Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicos ya estoy aquí con un nuevo capitulo, espero que les guste, ya que este es el capitulo de esta semana y lo siento por atrasarme tanto, pero aquí estoy y espero que los disfruten 

Narra el Escritor.

Habían pasado 2 días desde que Bruno había llegado a su cuarto y desde ese momento, no había salido de ahí solo para el baño y a comer solo a media noche, había entrado en un estado de depresión de nivel extremo, no comía mucho y desde esos dos días se sentía cada vez más mal. Bruno se encontraba acostado en su cama pensando en que se había equivocado en esta vida para a ver tomado una decisión tan estúpida y también si Paúl valía perder su libertad por una cuestión de venganza, las horas pasaban en la habitación y Brock al saber que su primo se encontraba en ese estado, llego a la gran mansión Blake, con una maleta con las cosas de él y un bolso con otras pertenencias, ella al entrar al cuarto de su primo lo vio recostado de la cama, con el equipo de música encendido y todo a oscuras, las lágrimas se le salían al ver como la persona que vio crecer y convertirse en algo increíble se estaba convirtiendo en una persona triste y depresiva, ella entro al cuarto y encendió la luz, Bruno al sentir el calor del foco encenderse abrió los ojos lentamente, para encontrarse con la mirada de su prima.

-¿Qué haces aquí?  Dije que no quería ver a nadie-m digo Bruno cubriéndose con el gran edredón de la cama.

-Te trague tus cosas, creí que las necesitarías-él se levantó de su cama y pudo ver una maleta y un bolso y pudo notar un oso blanco que ella cargaba.

-¿Qué haces con eso?

-Pensé que te gustaría esto-él se levantó de la cama y agarro el oso y lo abrazo con tanta fuerza que comenzó a llorar y se echó a la cama de nuevo-no pensé que te pondrías así por ese peluche, es mejor que me lo devuelvas, no te hace bien-Brock le iba a quitar el oso a Bruno y este al ver eso se molestó mucho.

-¡No!... ni se te ocurra-Bruno se  pegó más al peluche y Brock al ver que no se lo podría quitar ni golpeándolo, aunque lo estuviera considerándolo, sería una pésima idea, ella se sentó en la cama y empezó a acariciarle el pelo a Bruno y este a sentir las cálidas manos de su prima se tranquilizó un poco.

-Oye ¿No te acuerdas cuando éramos niños y tu papas estaban discutiendo y esa noche no podías dormir y te acostaste conmigo?-Bruno volteo a verla y le digo.

-Como no hacerlo, lo hacían por mi culpa.

Flash Back.

6 Años antes.

Narra Bruno.

-¡Todo es tu culpa! ¿¡Cómo pudiste dejar que Bruno hiciera eso y tú no decir nada!?-le gritaba mi papa muy molesto a mi mama.

-¿Dejarlo hacer qué? ¿Qué se defendiera de esos chicos más grandes? O ¿Por el hecho de que ellos sean alfas mi hijo chiquito va a dejarse intimidar?- Le respondió mi mama también molesta.

-No se trata de eso, pero él tiene que saber cuál es su lujar desde ahorita- escuche decirle a mi padre, yo me sentía muy mal por causarle más problemas a mis padres, pero al mismo tiempo sentía que no podía perder mis ideales a tan corta edad.

-¿Qué? ¿Cuál es su lugar si no se sabe todavía que es él?-le decía mi madre muy indignada a mi podre, yo abrí la puerta un poco para ver qué pasaba en la oficina y los pude ver algo histéricos y a mi mama roja de la rabia.

-No es obvio tu hijo va a ser un omega igual que tú y que decepción me da eso- mi madre le dio una cachetada a mi padre y al ver la reacción que él puso, vi que ella iba a salir del cuarto cuando él la agarro muy fuerte, yo no quería seguir viendo esa escena, así que me fui al cuarto de la única persona que podría estar conmigo mientras mi hermano no estaba en la casa, así que me dirigí al cuarto de mi prima y al entrar la vi acostada en la cama, yo mire la hora, en su reloj de mesa y pude notar que eran las 7 de la noche, yo me escabuche por sus sabanas, para tratar de dormirme tranquilamente, cuando ella empezó a moverse.

-Oye ¿Qué haces en mi cuarto?-me pregunto ella somnolienta.

