Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se por que tuve que hacer a Bruno tan terco, pero lo echo, echo esta, algunos de verdad adivinaron y otros no y se que quieren que esto se arregle, pero tendran que esperar, espero que disfruten el capitulo.

Narra el Escritor.

-Bruno.

-Paul-en ese momento se creó una especie de tención en el aire y sus miradas se encontraron, haciendo que el momento sea mágico y especial.

-Bruno. Yo…-Paúl no pudo completar la palabra, ya que Bruno le propicio un gran derechazo que lo dejo tumbado en el suelo, cemí consiente.

-¿¡Pare eso me trajiste aquí!? ¡Para tener un dolor de cabeza!-le grito Bruno furioso a Brock, atrayendo las miradas de las otras personas y el desagrado de algunos betas y alfas y alegrías por parte de otros omegas.

-Yo… yo lo siento… solo déjame hablar-le dijo Paúl levantándose del piso y recuperándose del fuerte golpe que le dio Bruno y no era eso, también se trataba de explicar como un omega pueda tener la fuerza, para que una persona de su calibre caiga desmayado en el suelo, cemí consiente.

-¡No! ¡Ya que no te creeré nada de lo que me digas!-le dijo Bruno frustrado y con ganas de irse de ahí.

-¡Eres un terco!

-¡Claro que no!-le digo Bruno a Brock.

-Claro que sí.

-¡No lo soy!- y en eso todo el mundo quien estaba ahí digo al mismo tiempo.

-¡¡Claro que sí!!-Bruno miro molesto a toda esa gente incluyendo a su prima y a sus ex prometido y sin más de otra salió de ese lujar echo una completa furia y esparciendo un aroma fuerte y un tanto tenebroso.

(Antes de continuar- por favor comenten si creen que Bruno es un verdadero terco y debería darle una oportunidad a Paúl de aclarar las cosas.)

Narra Bruno.

Estaba caminando por la ciudad muy molesto por la desagradable escena que acabo de hacer hace un rato, me dolía la cabeza y tenía mucha hambre ya que no había desayunado y pensaba hacerlo con Brock pero como siempre ella cago, embarro, mutilo y desgracio el momento, así que al ver que estaba acorralado, lo mejor fue irme de ese lujar, sin decir más, ni menos. Yo estaba caminando por la ciudad, cuando de repente mire a una persona un tanto conocida saliendo de unas tiendas, yo me le acerque por la espalda y le toque el hombro, haciendo que de inmediato se volteara a verme.

-Bruno ¿Qué tal? ¿Cómo has estado?-me sonrió Will, de una forma cálida que me hizo recordar mucho a Paúl.

-No tan bien y ¿Tú?-el me miro con mucha preocupación.

-¿Qué tienes? ¿Por qué no mejor vamos a hablar?-yo asentí y nos fuimos a un lujar donde podemos conversar.

Al llegar a una pequeña panadería los dos nos sentamos en una mesa y yo le empecé a contar todo lo que había sucedido (“Escritor: Mala idea, recargo pésima horrible y fea idea”) él me escuchó atentamente y no sé, pero cada vez que estoy con el siento una gran paz y tranquilidad y también siento que puedo confiar en el para todo.

-¿Terminaron?

-Sí y es para siempre-yo suspire y comí un poco de la dona que me había comprado Will, ya que tenía un hambre y por culpa de Paúl no pude comer.

-Lo siento mucho... y es extraño, porque yo al ver como ustedes se trataban y lo que tú me contabas, pensé que estaban bien enamorados y que iban a vivir un final feliz, de cuentos de hadas de Disney-yo me eche a reír al escuchar eso, ya que no solo sanaba ridículo, también era porque yo lo creía “Mierda llorare en un rincón” pensé y de repente me empecé a poner deprimido.

-Creo que me deprimí-Yo me puse en posición fetal en la silla y no me sentí para nada bien.

-Oye, oye… no te pongas así, ya espera… se me ocurrió una idea ¿Quieres pasar la tarde conmigo? Y ¿Hacer y comprar muchas cosas?-me pregunto, yo subí mi cabeza y lo vi tan animado y no le pude evitar decir que no “Espero alimentarme de tu alegría “pensé antes de terminar de comer y salir con él.

 

Narra Paúl.

-Mi primo de dejo la cara echa un desastre-me dijo Brock mientras me colocaba una pomada en la mejilla y en el labio que me rompió Bruno con su golpe.

