Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos, se que no es el día mio para publicar, pero ya yo tengo el capitulo 22 que es el que estoy publicando y el capitulo 23, los quiero y espero que este capitulo les guste.

 

Narra él Escritor.

-¿¡Es enserio!? ¡Me voy casi un mes y tu agarras mi cama para acostarte con un tipo!-Bruno habían encontrado a Brock besándose apasionadamente con él chico que había llevado la vez que le reclamo por estar en una situación comprometedora con Paúl.

-N0-no es lo que estas pensando-le dijo Brock quitándose a Máx de encima suyo.

-Ah… no ¿Entonces que es?-Bruno los miraba a los dos fijamente y eso a a ellos le daba escalofrió.

-Bueno… lo que paso...-Bruno miro a Máx que de inmediato se callo.

-No te pregunte a ti. Que me responda ella-a Brock se le erizaron todos los vellos de su cuerpo y un escalofrió le recorrió toda la espalda.

-Bueno… ¡Somos novios y los novios hacemos cosas como esta!- “Mierda la caje” pensó Brock al decir la estupidez que dijo.

-Los dos, salgan a la sala...- dijo Bruno y cuando iba a salir de esa habitación, se detuvo y les dijo con una sonrisa maligna en su rostro- Pero vengan, tu con tu bóxer y ella con su cachetero y un sostén-el salio del cuarto azotando la puerta dejándolos bien asustado.

-Mierda sabía que no debía a ver venido- dijo un Máx muy molesto.

-Perdón por querer pasar una noche buena contigo- le dijo Brock de forma sarcástica y un tanto molesta.

-Bueno…. Si viese sabía que tu primo iba a venir y nos descubriría no viese venido- Brock lo miro bien molesta.

-Bueno no es mi culpa, por que yo no sabía nada, así que no me estés reclamando- los dos se habían acomodado y antes de salir Bruno les dijo desde afuera.

-¡No me hagan entrar, así que apúrense!-los dos abrieron la puerta y al dirigirse a la sala, esta un Bruno, con una sonrisa macabra y una expresión que daba miedo.

-¿Que-Queries que hagamos?-le pregunto una Brock muy asustada y con las piernas temblorosas.

-En posición fetal en el piso... ¡YA!-los dos se pusieron en posición fetal y Bruno fue a la nevera y saco dos garras de 4 litros congelada con casi hielo- Esto es, para Brock, aprendas que en casa ajena no se hace lo que uno quiera, ademas esto es una venganza.

-Espera… ¿Qué?- al decir eso Bruno vertió una de las jarras helada encima de Brock, dejándola totalmente sorprendida y un tanto asustada.

-Po-por favor nunca vuelvo a hacer este en tu casa, pero no me hagas eso-Bruno se echo a reír de una forma macabra que le erizo todos los bellos del cuerpo a Máx.

-Lo siento...- Bruno agarro la otra jarra y se la echo a Máx encima dejándolo un tanto horrorizado y pensando en el pobre destino que tendrá su amigo cuando los dos se casen-Cuando se recuperen de la impresión, por favor limpie- Bruno agarro sus maletas y el regalo de Paúl y se fue a su cuarto, él al entrar se tiro en la cama y de inmediato agarro él regalo y lo abrió.-Que lindo- Bruno agarro el oso blanco con un lazo en su cuello y lo coloco al lado de su cama- Espero que lo que siento por ti dure para siempre.

 

Horas mas tardes….

 

Narra Paúl.

Estaba revisando algunos papeles, cuando mi teléfono sonó y al agarrarlo para ver quien era una sonrisa se me dibujo en él rostro, ya que Bruno me envió un mensaje.

 

-Bruno: ¿Que vas a hacer hoy?.

-Paúl: Nada ¿Por?..

-Bruno: Buen… Si quieres puedes venir a la casa y ver una película conmigo-Yo ar leer eso, me puse a pensar en la forma en escribirle, si sin sonar desesperado.

-Ok… estaré ahí mas tarde…

-Te espero- yo le iba a responder pero gusto, la puerta de mi oficina se abrió, dejando pasar a un Máx muy molesto.

-Tu omega es insoportable-me dijo sentándose al frente de mi.

-¿Por que lo dices?-le pregunte serio.

-Por que me encontró… bueno ayer, me quede con Brock su prima toda la noche y cuando llego él en la maña. ¡No me avisaste que venía cretino! Pero me estoy saliendo del tema, la cuestión es que nos descubrió desnudos para una segunda ronda matutina y después, las garras heladas en nuestros cuerpos semis desnudos-yo mire cada una de las expresiones que puso al hablar de Bruno y no pude evitar reírme.

-Ja ja ja… Bueno... me acuerdo cuando venite con Brock y ella nos descubrió casi desnudo le formo un escándalo que nos tuvimos que irnos nosotros 2 y creo que ahora él se vengo.

-¿Pero por que no se vengo con ella y me dejo a mi afuera?-yo me puse a pensar hasta que por fin encontré una respuesta para esa pregunta.

-Seguro lo vio mas divertido así-le dije de forma burlona y un tanto sarcástico.

-Cambiando de tema. Toma esto-él saco una tarjeta de su traje y yo la agarre y estaba en blanco y lo único que decía era “Solo para Paúl Koch”.

-¿Qué es esto?- le pregunte algo intrigado.

-Es una invitación, para una fiesta de accionistas aquí mismo- yo abrí la tarjeta y ley la invitación y al final de esta, tenía el nombre de Melani.

-Yo no voy-rechace de inmediato esta invitación, ya que sabía que esto no me traería nada bueno.

-No es que no quieras o que te niegues a ir, es que lo tienes que hacer, ya que van a estar todos los socios de la junta, mas algunos famosos y tu como dueño de este lujar no puedes faltar… ademas estará tu padre y eso no te conviene para nada-yo me lleve las manos a la cara ya que estaba demasiado fastidiado por todo esto.

-¿Ahora que haré?- me dije para mi mismo.

-Bueno ir a ese la reunión, o por lo menos quedarte una o dos horas y después irte a donde tu quieras, ademas no tienes ninguna opción, ¿ Sabes ese?-yo lo mire algo molesto y le dije.

-¡Ok!¡Esta bien iré!pero no me pidas que ponga mi mejor cara-el me sonrió y me dijo.

-Esta bien, de todos modos ya conseguí que hicieras eso, ja ja ja… te veré mas tarde- me dijo saliendo de mi oficina con una cara de victoria en su maldito y asqueroso rostro.

-Ya me las pagaras, ahora, a avisarle a Bruno que llegare un poco tarde….

 

Narra Melani.

-¿Ya sabes lo que vas a hacer Will?- él me miro y me dijo.

-Si, ya tengo las cámaras y la gente que me va a ayudar con todo- yo le di un pequeño beso en los labios y le dije.

-Si todo sale bien, esta noche sera muy larga para los dos….

 

Continuara…..

 

Chicos, no se olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y pasar por la novelas de un amigo, aquí les dejo el link , besos

 

https://www.wattpad.com/story/55244222-unidos-por-el-destino

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

Notas finales:

No se olviden pasar por mi wattpad y seguirme, aquí les dejo el link les mando un beso y espero que los ahíja dejado con la intriga  

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).