Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis... espero que les guste el capitulo ya que todo se esta poniendo mas, pero mas bueno


Narra Bruno.
-M-me parece bien-mi sonrisa no podía llegar a ser más falsa de lo que ya era.
-¡Perfecto!-exclamo mi padre eufórico y se podría llegar a decir, alegre, por la tonta decisión que acababa salir de mi estúpida boca “¿Por qué él escritor me hace esto?” pensé.

Narra el escritor.
1Día después.
Después de lo que paso anoche Bruno y Paúl no pudieron dormir en toda la noche, dando vueltas por ahí, uno lo hacía por felicidad y él otro lo hacía, bueno en realidad Bruno no sabe por qué lo estaba haciendo, todavía sus sentimientos estaban peleando por si quiere o no quiere a Paúl.
-Maldita sea. Odio todo esto-Bruno se despertó, sus cabellos estaban des alborotados y sus ojos están llenos de lagañas, ya que lo único que durmió fueron 5 horas-Nunca me había visto así en toda mi vida-Bruno se empezó a ver en el espejo del baño, su cara parecía un asco, al igual de cómo se estaba sintiendo él, él abrió el lloro del lavamanos y la puerta del baño se abrió, él se dio la vuelta para ver quien entro y al ver que era Brock, se miro nuevamente en el espejo.
-Te ves asqueroso ¿Acaso te peleaste con la almohada anoche?-la risa burlona de Brock le molesto mucho a Bruno, que agarro el cepillo de dientes, la pasta dental y el jabón y en menos de 3 minutos estaba completamente listo-¿Qué estabas diciendo?- Bruno le regalo una brillante sonrisa y ella re viro los ojos.
-Como sea. Vine a que me cuentes lo que paso ayer-Bruno bajo la tapa del retrete y se sentó en ella.
-Me caso en una semana con Paúl-los ojos de Bruno se le comenzaron a hinchar y su nariz se puso roja, sus ganas de llorar se volvía más y más fuerte, Brock al ver la reacción de su querido primo se acerco a él y le dio un fuerte abrazo.
-Oye verle el lado bueno a la cosa, Ahora podrás estar con la persona que amas-Se aferro más a Brock y aunque la idea no le desagradaba del todo, tampoco le gustaba para nada y cuál es el problema, fácil “Confianza” algo que en ese momento no tenia en Paúl y que tal vez no podría tener nunca.
-Me mintió y ya no confió en él-por parte a Brock le gusta tener a su primo así, pero por otra, se estaba volviendo molesto para ella, así que se despego de Bruno y le dijo.
-Me canse, ahora escucha bien lo que vas a hacer. Vas a mandarle un ms a Paúl y le dirás que lo quieres ver y cuando estén ahí le dirás todo lo que piensas-Bruno se encontraba indignado por lo que le estaba proponiendo su prima y era obvio que no lo va a hacer.
-Estás loca ¡Jamás! Óyeme bien J-A-M-A-S ¡Jamás!-Brock le sonrió maliciosamente, saco su teléfono y él vio como ella tecleaba en el muy rápido y después lo guardo-¿Qué hiciste?-le pregunto curioso.
-Tú vas a ir a hablar con él, ya vas a ver-ella se fue del baño dejándolo muy confundido y asustado por lo que ella podría hacer o ya lo había hecho.

Narra Brock.
-Maldita Brock, esto me lo vas a pagar-después de que Brock me dijera “Tú vas a ir a hablar con él, ya vas a ver” no pensé que ella prácticamente con Patrick y Lisa, me metieran en él caro de Paúl y me obligaron a venir con él a un restauran-Los odio tanto- mi nivel de humor, subía de enojado a molesto y de molesto a rabioso, por cómo me habían tratado.
-Listo, ahora en que estábamos-me sonrió y mi corazón empezó a latir muy rápido “¿Por qué estoy enamorado de ti?” me pregunte mentalmente una y otra vez, pero la respuesta seguía siendo la misma, porque es guapo, Paúl tiene unos lindos ojos esmeralda, su mirada es cálida, es amable, lindo, no se deja guiar por la sociedad, nunca me ha obligado a hacer nada que no quiero, él es ¿Cómo decirlo? Demasiado bueno y eso molesta demasiado.
-Estábamos en que no quiero estar aquí, me quiero ir y te odio-aunque lo último es mentira, pero si me quiero ir eso si quiero, el me volvió a sonreí y eso me irrito demasiado.
-Puedes pedir lo que quieras y ¿Si quieres llamo al mesero?-“Odio cuando me habla así, odio cuando es tan bueno, odio que me trate como si yo fuera parte de él, cuando el cajo todo esto él y la maldita de Melani” yo agarre el bazo donde estaba tomando agua y él poquito que había dejado se lo eche en la encima-¿Acaso hice algo mala para que me echarás agua?-su cara de confusión era demasiado linda, la gente empezó a verme mal y a decir “¿Por qué un omega trata así a ese alfa? O ¿Cómo una persona de su clase se puede comportar así? Necesita a alguien que lo controle” mi rabia era grande y la vergüenza que estaba pasando era legendaria, yo agarre y me levante de la silla y me fui, sin mirar a atrás.
Camine lo más rápido que puede o mejor dicho corrí, el me gritaba desde lejos, pero sencillamente no quería verlo, lo estaba comenzando a odiar y esta vez no es mentira, odio a la gente que puede sonreír tan fácil y él lo hace y es una mierda, porque yo estoy así por su culpa, el me tiene así y me ve y sonríe, me ve y su cara se ilumina su olor cambia, hasta sus ojos brillan ¿Es eso posible? ¿O mi enamoramiento me hace ver cosas? Yo me detuve mis piernas no daban mas, mi respiración era agitada, él me agarro del brazo y me dio la vuelta, su cara se encontraba roja y un poco sudada, se notaba que había estado corriendo, yo intente apartarme de él, pero era algo imposible. Su agarre es mi fuerte trate de separarme de él, pero mi cansancio me quito toda las fuerzas, mis piernas temblaba por el largo recorrido que hice y él, solo esta sudado y con la cara roja, más nada.
-Paúl… suéltame-empecé a respirar mejor y trate de controlarme, ya que mi corazón está amenazando por salir de mi pecho y irse con Paúl y dejarme vació.
-¿Por qué te fuiste así? Cuando Brock me dijo que querías hablar conmigo y eso me alegre… pero no entiendo. Sé que me equivoque, te falle y sé que decir lo siento, no arregla nada y no quiero lastimarte más.
-Con eso me lastimas más ¡Acaso no entiendes que todo lo que está pasando es tu culpa! Estoy alto de ti ¡Aléjate!-la gente nos estaba viendo, mi cara estaba roja y empecé a llorar, él me soltó y me dijo.
-Yo no quise ser así y no quiero lastimarte y me comporto lo menos, pero lo menos alejado de mi naturaleza, para que no sufras-a pesar de saber que él es un caballero, viendolo bien, yo quiero algo mas, que solo un buen chico.
-Pero eso me molesta, eres demasiado bueno, ¿¡Acaso no lo entiens!? ¡Me molesta eso de ti! ¡No quiero a alguien bueno y definitavamente no te quiero a ti!

Continuara…

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 


https://www.wattpad.com/story/108264416-solo

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/story/108264416-solo

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

Les mando un beso y un abrazo, gracias por leer, los quiero y hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).