-Auch… más despacio ¿No pensé gamas que Bruno pudiera tener tanta fuerza en esos lindos brazos?-al decir eso Brock me vio y después me aprisiono donde Bruno me había golpeado-¡Oye! ¿¡Por qué haces eso!?

-Simple, por idiota ¿Cómo dejaste que alguien más bajo que tú te dejara así?-yo agache la cabeza como niño regañado.

-Es que... yo lo amo-Brock al escucharme decir eso, pude notar su cara de pena, fastidio y vergüenza por esto.

-¡Aish! ¿No sé por qué me tienen que poner en una situación como esta? Pero escúchame bien, por los momentos no lo vas a buscar y lo dejaras así, ya que cuando llegue la noche, el no podrá escapar-me dijo echa, como si estuviéramos en el servicio secreto y estuviéramos atrapando un criminal.

-Ok te hare caso y no hare, ahora me voy, necesito ponerme hielo-ella me sonrió y me acompaño hasta mi auto y después se fue.

Yo salí de todo ese estrés que cargaba con Bruno y me dirigí a mi casa, cuando al llegar a un semáforo, este se puso en rojo y empezaron a pasar los peatones, cuando me quede sorprendido al ver a Bruno con Will. Yo sentí que la sangre me hervía y quería bajarme y darle un puñetazo a Will y llevarme a Bruno, pero tenía que calmarme por el bien de todos y no cometer una estupidez delante de todo el mundo que me pudiera costar muy caro, así que después que el semáforo se puso en Verde, yo encendí mi auto y al voltear al lado de donde se fueron esos dos, pude notar como reían y hablaban tan tranquilamente y eso me hizo enojar demasiado.

-No te voy a perder Bruno y menos por un idiota como él.

 

Narra Bruno.

-Gracias por dejarme en mi casa, fue una gran tarde, pero jamás pensé que las horas pasaran rápido-le dije a Will después de dejarme en mi casa y bajarme del auto.

-No te preocupes, solo llámame cuando tengas algún problema-Yo le sonreí y después él se fue, yo saque mi teléfono y al ver la hora, me di cuenta de que era demasiado tarde y que tal vez la persona con la que me voy a casar este en casa, yo me acerque a la puerta y saque las llaves, la introducir en la cerradura y al entrar escuche una rizas, yo me fui al lujar donde se escuchaba todo ese escándalo y pude ver a un señor hablando con mi padre, yo al ver esa escena de inmediato salí corriendo y al llegar al segundo choque con alguien haciendo que casi me callera por la escalera, digo casi porque esa persona me agarro para que no me matara en ese instante.

-Muchas gracias… eso estuvo cerca.

-No te preocupes, además tengo que conocer a mi prometido, así que nos vemos-yo al escuchar esa voz de inmediato me voltee a verlo y me encontré con el rostro que me daba miedo ver y que esperaba con tanta fuerza de que me equivocaba y que nada de lo que pensara era verdad-Paúl-él se volteo a verme y sin querer o inconscientemente, las lágrimas se desbordaron por mis ojos.

-Tú no me quisiste escuchar y de verdad lamento eso-yo me acerque un poco a él y le di una cachetada.

-¡Idiota!-yo me fui corriendo a mi cuarto, cuando iba a cerrar la puerta una mano muy fuerte agarro la puerta y la abrió, yo vi como Paúl entro a mi cuarto y de un momento al otro, lo tenía encima mío a punto de darme un beso.

 

Narra Will.

Llamada.

-Melani te tengo una muy buena noticia.

-Espero que sí, habla.

-Hoy me encontré a Bruno y estuve el día entero con él y me entere de que Paúl y él se separaron y es un para siempre, todo nuestro plan funciono-yo por un momento no escuche nada en la otra línea y eso me preocupo mucho-Hola… Melani ¿Estás ahí?...

-¡¡AHH!!...-al ella grita en el oído yo empecé a Escuchar un Pi…

-Creo que ahora estoy surdo.

-Eso no me importa, ya todo se acabó y ahora viene el plan 2 conquistar a Paúl indiscretamente, ya verás que dentro de muy Pronto, me volveré la mujer más poderosa de este país.

 

Continuara…

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

http://anghelogr.deviantart.com/

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-vampiro-yaoi

 

 

Notas finales:

No se olviden comentar y les pido disculpa por dejarlos así, pero no aguante, los quiero mucho y adios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).