Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí estoy de nuevo, espero que les guste este capitulo, ya que aquí tal vez me maten, pero yo los quiero y se que no va a pasar nada de eso, espero que disfruten el capitulo

 

Narra Bruno.

-¿Todavía sigues molesto conmigo?-yo la mire y después seguí viendo la tv- no seas malo… por favor perdoname si….- yo volví a mirar la y ya estaba harto de que me pudiera perdón, ya que desde que volví hasta la noche, me estaba pidiendo perdón.

-Te perdono- le dije de lo mas despreocupado, cuando ella se me quiso tirar encima, pero yo rápidamente me quite de ese lado del mueble, dejando que su cara se estampara en él espaldar del mueble-oye, mas lento. Porque aunque yo te dije que te ahíja perdona, eso no significa que aun no este molesto-yo me volví a sentar, paro por fin terminal de ver mi programa favorito, cuando ella se recostó de mi.

-Primo bello y hermoso, se que me moleste cuando te vi con Paúl, pero yo de verdad no me opongo, ademas tu no te deberías de oponer a lo mio con Máx y muchos menos molestarte por algo como tener sexo con alguien-yo la mire y de verdad la quería golpear, ya que aveces podría llegar a ser muy tonta.

-No se trata de eso… solo que cuando yo lo iba a ser con Paúl tu te molestaste y me formaste un problema por algo como eso-ella me dio un fuerte abrazo y me dijo con cara de cachorrito.

-Por favor… no te molestes no seas así ¿Me perdonas?-yo suspire ya que no tenía otro remedió que perdonarla.

-Esta bien., te perdono. Pero para la próxima que me vuelvas a hacer algo como esto te mato-ella me sonrió y me dio un pequeño beso en la frente como cuando estábamos niños.

Ya eran las 10 de la noche y todavía me encontraba viendo tv en la sala de mi casa, Brock se había ido a recostar en su cuarto y yo me encontraba esperando a Paúl y todavía no sabía cuando iba a terminal esas horas extras que su jefe le dijo que hiciera y para serles bastante sincero, no se hasta el sol de hoy en que trabaja él chico que me gusta y es raro, porqué cuando le pregunto nunca me responde o siempre me evade la pregunta. Yo termine de ver mi programa de tv favorito Dance Mons, cuando mi teléfono sonó de repente, yo lo agarre y tenía un mensaje de un numero desconocido.

 

Numero desconocido:¿Quieres saber quien es en realidad Paúl Koch? Mira estas imágenes y lee esta información.

Yo me quede un poco intrigado por el mensaje que me llego y al dejar el teléfono al lado mio volvió a sonar, yo lo agarre y era del mismo numero, yo al abrir el mensaje, me quede sorprendido al leer todo lo que decía ahí, de donde venía él y en que trabajaba.

-Dios… por favor que sea mentira por favor….- yo no quería seguir leyendo más, cuando volvió a llegar otro mensaje.

Numero desconocido: Y si quieres saber donde esta, mira estas imágenes y mira la linda compañía que él tiene.

Yo vi las imágenes y algo en mi se rompió, al ver fotos de él con la idiota de Melani, abrazándose y compartiendo, y en otra se veía en donde estaban, yo no quería creer en esto, así que decidí acomodarme para ver esto con mis propios ojos.

-Si es verdad todo esto, te juro que te voy a destruirte.

 

Narra Paúl.

Habían pasado un par de horas desde que había venido a esta horrible y fastidiosa fiesta y desde donde Melani, no se me había despegado de encima desde el instante que pise este lujar. Yo me preparaba para salir y llegar a lo que tengo acordado con Bruno, cuando Melani se me apareció como un fantasma y me dijo.

-Todavía es temprano ¿Para dónde vas?-me pregunto un tanto intrigada.

-Quede en ver una Película con Bruno, ya me tengo que ir-ella me sonrió y yo me sorprendí por que jamas espere que ella se viera tan tranquila, cuando se trata de Bruno.

-Enserió, pues vamos a hacer algo, yo estoy un poco aburrida de estar en este lujar, voy a dejar las cosas en mi habitación y te acompaño, ademas necesito hablar contigo de algo importante-me dijo un tanto sería.

-¿No puede ser después?.

-No, tiene que ser ahora, así que vamos-ella me agarro del brazo y subimos por el ascensor, hasta la parte V.I.P, al llegar ella fue a su habitación y espere un rato hasta que ella salio, sin su bolsa y sin collar ni pulseras ni nada, yo le sonreí y ella me agarro del brazo y me dijo, mientras nos dirigíamos hacia el ascensor-sabes, a partir de ahora renuncio a todo lo que tenga que ver contigo-yo la mire algo sorprendido y le dije mientras entrabamos al ascensor.

-¿Como así?- le dije algo confundido.

-Bueno… ya no tengo mas interés en ti (“Escritor: Como no, que ese cuento se lo coma otro”)-yo le sonreí ya que me encontraba feliz, por que a partir de ahora no voy a tener ningún problema con Bruno debido a Melani-

-Eso es genial, no sabes lo feliz que me hace que ahora no vamos a tener ningún problema y que tu vas a hacer muy feliz-yo le di un abrazo, él cual ella respondió con mucho gusto.

-No te preocupes, ahora vamos a buscarte un taxi-yo asentí y espere un rato en silencio, hasta que un taxi se paro y cuando me iba a ir ella me dijo-Paúl, sabes yo e soñado toda mi vida que me des un beso, en los labios y yo creo que para serrar este ciclo, eso me haría muy bien-yo me quede en silencio por esa propuesta un tanto indecorosa, pero que mas da, si es para que ella este mejor, un beso no le hace daño a nadie.

Narra Bruno.

Estaba llegando al hotel, donde esta Paúl con Melani y él corazón me palpita a millón. Yo me encontraba al frente de ese hotel de 5 estrellas, cuando vi que él y la zorra de Melani estaban en la entrada del lujar, yo para que no me vieran me escondí en un arbusto, ya que ese lujar estaba cerca del parque y podía sentir mi pensamientos claramente y me respiración un tanto agitada “Por favor no me hagas esto, que sea mentira” me repetí una y otra vez en mi casa y cuando se paro un taxi, yo pensé que él se iba a ir normal, cuando veo que él le da un beso a ella.

 

-Eres un maldito mentiroso…..

 

Continuara….

Chicos, no se olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y pasar por la novelas de un amigo, aquí les dejo el link , besos

 

https://www.wattpad.com/story/55244222-unidos-por-el-destino

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

Notas finales:

Lo siento... se destapo la hoya, espero sus comentarios, besos y adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).