Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota: Se que estuvo mal que me fuera y no subiera mas capitulo y ustedes saben que no pude por que se me borraron, pero aquí estoy y espero que lo disfruten besos.

 

-¡Bruno!... yo…-en eso escuche el típico sonido de Pi… Pi… Pi… y maldecí mentalmente al tener a un primo tan desesperante como lo podía ser él abecés-¡Aish! ¿Por qué cera tan terco abecés?- yo marque el número de Máx para cambiar los planes que teníamos.

Llamada.

-Ya estoy llegando ¿Qué paso?-yo suspire y le dije algo estresada.

-Cambio de planes, la cita la tendremos después, tengo que ver a Paúl.

-¿¡Qué!? ¿Por qué?

-Bruno se fue de la casa y va a cometer un gran error, así que necesito ver a paúl-le explique, para que no se molestara conmigo más de lo que ya está, por cancelarle.

-¿Y eso que tiene que ver conmigo? ¿Acaso yo estoy con tu primo, que no está nada mal o con Paúl?-yo me moleste por eso y él iba a saber quién soy yo si no me hace caso.

-Ok, a partir de ahora ya no somos nada, no te quiero ver más nunca-le dije de modo frio, ya que sabía que eso haría lograr mi cometido.

-Tks… Está bien voy para allá.

-Ok te espero-yo corte la llamada y me mire en el espejo, para terminar de arreglarme-Eres la mejor-me dije mientras agarra mi cartera y colocaba mi estuche de maquillaje.

Fin de la Llamada.

Después de hablar con Máx me dirigí a el ascensor y al bajar lo estacionando en la entrada, yo me monte en su auto y el no parecía muy contento que digamos y eso me molestaba en poco, ya que si Bruno no fuera tan cabeza hueca esto no estaría pasando y se va a poner peor cuando el descubra o se entere de quien en realidad está enamorado él. En el camino Máx y yo estábamos en silenció y no era algo muy agradable.

-Lo siento, pero cuando termine de hacer todo lo que haré vamos a tener tanto sexo, que después no podremos caminar sin sentir dolor-le dije de la forma más descarada que pude, para por lo menos sacarle una sonrisa.

-Sabes desde que salimos siempre te preocupas por tu primo y no me molesta, pero casi nunca tenemos tiempo para los dos y eso es frustrante-yo lo mire por un momento, pero al ver que no me miraba, yo me voltee y mire por la ventana.

-Yo prometo, de verdad que prometo, que te contare todo a su debido tiempo-él no me digo nada y seguimos por el camino en un total silencio, al llegar a donde vive Paúl, yo me desabroche el cinturón de seguridad y le dije- cuando termine, te llamo para que vengas, te veré luego-él me sonrió y se fue.

Entre al gran edificio y me subí al ascensor privado que llevaba a él pent-house de Paúl, al llegar a arriba pude notar como una señora estaba muy preocupada y caminaba de un lujar a otro en la enorme sala de esa lujosa habitación de hotel.

-¿Señora que tiene?-ella me volteo a ver muy sorprendida y su cara demostraba angustia y desesperación.

-¿Quién es usted?-me pregunto ella un tanto angustiada.

-Soy la prima del prometido de Paúl ¿Él se encuentra?

-Sí. Pero mi niño llego muy mal y se en cerró en su oficina y no quiere hablar con nadie estoy muy preocupada-yo le puse mi mejor sonrisa para tratar de calmarla y mire directo hacia la oficina de Paúl.

-No se preocupe señora, yo voy a hablar con él- me acerque a la oficina de Paúl y al llegar no se escuchaba nada adentro, así que agarre el pomo de la puerta y la abrí, eso me sorprendió un poco, ya que la nana de Paúl me dijo que él se había encerrado adentro, al entrar el lujar se estaba un poco oscuro y por lo poco que vi, habían algunos libros tirados en el suelo, yo mire asía la mesa de la oficina y lo vi a él sentado en su escritorio mirando su computadora, yo me acerque a él y vi que tenía un vaso de vidrio que tenía algún tipo de bebida alcohólica y estaba mirando fotos de él y de Bruno- te ves demasiado patético en este momento-él se giró al escuchar mi voz-

-¿Brock que haces aquí?-me digo y bebió un sorbo de su ron.

