos se levantaron y recogieron las cillas, que trajeron, los binoculares y la Radio que compraron para escuchar toda su conversación y se fueron.

Narra Bruno.

-Te veo mañana-Paúl y yo nos encontrábamos en sus departamento y él estaba en la puerta, ya apunto de irse.

-Claro ¿Si quieres te puedo llevar a la universidad?-él ambiente entre él y yo era algo agradable, pero la sorpresa de hoy nunca me la espere y eso se notaba mucho.

-Si gracias.

-Bueno, me voy-él me dio un beso en él cachete y se fue, yo cerré, la puerta tras de él y me fui a sentar al mueble, me vi él anillo y era muy bonito y muy sencillo.

-Dios ¿Qué día mas fuerte y agotador?-yo me fui a él cuarto donde estaba durmiendo, cuando en él pasillo, vi él cuarto que es de Paúl, yo me acerque a ese cuarto y cuando lo iba a abrir me dije-¿No debería de hacer eso?… lo siento Paúl-yo abrí el cuarto y entre ahí, pude notar que su cuarto estaba muy acomodado y muy bonito.

Yo cerré la puerta y era un cuarto muy cómodo y muy agradable y lindo, yo me senté en la cama y se sentía muy bien, me levante y observe todas sus cosas y pude ver uno que otros libros que tenía en un escritorio que estaba pegado a la ventada, yo me acerque ahí y pude ver un libro que estaba medio abierto, yo por curiosidad lo abrí y al hacerlo, me encontré con una foto que se veía un poco vieja, donde se encontraba una hermosa mujer abrazando a su hijo, que en ese momento me di cuenta de que era Paúl.

-Que lindo se veía-yo vi la foto y le di la vuelta y tenía algo escrito:

“Siempre estaré a tu lado”

Yo deje la foto donde la encontré y me di la vuelta cuando vi que de abajo de la cama, estaba un cofre, yo lo saque de ahí y me senté en la cama y se que no debía o mejor dicho no debo de hacerlo, pero por alguna razón, tengo que saber mas de Paúl y si esta era una opción, entonces no ahí vuelta atrás.

Narra Paúl.

Había llegado a la casa y me recosté en el mueble y saque de mi bolsillo la caja del anillo y una sonrisa apareció en mi rostro, yo empece a saltar en él mueble de la emoción, cuando entro en la habitación mi nana, ella me vio de arriba abajo con un semblante molesto y yo deje de saltar en él mueble.

-Acabo de limpiar eso-me dijo ella algo molesta, yo me le acerque y le di un abrazo y un beso y le dije muy feliz.

-Nana, me caso- ella me vio muy sorprendida y me dijo.

-¿Có-cómo que te casas? ¿Acaso ese joven con que estas comprometido ya llego?-me pregunto muy intrigada.

-Digamos que es algo así- mi nana me miro muy intrigada y muy confundida.

-¿Como así?-me pregunto.

-Pues, yo te hable de ese chico que con sus hormonas y su actitud me tienen loco-ella asintió-pues hace días me entere de que él y mi prometido eran la misma persona y pues no se como decirle, que con quien se va a casar, es la misma persona que le pidió matrimonio hoy-ella me sonrió y me dijo.

-Yo siempre e creído que tu no deberías ser un alfa, eres muy dulce y alegre para ser uno, pero por lo que me as contado, se que ese chico no debería de ser un omega, pero la vida los hizo así y ya no había vuelta atrás, así que se feliz, eso es lo que tu mama me pidió cuando se fue-a mi se me salieron una que otra lagrima y ella me dio un abrazo-¿Viste como tengo razón?-yo la abrace con fuerza y le dije.

-Estas arruinando él momento.

-Lo siento- yo la seguí abrazando y el timbre de la casa sonó, ella se separo de mi y me dijo.

-¿Quien sera a esta hora?.

-Seguro es mi papa, ve y ábrele-ella fue a abrirle y yo me limpie las lagrimas, en eso mi nana se acerco y me atrás de ella estaba Brock, yo trague saliva y sentí como mi cuerpo se sentía un poquito mal.

-Los dejo-mi nana se retiro y yo quede frente a frente con Brock.

-Estas pálido- me dijo mientras tomaba asiento.

-¿Có-como sabes que vivo aquí?-ella me sonrió y me dijo.

-Sabes una chica tiene sus secretos-al decir eso, ya me di cuenta de que él idiota de Máx le había dicho todo, yo maldecí mentalmente y le sonreí nerviosamente.

-¿Le vas a decir a Bruno?- aparir de este momento me sentí muy mal, ya que él todavía no se podría enterar, ya que si lo hace por otra persona que no soy yo, él me va a odiar.

-No, eso lo harás tu- yo suspire y sentí como mi cuerpo se sentía muy aliviado.

-¿Entonces? ¿Qué harás conmigo?-le pregunte algo preocupado, ya que no quería saber la respuesta-

-Lo primero que haré contigo sera preguntarte esto ¿Mi tío te mando a buscarlo? y dime la verdad-yo me sorprendí por la pregunta, pero la respuesta era fácil.

-No.

-¿De verdad quieres una vida con mi primo?.

-Si.

-¿No le harás daño como otras alfa se lo hacen a sus omegas?.

-No.

-¿Lo amas?-esa pregunta me callo como anillo al dedo, ya que era obvia la pregunta.

-No lo amo… lo necesito, lo quiero, me hace feliz ¿Respondí tu repregunta?-su expresión era tranquila y muy serena, ella se dio la media vuelta y cuando creí que se iba ella me dijo.

-Solo te voy a decir una ultima cosa y nunca mas lo repetiré, Si les haces daño o lo lastimas, lo hierres o cual quier cosa, guro que te destruiré, ¿Por qué tu no sabes lo que mi primo a pasado? Y ya te o contara él, así que a partir de este momento, Bruno Blake, es todo tuyo.

Narra Bruno.

Yo empece a revisar las fotos y cosas que habían en ese cofre y me encontré mucha imágenes de él con la que sería su madre y lo que me llamo la atención, fue un libro que estaba al fondo, yo lo saque de ahí y al abrirlo había una descripción que decía:

“Se que me vas a extrañar mucho, pero recuerda sonreír Paúl y encontrar tu propia felicidad, te quiero mucho y se que siempre me llevaras contigo. Te ama, tu mama”

Continuara...

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook y tambien, por mi novela nuevo que se que les gustara por amo yaoi.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

Notas finales:

Diablos, que emocionante y muy triste y pues, ya esta historía esta llegando a unos momentos, que de verdad espero que les guste 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).