Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicos, ya estoy aquí, espero que les guste este capitula ya que aquí se volveran a ver las caras nuestros personajes favoritos, así que no les digo mas y espero que les guste...

Narra Bruno.

-¿Qué? ¿¡Cómo a mi padre se le ocurre una idea como esa!? Y ¿Por qué te vas?-le dije algo molesto, al saber que conocer a una persona, la cual me imaginaba quien era, no era una buena idea y todo esto es culpa de mi padre.

-Te quiero mucho, pero no me quedare a ver cómo termina esto-ella cerró la puerta de mi habitación, dejándome frustrado, molesto y con ganas de matar a alguien.

-Traidora- yo agarre y me limpie la cara con una de mis camisas, ya que no quería que me vieran con signos de que andaba llorando y Salí a hablar y me dirigía a la oficina de mi papá, al entrar lo vi con mi hermano revisando algunos papeles.

-Hermano, deberías tocar la puerta antes de entrar-yo me le acerque y lo agarre del cuello de la camisa, el me miro confundido y con un poco de miedo-¿Qué-que haces?...

-¿¡Sabias que mi papa iba a organizar una fiesta de compromiso!?-él se quedó en silencio y el ambiente se puso muy pesando, tan pensado que se podía ver fácilmente.

-Yo… yo lo sabía-yo lo solté algo molesto, porque dentro de mí ya me imaginaba algo así.

-Te digo algo… esto no me sorprende, ¡Ya que desde que tengo uso de razón vives y mueres por complacerlo a él! ¿Acaso no te da vergüenza? O ¿Ya estas ansiando tener tanto dinero?-él me miraba molesto y yo lo único que podía hacer, era sonreír, porque de cualquier modo esto siempre va a hacer así.

-¿De qué estás hablando? ¿Estás loco? ¿Cuándo yo te eh dicho que quiero dinero o algo de este poder? ¿Dime?-yo suspire y empecé a reír, ya que desde que lo conozco siempre ha sido así, pasivo calmado, como si nada importara, siempre viviendo feliz y con la aprobación de todos-¿De qué te ríes?-me digo serio.

-De lo idiota que eres….

-¿Qué? ¡Eres un!...-el venia hacia mi cuando los dos escuchamos.

-¡Vasta!... ¿¡Acaso no le respetan la cara a su padre!?-nos dijo Gonzalo molesto y al verlo, se me había olvidado de que él estaba ahí.

-¡El empezó!-nos dijimos, como si fuéramos niños chiquitos.

-¡No me importa quien empezó! Patrick, necesito hablar con Bruno a solas-Mi hermano se acomodó la corbata y paso por mi lado y yo le saque la lengua.

-Inmaduro.

-Anticuado.

-¿¡Ya van a empezar!?-Vi como salió y al hacerlo yo mire a mi papa.

-Entonces ¿Me vas a explicar? ¿Por qué ese tipo viene?-mi padre se volvió a sentar y se puso a revisar sus papeles.

-No tengo nada que explicarte, además tú firmaste un papel-me digo sin verme y eso me molesto mucho.

-Pero…

-¡Pero nada! Ahora sal de aquí-yo me canse de pelear más que él y Salí de ese cuarto molesto y sin poder creer que mi vida se había convertido en un total infierno, uno del que no podría escapar tan fácilmente.

-¿Por qué me complico la vida de esta manera?...

-Fácil respuesta, porque eres mi hijo y a tu edad yo me la compliqué al  igual que tú, pero mucho peor-mi madre salió de una de las habitaciones dejándome muy sorprendido-¿Podemos hablar?-yo le sonreí y le dije.

-Claro, vamos- los dos entramos en mi cuarto y yo me senté en la cama y mi mama agarro la silla de mi escritorio y se sentó al frente de mí.

-¿Dime que paso?-yo la mire directo a los ojos y al verla, no podía creer que una persona tan hermosa como ella, pueda estar en las manos de mi papa, aunque eso suena muy feo, pero es la verdad.

-Cuando llegue aquí mi papa me hizo firmar un papel, que más o menos decía, que si me voy no podré tener ningún contacto con ustedes-pude notar como apretó sus manos, pero su cara parecía muy tranquila y relajada como siempre.

-Ya se eso y casi mato a tu padre cuando me entere. Pero no es de eso de lo que te quiero hablar ¿Por qué viniste a la casa? Y dime la verdad-al escuchar eso, yo me acosté y agarre fuerte el peluche y lo envolví en un gran abrazo.

-Paul me engaño, por eso volví, para tratar de olvidarme de él, pero no pensé que todo esto terminaría así-mi madre se levantó de la silla y se acercó a mí y me dio un pequeño beso en el cachete.

-Sabes, estoy decepcionado de ti, yo te crie para que fueras algo que nunca se allá visto, alguien fuerte y con voz propia, pero veo que te volviste loco por un amor-una lagrima se deslizo por mi cara y yo me levante y mire a mi madre.

-Lo… lo siento-yo empecé a llorar y ella me agarro entre sus brazos y me dio un fuerte abrazo.

-Un error lo comete cualquiera, no te preocupes… no te preocupes, yo solucionare esto-yo seguí abrazándola y desahogando mucha de las frustraciones que tenía en queda una de esas lagrimas que derramaban mis ojos…

Al día siguiente.

 

Narra el Escritor.

 

Llego el día siguiente y Paúl se encontraba muy nervioso, ya desde que Bruno le termino no había descansado en paz y más cuando este tenía el teléfono apagado y cada vez que él lo llamaba sonaba apagado. Paúl se bañó, se cepillo sus dientes y cuando estaba dispuesto a tomar un día de relajación total y esperar a que se haga de noche, su teléfono empezó a sonar, él lo agarro y vio que era Brock así que contesto, ya que podría ser algo importante.

Llamada…

-Hola dime.

-¿Nos podemos ver? Tengo algo importante que hablar contigo.

-Claro dime dónde y ahí no vemos.

-Como ya te mando la dirección-ella le corto la llamada y al poco rato Brock le mando la dirección del lujar donde se iban a ver

Paúl al leer la dirección del lujar se vistió y se fue de inmediato, después de un rato, llego a un café internet, así que se adentró al lujar y vio en una de las mesas a Brock él se acercó a ella y se dio cuenta de que estaba tomando una taza de café, pero en el asiento de al frente había otra taza.

-Hola, me di cuenta de que tienes compañía, porque no mejor nos vemos después-ella le sonrió y le dijo.

-No te preocupes, quédate-Paúl se rasco la nunca  un tanto apenada.

-No, después nos vemos, él se iba a dar la media vuelta para salir de ahí, pero tropezó con alguien-lo siento mucho-le dijo a esa persona muy apenado.

-No…-en ese momento se formó una especie de tención que Brock estaba disfrutando mucho, tanto así que saco su teléfono.

-Bruno…

-Paul…

Continuara…

 

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

http://anghelogr.deviantart.com/

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-vampiro-yaoi

 

 

Notas finales:

Jajajaja... que malo soy al dejarlos así, pero vamos a ver les tengo un reto para ver que pasara en el siguente capitulo, entre esta pareja tan linda, les mando un beso y un abrazio, espero sus comentarios, los quiero y adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).