Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dios... eh leido todos sus comentarios y ya lo se, se que Paúl debio decirle la verdad a Bruno, y también se que apartir de aquí Bruno hara algo estupido y que ustedes me odiaran, pero espero que les guste el capitulo y que no me maten 

Narra él Escritor.

El corazón de Bruno ahorita le dolía de una manera que él no sabia como descifrarlo y la mejor manera para él calmarse, así que fue a la primera licorería que encontró abierta y gasto casi 6 mil dolares en todo tipo de bebidas alcohólicas que pudo comprar en ese momento. Mientras que Paúl se había dirigido a la casa de Bruno, cuando este le mando un mensaje.

-Bruno: Por favor ya no vengas…. Se me olvido que tengo que preparar algo para la universidad y tengo que estar despierto toda la noche.

-Paúl: Esta bien, no te preocupes, mañana paso temprano- Paúl miro al taxista y le dijo.

-Amigo necesito que me lleve a mi casa ya que mi a mi pareja le salio un asunto, ¿No es mucho problema?-le pregunto al taxista.

-No te preocupes.

-Gracias.

Narra Bruno.

Había llegado a mi casa con 15 bolsas de alcohol y al entrar lo primero que hice fue acomodarlas todas en la nevera y agarrar una de ellas y destaparlas, yo me senté en el mueble y escuche la regadera del baño abierta, así que intuí que mi prima se estaba bañando, bueno es obvio, yo agarre la botella y en vez de verter la bebida en una copa, la tome así mismo y sin darme cuenta empece a llorar.

-¿Bruno por que estas llorando y bebiendo vino?-no me había dado cuenta de que ella había salido.

-Brock Paúl me engaño… mi-mientras salia conmigo estaba con otra persona-yo agarre la botella y volví a beber de ella y comencé a llorar de nuevo.

-Bruno, yo, yo no se que decirte-ella se sentó al lado mio y agarro la botella y bebió de ella.

-No te preocupes. Pero no lo quiero ver mas… siento que si lo vuelvo a ver lo voy a odiar por él resto de mi vida-ella me dio un fuerte abrazo, pero ahora yo no necesitaba que me consolaran, necesitaba beber y para olvidar todo.

-No sigas bebiendo así, no te quiero ver deprimido.

-Es demasiado tarde, ahora vamos a perder el conocimiento por un rato ¿Sí?, quiero olvidarme de todo-le dije sin pensar en las consecuencias de estar borracho.

-Si eso quieres, esta bien-ella agarro la botella y empezó a beber conmigo y eso me hizo muy feliz.

 

********

2 Días después.

 

Narra él Escritor.

-Mi cabeza, me duele demasiado- Se quejaba Bruno después de haberse despertado-Pero que- de inmediato salio corriendo para el baño de su cuarto y empezó a vomitar sin ningún tipo de contemplación-¿Por que estoy así?- se pregunto él después de terminal de vomitar, él salio del cuarto y vio a Brock en el baño vomitando, el la ignoro y al llegar a su sala, encontró un poco de botellas latas de cerveza en él suelo y también bolsas de frituras y otras chucherías mas-¿Pero que hicimos?.

-No lo se…. Pero creo que bebimos demasiado ayer.

-¿Ayer?-yo vi mi teléfono que estaba tirado en la mesita de decoración que esta al frente del mueble y me di cuenta de que estaba apagado, yo lo encendí y me di cuenta de que era viernes- Brock ¿Qué días es hoy?.

-Hoy es jueves ¿Por qué?-yo la mire y le mostré el teléfono para que viera la feche y al hacerlo, nuestras caras eran un poema-¿¡Bruno cuanto bebimos!?-nosotros nos fijamos bien como estaba la casa y por todo el piso de la sala, habían muchas latas de cerveza y botellas, abajo de nosotros también y me fui a la cocina y era un chiquero.

-¡Mierda! Perdí 2 días de clases-en eso empezaron a llegar mensajes de Paúl que decían.

 

Paúl: ¿Qué tienes? ¿Por qué me llamaste borracho?/Jueves 10p.m.

Paúl: ¿Por qué no me contestas? ¿Acaso hice algo que te molestara? Por que cuando me llamaste no estabas muy feliz/Jueves 1:30p.m.

Paúl: Estoy en tu casa ¿Donde estas? Ya me estas preocupando, por favor cuando leas mis mensajes escríbeme/Jueves 5:45p.m.

Paúl: Solo te quería desear buenas noches, escríbeme mañana. Te amo.

Al leer todos esos mensajes, no pude evitar que las lagrimas resbalaran por mi cara, yo mire a rock y le sonreí, ella no me dijo nada y se fue a la cocina a buscar la escoba para barrer y limpiar todo este desastre.

-Vamos a limpiar toma esta bolsa y ve recogiendo las botellas, mientras yo barro.

-Esta bien-yo agarre mi teléfono y lo conecte a mi equipo de música y puse la canción de Jessi yJoy Me soltaste, yo empece a recoger las botellas y bolsas de chucherías y me puse a cantar la canción-Dices que fui yo…. Y no fui yo, que nunca te ame de verdad, que rabia me da….-mientras mas cantaba esa canción las lagrimas seguía bajando por mi rostro y vi la hora y este era el momento de hacer lo que tengo que hacer.

Yo: No te preocupes, estoy bien, pero ahí que hablar.

Paúl: Me tenías muy preocupado y si claro ¿Dónde?

Yo: En el parque donde nos vimos por primera vez.

Paúl: Esta bien, nos vemos allá, ahora.

Me soltaste. Me soltaste, cuando mas necesita aferrame

Apostas y me obligaste, a buscar en otras partes amor

Nooo…. Yo se que en ese escenario yo juge mi papel

Ohh…. lo se, es demasiado tarde para volver...”

 

-Brock, voy a salir, me voy a ver con Paúl-ella de inmediato soltó la escoba y me miro a mi un tanto molesta.

-¡Tu no vas a verlo!-ella estaba molesta y aunque ella quisiera o no quisiera, yo tenía que verlo.

-No te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando.

-Pero Bruno yo...- yo la interrumpí.

-No me digas nada y no haré nada tonto, eso te lo prometo-yo fui al cuarto y me puse lo primero que encontré, me cepille y me peine para no verme mas desastroso de lo que ya me veo, me coloque los lentes y salí de mi casa.

-Buena suerte-escuche que me dijo Brock después de salir del departamento.

 

#Parque#

 

Había llegado al parque y ahí lo vi, sentado en la misma banca donde tuve la desgracia de conocerlo, yo me dirigí para allá, cuando al verme él se levanto y se dirigió asía mi, él me iba a dar un abrazó y yo lo detuve, su expresión cambio un poco, lo mire a los ojos y le dije.

-Paúl, ahí que terminal…

 

Continuara…..

 

Chicos, no se olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y pasar por la novelas de un amigo, aquí les dejo el link , besos

 

https://www.wattpad.com/story/55244222-unidos-por-el-destino

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

 

Notas finales:

Dios espero que no me odien, los amo mucho y espero sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).