Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pura verdad... Anyi Ferreira nos comprede

Antes de empezar.

 

Narra el escritor.

-Nos encontramos en el estudio de televisión donde se graba un omega no tan omega y aquí tenemos a nuestro protagonista Bruno como Bruno.

-Hola- saludo Bruno con una linda sonrisa en su rostro.

-Y. Paúl como Paul.

-Es un placer estar aquí.

-Bueno, por lo que pueden ver la historia ha estado teniendo mucha popularidad, incluso ya supero a la primera novela que el escritor subió, pero en esto últimos capítulos, las cosas se han puesto intensas entre ustedes dos y les quiero preguntar ¿Bruno estas dispuesto a volver con Paúl? ¿O Seguirás siendo bien terco?

-Primero no soy terco, quiero aclarar eso- la entrevistadora alzo la sega y le dijo.

-¿Estás seguro? Ya que  los comentarios no dicen lo mismo y incluso en Wattpad tienes un #Hashtag que te puso una fan llamado #BrunoElTerco-Bruno suspiro, ya que desde que se peleo con el estúpido de Paúl ahora todos están contra él o eso es lo que él piensa.

-Primero y principal. ¡NO SOY TERCO! Y no quiero perdonar a Paúl él es un idiota.

-¿Está seguro de eso? Por qué aquí tengo los comentarios que más o menos dicen “Bruno¿ Por qué no perdonas a Paul de una Vez?” “Quiero que ahíja boda, Bruno deja de ser terco y perdona a Paúl” “Bruno ya deja tu terquedad y reconcíliate con Paúl” entre otras cosas, señor Paúl ¿Qué piensa usted al respecto de todo esto?-Paúl suspiro y pensaba dar su punto de vista, pero fue interrumpido por Bruno.

-¡Él no tiene nada que decir! O ¿Me equivoco?-Bruno miro a Paúl y de los ojos de él empezaron a salir fuego y Paúl podía ver el infierno atreves de ello y opto por quedarse callado.

-Como sea ¿A usted no le dicen nada esos mensajes de los fanes?-Bruno se empezó a sentir incomodo por las preguntas de la periodista y ya quería salir de ahí.

-Para ser sinceros, no pienso perdonar a Paúl, mientras no estén las pruebas, ni muerto.

-Y como ven, es terco-Todos volvieron abullar a Bruno y eso le molesto bastante.

-¡No soy terco! ¡Y el hecho de que no quiera volver con este pelmazo no significa nada!-la paciencia de Bruno se estaba esfumando y tanto así que salió del escenario y se fue a su camerino.

-Lo siento por la actitud de Bruno, pero creo que te excediste-la conductora le sonrió coquetamente y bebió un poco de su café y le dijo con una gran sonrisa.

-Ese es el punto, desmoronarlo, hasta que suerte la verdad, él está enamorado de ti y tiene que aceptarlo quiera o no-Paúl al escuchar esas palabras de la periodista se paró y fue a buscar a Bruno, cuando estuvo en su camerino, él abrió la puerta a todo golpe.

-Nos están esperando, así que sal-Bruno lo ve con fastidio, para estaba claro que no podía actuar como si tuviera 10 años y le pedía a su papa un juguete y él no se lo compraba.

-Está bien, ya salgo-Bruno se levantó de la cilla, los dos salieron y se volvieron a sentar-Antes de que hables, les quiero decir a todos, sé que me veo como alguien terco, pero en realidad no lo soy y lo que me hizo Paúl, sabiendo lo importante que él era, quiero recalcarlo era, tiempo pasado. No se lo puedo perdonar, yo lo amo y eso no lo tengo en duda, pero no lo quiero perdonar y lo siento mucho, pero… aunque él diga que fue una trampa o que fue que lo engañaron, hasta no haber pruebas no puedo estar con él, lo lamento mucho-Bruno se levantó de la silla dejando boquiabiertos a todos lo que se encontraba aquí, ya que salió del escenario de televisión, Paúl al ver su reacción fue detrás de él, la conductora, periodista, estaba sonriendo y se levantó de su silla y miro hacia toda la audiencia que ahora está leyendo.

-Si ustedes creen que Bruno es terco, pongan Hashtag #BrunoElTerco y lo que creen que Bruno tiene todo el derecho a decidir lo que quieren pongan #BrunoSeFeliz y si quieren que Paúl y Bruno se reconcilien pongan #PaúlYBrunoJuntos, los veo en el siguiente capítulo. Soy Anyi Ferreira y eso fue un vistazo a lo que piensa Bruno de todo esto.

 

Continuara…

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 

http://anghelogr.deviantart.com/

 

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/story/108264416-solo

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

Sin palabras, solo comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).