-Solo quería dormir aquí, pero si no quieres me puedo ir- me iba a parar, cuando ella me galo del brazo y me volvió a acostar y m empezó a abrazar.

-Me cuentas lo que paso mañana, pero si quieres duerme-yo asentí y correspondí a su abrazo y mientras lo hacía me quede dormido.

Fin del Flash Back.

-En ese entonces eras más lindo-yo la mire molesta y le saque la lengua-¿Qué maduro?

-Yo si- le dije cortante.

-Como sea y ¿Te acuerdas cuando te vino tu selo por primera vez, que te trajimos de esa fiesta Pedro y yo?-yo mire a mi osito y mientras lo hacía le dije a ella.

-Como no recordarlo, mi papa me iba a matar al otro día.

Flash Back.

-¿¡Cómo se te ocurre ir a una fiesta sabiendo que ya tenías síntomas de que te iba a venir tu primer selo!?-me grito mi papa molesto como de costumbre lo hacía.

-No fue mi culpa, yo no sabía que esto me iba a pasar precisamente en la fiesta- le explique, para intentarlo calmar.

-Ok digamos que fue así como dices, pero la pregunta ahí es ¿Qué hacías tú en esa fiesta cuando yo no te deje ir?-yo reí nerviosamente, ya que si el me digo que no fuera, pero no sabía por qué no me dejo ir la fiesta era de una amiga de la escuela.

-Yo…-me puse a pensar en que decirle- Bueno… ¡Si tu no fueras tan estricto conmigo esto no hubiera pasado!

-¡Ahora si es verdad! ¡Un omega gritándome! Esto si es bueno-la manera en la cual me digo eso me hizo molestar mucho, ya que me estaba de migrando por ser un omega.

-Te digo algo, ya no aguanto todo esto, siempre me tratas mal y no lo sé porque y te digo algo, ya no me importa, no tengo por qué acerté caso-estaba a punto de llorar por lo mal que me sentía en ese momento-además sé que tú nunca me quisiste y trate de ignorarlo, pero ahora no puedo, as lo que quieras, ya no me esforzare para complacerte- yo Salí de la habitación molesto, ya que me había cansado de toda esta situación.

Fin del Flash back.

-Qué vida más complicada llevo, mi padre no me tolera y me usa, mi hermano es el perro faldero de mi papa, mi mama quiere vivir lo que ella no pudo en mí y se volvió pasiva con un hombre que al no pudo conseguir su amor a la primera lo hizo a la fuerza, una prima loca, un novio mentiroso. ¡Aish!-empecé a patalear al ver que no podría tener una vida como los demás-odio todo esto.

-Yo igual, pero lo de loca. Bueno es verdad-ella me abrazo como cuando éramos chicos y eso me hizo sentir muy bien-Oye escuche que mañana tu prometido viene a cenar.

-¿¡Qué!?- exclame sorprendido.

Narra Paul.

Me encontraba cenando con mi padre y no me sentía muy bien, tenía 2 días sin hablar con Bruno y Brock no me había dado ninguna respuesta de los mensajes que le habían enviado, yo empecé a revisar el teléfono, ya que me estaba desesperando, literalmente, estaba que caminaba por las paredes, ya que Bruno me hacía mucha falta.

-¿Deja de revisar ese aparato mientras comemos?-me regaño mi padre, yo deje el teléfono en la mesa, ya que si seguía insistiendo me iba a ganar una cachetada de parte de ella.

-Lo siento.

-No te preocupes, oye sabes, hable con Gonzalo, ayer y me dijo que mañana en la noche estábamos invitados para una cena-yo puse mueca de fastidio, ya que no estaba de humor para ir para allá.

-No tengo ganas-le dije desanimado.

-¡No me importa si tienes ganas o no! ¡Iras! Ya que mañana se definirá el día de tu boda.

-¿¡Qué!?- “Yes”.

 

 

Chicos, no se olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y pasar por la novelas de un amigo, aquí les dejo el link , besos

 

https://www.wattpad.com/story/55244222-unidos-por-el-destino

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=185387

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

Notas finales:

No se olviden comentar y pasar por mi perfir en wattpad y leer las otras novelas ahí, les mando un beso y un abrazo y hasta la semana que viene.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).