Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que no tengo un especial de san Valentin para este capitulo, pero se que estaban esperandolo, así que espero que les guste y no decepsionarlos 

Narra Bruno.

-Ni se te ocurra- yo me volteé al para ver quien fue él que me agarro cuando le iba a voltear los dientes a la rubia oxigenada esta, cuando me lleve la sorpresa de que era Will.

-Suéltame, ya estoy cansado de esta tipa que no se da su lujar y lo peor, es que según los omegas son inservibles y solo sirven para ser adornos y objeto sexual, pero mirala a ella, es un beta, es mujer y no se respeta- Will me soltó de inmediato y no dijo nada, en cambio Melani, ella me estaba matando con la mirada.

-¡Eres un cretino! ¡Te odio, te odio! ¡Espero que te mueras!-ella se dio la vuelta y antes de que se fuera yo le dije con una gran sonrisa.

-¡Bueno yo no quiero tu amor! Y si me odios o no eso no es mi problema- yo me volteé a ver a Will y me di cuenta de que la gente todavía estaba aquí-¡Ok! ¿No tienen mas nada que hacer? ¡Desaparezcan el espectáculo ya termino!-todos empezaron a irse y yo le sonreí a Will, que ahora tenía una cara de sorpresa, combinada con una de miedo-¿Nos vamos?-yo le pregunte y él salio de u trance.

-Si claro, te va a gustar él lujar.

Will me sonrió y me guio a su auto, al montanos él empezó a conducir y yo lo único que hacía era mirar por la ventana y pensar en él horrible momento que acaba de pesar y ¿Cómo Will me agarro así para yo no darle de sus cachetadas a la estúpida de Melani? y también ¿Saber él motivo de la linda visita que me dio Melani?. Seguí indagando en mis pensamientos y tratando de buscar una solución lógica a todos mis problemas y no me di cuenta de que ya aviamos llegado al lujar donde me invito Will.

-Ya llegamos, es un bar, pero al mismo tiempo un restaurante, te va a gustar cuando entremos, es un sitio muy cómodo-yo asentí y nos bajamos, al entrar al lujar, era un sitio muy tranquilo, nosotros nos sentamos en una mesa cerca de la ventana y y ordenamos, unas papas y también unas cervezas- Entonces ¿De donde conoces a esa chica?-me pegunto él mientras esperábamos nuestras ordenes.

-Es una historia larga, pero para resumir todo, ella es amiga de mi alfa y pues ella esta enamorada, locamente enamorada de él y no quiere aceptar de que él no le gusta ella.

-¿Qué fuerte? Pero ten cuidado, una loca como esa, es capas de hacer cualquier cosa por obtener lo que quiere-me advirtió él y gusto una de las cameras llego con nuestras cosas.

-Aquí tienen-nos dijo la chica.

-Gracias-yo empece a comer de las papas y me quede pensando un poco en lo que él me dijo y tenía mucha razón, ya que Melani tiene dinero y si sería camas de hacer cual quier cosa para separarnos.

-¿Tu crees que ella sería capas de hacer cual quier cosas como para no vernos juntos?- le pregunto a él que de inmediato dejo de tomar la cerveza.

-Es un 50/50, capaz si, capaz no, en realidad no lo se, solo lo supongo, ademas yo estaré aquí para cuidarte y ayudarte en lo que yo pueda- su confesión me dejo un poco asombrado, pero al mismo tiempo me gusta que otro chico a parte de Paúl me diga esas cosas, yo sin darme cuenta me sonroje y gusto cuando él me iba a decir algo mi teléfono sonó.

Llamada…

-Hola primito ¿Donde estas?-me pregunto ella algo entusiasmada.

-Estoy bebiendo con un amigo ¿Acaso la gran Brock hoy viernes no tiene planes?-le dije con una sonrisa en él rostro.

-Bueno si, pero ya estuve ocupado todo él día y solo quería verte o ¿Acaso le estas montando los cuernos a Paúl? Je je je… ¿No sabía que eres de esos?-yo me moleste por su comentario, ya que era algo fuera de lujar.

-Claro que no-escuche como se reía y sentí la mirada de Will clavada en mi-Bueno ya te digo donde estoy- Will me miro y me dijo.

-¿Hablas con Paúl?.

-No es con una prima y dime ¿No te molesta que ella venga?-él me sonrió y me dijo.

-Claro que no, mientras mas mejor-yo le sonreí y me volví a poner el celular en la oreja.

-Bueno, ya te mando la dirección por un sms, te espero aquí-le dije algo feliz.

-Claro, allá te veo?-o corte la llamada y Will pidió otra cerveza al igual que yo, ya que sabía que esta sería una larga noche.

Mientras estábamos esperando a Brock, conocí mucho mejor a Will, me di cuenta de que a pesar de que un alfa tiene que ser rudo o autoritario como mi papa o como mi abuelo o mi tío o mi prima Sara que esa fue una gran sorpresa cuando lo descubrimos, también ahí alfas lindos y buenos como Will o Pedro, Mi hermano y Paúl sobretodo él que dejan esos antiguos prejuicios de que un omega es solo para procrear y si no tienes un alfa ni eres fértil no eres nada y la sociedad solo te apartara. No me di cuenta de cuando tiempo paso, pero cuando lo iba a mandar un sms a Brock, para decirle si iba a venir o no, yo iba a agarrar el teléfono, cuando me llego un sms, yo lo abrí y era de Brock, yo lo leí y me decía que la esperara afuera, yo mire a Will y le dije con una pequeña sonrisa.

