Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Nota: Chicos, les dijo al, pues yo soy fanático o mejor dicho me gusta escribir novelas yaoi, pero también me gusta el yuri y mucho y esto me paso ayer, ustedes saben que yo soy bi y pues cuando le dije a mis amigos ellos se molestaron un poco y luego lo tomaron normal y ayer yo estaba hablando de con ellos deciéndoles que estaba leyendo una novela yuri muy buena y ellos me dijeron que si yo era gay y no me gustaba las chicas por que leía eso, entonces yo me moleste y les dije, que por que las chicas leen yaoi, si ni siquiera ser chicos y no me respondieron nada, y al punto que quiero llegar es, que uno tiene que ser siempre único o única y no dejar que los comentarios malos te afecten así que #SeTuMismoSiempre, los quiero y espero que sigan disfrutando mis historias.

Narra Bruno.

-¿Qué? ¿Es una broma verdad?-yo lo mire directamente a los ojos y me quite el anillo.

-No… lamentablemente no lo es, toma- yo le di su anillo y ya me quería ir, ya que su cara me daba un poco de asco en este momento y era algo que yo jamas pensé que le podría tener a alguien aparte de Melani.

-Pero yo te amo ¿Acaso no es mutuo?.

-Si lo es… pero tu me traicionaste-

-¿Qué? Estas delirando, yo nunca en mi vida te engañaría-al escuchar eso, yo quería llorar, ya que si no viera visto todo lo que me mandaron tal vez le creería.

-¡Eres un maldito mentiroso, no sabes cuando daño me as echo!-le dije casi con las lagrimas por salir.

-¡Pero Si me dices tal vez entenderé! ¿Yo pensé que confiabas en mi?-yo lo mire con rabia y saque mi teléfono.

-¿Confiar eh? ¿¡Entonces explicame esto!?-le mostré las foto que tome de él besándose con la idiota esta, el al mirarlo no me dijo nada-¿No te vas a defender? ¿Verdad?.

-Yo… te lo puedo explicar-yo en ese momento no podía aguantar su descaro y me dieron ganas de darle un buen golpe por tonto.

-¿¡Enserio me lo puedes explicar!? Ahí que ver que tu si ere un descarado-yo me iba a ir, pero el me agarro del brazo muy fuerte y me hizo girar para verlo.

-Yo te amo, si me escucharas tal vez...- yo agarre y me solté de su agarre y le di un fuerte puñetazo y el caño al suelo.

-No me vuelvas a tocar mas nunca, a partir de ahora ya no te conozco- yo me di la vuelta y me iba a ir, pero por un momento me detuve, por que lo quería ver, ya que yo lo amaba, pero algo en mi me decía que no debía, ya que el me fallo y no lo podía perdonar.

Yo camine por un buen rato y después tome taxi hasta un lujar, donde sabía o mejor dicho de donde no debí escapar, así que mientras iba de regreso a mi casa, agarre él teléfono y le marque a Brock ya que le tenía que informar de la situación.

 

Llamada….

 

-Bruno ¿Donde estas? Me tienes muy preocupada por salir así de casa-a mi me dolía decirle esto, pero si no lo hago, sera peor para todos

-Brock, escuchame, voy a ir a casa, acabo de terminal con Paúl y me di cuenta de que nunca debí escapar, así que es hora de enfrentar mi realidad, lo siento…

-¿De que hablas? ¿No me digas que? Hay… Bruno, no hagas lo que estoy pensando por que va a hacer peor.

-Lo siento, tal vez esto sea lo mejor-yo colgué la llamada y apague el teléfono para que nadie se pudiera comunicar conmigo.

Al llegar a mi casa, me baje y mire el gran portón por donde tuve que saltar para poder escapar y me dio tanta nostalgia, yo saque las llaves del portón y me cuenta de que el portero no estaba y eso es me dio un poco de alegría ya que llegaría de sorpresa y a mi me encantaba dar una que otra sorpresa, yo entre a la casa y pude escuchar a los perros ladrar, pero al verme se quedaron tranquilos, así que al llegar a la puerta el cuerpo me empezó a sudar y me estaba poniendo un tanto ansioso (“Relajate yo se que no estas seguro de esto, pero ya estas aquí y no puedes huir”) pensé así que abrí la puerta y entre y escuche unas risas y uno ruidos en la sala.

-Dios si que me extrañan-me dije de forma sarcástica, así que sin anunciarme, llegue a la sala y pude ver a mi mama, con mi cuñada y el bebe en brazos y a mi papa bebiendo unos trago con mi hermano y eso me dio ganas de vomitar, ya que todavía no supero la borrachera que me metí ayer y antier-¿Veo que la están pasando mal sin mi?-todo el mundo que al parecer no noto mi presencia al escuchar mi voz todos me voltearon a ver sorprendido.

