Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que debí de publicar el sabado, pero aquí estoy y bueno espero que les guste el capitulo

Narra Melani.

-¿¡Cómo es que Paúl se va a casar!?.

-Así es señorita, eso fue lo que estuve averiguando-en ese momento mi corazón se rompió en miles de pedazos, pero esto, no se iba a quedar así y ese maldito omega me lo iba a pagar.

-¡Largate! Quiero estar sola-él se retiro y por primera vez en años, yo empece a llorar, en ese momento, quería estar con alguien y ya sabía la persona que me aria compañía.

Yo agarre mi bolso y salí de mi casa, es momento lo menos que quería era estar en mi casa sola y sin ninguna clase de compañía. En menos de 20 minutos, había llegado a el departamento de Will, ya que necesitaba en pelinegro me hiciera un poco de cariño, yo subí por el ascensor y al llegar a su piso, lo vi que iba a entrar con una chica, yo sabía que el era un alfa codiciado, pero la única persona que él dejaría por otra era yo y eso nunca iba a cambiar. Yo camine directo a donde estaban esos dos y él al verme se puso muy pálido, yo le sonreí y me le acerque lo agarre del brazo y le dije ignorando a la chica con quien él estaba.

-¿Entramos?-le pregunte con una sonrisa picara, que hizo que la chica se molestara mucho conmigo.

-Will ¿Quien es ella?-le dijo muy molesta.

-¿Acaso no te dijo?- este era mi momento de hacer que él pase una mala noche.

-¿Decirme que?-me pregunto la chica con los brazos cruzados.

-Will, es mi novio, nos estamos apunto de casar y pues… tu solo eres una pequeña diversión- Will me miro mal y eso era lo que menos me importaba ahorita.

-Eres un idiota-la chica agarro y se fue y en ese momento yo no pude evitar carcajearme al ver lo tontas que eran algunas omegas.

-¿Por qué mierda hiciste eso?- me pregunto muy molesto.

-Sabes… Paúl le pidió matrimonio a Bruno y pues...-yo en ese momento empece a llorar y pude sentir los brazos de él, que me hacían sentir tan cómoda y protegida.

-No te preocupes, vamos a beber algo, tenemos muchas cosas que planear…

Narra Bruno.

Después de lo que leí anoche, me quede demasiado sorprendido, al saber como era la mama de Paúl y ver lo mucho que amaba a su hijo y saber que ella tenía cáncer y que se ahíja muerto así, lentamente y sin despedirse de él, solo hacerlo por ese diario. Yo me encontraba en la universidad y pues no dejaba de pensar en ese y gracias a eso no me di cuenta, cuando Will apareció de la nada con un jugo y una dona, yo lo mire sorprendido, por que casi me ella eso encima y le dije algo molesto.

-¡Casi me ellas eso encima!.

-Lo siento, no quise echarte mi comida encima- me dijo muy apenado, yo suspire y le dije.

-No te preocupes, pero por que cada vez que nos vemos, o casi me echas algo encima o yo estoy metido en muchos problemas-él me sonrió y me dijo con una sonrisa picara.

-Creo que es el destino-yo me eche a reír al saber que esas palabras sonaban mucho a las mismas que me diría Paúl.

-Ja ja ja...me recordaste a alguien-él mordió su dona y bebió un sorbo de su jugo y por alguna razón, el me recordaba a Paúl.

-Ojala que no sea tan guapo y varonil que yo- yo le sonreí y le dije muy confiado y un tanto divertido.

-Si es mucho mejor que tu y mira me robo él corazón-le mostré la sortija que tenía en mi mano y al verla puso una cara, como si estuviera decepcionado.

-Te felicito-me dijo con una sonrisa en su rostro.

