Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no se si soy yo o la semana paso muy rápido, pero como sea, aquí les traigo el capitulo nuevo de la novela, espero que les guste.

Narra el Escritor.

-¡Paúl quítate!-le grito Bruno furioso, Paúl lo estaba mirando y puso a Bruno muy nervioso y más cuando Paúl estaba encima de él apunto de besarlo.

-¿Me vas a escuchar?-Bruno intento patalear para poder liberarse, pero al ver que no pudo, puso cara de fastidio, el ambiente para los dos se puso muy pesando y Bruno al ver que no tiene ninguna opción lo único que en ese momento podía hacer era ceder.

-Está bien. De todos modos no me queda de otra-Paúl pensó por un breve momento apartarse de él, pero él sabía perfectamente que si comete una estupidez como esa, él chico que ahora tenía abajo le destrozaría todo su hermoso rostro y para nada quería eso.

-Yo nunca te mentí, no te dije algunas cosas, pero jamás te mentí, te amo y no quiero perderte-el ambiente no solo se puso pesado, de un momento a otro la atmosfera cambió por completo y Bruno solo lo miraba a él, tratando de creer en cada una de sus palabras, pero no podía.

-¿Me ocultaste la verdad? ¿Por qué no me dijiste que eras dueño de una gran cadena de hotel y que eras súper rico?-le dijo Bruno muy molesto, mientras que Paúl solo le sonreía y eso para él era algo irritante.

-Yo nunca te oculte eso. Me acuerdo que cuando nos conocimos te dije que era el presidente de una empresa-Bruno echo cabeza por un momento y si era verdad, se maldijo una y otra vez, por ser tan tonto al no darse cuenta de las señales que le mandaban del capítulo 1 hasta ahora.

-Si tengo que admitir que yo metí la pata, pero todavía no te voy a perdonar, te vi besándote con esa perra y eso jamás te lo perdonare-y ahí iba un gran terco, a pesar de que Paúl y Bruno están perdidos en su mundo, nunca se imaginaron que en la puerta, que está abierta, se encontraba Patrick oyendo cada una de las cosas que esos dos estaban diciendo.

-Eso no significa nada para mí, fue solo un beso de despedida más nada- y para Bruno eso fue como si le clavaran una daga en el corazón, porque esas palabras jamás se le iban a olvidar y sabía muy bien cómo usarla.

-De verdad ere un gran idiota-los chicos se voltearon y al ver una gran mirada asesina de color verde, mirándolos y viendo cada uno de sus movimiento, no se dijeron nada y Patrick al ver que Paúl seguía en la misma posición de inmediato fue y lo agarró del cuello de la camisa y lo aporto de él-Bruno sal de aquí-Bruno rápidamente se fue dejando a su hermano con su prometido solos en ese cuarto Patrick se dirigió a la puerta y la cerro, para que nadie lo interrumpiera-¿Tu y mi hermano se conocen de antes?-Paúl se acomodó en el piso y miro a Patrick, sus nervios se lo comían por dentro, pero apelaba que su sinceridad lo sacara de todo esto.

-Sí, conozco a Bruno desde antes, incluso no sabía que él era mi prometido, hasta hace un tiempo que le pedí casarse conmigo-la cara de Patrick de sorpresa es legendaria y más si se estaba enterando, que la persona con quien estaba su primo es su prometido.

-Sabes, cuando mi hermano llego aquí, estaba demasiado, pero demasiado mal. Nunca lo había visto así-Patrick se puso a la misma altura de Paúl y se le acerco de forma amenazante, que hizo que el gran Paúl retrocediera un poco-¿Por tu culpa mi hermano llego así?-una sonrisa nerviosa apareció en los labios de Paúl, que podría mentirle, claro que podría, pero él estaba claro, que si lo hacía, le iban a romper las piernas y a él le gusta caminar.