-Will, voy a salir un momento ¿Me puedes esperar?- el tomo un trago y me dijo.

-Si claro, pero no te vallas a escapar-yo sonreí nerviosamente, ya que no sabía si en realidad eso pueda pasar y mientras me dirigía a la entrada a me dije a mi mismo.

-No te prometo nada- al llegar a la entrada le iba a mandar un sms a Brock cuando escuche.

-Ya estoy aquí lo siento por el retraso-yo me quede sin palabras al ver a Brock, ya que la veía diferente, primero se corto su largo cabello y se lo dejo hasta los hombros y se lo riso y también se veía mas casual y por segunda vez en toda mi vida la veo utilizar falda.

-Te ves bien ¿Cuando te hiciste esos?-ella me sonrió y me dijo.

-Eso lo contare en el próximo capitulo, ahora vamos a beber algo- yo asentí y entramos al lujar, nos dirigimos a la mesa donde se encontraba Will y ahí esta él, revisando su teléfono.

-Will-él se volteo a verme y al ver a Brock él se levanto- Will esta es mi prima Brock, Brock, este es mi buen amigo Will- Brock le sonrió un tanto coqueta y eso ya me empezó a preocupar.

-Es un placer, pero… ¿No nos conocemos de casualidad?-ellos dos se quedaron mirando un rato, hasta que él le dijo.

-No, no lo creo… pero si te me haces familiar-ellos dos parecían estar en un concurso de miradas ya que ambos se estaban analizando mutuamente, dejándome a mi muy incomodo.

-Bueno… este vamos a pedir algo-les propuse a los dos.

-Claro- me dijeron los dos al unisono para seguir viéndose de ese modo extraño.

 

Narra él Escritor.

Los tres la pasaron bebiendo toda la noche y Bruno se sentía algo incomodo, ya que su prima y su amigo se estaban viendo de un modo tan extraño, ya que él no entendía nada, en cambio Will y Brock se la pasaron viéndose y diciéndose un poco de cosas para ver donde se habían visto, ya que a Will tanto como a Brock el rostro de cada uno se les hacían un tanto familiar y eso no le gustaban a ninguno de los dos. Se hicieron las 12: 45 p.m, al ya ser muy tarde, los 3 pararon un poco lo que estaban asiendo ya que Bruno se tenía que ir por que no quería molestar a Paúl.

-Fue muy, pero muy divertido, te veo luego Will- le dijo un Bruno un poco abrió.

-Claro que sí, nos vemos luego y fue un gusto conocerte.

-El gusto fue mio-los tres chicos se dispersaron y mientras Bruno caminaba al lado de Brock, noto como la chica seguía un poco pensativa y eso no le gustaba a el para nada.

-As estado toda la noche así ¿Me vas a decir que tienes?-le exigió Bruno un tanto molesto y irritado por la actitud de ella asía Will.

-Lo siento… pero ese chico se me hace demasiado familiar, como si ya lo hubiese visto con alguien mas en algún evento a los que eh ido- Brock estaba un poco pensativa, ya que aunque no quería decirle nada a Bruno ese alfa le estaba escondiendo algo y ella iba a averiguar quien es él.

-Como digas y puedes hacer todo lo que quieras mientras eso no me afecte ¿Me lo prometes?-le dijo Bruno un tanto serio.

-Te lo prometo- dijo ella levantando una de sus manos y otra poniéndola en su pecho.

-Perfecto ¿Ahora vámonos?-ella lo agarro del brazo y se recostó de él y siguieron caminando.

Narra Bruno.

Después de estar caminando una hora para poder tomar un taxi, por fin había llegado al departamento de, entre con cuidado sin hacer ningún ruido, ya que Paúl me dijo que hoy si se iba a quedar aquí, yo fui a la cocina y me tome un bazo de agua y me dirigí a mi cuarto y cuando entre, lo vi recostado en mi cama con la luz de la lampara encendida y un libro en su rostro, yo me acerque a él poco a poco para no hacer ruido para no despertarlo y agarre él libro que estaba sobre su cara y lo coloque en la mesa de noche. Yo al verlo completamente dormido se veía muy diferente mas tranquilo y relajado, su rostro mostraba tranquilidad y eso era algo que me gustaba de él, yo agarre y lo cubrí con la sabana y cuando me iba a acercar para darle un beso, él abrió los ojos dejándome completamente sorprendido.

-Ahora te tengo-me dijo él, yo me iba a alejar, pero él me agarro del brazo, lanzándome a la cama, poniéndose el arriba de mi-Ahora ya no podrás escapar….

 

Continuara….

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook y tambien, por mi novela nuevo que se que les gustara por amo yaoi.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

 

Notas finales:

Ustedes creen que se nos haga el milagrito, espero los comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).