Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega. por pep111

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin estamos aquì, lo que todo el mundo esperaba desde hace 20, 25 capitulos, y no los voy a retrasar mas lean.

Narra el Escritor.
-Paúl… no-le dijo Bruno, separándose de él e intentando ser fuerte para no caer, pero era demasiado tarde, los dos estaban encerrados un departamento en un piso 11, donde ninguno podría escapar, tan fácil y las opciones de Bruno, se fueron acabando poco a poco.
-Te deseo Bruno…-Bruno se quedo completamente mudo, Paúl lo acorralo mas a la pared y él se quedo sin posibilidad de moverse, Paúl, comenzó a recorrer su cuello, con sus labios y cada beso que le propiciaba se convertía en una maldición para él.
-Por… por favor para tú-tú… ah… no quieres hacer eso-los dedos cálidos de Paúl se colaron por dentro de la franela de Paúl, acariciando cada parte de su abdomen y pecho impidiéndole hablar a Bruno, ya que, cada uno de los movimientos de Paúl, hacen que algo en él crezca poco a poco.
-¿Cómo sabes lo que quiero? ¿Acaso tu eres yo para decidir lo que quiero o no?-Bruno no sabía que contestar a esa respuesta. Paúl fue separándose de él poco a poco, saco su mano de la camisa del menor y se lo quedo viendo por un rato, la tensión entre esos dos se podía ver, tocar y sentir, Paúl se fue acercando a él y antes de besarlo, le dijo al oído-¿De verdad no quieres esto?
Bruno se erizo completamente y Paúl aprovecho y le dio un beso tierno, donde solo sus labios se tocan y solo ese contacto, hacen que las hormonas revueltas del mayor salgan volando, atrapando a Bruno por completo, Paúl intento profundizar más aquel beso, pero al sentir al chico temblar un poco, metió sus mano en su franela, pellizcándolo, en uno de sus pezones para que abriera la boca. Bruno al sentir como Paúl lo pellizcaba, por inercia propia abrió la boca para soltar un quejido, que fue callado con la lengua de Paúl que entro y empezó a jugar con la suya de una manera desenfrenada, mientras acariciaba todo su cuerpo y empezara a caer en las garras de ese alfa, que solo lo que quiere es robarle su virginidad y la única liberta que le quedaba y eso es algo que él no va a permitir tan fácilmente.
Los dos se separaron a jadear por falta de aire, mientras sus fuertes y apasionadas miradas se encontraban, Paúl tiene la mirada un poco dilatada y algo perdida y su cuerpo soltaba un aroma, que vuelve loco a Bruno y que no lo deja pensar bien, ni razonar ni nada, de nada. Bruno miro a Paúl, su camisa se encuentra desabotonada, no tiene zapato, su cuerpo sudaba de una manera incontrolable “¿Por qué me tienes que hacer esto?” se pregunto para sí mismo y por un momento se puso a pensar en una manera de escapar de ahí y encerrarse en el baño, hasta que a Paúl se le pasara la etapa de su celo “Paúl está al frente de mi, la única manera de escapar de esta, es correr hacia un lado lo más rápido que pueda” y como lo pensó así lo hizo, salió corriendo y cuando estuvo a punto de lograrlo, se tropezó con un silla cayendo al suelo “Maldita suerte, maldita vida, malditos todos” pensó y cuando intento pararse Paúl lo agarro y lo cargo y se lo llevo a su cuarto, al entrar Paúl tiro a Bruno a la cama, ya no soportaba tener él cuerpo como lo tiene, sudado por el calor que comenzó a sentir hace unas horas y sentir a Bruno tan cerca de él, lo hacía perder todo el control.
-Paúl… yo no quiero-Paúl le paso seguro a la puerta y se fue acercando a él poco a poco.
-Eso no lo decides tu-Bruno perdió, cada una de las esperanzas, que tenía, de que nada de esto pasara, ya no podía hacer nada, solo dejarse llevar.
Paúl se coloco arriba de él y se termino de quitar la camisa, a Bruno se les escaparon unas lagrimas, que Paúl comenzó a limpiar con su lengua y empezó a descender, primero por su cuello y al ver que la franela del chico, se la quito a la fuerza, ya que Bruno se negó al principio, pero después cedió, ya que no tenía ningún tipo de elección, Paúl quedo hipnotizado con el cuerpo de Bruno, su abdomen, su pecho y hasta ese lindo lunar que tiene, en uno de sus abdominales, le excitaban a montón. Bruno noto la mirada de lujuria que Paúl poseía, trago saliva en seco, al ver como él empezaba a lamer uno de sus pezones y de inmediato se llevo sus manos a su boca, para tratar de reprimir sus gemidos, Paúl al ver como Bruno reprimía su gemido, mordió su pezón, provocando que Bruno se quejara un poco en voz alta.
-¡Ahg!.. Para po-por favor-le pidió Bruno.