-Te contare todo…

Paúl le conto, cada una de las cosas que le había pasado desde el primer capítulo hasta ahora en el capítulo 30, Patrick se quedó fascinado, pero a la misma vez molesto, ya que su hermanito está viviendo la historia de amor que el siempre soñó para él, pero más que darle celos le daba gusto, su hermano era feliz y aunque tuvieran sus diferencias, él siempre lo apoyaría.

-Eres un completo idiota Paúl koch, no puedo creer que te dejaras engañar tan fácil-Patrick al escuchar todo eso, sin haberlo vivido sabía que esa tal Melani, que se llama igual que su madre por cierto, lo engañara de tal modo.

-¿De qué hablas? Melani le gusta alguien y quiere seguir adelante con su vida-Patrick se dio un fuerte golpe en la frente, ya que esta es la primera vez que conoce un alfa inocente y crédulo.

-Sabes, yo te comprendo y también comprendo a Bruno, mi hermano vivía mucho complejo y muchos niños se mentían con él y cuando exploto a la edad de 15 años y le rompió el brazo y la cara a un alfa 2 años mayor que él, después de eso fue conocido como Bruno el destroza cuerpos y muchos le tenían miedo, pero al entrar a la universidad y al conocer más gente, el floreció, pero después de que mi papa le dijo eso el huyo y te conoció, lo vi feliz pero ahora esta triste que podemos hacer-Paúl los ojos lo tiene aguados al igual que Patrick, los dos en ese momentos se abrazaron para desaojar algo que tiene cada uno por dentro por culpa de Bruno, cuando la puerta de su cuarto se abrió de repente, os dos chicos se voltearon a ver quién era y la Lisa al ver esa escena un aura maligna se formó a su alrededor.

-¿Qué está pasando aquí?- Patrick se alejó de Paúl y como su conciencia no tenía nada que perder la miro directo a los ojos.

-No pasa nada, solo dándole mi apoyo a mi futuro cuñado-Lisa le echo un  pequeño ojo a Paúl y después miro a su esposo.

-Vente, tu y yo tenemos que hablar-Lisa agarro a Patrick por la oreja y lo saco de ahí dejando a Paúl con los ojos bien abiertos.

-¿En dónde me eh metido?-

 

Narra Bruno.

Todo estamos sentados y no sé porque, pero 5/7 personas que estamos aquí, se podía sentir la incomodidad y se podía literalmente tocar la tensión que habían entre nosotros, pero eso él papa de Paúl y él mío no lo sentía ya que estaban hablando placenteramente.

-Bruno ¿Estás listo para casarte con mi hijo?-me pregunto él papa de Paúl yo lo mire y después voltee a ver a Paúl que tiene la cabeza agachada y al ver que no me podría sostener de nadie, trago saliva en seco y volteo a verlo.

-Yo…-se formó otro silencio en esa gran habitación. Paúl levanto la vista y mi mirada celeste se encontró con esos orbes esmeraldas, yo no sé pero lo miraba con odio al tener en mi mente esos labios tocando a la perra de Melani, simplemente no lo puedo soportar, pero por ahora tendré que mentir-Yo. Estoy nervioso y algo ansioso- puse la sonrisa más falsa que tengo en mi lista.

-Eso se te pasara después, ahora ahí que afirma la fecha de compromiso ¿Qué les parece en 2 semanas?-me atragante con el agua que estaba tomando y mi mama me empezó a dar pequeñas palmadas en la espalda.

-¿En dos semanas?-preguntamos yo y Paúl al unisonó.

-¿O prefieren en 1?

-¿¡Cómo!?-yo mire a Paúl y él de inmediato se volteo a ver a su papa.

-A mí me parece perfecto ¿Y a ti Bruno? ¿Te parece en 1 semana?-si las mirabas mataran en este momento Paúl estaría en una caja bajo 10 metros de tierra, porque ahora, todo está recayendo en mí.

Continuara….

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

http://anghelogr.deviantart.com/

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/story/108264416-solo

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-vampiro-yaoi

Notas finales:

Diablos, esto se pone cada vez mejor, no se olviden de comentar, les mando un beso y un abrazo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).