-Vengo a que me expliques porque Bruno se puso así ¿Qué le hiciste?- le pregunte muy molesta y al ver que él me ignoraba y no me decía nada agarre su silla y la gire para que el quedara frente de mí, yo me le acerque y le volví a repetir-¿Que le hiciste a Bruno para que él su pusiera así?-él trago saliva y me dijo casi llorando.

-Él me digo que yo lo engañe con mi mejor amiga, pero eso no es cierto y creo que me descubrió y se puso furioso y me golpeo y termino conmigo-al ver la imagen tan patética que proyectaba Paúl, de verdad se ve muy lindo, ya que son pocos alfas que se ponen así por un omega, así que yo agarre y le dije.

-Esto es por Bruno- yo agarre y le di una cachetada- y esto es por mí- le di otra y al ver que no decía nada y ver su cara de lastima me provoco y le di otra cachetada que hizo que se molestara.

-¡Oye! ¿¡Por qué fue eso!?-yo le sonreí de la mejor manera que pudo y le dije.

-Por qué me provocó, ahora dime que paso-el me miro molesto, pero después me conto todo lo sucedido, al escuchar cada palabra, algo no me cuadraba en todo esto y se me era imposible saber que es y el hecho de que esa tal Melani esté involucrada en todo esto, se ponía la cosa peor de lo que yo pensaba-oye esa tal Melani ¿No estará enamorada de ti por casualidad?-el frunció el ceño y me dijo.

-¿Acaso estas insinuando que ella está detrás de esto?-yo me puse a pensar mejor las cosas y la mejor opción que se me ocurría era investigar todo esto.

-No te preocupes yo solucionare todo esto y si descubro que en realidad le hiciste daño a mi primo te mato, pero si no haré que sean felices juntos-a él le brillaron lo ojos con intensidad y eso me parecía muy lindo y a la vez muy estúpido-“¿Espero no estar equivocándome con todo esto?”

Narra el Escritor.

Mansión Blake.

Bruno se encontraba sentado en su cama meditando lo que acababa de hacer en ese momento y por primera vez en su vida se sentía débil, desprotegido, inocente y eran tantas las emociones que ahora pasaban por su mente que se sentía muy confundido, su habitación estaba totalmente oscura y tanto como la mama de Bruno su padre, su hermano y su cuñado estaba totalmente preocupados por él, ya que desde que volvió solo se en cerró en su cuarto, empezó a escuchar música relajante, mientras las lágrimas se deslizaban por su rostro y sin darse cuenta la puerta de su cuarto se abrió  y la luz fue encendida por Brock, que al ver como su primo o mejor dicho su pequeño hermanito estaba llorando como nunca lo había visto llorar así, bruno al ver que alguien prendió la luz de su habitación así que volteo a ver quién era y al hacerlo se paró de su cama y fue a abrazar a Brock con todas sus fuerzas el cual ella correspondió.

-Sabes hace tiempo que no llorabas así, extraño a ese niño que yo tenía que proteger-Bruno se aferró más a ella.

-Me mintió…- fue lo único que digo.

-Lo sé, ya me lo dijiste ¿Pero en que te mintió?- esta era la única oportunidad que tenía Brock para descubrir si Bruno había descubierto la verdad en su totalidad.

-Bueno… él en realidad es de una familia adinerada, va a eventos importantes, pero no se mas él mensaje no estaba completo y eso me tiene muy confundido, sabes yo pienso que tal vez él sea la misma persona que mi papa le entrego mi mano-Brock trago saliva algo nervioso y le dijo a él.

-¿Y si nos vamos?-le propuso ella.

-Eso sería una gran idea, pero ahora estoy atado de manos. Filme un contrato entregándole mi libertad a mi papa mientras me caso, así que no puedo salir-Brock al escuchar eso le iba a dar un gran infarto.

-¿Acaso eres idiota? ¿Por qué hiciste esos?

-No lo sé, pero ahora estoy atado de manos y sin posibilidad de ser completamente libre.

Continuara….

 

 

Chicos, no se olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y pasar por la novelas de un amigo, aquí les dejo el link , besos

 

https://www.wattpad.com/story/55244222-unidos-por-el-destino

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

 

Notas finales:

Espero que les guste el capitulo les mando un beso y un abrazo y gracias po hacer esta historia su historia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).