Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo que decirle, que no iba a publicar hoy, pero no me aguante y estedes sabran por que.

Narra el Escritor.
-Tienes razón, soy demasiado bueno y es hora de que eso cambie-Bruno al escuchar esas palabras, un escalofrió le recorrió toda la columna vertebral, Paúl lo agarro con más fuerza del brazo y se dio la vuelta y empezó a caminar, hacia donde está el carro.
-Paúl ¡Suéltame!-le dijo Bruno tratando de liberarse de su agarre, él no le hizo caso y siguió su camino.
Bruno trato de soltarse todo el camino, pero al ver que era en vano, solo se tranquilizo y camino tranquilamente. Al llegar al auto, Paúl abrió la puerta del copiloto y metió a Bruno ahí adentro y para asegurarse de que no escapara le paso seguro, se subió por el otro lado y encendió el vehículo, Bruno se estaba todo consternado y perplejo por él comportamiento de Paúl “¿Qué está pasando por su cabeza? O mejor dicho ¿Qué estarás planeando hacerme?” solo de pensar en un Paúl agresivo a Bruno le dio un escalofrió y más si Paúl no lo miraba, ni le dice nada, solo maneja, hacia un lujar desconocido para los dos.
-¿Para donde me llevas?-le pregunto Bruno, muy molesto y cansado de estar con Paúl, pero al ver que no tiene ninguna respuesta de él, le volvió a preguntar-Paul de verdad ¿A dónde me llevas?- él mayor al ver que la luz del semáforo cambio a rojo, se detuvo y volteo a ver a Bruno.
-Ya lo veraz-Bruno se encontraba totalmente paralizado, por la mirada que le dio Paúl, tan llena de autoridad, que por primera vez, en toda su vida siendo un Omega, le da mucho miedo.
-Llévame a casa- le dijo lo más calmado, que su voz podría sonar.
-Tal vez después- “¿Cómo que tal vez?” pensó Bruno muy asustado.
Bruno no dijo nada, solo cerró los ojos y trato de calmarse, pero lo que no sabía él, es que Paúl, era que cada vez que puede voltea a ver a Bruno, le encanta jugar con él, una pequeña sonrisa se formo en sus labios, esta noche, por fin le dirá a Bruno todo lo que paso y todo lo que él piensa de esta situación, él lo ama, con todo su corazón y de solo perderlo, es algo que él no podría soportar, ya que él estaba dispuesto a dar todo lo que tiene y lo que no tiene por conservarlo a su lado “No te voy a perder Bruno” él apretó con fuerza el volante y continuo manejado.

Narra Paúl.
Llegamos a mi pequeño departamento, mire a Bruno y este lucia sorprendido y confundido, yo le sonreí y baje del auto, el hizo lo mismo y lo agarre de la mano con fuerza para que no se pudiera escapar, los dos subimos por el ascensor, hasta llegar al piso correcto, los dos salimos, el trataba de soltarse de mí, pero mientras mas él lo intentaba más fuerte, yo abrí la puerta y lo lance adentro, la cerré y le pase seguro.
-¿Qué intentas hacer Paúl Koch?-me pregunto, yo le sonreí y saque mi llavero y despegue la llave del departamento y fui al baño-Paúl… que ni se te ocurra-yo voltee a verlo y le dije.
-Demasiado tarde-tire la llave al retrete y le baje a la cadena.
-¡No!...- grito muy fuerte.
-¿Ahora te parezco demasiado bueno?- le pregunte con ironía y con un poco de sarcasmo.
-¡Eres un idiota!-él vino hacia mí y me agarro del cuello de la camisa-¿¡Por qué hiciste esto!?-me pregunto molesto.
-Porque me dio la gana ¿Hay algún problema?-Me libere de su agarre y me fui a mi cuarto, cerré la puerta y me deje caer en ella-me desabroche los primeros botones de la camisa-¿Ahora soy bueno?-me dije para mí mismo, de repente me dio un poco de dolor de cabeza, mi cuerpo no se sentía demasiado bien que digamos, me pare del piso, me quite los zapatos, me desabroche la camisa y tire la chaquete a un lado y me acosté un rato.

Narra Bruno.

Llamada.
-Brock ¿Qué hago? Me en cerro en su departamento y se metió en su cuarto. Tengo miedo…-le dije a Brock, muy asustado, por lo que pudiera hacer Paúl.
-Deja de ser un exagerado ¿Te ha hecho algo? Pues no ¿Verdad? Ahora relájate y si te toca, tu lo golpeas y después me llamas y yo te saco de ahí, ok- ella tiene un punto, pero todavía algo en mi me decía, que Paúl y yo, en un solo lujar encerrados, eso no es bonito.
-Pero Brock….
-Pero nada, además estoy muy ocupada y tú me estas llamando- a mí se me soltó una pequeña risita, es algo que no puede controlar.
-Eso de ocupado, me suena a que vas a tirar con Max o que ya lo están haciendo-le dije algo resentido.
-¡Claro que no!-me dijo escandalizada-¿Qué clase de persona crees que soy?
-¿Tengo que responder a eso? ¿Por qué me imagino que ya te sabes la respuesta?
-Bruno Mateo Blake Miller ¡Eres un gran idiota!-me grito ella molesta.
-Como digas, pero mándales saludos a Max.
-Oki… Mierda, Bruno ¡Te odio!-ella me colgó la llamada, yo solo suspire y me fui a la cocina.

Fin de la Llamada.
-¿Qué hice para merecer todo esto?-(“Escritor: Por favor digan en que Bruno se equivoco para que Paúl le hiciera esto”) fui a la cocina y bebí un vaso de agua y agarre una manzana, pero al hacerlo, mire la nevera y todo estaba lleno, fui a los estantes de comida y están llenos, eso me sorprendió mucho, así que decidí hablar con Paúl, ya que los 2 tenemos cosas que aclarar.
Fui a su cuarto y un olor un tanto peculiar, provenía de ahí, yo abrí la puerta y él está dormido, me fui acercando y él olor provenía de su cuerpo “¡Mierda! Tiene el celo, tengo que salir de aquí” rápidamente me aleje del lujar, fui a la puerta y trate de abrirla como pude, la empuje, patee y incluso intente prenderle fuego, pero al ver que eso no serviría de nada, lo deje así, mi auto control es bueno, yo mismo lo había fortalecido y entrenado, pero a mí me gusta Paúl o mejor dicho, estoy enamorado de él y eso es un hecho y no puedo permitir, dejarme hacer algo con él “Dios ayúdame” escuche unos paso que venían hacia mí, mi cuerpo se paralizo por completo, yo me di la vuelta y él se encuentra, al frente de mi, con la mirada sobre mí, su camisa está completamente abierta, dejando ver su cuerpo, perfectamente trabajado, él me acórala, contra la pared.
-No-no hagas nada de lo que te puedas arrepentir-él me sonrió y me dio un beso, me agarro las manos muy fuerte, intente alegarme de él, pero su olor es muy fuerte, mi mente se nubla por un momento y adiós a mi auto control, ahora si caeré en los brazos de Paúl….

Continuara…

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 


https://www.wattpad.com/story/108264416-solo

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/story/108264416-solo

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

Comenten, por favor, solo comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).