Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que no eh subido ada en 2 semana, es que no eh estado en casa y no eh podido, así que aquí estoy y les digo, que se me daño el wifi, así que subire esto poco a poco, los quiero y espero que les guste el capitulo

Narra él Escritor.

-Estas bajo mi poder ¿Que harás al respecto? ¡Sederas o dejaras que te domine con un poquito de fuerza?-Bruno esta un poco sorprendido y un tanto colorado con las propuestas que le estaba dando Paúl en este momento.

-Y si no elijo ninguna ¿Qué me pasara?- el ambiente se puso un poco erótico para los dos.

-Elijire por ti y eso no te gustara o ¿Me equivoco?- Paúl estaba completamente excitado al tener una imagen así de Bruno y él ya a la velocidad que hizo para que esto pasara no la iba a perder tan fácilmente y la única cosa que haría que el se detendría sería que Bruno le de una buena razón.

-Detente por favor...-Bruno miro directamente a los ojos esmeralda de Paúl buscando que parara, pero hasta él sabría que eso era algo muy difícil.

-No lo haré-le dijo Paúl, este se acerco un poco al oído de Bruno y le susurro-ya no puedo tenerme, lo siento-Bruno estaba un poco molesto y al mirar la cara de victoria que puso Paúl hizo que se pusiera mucho peor- Pero...-Bruno al escuchar eso un poco de esa molestia se fue.

-¿Pero que?-Paúl lo sostuvo un poco mejor, porque sabía que si le decía esto iba a tratar de huir.

-Bruno ¿Sabes que te amo?-Bruno lo miro algo extrañado por esa pregunta.

-Si.

-Sabes ¿Qué te deseo?.

-Si.

-Sabes ¿Que te quiero hacer mio y ponerte mi marca para que nadie te toque o te persiga?-Bruno trago saliva al escuchar eso pero tenía que decir la verdad.

-Si lo se. Claro que lo se ¿Pero a que viene todas estas preguntas?-Paúl lo miro serio y le dijo.

-Si sabes eso ¿Por que tienes miedo a que lo haga? ¿Acaso no me amas lo suficiente o es que ya no me quieres?-Bruno estaba en shock, al escuchar las palabras tan duras que le estaba diciendo Paúl, pero en ese momento le podía responder-¿No me vas a decir?-Bruno no dijo nada y solo se quedo en silenció- ok si no hablas yo haré lo que quiera- Paúl con una sola mano agarro las dos de Bruno y las coloco arriba de la cabeza de Bruno para que no le estorbaran y con sus mano libre le alzo la camisa, dejando ver su abdomen bien definido y su lindo pecho-¿Todavía no me vas a responder?-Bruno no sabía que decir y ya le estaba dando miedo lo que Paúl pidiera hacerle-esta bien, como quieras-Paúl le dio un pequeño beso a Bruno en su abdomen y Bruno al ver que que él se dirigía a uno de sus pezones no aguanto mas y exploto.

-¡Esta bien! ¡Ganaste! ¿Quiere que te diga la razón por la que tengo miedo?-Paúl sonrió para si mismo, ya que consiguió lo que quería, que Bruno se abriera para él y que por primera vez en su vida, actuara como dios dijo que fuera.

-Si eso quiero, ahora dímelo-Bruno por primera vez actuaría como lo que es, un omega y sería sumiso para su alfa.

-Si tengo miedo, tengo miedo de que nos pase lo mismo que a mi papá y a mi mamá, tengo miedo de que me marques o mejor dicho tengo miedo de no ser lo que tu esperabas cuando estemos completamente juntos-para Paúl esto era lo único que quería escuchar, así que lo soltó y se aparto de él.

-Mañanas si quieres puedes volver a tu casa. Hable con Brock y me dijo que ya no ahí nadie siguiéndola y por los momentos estas seguro-él ambiente para Bruno estaba un poco tenso, pero para Paúl, se sentía un tanto feliz, ya que con Bruno a tenido mucho, que con otras personas que él a conocido.

-Lo siento-Paúl lo volteo a ver y Bruno tenía la cabeza hacia abajo.

-¿Por que te disculpas?.

-Por no comportarme aveces como lo que soy y no dejar que me protejan-esas palabras Paúl tenía que admitir que le gustaban y no solo eso, le hacía feliz, saber que una persona con semejante carácter pudiera ser muy dulce cuando se lo propone.