-Muchas gracias, te veo luego tengo que ir a clases-yo me iba a ir, cuando él me agarro de la mono, yo de inmediato me volteé y él me soltó

-Eh… Bruno ¿Después de clases quieres ir a tomar algo conmigo?-al recibir su propuesta, algo me decía que no tenía que ir, pero él se veía muy buena persona y si intentaba hacer algo, yo le rompería las piernas, así que no tengo mucho de que temer.

-Claro. Con mucho gusto, entonces te veo después de clases, adiós-yo me despedí de él, ya que mes clases ya iban a comenzar.

Narra Will.

-Claro que te veré mas tarde-le pegue un mordisco a mi dona y tome un poco de jugo y después lo vote a la basura, ya que para donde iba, se me iba a quitar todo el hambre.

Después de casi 45 minutos había llegado al lujar donde nunca creí volver a estar, pero eso ahora no me importaba, yo entre a esa gran corporación y tome el ascensor al aria corporativa donde sabía donde el estaría. AL llegar a ese piso, lo primero que hice fue entrar, sin ningún permiso ignorante completamente los gritos de la secretaria que trataba de detenerme y viendo ahí a el idiota de Paúl, con su cara de superioridad viéndome con lastima.

-¡Señor no puede entrar así!-grito de nuevo la mujer.

-No me voy a ir de aquí, sin antes hablar contigo-le dije al idiota ese, quien se levanto de la silla y le dijo a su secretaria.

-No te preocupes, sal y dejame solo con él señor-ella asintió y se fue, yo lo mire y él me dijo muy serio-¿Entonces? ¿Qué me tienes que decir? y que sea bueno-yo en ese momento lo quería golpear, pero me tenía que contener.

-La ultima vez que vine para acá, te dije que si volvieras hacer llorar a Melani, me la ibas a pagar ¿No es así?-él me sonrió y me dijo.

-Si y ¿Qué?.

-Ella se entero de que te ibas a casar y esta muy mal y te lo juro, que las lagrimas que esta derramando ella tu me las vas a pagar-él se echo a reír y eso me dio unas ganas de romperle la cara, pero yo sabía cual era su punto débil y ahí era donde le iba a pegar.

-1:Yo nunca le dije a ella que me iba a casar con alguien. 2:¿Quien te crees que eres al venir a amenazarme en mi propia oficina?-yo le sonreí, por que esta vez, yo era el que lo tenía en mis manos y estas me las va a pagar.

-La persona, que conoce a tu prometido y como ya te dije, me las vas a pagar, ¿Por qué esto no se quedara así?…

Narra Bruno.

Iba saliendo de clases, ya que esta era la ultima y quede en encontrarme con Will para ir a tomar algo, cuando Melani se me apareció de la nada y me dio una cachetada, yo la quede viendo y en ese momento, mis amigos y la gente que me conocía, de inmediatamente retrocedió.

-¡Eres un maldito! ¿¡Cómo es posible que alguien como tu pudo atrapar a alguien como Paúl!?-en ese momento ya supe por que fue esto y yo lo único que pude hacer, era sonreír.

-¿Ya te enteraste? Pero si quieres saber la respuesta a esa pregunta, ¿Por qué no se la preguntas a él?-ella me iba a dar otra cachetada, pero yo fui mas rápido y la detuve.

-¡Suéltame!.

-Como quieras-yo la solté y ella me miraban con odio y pude olor su olor a alcohol, que desprendía su cuerpo.

-Escuchame bien, Paúl es mio ¿Entendiste? ¡Y que les quede claro a estas personas! ¡Paúl es mio, no de una rata mal nacida como tu!-en ese momento perdí mi paciencia, le iba a dar una cachetada, cuando alguien me detuvo.

-Ni se te ocurra….

Continuara……

 

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook y tambien, por mi novela nuevo que se que les gustara por amo yaoi.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

Notas finales:

Esto se pone cada vez mas bueno, ademas esa caraja se lo merece por estúpida, lo siento de verdad por llegar tan tarde, pero aquí les dejo el capitulo los quiero besos y adios y no se olviden de comentar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).