-Hijo ¿Que haces aquí?-mi mama de inmediato le dio al niño a mi cuñada y se paro a abrazarme con mucha fuerza.

-¿Acaso no puedo venir a visitarte?.

-Claro que puedes, paro ya no podrás salir-yo me separe de mi madre y la mire directo a los ojos.

-No quiero escapar, para eso vine-yo me acerque a mi padre que me quedaba viendo muy sorprendido y le dije.

-Ganaste Gonzalo, me casare con un un total desconocido y si eso hará que tu dinero suba hasta las nube, lo haré.

-Bruno-me dijo mi hermano, yo mire a mi cuñada y le dije a todos.

-Lisa, me gustaría conocer bien al bebe, puedes acompañarme a mi habitación-ella salio de su transe y me dijo con una sonrisa.

-Si claro, vamos- ella y yo subimos a mi habitación y al llegar todo estaba igual como lo deje.

-Tu mama a mantenido tu cuarto acomodado desde que te fuiste-yo la voltee a ver y mire al bebe que tenía en brazo.

-Es muy lindo, se parece a ti- ella me sonrió y yo me acerque a ella-¿Puedo?

-Si claro-yo cargue al bebe entre mis brazos cuando abrió sus lindos ojos rayados y empezó a reír.

-Ahh….. ¡Que lindo eres! Debería comerte a besos y dime Lisa ¿Como se llama?.

-Se llama Charly, a Patrick le gusto y así le pusimos-yo lo mire y por algunos momentos me imagina a Paúl y a mi con un bebe, pero al saber que a partir de una semana un mes dentro de unos días le iba a pertenecer a otros, eso me ponía muy mal.

-Eres lindo, Charly, espero que seas alguien ta fuerte como yo, por que tu papa es una nena-al decir eso la puerta del cuarto se abrió dejando ver a mi papa y a Patrick que me miraba algo molesto- Etto… yo-yo lo decía en broma-le dije con una sonrisa en mi rostro.

-Después hablaremos de eso-me dijo con una expresión fría en su rostro.

-Lisa, te podrías salir un momento, necesito hablar con mi hijo a solas-yo le entregue al bebe y ella me miro un tanto preocupada.

-Suerte.

-Gracias-ella salio y le lanzo una mirada de muerte a Patrick y me dio gracia, ya que desde que se casaron, ella es la mas fuerte de la relación- ¿Que quieres padre?-le pregunte con un tanto de sarcasmo y burla.

-Firma esto-me entrego una carpeta que tenía un contrato adentro.

-¿Qué es esto?.

-No te preocupes, solo es una clausula que dice mas o menos, que si vuelves a irte, se te retirara el apoyo con el pago de tu universidad,no podrás volver a tener comunicación con mi mama, ni conmigo, ni con mi hijo o mejor dicho, seras excluido completa mente de la familia y dejaras de ser un Blake- mi hermano al decirme esto me quede en Shock al ver la capacidad que tenía mi papa de hacer las cosas para que todo se haga a su conveniencia.

-¿Tienes una pluma?-mi padre me sonrió y saco una de su bolsillo.

-Veo que esta vez no me vas a decepcionar-yo filme el papel, condenándome a no ser libre nunca y se lo entregue.

-No lo hago para quedar bien contigo, eso ya no me importa, nada que tenga que ver contigo me importa, puedes hacer lo que quieras, ya no me importa-yo mire a mi papa que solo se limito a sonreír y después se fue dejándome solo con Patrick.

-No debiste hablarle así, cuando te fuiste el estuvo muy preocupado por ti. No debiste de ser tan grosero-yo me recosté en mi cama y le dije.

-No me importa, no me importa si fue lo mejor para mi o lo que sea-mis lagrimas empezaron a querer salir de mis ojos y verme en este estado tan débil me daba un poco de pena.

-¿Bruno que tienes?-yo lo mire y le dije molesto.

-Vete, quiero estar solo.

-Bruno yo.

-¡Vete Patrick! ¡No ves que quiero estar solo!-yo lo saque de mi cuarto a empujones y empece a llorar, recostado de la puerta-Solo quiero estar solo… solo eso…

 

Continuara….

 

 

Chicos, no se olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y pasar por la novelas de un amigo, aquí les dejo el link , besos

 

https://www.wattpad.com/story/55244222-unidos-por-el-destino

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

 

Notas finales:

No me asesinen, por lo que viene después de esto, ya que si lo hacen no podran saber si hay segunda parte o no de esta novela, no se olviden de pasar por @PepxCeke y buscar mis otras historias y comentar, los quiero y adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).