-Lo siento… ya hemos avanzado suficiente-Paúl avanzo a la erección de Bruno, empezó a desabrochar el cinturón y abajarle el pantalón, mientras que Bruno se encontraba en un estado de Shock, combinado con excitación y algo de lujuria y estasis, que solo Paúl le provocaba, su entrada se encontraba completamente mojada, sin la necesidad de que a él le viniera su celo y su pene goteaba liquido pre-seminal, Paúl vio su erección y después poso sus ojos en Bruno, que jadeaba un poco, por esa nueva sensación y que tenía sus ojos cerrados-estas completamente, excitado, húmedo y ¿Todavía quieres que pare?-le pregunto retóricamente, depositando un pequeño beso en sus rosados labios-yo te amo-Bruno de inmediato abrió los ojos, encontrándose con la mirada de él.
-Si me amaras, me esperarías-Paúl se rio mentalmente de eso y descendió hasta él miembro de su amado, para metérselo en la boca.
Paúl, introdujo el miembro de Bruno en su boca y empezó a moverse de arriba hacia abajo y a succionar como si fuera una paleta, Bruno estaba completamente excitado, en su vida había tenido un experiencia como esta y de solo tener a la persona que quería de verdad, aunque se hiciera el terco y lo negara como todo un uke que se respeta, era algo diferente, Bruno estaba a punto de venirse, así que le dijo a Paúl.
-M-me… me voy a venir-Paúl paro de inmediato, ya que el todavía no quería que él se viniera, así que Paúl se quito, las dos últimas prendas que le quedaba, Bruno quedo impresionado, por ver la enorme erección de Paúl, él se quedo sin palabras, al ver como Paúl le abría las piernas “¿De verdad esto va a pasar?” se pregunto Bruno “¿De verdad esto está pasando?” se pegunto Paúl “¿Por fin pasara?” se pregunto el escritor. Paúl se llevo un dedo a su boca y lo empezó a lamer y después lo introdujo en la entrada, ya húmeda de Bruno.
-¡Ah!... ¡Ahg!... para.
-Lo siento…- fue lo único que alcanzó a decir Paúl, cuando comenzó a mover su dedo, dentro de Bruno.
Bruno se empezó a acostumbras a ese vaivén del dedo de Paúl y cuando se convirtieron en dos, los gemidos que escapaban de su boca involuntariamente, excitaban y ponían más duro a Paúl, que sin decir nada, saco sus dedos de la entrada de Bruno, posiciono su gran erección en la virgen entrada de su menor y sin decirle nada, lo penetro completamente.
-¡Ah!...-Bruno pego un fuerte grito, por el dolor que eso le estaba cansando-¡Sácalo! ¡Sácalo!-exigió muy adolorido.
Paúl no se movió de su posición por unos 10 minutos y cuando sintió que Bruno ya se acostumbro a él, empezó a moverse lentamente mientras miraba a Bruno directamente a los ojos, Bruno al principió Bruno tenía que admitir que le dolía, pero después se fue acostumbrando poco a poco, a las pequeñas envestidas que le da Paúl, él mayor al ver como se iba relajando Bruno, empezó a acelerar sus envestidas, pasaron de ser delicadas a un poco bruscas, Paúl se dejo llevar por completo y eso a Bruno no le molesto, por las mentes de los dos pasaban miles de preguntas, Bruno ya no tenía control de su cuerpo y solo se dejaba llevar por completo.
-Ngh… Bruno te amo-Bruno no contesto nada a eso Paúl salió de Bruno y cambiaron de posición, Bruno se coloco arriba de Paúl y los dos se empezaron a mover, ya que Paúl descubrió ese punto que hacía que Bruno le gimiera como loco-gime mi nombre-le ordeno.
-Pa-Paúl… yo…-no pudo continuar lo que estaba diciendo, ya que se corrió en el abdomen de él y un tanto en el de Paúl.
Paúl al ver que Bruno ya había acabado, aumento sus envestidas y cuando estuvo a punto de venirse, necesitaba ponerle una marca a Bruno, para gritarle al mundo que era todo de él.
-Bruno perdona-Paúl agarro a Bruno y le mordió el cuello frenéticamente, Bruno se quejo un poco y más cuando el miembro de Paúl se hincho en su interior, liberado toda su esencia dentro-Ahh….-la respiración de los dos era algo agitado, ya que cada uno tuvo el mejor orgasmo que pudieron sentir, Bruno cayó encima de Paúl, el mayor lo abrazo sin haber salido de él y se quedaron dormidos.

Continuara….

 

Para mi próxima novela….

-¿Te acuerdas de nuestro primer beso?
-Como olvidarlo, fue el mismo día que nos conocimos. Yo me dirigía a mi salón y tú te caíste en sima de mí.
Flash Back.
-Lo, lo siento-me dijo después de caer encima de mí y darme un beso-yo de verdad…-lo deje completar una palabra, ya que le propine un golpe en su cara.
-¡Qué idiota eres! ¡Maldito siego!- y salí corriendo dejándolo ahí.
Fin del Flash Back.
-Ese golpe todavía me duele… pero me conquistes el corazón después de eso….

 

Chicos no se les olviden pasar por mis otras novelas en wattpad y por pasar por la página de devianart de alguien que quiero mucho y verán grandes dibujos.

 


https://www.wattpad.com/story/108264416-solo

https://www.wattpad.com/story/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/story/108264416-solo

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo

 

https://www.wattpad.com/story/104061447-enamorado-de-un-

Notas finales:

Espero mis comentarios, los quiero mucho y espero que me digan como esa el lemon y gracias por todo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).