-No te preocupes, ademas nunca digas eso, tu tienes que actuar como tu quieras, ahora me voy descansa bien-Paúl iba a salir del cuarto pero algo dentro de Bruno le decía que no lo dejara ir y aunque su otra parte decía dejalo, dejalo, él no pudo aguantar con la tentación.

-¡Paúl duerme conmigo!-Paúl de inmediato se volteo a verlo y le dijo algo incrédulo por lo que sus oídos acababan de escuchar en este momento.

-¿Qué?… lo siento ¿No escuche bien? Me puedes repetir lo que dijiste-Bruno estaba un poco molesto y Paúl estaba disfrutando mucho de este momento.

-Quieres que te acuestes conmigo.

-Como tu quieres- a Paúl se le formo una sonrisa en su cara y fue y se coloco arriba de Bruno de nuevo, este lo vio algo extrañado por lo que estaba haciendo.

-¿Qu-que haces?-Paúl lo miro y le dijo con una sonrisa que mostraba sus dientes blancos y totalmente perfectos.

-Vamos a dormir o mejor dicho tener una noche sin descanso-Paúl le iba a dar un beso y Bruno, con una facilidad lo tiro de la cama, este al caer al piso le dijo algo molesto-¡Oye!¿Que te pasa? Me propones cosas, para después golpearme-Bruno se echo a reír y eso lo molesto mucho, él se levanto del piso y se volvió a acostar en la cama Bruno lo miro y le dijo con una sonrisa en su rostro.

-Yo te dije para, dormir no para hacer otra cosa, así que apagas la luz y te acuestas a mi lado y por favor que sea en silencio-Bruno agarro y se envolvió en su cubre camas y Paúl lo miro algo incrédulo, pero hasta el sabía que era algo tonto, no desperdiciar esta oportunidad. Así que sin pensarlo mas se acostó al lado de él y los sin darse cuenta se quedaron profundamente dormidos.

 

*******.

 

-Gracias por dejarme en mi casa-eran las 10 de la mañana y Bruno y Paúl durmieron hasta tarde, así que Bruno preparo sus cosas en la mañana y Paúl ahora lo acaba de dejar en su casa, no sin antes darle un regalo, para no sentirse tan culpable por mentirle a Bruno.

-Abre la cajuela, ahí hay algo para ti- Bruno fue a la parte de atrás del carro y Paúl lo abrió desde adentro, bruno abrió la cajuela encontrándose con un gran regalo, que por supuesto agarro.

-¿Qué es?-le dijo un tanto anima.

-Velo cuando llegues a tu casa, ahora me voy, paso por aquí mas tarde-Bruno le dio un beso rápido en la mejilla y él con eso arranco su carro y se fue.

-Eres un idiota, pero uno muy encantador.

Bruno en ese momento se encontraba feliz, ya que por primera vez en su vida había actuado como un omega y no era tan malo y lo mejor era que había salido ganando ya que Paúl le dio un gran regalo, este saludo al portero y subió directo a su departamento, claro con la esperanza que todavía tenía un departamento y que no estuviera echo mierda como lo estaba Brock, ya que eso era lo mas probable. Al llegar arriba, abrió la puerta de su casa, quedándose totalmente asombrado al ver todo limpio y no escuchar ningún ruido.

-Se abra suicidado-esa fue la única idea que se le ocurrió.

-¡Ahhh!...- y escuchar ese grito no le ayudo mucho.

-¡Brock!- Bruno salio corriendo a la habitación de Brock un tanto pálido al pensar que su prima había cometido un acto de estupidez-¡Brock! ¿Estas….-Bruno no pudo terminar de completar su palabras al ver la linda bienvenida que le estaba dando Brock-¿¡Es enserio?!

 

Continuara…

 

Esta novela ya disponible en Wattpad y no se le olviden leerla, si quieren recordar él primer y segundo capitulo y no se olviden de pasar por mi otra novela y de suiguirme en mi pagina de Facebook y tambien, por mi novela nuevo que se que les gustara por amo yaoi.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.facebook.com/Anime-fanfic-1809901215952358/

 

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

Notas finales:

No se olviden comentar y pasar por mi nueva novela wattpad y seguirme los quiero y los veo para la proxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).